Análisis de los lectores (Dead Space)

Dead Space

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Dead Space / Opiniones de Usuarios
Condepesadillo / 31 de diciembre de 2019
8,5

Muy bueno

La saga dead space vuelve a la acción esta vez en móviles, este es el ejemplo perfecto de cómo hacer un juego de móviles, tiene una trama interesante, gráficos buenos, jugabilidad iconica y por supuesto, una rejugabilidad bastante completa. Si eres fan de la saga no te lo pienses ni 2 veces, descarga este juego YA Y si no eres fan de la saga... Pues también descargalo YAAAAA Mi nota : 8,5 sobre 10
MitsukyAngelical / 22 de octubre de 2019
9

Dead Space ahora...

Buenas, hace años que se fue de la playstore, pero se puede encontrar en algunas páginas, si te gusta Dead Sapce y quieres seguir una nueva historia, con controles fuera del joystick común, pues es una buena formar de pasar unas horas y descubrir que EA en su momento creo buenos juegos de calidad no solo para consola. Para terminar, la jugabilidad es algo molesta pero cuando te pones a matar Necromorfos no hay nadie que pueda detenerte
High-D / 23 de septiembre de 2013
9

Obvio... es para Android.

Me animé a este comentario nada más por el análisis de Miguel99. Chaval, ¿qué esperabais siendo un juego para Android, para el que una pantalla puede ser de 5cm? Es obvio que los gráficos no son espectaculares. Aunque el manejo es difícil de forma táctil, no pasa mucho tiempo para acoplarnos. La jugabilidad y lo de la acción lo hace un buen juego, y lo limitador de las plataformas es lo que lo hace de mayor calidad. Hay unos comentarios de chavales facilistas...
Miguel99 / 26 de mayo de 2013
6,1

No es para tanto

Creo que muchos foreros pecan de falta de objetividad a la hora de equiparar juegos de android/ipad con los de consolas de sobremesa. Los analisis aqui escritos son prueba de ello. Esta versión de Dead Space no es un mal juego, pero desde luego no es espectacular, y en absulto creo que se pueda comparar a los juegos de PC/360/PS3. Los gráficos son correctos pero no espectaculares. En este apartado creo que su mayor defecto es la falta de variedad de escenarios, repetiremos los mismo pasillos multitud de veces. El sonido puede que sea lo mejor del juego. Aun asi, junto al resto de ambientación, no consigue la claustrofia y aungustia de las versiones de sobremesa. El manejo no es malo, para un dispositivo tactil, pero una vez más a años luz de la precisión y soltura de un gamepad de consola. Se mueve bien, se apunta bien, pero falla bastante (al menos en mi nexus7) el reconomiento tactil preciso de algunos puntos (al abrir puertas o intentar recargar se dispara el arma). La mecánica de juego no es tampoco nada espectacular. El juego nos obliga repetidamente a repetir las mismas cosas. Tampoco hay gran variedad de enemigos. Esto hace que los primeros 30-45 minutos del juego sean interesantes, pero (al menos para mi) se vuelve bastante pesado el resto del juego. Los dos capitulos finales (incluyendo el jefe final) devuelve un poco el interés al introducir ciertas novedades a las repetitivas 3-4 horas totales de duración del juego.
ToniXtreme / 20 de marzo de 2013
8,8

Un Gran Juego

Jugabilidad: Muy buena,los controles son fáciles,y no son tan aparatosos como los de otros juegos,lo unico que no me termina de convencer,es la forma de recargar el arma,y para apuntar y desapuntar,ya que se tarda bastante tiempo,y aveces puede ser complicado. Tecnología: Si la comparamos con otros juegos de android,es una pasada,se nota que para este juego,se han esforzado mucho,y yo creo que cumple las expectativas. Graficos: No son como las de otras plataformas como ps3 o xbox o Pc,pero aun asi son bastante,por no decir muy buenas para ser de android,sobretodo,los monstruos tienen unos graficos alucinantes,y tambien cuando se rompe una luz,las chispas,tienen muy buenos graficos Sonido: Genial,desde las pisadas del personaje hasta el grito al morir del los mostruos,esta parte esta muy trabajada,el sonido de las alarmas,las voces,los disparos y los monstruos,estan geniales Innovacion: Innovan bastante,aunque ya se sabe que en el tema de innovacion,es el que peor saben resolver los juegos,pero yo creo que este juego ha conseguido dar la talla. Y hasta aqui mi analisis,espero que os haya gustado,y que mucha gente comparta la misma opinion que yo :)
-yNeon / 25 de diciembre de 2012
9,9

Bastante criticado y Zas..!

Verdaderamente es una pena que la gente (pocos.. pero hay) piensen que este juego no es gran cosa.. y para eso estoy aqui para rebatir esa afirmacion y decir que es completamente falso!. Es uno de los juegos que mas necesitan a nivel grafico por lo que tira mucho del procesador y de la targeta grafica que tu sistema tenga pero merece enormemente la pena ya que es un juego la mar de currado para ser al fin y al cabo de un dispositivo movil/tablet. Este juego no defraudará a nadie ya que sigue con la mismisima tematica terror/psicoligico que sus hermanos de consolas.Es un juego muy grande metido en un sistema muy compacto y pequeño, es muy bueno tanto graficamente como en su jugabilidad y ambientacion. Devo decir que esto ultimo es de lo mejorcito del juego. Los monstruos fueron una de las partes mas criticadas por los jugadores del juego decian estos que eran muy falsos pero no es cierto en una tablet lucen muy muy bien y os aseguro que aunque no tenga las graficas de consola os dara muchos sustos y miedo.. En fin es un juego que hay que tener si o si! en caso de que dispongas de dinero para gastarlo de forma virtual en Play Store.
Diafebus / 10 de julio de 2012
9,5

El sonido de la gravedad cero

Poder tener esta joya en el telefono esta en manos de casi todos, hay tantas versiones que por fuerza una ha de poder reproducirse en tu android. En mi caso lo tengo en un Zte Skate (Montecarlo) lo cual me aporta jugarlo en un buen pantallazo. El sonido es una maravilla, claro, que no es lo mismo jugarlo sin los cascos. Un sonido espectacular. Te haces con la precisión de los mandos al poco tiempo de jugar, aunque es verdad que al principio dispararás muchas veces que no querrías, pero para eso está la propia adaptación del jugador, y si eso no es suficiente y eres un manazas, tienes el calibrador de sensibilidad. Tengo todos los dead space que han salido al mundo, y este es el que más me ha enganchado. No tiene nada que envidiarle a sus hermanos mayores de ps3, pc o wii. Y poder llevarlo detrás en cualquier lugar no tiene precio, maravilloso. Una duda importante es: si tengo solo 5 minutos para jugar? No perderé el tiempo y tendré que apagar antes de terminar un nivel???? Con este juego no pasa, ya que guarda automaticamente al llegar a una zona o completar un objetivo, y cada capitulo tiene muchos momentos de guardado, casi cada pocos minutos, limpia una zona de necromorfos y guarda, consigue un arma y guarda, mejora un arma y guardas, abre una puerta concreta y guarda... No tendrás que repetir mil veces un nivel porque te pida disponer de 1 hora de juego. 5 minutos???? puedes aprovecharlos y mucho. Eso sí, el logro de superar el juego en 2 horas, debe de estar complicado a no ser que juegues una partida +. Pero te quedan 39 trofeos potentes y al alcance de todos desde la primera partida.
Wall-3 / 15 de mayo de 2012
6,3

Como la gente

Un juego realmente espectacular y no es para menos con esta nueva tecnología ANDROID podemos disfrutar de juegos realmente espectaculares. Jugabilidad:Pues es simple pero se adapta a anteriores entregas asi que al manejr nuestro personaje no tendremos muchos problemas. Tecnología:Creo que se uso mucho para arrancar un juego ta´l como es este y me parece bien que se vayan agregando grandes catalogos a ANDROID. Gráficos:Son estables ni impresionantes ni malos. Sonido:Efectos de sonidos muy buenos y a corde de los disparos. Innovación:Por doquier diria yo. -buen juego en todos sus ambitos recomendables! :]
LionSteel42 / 20 de marzo de 2012
9,3

Dead Space

Este juego es buenisimo ademas de que me recuerda a Metroid pero solo que tiene un toque de miedo.El juego esta bien currado aunque si mejoraran un poco mas los controles seria mucho mejor los graficos para ser de android son buenisimos como todo la musica que lleva el juego. Os lo recomiendo ;) saludos.
Darkkruger / 15 de enero de 2012
9,5

Android Space

JUGABILIDAD Solo puedo decir que ojala fuese así la jugabilidad de todos los juegos de Android (o iPhone) porque la razón esta en que no tiene joysticks molestos que tienes que tocar obligatoriamente. Lo único malo es dejar de apuntar, que es lioso. TECNOLOGIA Para estar dentro de mi móvil, me parece increíble que se haya llegado (y superado) tal tecnología en juegos de móviles. GRÁFICOS A eso me refería con mi análisis de tecnología. SONIDO Es lo que mas hay que destacar de este juego, antes de iniciar el juego te dice que te coloques unos auriculares para mejorar la experiencia de juego, y sinceramente, ese mensajito lleva una razón impresionante, podría ser comparado incluso con el sonido de su compañero el juego de consolas. INNOVACIÓN En juegos de móviles este juego innova y mucho, no me podréis decir que no, pero lo mejor es su control, que me parece muy innovador en este tipo de juegos tactil.
Dead Space

Dead Space
9,95€