DiRT 4
DiRT 4
Fecha de lanzamiento: 9 de junio de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (DiRT 4)
8,0

DiRT 4

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DiRT 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cinza85 / 5 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una mezcla de Dir Rally con Dir Clasico

A mí me parece un juego de rallys bastante completo. Es verdad que a lo mejor no tiene suficientes coches modernos, sin contar los coches de rally-cross, pero viendo el modo carrera, las diferentes localizaciones (sin ser demasiadas), las diferentes disciplinas que hay y el generador de pistas hace un juego bastante redondo, gráficamente y en que va del sonido es destacable. Lo único que extraño es el modo multijugador pantalla dividida que el 3 tenía.
Pedir moderación
Panxo-Ley / 10 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Simulación pura!

Simplemente un gran juego de simulacion, el jugarlo con volante (en mi caso G29 logitech volante + pedales + palanca de cambio) es si duda una experiencia espectacular para los amantes de los autos y la velocidad. Un gran simulador ya que debes aplicar muchas tecnicas de conduccion real para sortear con exito las etapas. Con un amplio set de vehículos y el modo historia tiene varias opciones de mejora para los vehículos, RR.HH e instalaciones a medida que consigues mas y mejores patrocinadores y por supuesto mayor prestigio y $. Por ultimo, un gran nivel de gráficos.
Pedir moderación
Pinkyvic / 19 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Mmmmm...bien y ya

Le falta contenido en forma de localizaciones y los tiempos de carga son algo largos. Me parece un juego bastante vacío. La jugabilidad y los gráficos siguen siendo buenos pero por todo lo demás me parece un juego inacabado, un poco parecido a Dirt Rally en cuanto a escasez de todo. Se agradece el modo gamer y no la tortura de Dirt Rally. Pero vamos que a 60€ ni harto vino lo hubiese cogido. A 18€ que me costó aún...
Pedir moderación
TELLERNO / 25 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Simplemente el mejor

El mejor juego de rallys que he probado en los ultimos tiempos desde el colin mcrae, aunque este tenia 9 rallyes creo recordar, la conduccion no se hace muy dificil si has jugado antes al dirt 3 o al 2, el nivel de realismo es espectacular, coches en cuneta rivales con problemas que se quedan parado algunos segundos, una obra maestra de codemasters, cada vez se van mejorando, el sonido tambien luce genial y no va con retardo ni nada, yo lo recomiendo si o si, los entornos espectaculares y las repeticiones pareces que estuvieras viendo una etapa del wrc en vivo
Pedir moderación
Adrescapo / 27 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Dirt 4 espectacular...!!!!

Juego con la ps4, pantalla de 43 y volante logitec g29. Tengo home teater de logitec 5.1 conexión a linea normal. En cuanto a visual hdmi. No entiendo la gente que dice que el dirt rally tiene mejores gráficos??? Estan equivocados yo tengo los dos dirt (rally y 4) y a criterio personal me quedo con los gráficos de este último; el público muchísimo mas logrado, la vegetación podria mejorar, pero el vehículo cabinas, caminos y montañas y la climatología y los efectos en el volante son impresionantemente reales y fantástico muy entretenido. Si en algo estoy muy de acuerdo es que en la simulación el dirt rally era mas exigente, lo que todavía no concluí es cual se acerca mas a la simulación pura y real. Creo que dirt rally. En cuanto al videojuego en lo global esquisto y me dejo perplejido después de probar una semana wrc 6 probe este y BOM!!!! otra dimensión.
Pedir moderación
MataZaleras97YT / 14 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Horas y horas al volante

Tras la fantástica entrega de DiRT Rally a finales del 2015, nos encontramos con un nuevo título de una de las franquicias más poderosas de Codemasters, la saga DiRT. Después de haber dejado el listón lo suficientemente alto tanto en DiRT Rally (Simcade) como en DiRT 3 (Arcade) nos encontramos un título que mezcla simcade y juego arcade (según nosotros elijamos como queremos enfocarlo en el menú de opciones).DiRT 4 viene a ser un DiRT 3 pero enfocado a los rallys clasicos y actuales y con un nuevo de trazados infinitos que se generan aleatoriamente en las cinco localizaciones.. Michigan,catalunya,suecia... todos muy diferenciados entre si y con un cambio de jugabilidad en todos ellos. Puntos flacos y fuertes: +Puede durar más de 100 horas si nos proponemos hacer todo y jugar de vez en cuando al multijugador. +Ausencia de micropagos y DLCs, algo que por desgracia se ha vuelto muy normal en muchos juegos. +Jugabilidad a elección del jugador (arcade o simcade). +Modo trayectora bien conseguido y enfocado. -Las texturas y modelados podrían ser mejor, así como ciertas condiciones climáticas. -La dificultad está mal ajustada, o es dificil de cojones o un paseo en barca.
Pedir moderación
Servium / 21 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Me encanta

Me gustan los simuladores. Tengo mi propio asiento PlaySeat, Volante T300rs Y palanca de cambio Th8A. Tengo Proyect Cars y Asetto Corsa que era lo único bueno que había probado en juego de coches. Arriesgandome compre Dirt4 y no puedo estar más contento. No me gustaban los juegos de rallys pero este es diferente. Al final cuando jugamos buscamos pasarlo bien y con Dirt4 es con el que mejor me lo paso. No es tan simulador como puede ser Asetto Corsa, pero es muy divertido. El sonido es bueno y la música me encanta, algo que no me suele pasar con un juego. Lo puntos negativos son un force feedback poco conseguido en comparación por ejemplo con Asetto Corsa y unos gráficos en ps4 bastante flojos.
1 VOTO
Pedir moderación
DirectorsCut / 7 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Codemasters sigue en lo alto de la clasificación.

Intentaré ser breve, porque poco hay que decir que no se haya dicho sobre esta nueva entrega de la saga DiRT... Quizás no tan redonda como la que disfrutamos en la pasada generación de consolas con "DiRT 3", pero sin duda sigue siendo la mejor opción junto con "DiRT Rally"; muy por encima de "WRC 6" o "Sebástien Loeb Rally EVO". Que sí, que gráficamente ha perdido un poco y solamente llega correcto en ese aspecto, sin ser la leche en polvo y algo soso... Seguramente se deba a la creación aleatoria de las etapas, que nos da variedad (algo engañosa) pero nos quita los detalles propios del entorno, típicos de un trazado hecho a mano. Aún así tiene estampas muy bonitas, con unos efectos climáticos y de iluminación muy buenos. La jugabilidad sigue siendo su fuerte, además ese punto menos exigente se agradece en ocasiones, ya que se adapta en función del tipo de jugador, bien sea novato o experto. Con esto perdemos algo de simulación, claro, pero tampoco es algo que podamos tildar de negativo. No todo tiene que ser simulación pura y dura. El sonido también está a un gran nivel, aunque seguiré insistiendo que el copiloto no está a la altura del resto. ¿Por qué no añaden un copiloto de verdad, como el que disfrutamos en "Sebástien Loeb Rally EVO"? No creo que sea tan díficil. En cuanto a innovación, lo más destacable es la creación aleatoria de etapas, pero también la personalización de vehículos en la categoría de "Mi equipo", que es algo que me mola bastante... El resto, bueno, vuelven las carreras de camionetas offroad y de buggies, las gymkhamas y esas chorradicas de la saga DiRT que son lo que menos me interesa, la verdad. ¡A mi dame Rallies y Rally Cross! Le pongo un 9 de nota porque hay mucho flipado que le casca 0's que no son para nada justificados, a ver si así se equilibra un poco la media... Personalmente la nota del análisis de 3DJuegos me parece la más correcta y justa. En fin, yo lo estoy disfrutando mucho y creo que los amantes de los rallies también lo gozarán. Codemasters no tiene rivales en consola, aunque esta entrega no haya sido del todo redonda.
3 VOTOS
Pedir moderación
Cerbero86 / 22 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Quien mucho abarca, poco aprieta

Tras darle muchas horas, tengo sensaciones encontradas. Por un lado es mucho más divertido que Dirt Rally, pues no llega a ser tan exigente y es mucho más fácil mantener el coche en pista a altas velocidades. Por otro lado, es un paso atras que no palìa las carencias de su sucesor y comete fallos nuevos. El principal problema que le veo es la escasez tanto en coches como en pistas. Si, tiene un generador de circuitos que es de agradecer pero las ambientaciones son sólo 5 y hace que todo se acabe repitiendo. Cada ambientación corresponde a un tipo de trazado. En ee.uu por ejemplo, son tramos rápidos, en Gales tenemos tramos más enrevesados de grava donde el agarre es menor y tirar de freno de mano se convierte en una ley. Esto origina, que no haya tramos rápidos en Gales y viceversa, por lo que aumentar la dificultad en el generador se simplifica a la sucesión de ciertos tipos de curva respetando el esquema propio de cada ambientación. Por lo que, aún sin repetirse ningún tramo, se acaba haciendo repetitivo pues no vas a tener sorpresas. Gales seguirá siendo estrecho y sinuoso y Michigan será rápido. Los parajes serán muy parecidos todos entre sí. Acabarás de los árboles otoñales bastante harto. Falta variedad, cambios de superficies. Atrás se quedan esos ascensos estrechos por los riscos de Grecia. Todo tiene un aspecto genérico y artificial. Divertido, pero carente de carisma. Dirá Rally también tenía este hándicap, el que cada país fuera un tipo de tramo, pero tenía más variedad en su puesta en escena. En cuanto a la conducción,si que es cierto que el forcefeedback no transmite tanto o quizás sea porque los terrenos son menos escarpados (e incluso yo los siento menos estrechos) pero se hace todo mucho más fácil y porque no, satisfactorio para quien guste de correr pero sin pretensiones de más. Aún siendo un paso atrás, no tengo excesivas quejas En su conducción y me parece un equilibrio justo y Noel infierno terrenal que podía llegar a ser Dirt Rally. Es un punto más sobre gustos personales y preferencias. Quien le guste mejorar a base de constancia se sentirá vacío, pero a los que quieran una experiencia de Rally donde superarse a sí mismos sin que tengan que dedicarle 3 horas todos los días estarán en su salsa. Por lo general los coches son másmaniobrables y el terreno no te saca de la pista por un bache mal tomado. Gráficamente es normalito, mejora a Dirt pero tampoco es una locura. Multijugador esta bastante bien, hasta con un modo en el que subes de categoría, más pruebas diarias, semanales, mensuales etc... Las demás disciplinas se sienten muy vacías, un único coche por disciplinas y pocos circuitos refijados. El Rally también queda escaso en vehículos, con dos o tres por categoría, pero es que el landrush esta desmantelado. Tres circuitos y un coche. Punto. En resumidas cuentas, es un título conformista. No hace nada mal pero tampoco intenta hacer nada bien. Trata de contentar a todo el mundo y al final consigue dividir a su comunidad en dos vertientes que no se tocan. Comete los mismos errores que su antecesor con el contenido y en general, se siente menos ambicioso en todos sus aspectos. Divertido y en ocasiones desafiante, peroqueda muy por debajo de la excelencia de Dirt Rally. Sebastián Loeb Rally Evo estaría mirándolo de tu a tu e incluso para mi, es algo superior a este Dirt 4.
3 VOTOS
Pedir moderación
Sabinobeach / 13 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El simulador de Rallys mas completo

Lo primero aclarar que juego en PS4Pro con pantalla HDR. -Gráficos: Corre muy fluido a 1080p 60 fps lo cual es importante y se nota mucho para la experiencia del jugador. Buenos gráficos mejor que su antecesor, quizá falte algún detalle mas en cada rally para dar personalidad. Visualmente es espectacular, la iluminación el día, la noche puestas de sol.. todo ha mejorado. La climatología ahora mucho mas lograda (nieve, lluvia nieblas..) afectando por completo a la conducción del vehículo. -Sonido: Muy buena calidad en todos los efectos, el motor de cada coche, y con una buena banda sonora (Chemical Brothers, The Amazons, Pretty Vicious, Queens of the Stone Age o Bastille). -Jugabilidad: Es el juego mas completo entre simulación y arcade. Mas simulador que el resto de juegos aunque puede que algo menos que su antecesor Dirt Rally. Las físicas de los coches están muy trabajadas, son lo mejor del juego y para mi lo mas importante. Muy realista y gratificante al volante. -Menús: Los menús también han mejorado, mas elegantes que en las anteriores entregas, ni tan simples como Dirt Rally ni tan liosos como Dirt3. Puedes elegir varios modos de juego, el mas importante modo: carrera con muchas opciones. Puedes gestionar patrocinios, ingenieros etc vas ganando dinero y mejorando coches. Puedes ajustar de forma sencilla todas las características de la conducción del coche. -Novedad: El juego incorpora un creador de tramos que no he probado aun pero tiene buena pinta. Lo estoy jugando hace 5 días en PS4 Pro (modo: simulación) y me encanta, estoy totalmente enganchado algo que no me pasaba hace muchos años. El juego de Rallys mas serio, completo y realista hasta la fecha. Podrían añadirse mas coches y sería un 10.
3 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DiRT 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

DiRT 4
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
14,95€
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33160 de 42309 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 PS4:4 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (167) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (270 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Grupo para ProTour
Grupo para ProTour
VittorioDO
Trofeo de pro tour
Trofeo de pro tour
JaviASTU
Novato hyundai y psplus
Novato hyundai y psplus
Suu04
Trofeo oculto..?
Trofeo oculto..?
Erikote89
Engaño total con los tramos
Engaño total con los tramos
Tanotopo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DiRT 4” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.