Análisis de los lectores (Mortal Kombat)

Mortal Kombat

(Nota media sobre 29 análisis)
Análisis de Mortal Kombat / Opiniones de Usuarios
Antonioda / 25 de abril de 2015
8,5

Fatality

Mortal kombat ha llegado muy buen juego para pasar el rato historia buenisima y los fatalities lo mejor del juego es igual que el de play 3 aunue con graficos de play 2 mismos personajes mismos modos pero portable esta muy bien en cuanto al numero de personajes buen juego de lucha si no tienes ninguno no es mal juego para empezar con la ps vita aunque los graficos y texturas decepcionan y si te lo compras en ps vita viene con todos los dlcs incluidos
Oldsnake92 / 16 de julio de 2014
8

Notable!.

Un titulo mas que notable adaptado para la actual portátil de sony, la veterana saga de pelea sigue marcando la diferencia en el transcurso del tiempo, ahora con un estilo adaptado a los tiempos presentes. Una Jugabilidad adictiva con unos dotes propios del estilo Mortal Kombat, mas visceral y sangriento pero si, mas fácil en el cambio de botones y combinación de combo. Pasando por los gráficos y Sonido, bueno en ser adaptado a la portátil raya de buen manera, ni mucho mejor pero ni mucho pero, solo adaptable, en cambio en el sonido no hay nada que reprochar, los títulos de esta saga no se caracterizan por mostrar lo mejor en este sentido. Por terminar llegamos a la innovación, no destaca mucho, pero si hay detalles que pueden resaltar al titulo.
Rislaxx99 / 24 de marzo de 2014
8,5

Divertido.

En esta versión de MK para ps vita se ha echado en falta las gráficas y texturas, ya que a este nivel de la consola, estos gráficos no son suficientes, aun así, es un juego muy divertido para tu consola de bolsillo que no te debe faltar, el modo historia no es que sea muy apasionante y hay un cambio muy brusco de gráficos cuando pasamos de la cinemática a la acción. Los luchadores y todos los contenidos extras son muy buenos, y la jugabilidad es excelente y se hace muy cómoda. El sonido es bastante favorable ya que se oye excelente y respecto a la innovación, se ha echado en falta algo más para esta versión, aunque con lo que cuenta es suficiente. Aunque es un gran juego, en mi opinión tiene un precio muy elevado y sale muchísimo mas rentable comprarlo en ps store.
Pikohan100 / 6 de febrero de 2014
8,5

MK version portaltil

Mortal Kombat es un reinicio de la veterana saga de lucha que inició su andadura con gráficos digitalizados y muchos litros de sangre. Posteriormente, e influenciada por la moda de los polígonos, evolucionó en varias entregas, unas con más éxito que otras, probando todo tipo de ideas, combate 3D, varios estilos de lucha intercambiables, armas, cruce con superhéroes de DC Cómics… En 2011 NetherRealm Studios decidió que había que replantearse la marca para competir con los pesos pesados, actualmente pertenecientes a Capcom y Namco Bandai. Y lo hicieron volviendo a las raíces, jugabilidad 2D como en la trilogía original, pero mejorando todo aquello que en su momento no fue posible por razones técnicas o porque el género aún no había evolucionado lo suficiente a principios de los 90: gráficos tridimensionales para dar más espectacularidad a la cámara, potenciadores de golpes y poderosos movimientos "rayos X" que añaden estrategia a la partida, modalidad Tag dos contra dos, cientos de desbloqueables, juego online, un modo arcade clásico al que se sumaba uno de historia muy peliculero repleto de secuencias cinemáticas que seguían el argumento original de los tres juegos pero con cambios –razón por la que, más que un reinicio, es un viaje al pasado- y por último, una torre de retos con muchas horas para probar movimientos bajo condiciones extrañas. Todo aquello visto en PlayStation 3 o Xbox 360 se mantiene en su paso a PS Vita para eso se recomienda leer mi analisis https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=832352&id_mensaje=26426057 la plantilla de personajes utilizados. Pero NetherRealm no se ha quedado de brazos cruzados durante este tiempo, y con esta edición se lanza la versión completa que resultará tentadora incluso si ya tienes el juego en otro sistema debido a la abultada lista de contenido. En primer lugar, tienes a todos los luchadores desbloqueados de inicio, incluyendo aquellos que se conseguían jugando a la historia, por ejemplo, algo que te ahorrará echarle horas al juego si tu compra se dirige principalmente a disfrutar del multijugador: Cyber Sub-Zero –que no es una simple apariencia más de Sub-Zero- Quan Chi, los cuatro luchadores descargables que eran de pago –Rain, Freddy Krueger, Skarlet y Kenshin-, todos con sus apariencias clásicas y otras exclusivas, más Kratos y su escenario que también reaparece como invitado.
JuanmaVLN / 5 de febrero de 2014
9

El Kombate mas mortal y tactil de todos los tiempos

El mortal kombat de ps vita es un gran juego en cuanto a características principales como una gran jugabilidad ,un audio idéntico al de ps3 , y unos controles de combos sencillos pero eficaces , y características secundarias como las gráficas bastante malas y el micrófono del vita. El juego en si es bastante bueno con una amplia y generosa cantidad de modos de juego tanto offline como online :como el torneo árcade , torneo por equipos,las torres de los retos y tantos otros desafíos de corte de equilibrio ,etc. todos ellos increíblemente divertidos. En si el mortal kombat es un juego bastante recomendable tanto como para el jugador novato o el experto , si tienes amigos que tengan la consola y este juego es obvio que les brindara horas y horas de diversion.
Xdxdmauricio / 24 de julio de 2013
9

Mejor una version portatil que no

El juego en si no lo juego porque me lo pase al 100 por ciento pero aqui esta i analisis jugabilidad: la jugabilidad es siilar incluso diria yo superior que las versiones mayores tecnologia : este juego usa la pantalla tactil y tambien la camara y el sensor graficos :no se si los que crearon este juego chorrearon en la consola y se ve mal en todos los aspectos buen l mancha de sangre por lo menos es notables sonido : lo mismo que ps3/360 innovacion:este juego es la version completa del juego original y diria yo que es bueno y mejor la grean cantidad de horas que dio el juego
Jere12 / 10 de junio de 2013
7,8

MK: Mi analisis

Un Mortal Kombat casi igual al de la PS3. La misma historia, la misma torre de los retos, casi los mismos trofeos!! La gran diferencia es, una torre de retos extras que son 150( si mal no recuerdo) que tienen mas que ver con las innovaciones de la PS vita, usando el tactil trasero y delantero y lo de la inclinacion de la consola. El juego en si es bueno, porque el de la PS3 es uno de los mejores sino el mejor. Pero es muy limitado, una vez que terminaste la historia, la torre de los retos, la torre de los retos extras, desbloqueaste toda la kripta e hiciste todos los entrenamientos, te aburris. A menos que quieras hacer la maestria de todos los luchadores (que le tendrias que dedicar toda tu vida al juego).
Headshot362 / 28 de abril de 2013
8,2

Juego entretenido, y a la vez adictivo.

JUGABILIDAD: Es la misma que el de PS3, pero ahora en una portatil. TECNOLOGIA: Como es una videoconsola portatil y no tiene tanta gráfica, se podria decir que acá no me esperaba nada comparado con los demás juegos. GRÁFICOS: Las gráficas son bastante safables, pero la sangre y el gore son las mismas que cuando juegues en PS3 o XBOX. SONIDO: El sonido cuando un luchador grita es muy bueno, la verdad que el sonido me gustó mucho. INNOVACIÓN: Lo mismo que PS3 o XBOX, nada cambia. Sólo los desafios de la torre de los retos. Buen juego para no despegarte, jugalo y fijate.
ScorpionMK / 16 de marzo de 2013
9,5

El mejor juegos de pelea Mortal kombat

Mortal kombat ha regresado con fatalities brutales del que nunca te aburriras jugabilidad 90 graficos 10 kratos invitado especial de playstation siempre juego con kratos bueno si que este juego los recomiendo a los usuarios de 3djuegos solo para los que tengan ps vita xbox 360 y playstation 3. trajes de mk1 mk3 umk3 mk2 de scorpion reptile sub zero smoke rain ermac kitana skarlet mileena jade. despues freddy tiene buenos combos el xray y todo demas torre de los retos extra le doy un 90 al final peleas contra skarlet kenshi rain y shao kanh
AlbertoGR / 1 de marzo de 2013
8,8

Un buen juego de lucha con el que no te aburrirás

Esta versión de mortal kombat 9 para PS Vita tiene sus pros y sus contras. Lo bueno: Han añadido contenido adicional que no había en las versiones de ps3/x360 como la torre de retos extras algunos trajes de personajes sobre todo del MK2 y también trajes exclusivos de Rain, Skarlet y Kenshi, además de nuevos modos de juego como el de equilibrio y el de corte y todo esto con todas las expansiones y GRATIS!!! Lo malo: Los gráficos son un poco pésimos algunos personajes están casi pixelados y también algunos escenarios, el juego tiene algunos glitchs a veces se quita el sonido cunado juegas y una cosa que me molesta es el que sufre de lag sobre todo en el combate por equipos lo que afecta a la jugabilidad del juego, otra cosa es que nos han quitado el escenario de kratos cosa que no me importa mucho salvo por los 3 stages fatalities que se pueden hacer. En conclusión le doy un 8,8 si se hubieran trabajado mejor los gráficos ya que es un juego de PS Vita, por ahora la consola portátil con mejores gráficos del mercado le hubiera dado mas nota, pero salvo esto y otras cosas sin importancia por esto considero que es un buen juego de lucha y que es bastante adictivo.