Análisis de los lectores (WoW Mists of Pandaria)

(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de WoW: Mists of Pandaria / Opiniones de Usuarios
Blackopsfan- / 27 de noviembre de 2014
3
Terrible

Patético

La verdad asi hay que definir esta expansión, un horror; empeoraron las clases, las zonas nuevas son poco originales, el pvp es un horror el desbalance que hay, las nuevas mazmorras no se destacan, los pandas le dan un toque patético al juego y la clase nueva de monje es desbalanceada en unos puntos. Jugabilidad: un horror, el desbalance es abrumador, el sistema de pvp un DESASTRE, la verdad un asco. Gráficos: mejoraron notablemente las texturas, pero sigue la misma expresión horrible de los humanos, enanos, etc. Sonido: la música de la nueva de la zona de pandaria no se destaca y los sonidos no están muy elaborados. Innovación: que decir, metieron muchos cambios a mal la verdad, la zona nueva no es para nada innovadora, la clase monje esta mal hecha y la verdad que no cumple. Pros: +Una pequeña mejora en las texturas. +Las nuevas mazmorras no se destacan pero no están tan mal. Contras: -Los pandas le agregan un toque patético al juego. -La nueva zona es poco original y personalmente no me parece que este muy bien hecha. -Los humanos,enanos,etc. siguen sin tener expresión. -El desbalance del pvp es mucho lo cual lo hace injugable. -Los tiers tienen un diseño horrible.
Xpedratorx / 8 de junio de 2013
6,8

Innovación 0, parches cada vez peor!

Esta expansión empezó siendo polemica de los foros, que si pandas que si monjes... Pero la cosa no ha ido a mejor, en cada parche que ponen la cosa va a peor, el juego no avanza sino que tira atras. Lo unico que quieren los de blizzard es favorecer a los mas nuevos en el juego pero si joder a los experimentados, quien recomendara el juego? Quien valorara de verdad el juego? La era wow se acaba, y nosotros no poedemos hacer nada contra ello. Necesitamos que Blizzard de verdad se preocupe por aquellos que pagamos para jugar y que llevamos tiempo jugando a WoW. Y ademas en el ultimo parche lo unico que se les ocurre con todo lo que hay por arreglar, es joder el PvP. Venga va ponemos el 65% de temple basico y lo quitamos del equipo.... Pura broma estos de blizzard. Necesitamos cambios y YA! Y que sean de verdad! Esta expansion ha sido un cagada, y ya no hablamos en aspecto de innovacion ni graficos ni jugabilidad. Podria escribir una biblia si me pusiera con esos temas a fondo! Indignado 100% !! Un saludo chavales!
Zarmareck / 6 de abril de 2013
2,5
Infernal

El ocaso de World of Warcraft

Muy mala tiene que ser una expansión para que tanta gente como yo haya dejado de jugar a un juego sin ayuda externa al que era adicto. Gracias, Blizzard, por hacer una expansión tan mala, me has permitido alejarme definitivamente del juego que arruinó mi vida. Gráficos que siguen siendo del 2004 (modelados de razas clásicas vomitivos), contenido pobre y poco variado, JcJ destrozado y desequilibrado, plagas de hackers, inseguridad en las cuentas, se mantienen cuotas mensuales desórbitadas, la asistencia al cliente es paupérrima (almenos en mi caso), las mazmorras repetitivas, el contenido demasiado infantil y simplón (cada vez pierde más la magia del WoW clásico), con una historia nada épica en comparación con la de la Legión o la Plaga...
RazzleDazzle / 5 de abril de 2013
5,8

Lo mismo de siempre, o me lo parece a mi ?

Sinceramente, a mi me dio pena en cuanto lo vi, pero obligado por mi alrededor tuve que jugarlo. No hay nada nuevo, y ahora saltaran los fanaticos a decirme que si .. una raza y clases nuevas, cambios, mas mazmorras, mas zonas .. pero eso no se lleva implementando varios parches atras ? .. Lich King, Cataclysm .. En los 3 se han añadido el mismo tipo de cosas, y no se ha mejorado nada. Graficos, los de siempre, no cambian, no se modifican .. o bueno, si, ahora el agua se mueve y es mas brillante. Lo mismo de siempre a la calidad de siempre. Un juego que empezo siendo bestial, acabo siendo .. eso, un juego de hace muchisimos años.
Athor / 24 de marzo de 2013
9

World of warcraft mists of panaria uno de los juego online..

World of Warcraft Mists of Pandaria es un juegos que podras jugar en online con otros jugadores.Al principio podras elegir varios personajes de la Alianza y la Horda.El nivel que maximo es el 99 o 90 si te lo descargas gratis solo puedes llegar al nivel 20 y solo podras conseguir 10 monedas de oro.Hay un grupo que son los PANDAREN que podran elegir entre la ALIANZA o la HORDA.Donde mas jugadores hay es en la HORDA.
Danelv / 22 de marzo de 2013
9,7

WoW renace.

El juego ha mejorado con creces, no está a la altura de LK o BC, pero, si le da mil vueltas a Cata, la verdad el juego el primer parche en un par de meses me aburrio, pero probe el nuevo patch(5.2) y me encantó, mejoraron la interfaz, y no se porque pero me atrae mas. En MoP, mejoró todo bastante respecto a cata, me gusta todo, la nueva banda sonora, le da mil vueltas a la de cata, aunque no a la de lich king, los graficos mejoran un montón, nuevas batallas pokemon, las profesiones secundarias, comó cocina, muchisimo más divertidas, en ninguna expansión fueron tan divertidas, y las nuevas batallas pokemon y talentos. Lo unico malo que le veo es, un poco el pvp, no es que este muy balanceado, pero, no es para llorar como hacen algunos, puesto que en un patch u otro siempre está mejor alguna, y tampoco hay tanta diferencia. Y, bueno, que como siempre tiene más bugs de la cuenta... Un saludo a todos los woweros y los que no, os invito a probarlo o a volver ;)
Emboss / 5 de febrero de 2013
9,3

Juegazo online de los mejores

Tiene una historia inmensa, luego de jugar warcraft 3, me moría por jugar wow pero no tenia un pc decente para jugarlo. En 2010 compre un pc y empece a jugar wow en un servidor pirata, hay dure como 4 meses y tenía un cazador lvl 42 porque era durísimo levear, todas las misiones bug, etc. Ahora hace 2 meses (finales de noviembre) me compre el wow oficial, juego en el servidor dun mudr y tengo un burjo lvl 32 y un guerrero 55 (si para probar un dk) y puedo decir que es un juegazo, no llego ni siquiera al contenido de burning crusade pero esta de 10, si más deben probarlo enserio que vale la pena.
Johnykenst / 25 de enero de 2013
8,4

Mejor que su predecesor, sin lugar a dudas.

Después de haber terminado finalmente con Cataclysm, Blizzard nos trae Mist of Pandaria para adentrarnos en un continente completamente inexplorado con un claro estilo asiático. PVE: Ha mejorado logrando crear mazmorras y bandas bastante vistosas pero que no van más allá de cumplir con su función. PvP: No diré que está roto, porque parecería que alguna vez estuvo balanceado pero si hay que resaltar algo en esta expansión es el brutal incremento de bots que podemos encontrar en los Campos de Batalla. Al margen de eso, sí que han logrado finalmente crear un continente para inducir a la violencia y choque entre facciones. Lore: Psé. Aunque en general la expansión está bien, el Lore brilla por haberse desviado completamente de la trama original. Mi opinión personal. Una expansión de relleno, hablando rápido y mal. Tal vez sea por la nostalgia que siento al haber empezado a jugar en The Burning Crusade y por lo que me gustó la Wotlk, pero creo que esta expansión, con toda su vistosidad y colorido para hecho para entrar por los ojos, no están a la altura de la entrega que lleva la corona (Wrath of the Lich King). Un saludo,
OoOLuisiOoO / 23 de enero de 2013
9,2

Una grandisima expansion, para despedis una gran saga!!

Pues porfin pasamos ese agujero negro de Cataclyms, que seguramente haya sido la peor expansion hasta la fecha y llegaron los Pandaren, esos osos panda que tanta polemica levantaron y tan mala imagen dejaron de Mists of Pandaria, Pues buen despues de jugarlo durante unos meses, me ha parecido una expansion muy buena de un alto nivel, casi a la altura de The Burning Crusade. Lo unico malo es que son demasiados años y por desgracia World of Warcraft empieza a cansar, como todo lo que se alarga durante demasiado tiempo. Jugabilidad: Pues una jugabilidad como siempre bastante buena y unos arreglos en la interfaz bastante trabajados haciendo del juego algo bastante mas intuitivo y facil de manejar, asi que bastante bien Tecnologia: Bueno pues claramente han subido los requisitos pero la verdad que para la mejora que han hecho han limitado bastante los requisitos asi que tampoco hay queja Graficos: El apartado q mas me he alegrado, estamos de acuerdo que no ha sido un cambio revolucionario en el mundo, pero los Pandaren estan diseñados bastante bien y los paisajes estan muy trabajados asi que aqui tambien veo una mejora bastante aceptable Sonido:Como siempre Blizzard se sale a la hora de hacer los vieos y la musica en sus titulos. Innovacion: Pues a ver una zona nueva y no retostada de Azeroth, una raza nueva, una clase nueva, duelos de mascotas, herramientas en la interfaz nueva, la verdad que ha innovado bastante la expansion, lo malo que el que no ha innovado en si a sido el juego Asi que en lineas generales, Blizzard si finalmente despide el WoW con esta expansion ha dejado el liston bien alto porque es una expansion bastante completitda y trabajada.
Roding / 5 de enero de 2013
9,1

MoP. ¡Blizzard innova!

1- Gráficos que no están a la altura de la nueva generación pero que aún así no se quedan cortos. 2- Un sistema de entretenimiento único, siempre hay algo que hacer. 3- Una jugabilidad única entre los juegos de su clase. 4- Una banda sonora excepcional. 5- Se incluyen modos de juego como el duelo de mascotas, nuevos campos de batalla, mazmorras, etc. Sin duda alguna, la mejor expansión que ha vivido world of warcraft junto con la BC (Burning Crusade)