Pokémon Conquest
Pokémon Conquest
Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2012
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Pokémon Conquest)
7,3

Pokémon Conquest

“Interesante”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pokémon Conquest / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rexxar1990 / 27 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy bueno

El juego de primeras ya pintaba bien, el hecho de mezclar la era sengoku con Pokémon ha sido muy original e interesante. El sistema de juego me ha encantado, me encantan los juegos tácticos y este es muy bueno. Los gráficos están muy bien para ser de DS y las ilustraciones de los Pokémon son geniales, de lo mejorcito que se puede ver. Al principio me decepcionó no poder jugar con cada uno de los personajes, pero al pasártelo tienes la posibilidad de hacerlo para ver sus historias, cosa que me encantó. Por eso le doy un merecido 10, aunque eso si, la distribución del juego dejó mucho que desear...
Pedir moderación
JuanDinazuma / 2 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Los juegos de Pokemon han habido mejores,pero no esta mal.

Este juego de pokemon comprado recientemente esta bastante bien,aunque no es que sea el mejor juego de pokemon exactamente.Los gráficos de los pokemon no están muy logrados aunque el de sus "entrenadores"es muy bueno.Las batallas son bastante simples,tipo Fire Emblem aunque habría venido bien más movimientos a cada pokemon.La historia esta un poco incomprensible pero por lo general el juego tampoco defrauda tanto como dice todo el mundo,a mi me gusta.
Pedir moderación
KanonEvans / 10 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Gran juego... horrible final.

Gracias a este título que he jugado en su versión americana, me he aprendido mucho mejor qué tipos de ataque son más eficaces que otros. Aprender a jugar es fácil, si se tiene buen nivel de inglés, claro. A lo largo de toda la aventura conquistando y unificando la región de Ransei he construido muy buen equipo, del que desearía no haberme separado. Si habéis llegado al final del juego, os da a elegir, y lo recalco, obligatoriamente, otro personaje con el que jugar, y empezar de cero sin tus Pokémon. Tras ver ese final que me sentó como un jarro de agua fría, le di carpetazo al juego. Así qué, ya sabéis: no paséis el juego. Es cierto que así no veréis a Arceus, pero el precio a pagar es demasiado alto.
Pedir moderación
UserXD / 27 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Un churro

Es un poco muermo con siempre el inicio igula y la trama casi siemptre en estos jjuegos es lo musmo ygual y siempre con un prota y un malo y un compañero haora en la era de nobunaga el tio muy pelm amalo malote es un poco muermo con siempre el inicio igula y la trama casi siemptre en estos jjuegos es lo musmo ygual y siempre con un prota y un malo y un compañero haora en la era de nobunaga el tio muy pelm amalo malote
Pedir moderación
Pincho88 / 10 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Buen juego pero podría mejorar mucho.

Jugavilidad: Me gusta mucho eso de tener un ejercito al que controlar y entrenar, lo de conquistar ciudades en una era feudal es genial. Tecnología: Lo de moverse de una ciudad a otra de una manera tan fácil deja bastante que desear y me decepciona, pero los combates son geniales, eso es verdad :) Gráficos: Teniendo en cuenta los gráficos típicos de la DS no me puedo quejar pero, siendo pokemon, me imaginaba algo mejor. Sonido: Canciones de estilo japones y nada estresantes. Ya podían aprender para los demás juegos de pokemon. Innovación: Es una gran novedad porque estando acostumbrados a capturar, luchar, correr, etc, pues mira...sorprende. Ahora lo malo es que una vez te pases la historia principal se te borra y tienes que empezar otra diferente, que rollazo. En resumen: buen juego y horrible final.
Pedir moderación
AnimeFan09 / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Pokémon Conquest: "Diferente"

La verdad es que no pensaba que algún día, los de Pokemon, cambiaran la temática de sus juegos, pero al ver el Trailer, me gusto bastante. Es un juego en el que tienes que destacar tu habilidad e inteligencia, ya que tienes que pensar en tácticas para que el contrincante no te gane. La historia está bastante bien, poco a poco te va enganchando y con las historias descargables te incita y te engancha aún más. Está bastante bien, lo recomendaría a todos aquellos que les guste crear tácticas, ya que pasarían un buen rato con este juego ;)
Pedir moderación
Mxmen2 / 1 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un gran juego!

Este juego es para los fans de pokemon y los juegos de estrategia ya que deberas reunir tus mejores hombres para la batalla comienzas el juego con el heroe@ los dos heroes tienen un evee deberas luchar por los 17 reinos para detener a nabunga de destruir ransei este juego es genial es como jugar pokémon solo que ahora por estrategia lo que talves no les guste seria que los pokemons solo tienen una sola habilidad pero solo eso tiene defecto la musica de cada esenario es genial la jugabilidad también cada esenario tiene sus propias reglas asi que piensen bien su estrategia para ganar!
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28915 de 42298 juegos
Top10 DS:11 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (644) | Grupos y clanes (37) | Más
Expectativas / Valoración (282 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Necesito consejo para los últimos vínculos perfectos
Necesito consejo para los últimos vínculos perfectos
Joakingolder
Unos cuantos consejos para el juego
Unos cuantos consejos para el juego
Joakingolder
Apareseran
Apareseran
Rockeronuclear
Rangos de Generales
Rangos de Generales
Kevdelgado13
Ayuda con el banco
Ayuda con el banco
E-R-I-C

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Conquest” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.