Análisis de los lectores (Need for Speed Most Wanted)

“Regular”
(Nota media sobre 68 análisis)
Análisis de Need for Speed Most Wanted / Opiniones de Usuarios
Enzioquias / 30 de marzo de 2013
8,1

Ni bueno ni malo

Si bien es verdad que no le pisa siquiera los talones al viejito e increible Most Wanted, creo que la gran decepcion se da mucho en los que jugaron este juego original. Si nunca hubieramos jugado ese juegazo hace unos 7 años,las criticas serian un poco mas livianas. Hay que resaltar unas cosas: -Si,la jugabilidad es pesima,yo la primera vez que lo jugue me estrelle tantas veces que abandone el juego y lo retome un mes mas tarde. Eso es frustracion,pero se trata de perseverar y agarrarle el truco con el freno de mano. -Las carreras son un autentico infierno..... He tenido que reiniciar la misma carrera un promedio de 4 veces siempre para salir primero en las carreras de nivel Medio y Dificil.... ojo,esto cuando ya manejaba bien! -El tunning,que paso.... no digo mas porque de este tema hablar mas es para sufrir sin razon... -Cero historia,pero cero eh! Nunca me senti tan desorientado de no saber a donde ir en el principio de un juego,ni por que hacer las cosas. Mas alla de todo esto,cabe destacar que si asi lo hicieron,es porque asi lo quisieron hacer,es decir,es su estilo,no quisieron hacer lo mismo que el viejo MW . Eso no es ni de cerca perdonable,pero explicaria el porque de lo que hicieron. Ahora,creo que su grafica excepcional, funcional en configuracion optima hasta para las mas modestas placas,es lo que le suma muchos puntos,ademas del hecho de que si aprendes a manejar,se vuelve entretenido y hasta adicitivo y no lo sueltas hasta terminar con el ultimo Most Wanted. Ah, por cierto me gusto mucho el detalle de que al terminar la carrera con el most wanted hay que derribarlo,me hubiera gustado mucho eso en el juego viejo... Un saludo
Jamoneli / 21 de marzo de 2013
4,7
Malo

Burnout Most Wanted

Para mi que no se hicieron muchas molestias en crearlo ya que la mayoria de las cosas son bien tipicas de burnout. Estos de 3dJuegos ni probaron seguro la version Pc y como los de EA ya le tiraron plata de arriba le puntean con un 8.9 Cosas a corregir:La jugabilidad es Asquerosa el piloto del auto tiene algun impedimiento neurologico que no le permite dolbar les juro que casi rompo las teclas tratando de doblar y no dobla no ai caso solo dobla cuando va derrapando cuando salta el auto no tenes ni p.uta idea de que tenes enfrente. El conductor tambien tiene brazo como jamones porque cuando doblas con el freno de mano el auto se te da vuelta para todo esto los contrarios te chocan y faa de 1 contra la pared como 1 iman si esto no alcanza ai varias paredes donde sobresale un muro y te lo comes seguro porque no dobla nada si esto no te alcanza ai varandas o ballas que tambien sobrezalen o estan cortadas. Despues de esto por las dudas si te persigue la policia en las carreras vos vas todo bien tranqui y ¡pam! te chocan otra vez se va contra la pared y te muestra siempre el videito del choque siendo que ya chocaste 120 veces y te tiene re arto. si te cobracen para repara el auto te apuesto que nunca subirias en la blacklist que por cierto sube por dinero(WTF) el conductor a mi parecer es David Michaels(splinter cell) puesto que todo el dia vive contra la pared luego tambien sucede que despues de destrozos choques y que mas,te pierdes de la pista y te vas directo a un callejon que estan echos especialmente para eso y nada mas que eso. Y ya no puedes esquviar y ir rozando autos como en otro need for y no se como pero parece como que no le vas a chocar al auto a distancia eso pensas y despues Choque infernal. En total si lo juegas haras minimo 280 Retry. A todo esto no ai Garage y sacaron el Tunning(Personalizacion) a los autos no se porque tal vez pediria mas optimizacion o mejores tarjetas de video Yo lo tube que terminar ya que me tube que gastar 575 $ Argentinos 115$ Dolares que es cuando habia salido no hace mucho.y es lo que salen originales Aca. La Parte buena: muy buenos Graficos,Efectos Variabilidad de Autos Muy buenos,Estilos de Carrera InoVada PD: Le junte buena rabia de tantos Retry Seguro se te inchan las Venas por los nervios y los cerras al juego con Alt+F4
WoOoW85 / 3 de marzo de 2013
2,9
Infernal

Un quiero y no puedo...

Despues de adquirir este titulo para Pc (desgraciadamente, sin informarme demasiado y dejandome llevar por las puntuaciones...) y adquirir Forza Horizon para su correspondiente plataforma, solo puedo decir 2 cosas... Que lastima que no este este ultimo para Pc... Ya que lo unico que destaca este NFS, es en las colisiones... Y en mi caso los graficos, pero esto ya es tema de las plataformas en las que estoy jugando al uno y al otro... No entiendo las puntuaciones tan parejas que tiene el uno y el otro, ya que a mi forma de ver, NO HAY COLOR!!! Las comparaciones son odiosas pero habiendo adquirido estos titulos a la par, y teniendo cierto parecido no puedo dejar de hacerlo, aun sabiendo que Forza no esta para esta plataforma solo quiero matizar. Manejo: En el caso de NFS, arcade no...Lo siguiente!!! Vistas de conduccion: En NFS ni puedes verte desde dentro del coche... Total vehículos: Creo que Horizon si no triplica la cantidad de coches, esta muy cerca de ello... Seleccion de vehiculos: Preferiria en ambos casos un garaje tipo TDU, pero a falta de ello, hacia tiempo que no veia algo tan cutre como en este NFS. Tuneo: Ojala este tubiera 1/8 parte de lo que tiene Horizon (aun no siendo tan completo como los demas Forza) pero en el caso de NFS... Da vergüenza ajena... Personalizacion: Bueno, de esto poco puedo decir, ya que en el caso de NFS es NULA!!! Lo mas triste es que ni cambiar de color puedes!!! Se cambia aleatorio al pasar por una gasolinera?? No se ni como calificarlo.... Conclusión: De donde han sacado esta nota??! Me gustaria saberlo, ya que para mi, esta saga murio hace mucho (y yo pensado que habia resucitado...)
Pda1997 / 28 de diciembre de 2012
3
Terrible

Decepción tras decepción

Desde el Need For Speed Pro Street este juego ha ido a peor, y no precisamente ha caído lentamente, si no que lo ha hecho de forma exponencial juego tras juego, y cuando te venden un juego con el nombre del mítico Most Wanted piensas: ¿será que por fín han vuelto a los antecesores de esta saga y han creado un juego, por fin, que tiene la esencia de los primeros? La respuesta es simple: NO, sólo han usado el nombre para darle un tirón comercial, y nada más. Sólo he jugado 10 minutos, los suficientes para darme cuenta de este error de juego que nunca debió salir a la luz. Empiezas con cochazos de la marca Aston Martin y Porsche, sólo puedes tener uno a la vez y no puedes personalizarlo a tu gusto como antaño... A esto hay que añadirle que corresponde más a la saga Burnout que a Nfs, ya que te dan puntos al ir en dirección contraria, romper vallas, semáforos... Y ni hablar del sistema de conducción, juego con mando para Pc (no se si será por eso), pero se hace imposible conducir, a la mínima que tocas el joystick, el coche se te va contra un muro.
Niclaus / 26 de diciembre de 2012
3,8
Horrible

Decepción Absoluta

Creo que estoy siendo generoso con el puntaje que puse. No puedo negar que la versión "Most Wanted" tiene, a mi parecer, el mejor modo de juego y la libertad de andar "por ahí" con el coche, que otras versiones como el Shift no te ofrece. Sin embargo, la compañía fue egoísta en no pensar en los usuarios. A muchos (incluyéndome) nos resulta MUY cómodo manejar vehículos utilizando caja de cambios MANUAL. Esa opción NO EXISTE en esta versión. Suena a una crítica exagerada, pero no lo es. Para aquellos que están acostumbrados a manejar coches con transmisión manual nos limita al 100% la capacidad de jugar al Most Wanted 2. No tuve tiempo en encontrar otros detalles, ya que apenas supe de la imposibilidad de cambiar la transmisión, dejé de jugar inmediatamente, y para siempre.
Harrey-petas / 6 de diciembre de 2012
9,9

Para mi el mejor

No entiendo porque no a calado NFS the run, si es verdad que modo carrera es corto pero muy cañero... y la ID me a gustado muchisimo, los graficos me gustan y el sonido impresionante el online engancha muchisimo!! yo desde luego me lo paso en grande y es una lastima que no haya calado porque se merece una segunda parte con mejoras , lo recomiendo y mas ahora que vale 10 euritos...hacia tiempo que no lo pasaba tan bien con un juego de carreras ...sin enbargo el most wanted no me gusta nada hubiera preferido el 2 de este... jjuegazoooooo !!!!
NomadaOz / 29 de noviembre de 2012
6,6

Jugaron con mis sentimientos(Analisis Objetivo) SP

1ero. Opinion Personal, o mas bien trauma emocional: No puedo evitar sentir un poco de nostalgia, y en parte dar mi opinión. Era un chaval cuando jugue por primera vez Need for Speed 3 para PC, hot pursuit, recuerdo que podía jugar 6 horas sin parar, la variedad de las pistas era impresionante, ciudades, campos, autopistas, diurnas y nocturnas, full velocidad contra varios coches a toda velocidad, lo mejor de todo: Las persecuciones policiales, fue este el primer NFS en que aparte de ganar la carrera, debías evitar ser atrapado por la policía, sin duda eso nos dejó a muchos la boca abierta... Imagen: [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110410192209/nfs/es/images/e/e7/Nfs3.jpg[/img] Tras varios años la franquicia NFS avanzo colocando varios juegos en el mercado que colocarían a Need for speed en la cúspide de los juegos de carreras de la generación pasada, y creo que si pusiéramos a votación cual fue el mejor de los últimos tiempos todos sabemos cual saldría ganador: Need for speed Most Wanted(el original)... Es una decepción que un juego que pretenda tener el mismo nombre que del mejor juego de de NFS sea semejante bazofia con la que nos encontramos este mes pasado, lo peor de todo: apoyado por paginas de análisis "especializadas" con puntajes por encima del 8,5, obteniendo Incluso más que el Most wanted original, la cual rondaba en 8,2 aproximadamente. se nos dijo que era un juego arcade. Perfecto, pensamos algunos "de esta forma la franquicia need for speed regresaría a sus orígenes" (Por eso hable, en parte de NFSIII al principio), lo peor es que no se parece, ni a los orígenes de la saga ni al gran Most Wanted al que todos estamos acostumbrados y que esperábamos por lo menos le hiciera honor al nombre, asi que no queda mas que resignarse, aprender que no todo lo que brilla es oro, y que los "analistas"(porque ya ni siquiera son críticos) de videojuegos saben bien como influir en el mercado (las compañías también lo saben muy bien). Sin duda para muchos y me incluyo este juego quedara como Need for speed: Most Decepción. Por mi parte ni siquiera he durado una semana con el juego, desinstalado y a almacenarse como otras grandes decepciones ya que como dicen en el país donde vivo, Venezuela: de este juego "Me ladillé". Ahora sí, el analisis (Simgleplayer): Most Wanted no destaca en muchas cosas, al menos a mi parecer, solo cuando vemos los gráficos podriamos pensar que tenemos una obra maestra ante nuestros ojos, las texturas, perfectamente detalladas, con opcion para verlas en Alta definicion, el juego de luces y reflejos es impresionante, los pequeños detalles en el suelo cuando vas a toda velocidad y el modelado de los vehículos impecable, a pesar de todo esto Most Wanted no cumple las espectativas de lo que esperabamos de los chicos de Criterion Games. Persecuciones policiales a alta velocidad que, según la habilidad en el manejo del usuario y debido en parte al horrible control del vehiculo que han implementado podrían terminar (será así la muchas veces) en desastre al estrellarnos contra un vehículo que venia en nuestro mismo sentido y que tratamos de superar pero nuestro auto reaccionó mas lento de lo que creíamos. Y sucede muchas veces: el auto reacciona diferente! Cada vez que somos perseguidos por la policía y tenemos que cruzar una esquina o simplemente superar un auto realmente no sabemos lo que va a suceder, no sabemos si esta pequeña "reaccion" aleatoria del sistema de control es causa de una mala implementacion del mismo o tal vez sea parte de un pequeño complejo de los chicos de criterion que están acostumbrados a estrellar autos, y con esto me refiero a la saga Burnout eh. Imagen: [img]http://www.indogamers.com/system/upload/media/pictures/502e0974525b51345194356need_for_speed_most_wanted_crash.jpg[/img] El hecho es que nuestro vehiculo quedara hecho trizas y para solventar esta millonaria perdida solo basta con pasar el "portal" de una estación de servicio y zas! como por arte de magia nuestro vehículo estará como nuevo, ademas de aplicar una capa de pintura diferente y aleatoria sin antes preguntarnos, eso si, completamente gratis ya que a diferencia del Most Wanted Original aquí no contamos con ningún tipo de moneda mas que con los speed points que solo te servirán de reputación para ir subiendo de posición en la lista de los mas buscados. Imagen: [img]http://attackofthefanboy.com/wp-content/uploads/2012/09/need-for-speed-most-wanted.jpg[/img] Debido a ser un juego Arcade la modificación visual del vehículo que veníamos viendo desde anteriores entregas queda desechada y es sustituida por pequeñas mejoras en el desempeño que se podrán desbloquear cada vez que lleguemos en las primeras posiciones de cada carrera, no obstante esto se queda corto si tomamos en cuenta que cada vehiculo que encontramos (Sí, los encontramos en la calle, estacionados o escondidos) tienen los mismos tipos de carreras y las mismas mejoras, es decir, que si por ejemplo tenemos un Lamborghinni nos aparecera en el interfaz Easydrive(ya hablare de eso, porque de Easy no tiene nada) 4 o 5 carreras para escoger las cuales desbloquean 1 o 2 mejoras cada una, ya sean: Implementacion de Nitro, aumento de nitro, neumaticos 4x4, entre otros pocos. Los tipos de carreras en que podremos participar son igual de limitadas: Circuito, sprint, prueba de velocidad y emboscada. Cuando ganamos esas 4 o 5 carreras e implementamos las mejoras ya no podremos aumentarle mas nada a ese vehiculo y tendremos que tomar la eleccion tarde o temprano de cambiar a otro de los 50 vehiculos que podremos encontrar en el juego para seguir ganando carreras, mejorarlo nuevamente y aumentar mas rapido los speed points, esto una y otra y otra vez cambiando de vehiculos constantemente. Podremos identificar las carreras con el nombre de Pruebas a travez de la interfaz EasyDrive la cual abrimos con la tecla del teclado TAB, al desplegarse la interfaz nos mostrara un menu lateral con opciones para implementar en el vehículo las mejoras que hayamos ganado y la lista de pruebas que podemos seleccionar con ENTER lo cual hara que aparezca una linea azul en el mapa indicándote el lugar en donde comenzar la prueba. Ademas de esto desde el Easy Drive podremos acceder a la lista de los mas buscados para enfrentarnos con los competidores cuyas posiciones hallas superado al acumular cierta cantidad de Speed Points, si lo haces y cuando les ganes podrás intentar derribar su coche para ganar su vehiculo. Cabe resaltar que puedes seguir escalando posiciones aunque no te enfrentes a ellos, de modo que ganarles o siquiera competir contra ellos es opcional. Todas estas opciones las tenemos que elegir en tiempo real con el panel del easy drive abierto a mitad de pantalla y mientras conducimos, lo cual es sumamente incomodo y molesto sumado a que tenemos que mover las flechas y presionar enter al mismo tiempo que conducir Imagen: [img]http://gameon.vg/wp-content/uploads/2012/11/Easy-drive-NFS-MW.jpg[/img] Las carreras están identificadas por nivel de dificultad, lo que te permite escoger la que mejor te convenga, la inteligencia artificial es buena, los rivales trataran de hacerte a un lado y trataran de que te estrelles cuando de por si es fácil estrellarse o perderse ya que a diferencia del minimapa donde la pista esta indicada con un color verde son muy pocas las curvas que te indican hacia que dirección continua la pista, de modo que mas de una vez seguirás de largo sin darte cuenta que tenias que cruzar 4 cuadras atrás, o cruzaras a ultima hora solo causando que te estrelles contra un lateral. En cuanto a la policía no mucho que decir la inteligencia artificial esta bien lograda, con pocas acciones puedes tener el nivel maximo de búsqueda que es el 6 y sorpresa! nada fuera de lo común, ni siquiera un helicóptero como en el Most Wanted original, solo te persiguen los mismos vehículos de siempre, Coches normales de policías y camionetas, pero en mayor cantidad(o es que te esperabas algo mejor). El mapa es mas pequeño que en el Most wanted Original y no existen zonas bloqueadas, de manera que existe gran variedad de circuitos pero luego de unas horas de juego veras los mismos lugares una y otra vez. El sonido esta bien conseguido aunque en las canciones podría haber mas variedad. Eso es todo con el multiplayer no me meto porque si no la cosa va para largo. Aunque son practicamente las mismas cosas. Mi ID en Taringa! @NomadaOz Lo mejor Los gráficos Brutales, lo mejor de las carreras en alta definición. 50 Vehículos disponibles La IA Lo peor El control suele reaccionar de forma inesperada al girar el vehículo. Poca o nada de personalización. Que tengas que repetir el mismo proceso una y otra vez con los diferentes coches del juego. Muy pocos modos de pruebas. Que no haya mejor señalizacion cuando compites. Poca variedad en los coches de policías. Que no exista una coherencia en el desarrollo del juego Poca variedad de canciones Nada de rejugabilidad en Singleplayer Que se llame MOST WANTED Jugabilidad 6.5 Tecnologia 8.0 Graficos 9.5 Sonidos 8.0
Josephx3000 / 28 de noviembre de 2012
2,6
Infernal

No es gran cosa como pense

Se nota q el juego es intensa la adrenalina pero aun asi le falta mucho por desgracia el juego me dio una gran decepcion cuando lo iba jugando como q me aburrio mucho y mas me daba rabia era q si tu t pasas los puntos de control e ibas avanzando y el otro iba a la mista distancia q tu y cuando chocabas te mandaban desde el punto de control q t saltabas, otra cosa era la policia una vez q terminabas la carrera te seguia aun asi y x mas q los esquivabas y disminuias la seguridad pasaba 1 te veia y d nuevo a correr d ellos la verdad no me dejaban en paz q cagones, otra cosa era q los puntos de control a veces estaban al frente y ni cuenta te dabas q tenias q dar vuelta y no pasar defrente y yo tengo q volver para pasar x donde tiene q ser la verdad este juego fue un verdadero asco, en cuanto a los graficos se le veia bien, la musica tambien pero como q aun asi le faltaba mas sonido, este jeugo no es gran cosa como me dijeron la verdad es la primera vez q lo juego y ya veo x q no me llamaba la atencion no es gran cosa.
Manel199 / 27 de noviembre de 2012
4,3
Pésimo

Fracaso idealista

Personalmente he sido uno de los defensores de criterion con el tema de no poner tuning, la verdad es que una parte de la comunidad de seguidores clamaban por un juego de tuning, o de customizar vehiculos con los argumentos de que la esencia de la saga ha sido el tuning, cosa que es totalmente falsa, si nos remontamos a los inicios need for speed siempre ha sido un juego de conduccion de vehículos exoticos, lo de conducir con un golf tuneado a mas no poder como un kinki es cosa de una moda pasajera gracias a una pelicula que todos conocemos. Por otra parte otra parte de seguidores se queja en sus analisis de que el titulo es muy arcade.....eso no es un argumento ya que need for speed ha sido desde siempre un videojuego arcade, y nunca han pretendido vender otra cosa, a excepcion de los shift que aun siendo arcades tenian una vertiente mas de "simulacion", que para nada lo era, pero si que se apreciaba otro tipo de control. Explico esto porque mis quejas, no son como en la mayoria de usarios, por temas que no definen para nada la saga need for speed. Considero que se juzga a este juego por argumentos invalidos. (es mi opinion personal, con eso no quiero desprestigiar a nadie). Aun asi, considero que el juego es malisimo, con diferencia de los peores need for speed que se han hecho nunca. Mientras el anterior hot pursuit de criterion si parecia una vuelta a las raices de need for speed, era largo, tenia muchos vehiculos, innovaba en muchos momentos....me gusto....en este me parece que han vendido un videojuego a medias, que para nada he disfrutado.. Jugabilidad- muy mala, se han cargado lo que habian conseguido en hot pursuit para meter un control de los coches muy raro, ya no porque no sea realista (que ningun need for speed lo es, ni mucho menos, digan lo que digan) si no porque es raro, cuesta acostumbrarse, no responde como deberia....A mi no me ha gustado nada... No me gusta para nada el tuning, aunque reglajes en cuanto a motor y demas cosas pues no esta mal, o el añadir un poco del tema de la customizacion pues ya que lo pedian muchos usuarios pues tampoco me hubiera molestado, al fin y al cabo es un most wanted. Aborrezco el sistema de conseguir vehiculos, me parece absurdo y quita gracia al titulo...Y esperaba algun sistema monetario para ir consiguiendo coches, garajes, mejoras de los vehiculos (no exteriores si no internas, que puedas controlar un poco como quieres el coche), que tengan algun aliciente las carreras...Nada, como digo un videojuego a medias... Yo personalmente no me he pasado todas las carreras, conseguir todos los puntos, vencer la blacklist y pasarme el juego, lo demas aburrido, este videojuego no me ha divertido. En el most wanted original las persecuciones eran divertidas, o en el anterior hot pursuit, en este nada, todo muy soso. Tecnologia - Ninguna aparte de graficos (que tampoco son los mejores nunca vistos pero no estan mal). De todo lo demas son varios pasos hacia atras para una franquicia ya bastante castigada. Graficos - lo dicho, lo unico que aprueba en este juego. Sonido - Siempre me ha gustado que en los juegos de conduccion la musica tirara mas para el rock y demas, en este mucho electronico, es opinion personal,pero aborrezco esta musica. Innovacion - cero. Nada nuevo, un gran retroceso en todo. Una profunda decepcion. Criterion no es un mal desarrollador de videojuegos, lo demostro en el anterior hot pursuit, pero en este la verdad es que me han decepcionado mucho.
Yumitzu-K / 27 de noviembre de 2012
8,4

Buenos graficos,algo divertido... pero no es un NFS

Ya ha pasado un buen tiempo para jugarlo a fondo,la ultima entrega de Need for Speed, Most Wante pintaba como el "renacer" de la saga NFS,pero fue algo diferente. Para empezar el juego es bueno,tiene sus toques de diversion y se siente la adrenalina y la velocidad en la casi la totalidad del juego,digo "casi" por que hay momentos en que se vuelve algo aburrido. Empezemos por lo bueno: Graficos: Los graficos son buenos,se puede sentir una ciudad casi viva con el esplendor del dia y el de la noche,un ciudad extensa y bien diseñada al igual que los coches que esta vez han sido muy bien diseñados. Sonido: Los coches tienen un sonido muy realista y se siente tambien el sonido de la ciudad que esta vez ha sido bien lograda,la musicalizacion es algo a lo que nos tiene muy acostumbrados los "amigos" de EA un soundtrack bueno contando con los ultimos artistas como por ejemplo Madeon y artistas consagrados como The Who Jugabilidad: La jugabilidad no es cosa de otro mundo es la misma que presentaba el Need For Speed Hot Pursuit a Criterion Games asi que si uno ya lo ha jugado ya debe estar acostumbrado a ella. Innovacion: El modo easy drive Y ahora vallamos a lo malo Graficos: Los graficos como dije han sido bien logrados ,pero la verdad no difieren mucho de los del Need For Speed Hot Pursuit o los del Need For Speed The Run ,al parecer con esas entregas llegaron al tope ,por lo que ha algunos usuarios les impactara la grafica del juego si es que no jugaron los 2 juegos mencionados antes,y los que si no lo haran tanto,ademas de exigir como se dice "mucha maquina" por lo que si no se cuenta con una pc de ultima generacion no se podran disfrutar los graficos en su maximo esplendor Sonido: Hay algunos momentos en los que los sonidos se hacen muy monotonos y eso llega a aburrir. por ejemplo en las persecuciones que en una persecucion larga se puede oir la frase " parecen corredores profesionales" como 20 vecez,ademas del soundtrack que le falto mas innovacion ,en el antiguo Most Wanted podias escuchar desde rap/hip hop,electronica hasta metal lo cual hacia que mas personas se enganchen con el juego,encambio ahora se quedaron en rap y electronica y algo de hardrock ,creen que es lo unico que escucha la gente ,espero que para el proximo NFS halla una mayor variedad de musica Jugabilidad: No hay mucho que criticar a la jugabilidad es buena solo que si uno no esta muy acostumbrado a la jugabilidad de los ultimos NFS puede perder el control en una curva o algun derrape de una manera muy facil. Innovacion: El juego en si no aporta mucho a los juegos de ultima generacion,todos esperabamos algo mejor un NFS que nos deje con la boca abierta pero la realidad es otra, algo que desciluciona mucho es la reducida cantidad de coches (pudiendo hacer algo similar como con el NFS Shift 2 que tenia una cantidad aceptable de coches)por ejemplo en todo el juego solo hay un Nissan,lo he acabado y solo encontre al rededor de 40 coches he leido por ahi que se agregaran algunos mas como el Hummer en proximos DLC's,pero aun asi no se espera mucho en este aspecto,ademas de la nula opcion de personalizacion de los coches(tunning),algo molesto en el online por que llegas con tu coche y vez que la mayoria tiene el mismo coche y del mismo color,ademas de no contar con un modo historia el modo offline es muy corto si solo te dedicas a derrotar a la blacklist. Yo le hubiera dado un poco mas en la innovacion por lo del modo de it buscando coches por la ciudad si no hubiera jugado antes TDU2 que es similar, te subes a tu coche y buscas por la ciudad,solo que en el TDU2 se buscaban chasises para armar coches,claro que era un poco mas facil por el detector algo que en el NFS no hay por suerte por que si no le daba 0 de innovacion En si el juego es bueno,pero no te ilusiones tanto por que si esperabas el juego de tus sueños,este no lo es, en si es divertido tiene algunas cosas en que mejorar pero si te gusta mucho la saga de NFS es pocible que te desciluciones
Need for Speed Most Wanted

9,99€
19,99€
19,99€
19,99€
Vita
46,95€
6,0
(4 análisis)
Ranking:34027 de 42298 juegos
Usuarios (1550) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (984 votos)
8,5
12345678910
Como puedo usar autos de Dlc's en multijugador.
Naturalkiler26
Puede alguien ayudarme pls, muy urgente
Puede alguien ayudarme pls, muy urgente
Jons1952
¿Funciona el juego en Windows 10?
¿Funciona el juego en Windows 10?
Tongaja
Están regalando Need for Speed Most Wanted
LeoRecord
[Tutorial] Need for speed Most Wanted ORIGINAL y GRATIS
LeoRecord

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.