Análisis de los lectores (Worms 3D)

Worms 3D

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Worms 3D / Opiniones de Usuarios
Gta5fanXD / 6 de julio de 2014
7

Buen juego.

Es un buen juego para jugar con amigos. Si juegas solo te aburriras un poquito, pero es recomendable jugar mucho para acostumbrarte. Yo al principio era un n00b y no sabia ni saltar xd, pero jugue al entrenamiento y ya me acostumbre. ( es uno de los pocos juegos en el que e necesitado jugar el tutorial opcional xd) Los graficos me parecen muy buenos para su epoca, y las armas muy variadas. Lo unico malo que le veo es que tiene muchos errores y tambien una vez que hayas terminado la campaña te aburre un poco. El sonido es muy bueno y las voces muy graciosas. Lo de poner las voces de tu equipo de gusanos es una buena idea. Poder poner que tus gusanos hablen español, ingles, aleman, hablar alienigena xd, etc... es una muy buena idea. Tiene mucha innovacion ya que es el primer juego de la saga worms que tiene 3D. Vamos, que el juego es muy bueno menos por algunos detalles xd y jugarlo con amigos es mejor aun ( a no ser que no tengas amigos ).
BrankoLaTorre / 19 de diciembre de 2012
7,7

Buen arranque en 3D para la serie

Worms 3D, mi primer juego de PS2. Un gran juego en mi opinión, no sólo porque es el primer juego de la serie en ser en 3D, si no que es muy divertido y entretenido, tanto solos como con amigos. Podríamos decir que en realidad Worms 3D es muy parecido en el sentido de contenidos con respecto a las anteriores entregas de la serie. Con respecto a la jugabilidad, esta no cambia mucho que digamos, a excepción de su vista en 3D. El hecho de ser 3D hace que el jugador tenga más espacio para explorar y más posibilidades para cumplir diferentes objetivos. Modos como la campaña y el partido rápido vuelven de las anteriores entregas. El juego también contiene un modo multijugador, y también un modo en el cual podremos crear y editar equipos. El objetivo en la mayoría de los partidos es de eliminar a todos los gusanos enemigos, mientras que en la campaña se dan al jugador distintos objetivos para completar. La campaña consiste en 35 misiones en donde el jugador debe controlar a sus gusanos para completar cierto objetivo, como acabar con todos los gusanos enemigos o recolectar cierto objeto. También hay misiones únicas, como la de detonar 16 minas en una cierta cantidad de tiempo. Todas estas misiones entregan premios dependiendo de cuán bien la hicimos: las medallas doradas desbloquean mapas, desafíos e información sobre armas. En los desafíos uno debe usar cierta arma para recolectar objetivos que vayan sumando segundos a nuestro temporizador para tener una mayor cantidad de tiempo para seguir haciendo la misión. Obteniendo una medalla de oro en los desafíos se desbloquean mapas y armas. No es el mejor Worms que vimos, pero sí es muy entretenido y divertido. Es un juego especial para los amantes de esta gran serie, imperdible. Quizás la nota que le doy parezca algo baja, pero desde mi punto de vista es una nota buena para este juego, que a pesar de ser muy entretenido, le faltan un par de cosas para rellenarlo un poco, debido a que una vez terminada la campaña y los desafíos, mucho que hacer no hay. Aún así, no deja de ser un juego muy bueno. Mi nota final para Worms 3D es de 7,7.
7,3
Ranking:21454 de 42199 juegos
Usuarios (281) | Grupos y clanes (0) | Más