Brothers In Arms Hell’s Highway
Brothers In Arms Hell’s Highway
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Brothers In Arms Hell’s Highway)
8,7

Brothers In Arms Hell’s Highway

“Excelente”
(Nota media sobre 26 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Brothers In Arms Hell’s Highway / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Feito29 / 22 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Operación Market Garden

Puede que llegue un poco tarde en decir mi analisis ya que el juego me lo passé hace 3 años, pero lo intentare. El juego nos ambienta en la Holanda ocupada por los nazis en año 1944 o 45 no me acuerdo bien en medio de la operacion Market Garden que fue una gran escaramuza por parte de los aliados . Tú eres un capitán de peloton que debes dar ordenes en pleno combate para decir a tus compañeros donde se deben estacionar y tal... El modo campaña es largo y la historia esta muy bien explicada y tiene una argumento de 10. Cuando me passé el juego se me hico raro ya que queria una 4 parte (debo decir que no he jugado al Brothers in Arms 1 ni 2 ,solo al 3). La jugabilidad no es como la de un Call of Duty , pero se puede jugar y divertirte... En lo técnico debo decir que no he tenido nigun problema, no bugs, nio fame rate,etc... El combate mola mucho ya que hay camaras de muerte lenta y también al igual que Call of Duty World at War los enemigos puden perder extremidades i desangrarse, mola mucho... Las misiones no se me hicieron repetitivas, y gráficamente del año del que era tenía buenos gráficos. En conclusion és un muy buen juego que ha sabido crear y adaptar una historia con buen argumento en mi época historia favorita la segunda guerra mundial, pocos juegos hay como estos , porque este juegos no es como el Call of Duty de patriotismo americano, sino lo que quiere expressar este juego es que la guerra es muy dura y mala. En conclusión un 10/10 a Ubisoft , muchos juegos deberian inspirarse en este para cuando saquen mas juegos de la segunda guerra mundial.
Pedir moderación
XGreenArrow / 23 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un poco... estresante para mi gusto.

Bueno cuando conseguí este juego, dije "Wow, esto va a ser totalmente a lo que se viene viendo en Call of Duty o Medal of Honor"... y fue así. Pero para mí gusto fue un poco estresante, el tipo de jugabilidad sin dudas... Bien empezamos con el análisis diario: - JUGABILIDAD: De lo peor a mi gusto, el echo de tener que estar constantemente cambiado de equipo o ordernarles mediante tácticas y estrategias me estresa un poco. El echo de apretar el stick derecho para acercar la mira del arma también es un poco frustante. - GRÁFICOS: Nada mal si nos situamos en el 2008, y creo que en ese año competía con Call of Duty World at War y Medal of Honor Héroes 2, y sin dudas BIA los pasa notablemente en gráficos. - SONIDO: Sin dudas, algo que rescato notablemente es el sonido. Tanto las voces (ya sean en Ingles o Español) se aprecian y se escuchan claramente. Al igual que el sonido de ambiente y de las armas. - INNOVACIÓN: No eh jugado los anteriores títulos. Por lo tanto es un regular.
Pedir moderación
Green-Beret / 24 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Argumento sólido y profundo en un FPS tradicional.

Me ha gustado mucho este juego, y diré que es difícil que haya alguno otro que le ponga tanto "sentimiento" a la guerra pues esta lleno de una poderosa carga argumental que incluso deja de lado la faceta de videojuego para convertirse en un drama jugable. De verdad que es un argumento sólido y profundo en torno a un shooter ambientado en la campaña de Holanda, no muy alejada que los juegos en primera persona tradicionales y sobretodo porque todos sabemos lo que aconteció en la Guerra.
1 VOTO
Pedir moderación
Tough-as-nails / 23 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El único juego de guerra realmente serio.

"Con el respeto y profundidad que se merece". Me gustó esa frase para un juego shooter que de verdad es serio, y nos hace pasar al pellejo de cada uno de los personajes. La historia fue lo que más gustó, magistral, y el tratamiento de profundidad en los campos abiertos hace del jugo muy inmersivo. A Hell's Highway no le vi otra distinta pega en su jugabilidad más allá del lanzamiento terrible de granadas. Todo lo demás es impecable, y deseo que haya una continuación tan magistral de esta historia pronto.
2 VOTOS
Pedir moderación
Eminem4 / 5 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Realismo belico

Esta nueva entrega de brotbers in armas es espectacular con unos graficos y jugabilidad pausada estrategica que destaca de primeras, mkssiones para una sgunda guera mundial muy bien recreada en este shooter belico ,realista y con una jugabilidad diferente a otros de este genero con coberturas manejo de una patrulla de soldados como en ghost recon y con un realismo como en medal of honor ..la verdad un juego muy a tener en cuenta ,una saga muy bhhhh na y que en hell s highway encontramos su mejor entrega y posiblemente la ultima para esta generación de consolas... a por cierto perfecto doblaje
Pedir moderación
Percyescifuentes / 24 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Brothers In Arms Hell’s Highway

Brothers In Arms Hell’s Highway - Es sin duda el mejor de la saga Brothers In Arms, Con una mayor cantidad de novedades en el juego tales como: los Gráficos, Los Sonidos, El Modo de Juego. Ase que este juego sea el mejor de la Segunda Guerra Mundial, al Representarlo de una Forma Única sin duda sus desarrolladores hicieron el mejor juego de la II Guerra Mundial de la Historia, Algunos Prefieren jugar al Call of Duty, Medal of Honor, Pero Hoy Brothers In Arms Hell’s Highway hase su aparición y sin duda es un juegazo. Características: Buenas: - Los Gráficos. - Los bien diseñados Niveles. - El Buen Modo de Juego. - La Buena Mecánica. - Y el Buen Modo de dar Guerra. Malas: - No hay, al menos ah que no te guste. RECOMENDADO...! PARA LA COLECCIÓN ....! SALUDOS...
1 VOTO
Pedir moderación
JmG7 / 20 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Currahee!

Recuerdo cuando el primer Brothers in Arms cayó en mis manos, allá por el año 2005 y, acostumbrado a la fogosidad de los Medal of Honor o Call of Duty existentes, no me agradó demasiado. Pero con paso del tiempo resulta que los BIA son los únicos juegos que me han gustado tanto como para jugarlos dos veces y ahora, no los cambio por nada, ni siquiera por los actuales sobre guerra moderna. Con las limitaciones propias de los juegos de hace un lustro, lo cierto es que la historia de Matt Baker y su pelotón llega muy adentro de todos aquellos que entendemos lo que supuso este conflicto bélico y esa inmersión no la percibes con ningun otro juego de guerra. Esperemos que Gearbox se olvide de Furious 4 y nos obsequie pronto con la continuación de la historia en un juego sobre la batalla de las Ardenas y/o la toma de Berlín, sería el colofón perfecto a esta gran saga.
1 VOTO
Pedir moderación
Thelujo / 10 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Una historia belica.

Grandisimo juego que mezcla, accion tactica por equipos, al estilo del magnifico Full spectrum warrior y la ambientacion de los call of duty de la segunda guerra mundial. Aunque ya algo antiguo, los graficos son buenisimos, los impactos de los disparos en la cabeza de los enemigos asemejan muchisimo a los de Sniper elite V2, con camara lenta incluida, efecto que se consigue a forma de recompensa por nuestra pericia en el disparo, mucha cinematicas, gran historia muy completa, con presentacion de personajes y sus diferentes personalidades, incluidos traumas y alucinacion provocados por el strees belico del conflicto, fases de franco tirador, manejo de tanque etc. Diversion y adiccion altisima, este es uno de esos juegos que aunque gustan y tienen muy buenas criticas no suelen ser de los mas sobresalientes, no se sabe muy bien por que, pues al jugarlo todos lo disfrutamos mucho, muy recomendable.
2 VOTOS
Pedir moderación
Landerbullain / 7 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Decepcionante

A pesar de tener buenos gráficos, este shooter en primera y tercera persona se queda un tanto atrás si comparamos la jugabilidad de otros shooters(que no voy a mencionar). Por otro lado hay que decir que el sonido y la innovación de este proyecto son bastante "buenos". Pero yo no compre este juego por todas estas características sino por sus buenos gráficos y su entretenida istoria. Me gustaron mucho más las primeras 8 misiones que las demás restantes ya que son mas agradables y entretenidas, en mi opinión la primera misión es la mejor. Lo más decepcionante en cambio me pareció que no hubiera ninguna misión en Normandía, que fue probablemente lo más grande que hico jamás la 101 división aerotransportada.
Pedir moderación
Quajinais / 1 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Buena innovación con respecto a los demás...

HISTORIA: Sin duda, un juego de sobre la Segunda Guerra Mundial, siempre tendrá la misma historia, según como la sepan utilizar es el punto, pero este supo llevarla de buena forma para no quedarse atascado en lo que historia se llama, sus personajes estan bien distribuidos en lo que respecta uso de la historia y de los díalogos, ya que cada personaje tiene un pasado el cual es muy interesante... si bien no me acuerdo mucho de los personajes, ya que lo jugue hace tiempo, de algunos pasajes que recuerde, la historia esta muy bien hecha en cuanto al desarrollo del juego en general, llamativa y de seguro le gustara a más de alguno. JUGABILIDAD: Si bien, al principio es un poco enredado acostumbrarse a controlar el paracaídas, el sistema de coberturas o dar instrucciones al equipo, es una jugabilidad en lineas generales buena, pero no tanto como para satisfacer lo que pide el consumidor (los jugadores), ya que en algunos momentos de batalla, el modo de cubrirse no siempre es efectivo, pero de todas formas es decente. GRAFICOS Y SONIDO: Para mi gusto, los gráficos se pudieron haber mejorado un poco más, no estan a la altura de los juegos de renombre, son dignos o tienen los requisitos minimos de esta generación de videojuegos... el sonido en cambio es un poco más realista que algunos juegos, el sonido ambiente, las balas, las explosiones, relativamente todo. INNOVACION: En cuanto a la innovación, hay un buen concepto, ya que al darle instrucciones al pelotón o algunas misiones que salen en el juego, no salian en otros juegos o no son plagios de algunos juegos, buen punto en este concepto, ya que es lo que más tiene, cosas que no tenian otros juegos y en este las incluyeron. CONCLUSION FINAL: Sin duda es un gran juegos, si eres fanático o seguidor de la Segunda Guerra Mundial, debes jugar este juego, ya que explica algunas cosas que pasaron los soldados estadounidenses en el período de la Guerra Belica, una compra segura si eres seguidor de los juegos de este rubro, a mi en lo personal me entretubo mucho, además tiene una duración correcta y no le aburrira.
3 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Brothers In Arms Hell’s Highway

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Brothers In Arms Hell’s Highway
Tienda
Plataforma
Precio
X360
11,95€
PC
19,95€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19714 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (173) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1358 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ordenar un asalto a una escuadra.
Ordenar un asalto a una escuadra.
DecKardT
K tal esta el multijugador de este titulo??
K tal esta el multijugador de este titulo??
Pablox1995
Duda sobre este juego
Duda sobre este juego
Alexissg
Vida del jego
Vida del jego
Alvaromoratal

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Brothers In Arms Hell’s Highway” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.