Análisis de los lectores (Project Cars)

Project Cars

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Project Cars / Opiniones de Usuarios
Kana-Kuma / 14 de agosto de 2017
8,5

Project cars

JUGABILIDAD: extraña y muy confusa con gamepad en pc,un lijero toque y el coche se va a la m###da. GRAFICOS: muy buenos y si le añades algun mod aun mejor. SONIDO: muy superior a otros juegos de carreras INNOVACION: la misma que todos los juegos de carreras,correr por circuitos y poco mas ( cosa que no es mala porque para eso es un juego de carreras) Es un juego muy respetable y recomendable aunque si jugais con pad,paciencia en configurarlo jajaja
Aky03gamer / 9 de enero de 2016
6

Bueno pero malhecho

Project Cars... Un juego bueno, pero carente y malhecho, con una optimización del asco y una jugabilidad buena, pero repetitiva y que realmente no es la gran cosa. En mi opinión, es imperdonable que mi PC corra el GTA V en alto sin problemas a 1080p y a fps jugables y que este juego lo juegue todo en bajo para apenas sacar algo jugable, aparte de que los gráficos del juego no son la gran cosa. La jugabilidad esta bien, no es la más divertida, pero si es un reto enfrentarte a los bots con dificultad media (hablo de gente no muy fan de simuladores como yo) y aunque posee detalles originales, no es ni de lejos lo mejor, pero llega a entretener; el sonido es pasable. Lo recomiendo si posees una GTX 980 (yo tengo una 765m) y un PC muy potente, al igual que dinero de sobra, ya que podría ser una mala inversión si no lo has jugado antes y no eres muy fan de la simulación de coches (y no eres alguien tranquilo y sereno, ya que te puedes estrezar en exceso).
Pedronano96 / 1 de diciembre de 2015
10

Impresionante

Uno de los mejores juegos de conducción que he probado sin lugar a dudas. PROS: Físicas muy buenas (no al nivel de iracing o asseto corsa, pero están bastante conseguidas, aunque las colisiones entre los coches podrían estar mas conseguidas), la calidad de los gráficos, la optimización del juego (funciona en casi cualquier ordenador), el modo historia, el online con reputación, la diversidad de categorías de coches (desde karts hasta f1), los parches que se van instalando constantemente que hacen que el juego mejore, que cada mes te den un coche gratis y desde luego el cambio del clima, es brutal. CONTRAS: Algún que otro bug cuando saltas en un cambio de rasante con el coche, no hay mucha cantidad de pistas y de vehículos (entiendo que es porque cada uno de ellos lleva mucho más trabajo que en otros juegos, puesto que tanto el escenario como el comportamiento de los coches estan muy conseguidos), y el sonido de los coches, aunque no está mal, es mejorable.

Martin-Gnr / 24 de octubre de 2015
9

Algo diferente que va por buen camino!!!.

Proyect Cars es una buena alternativa a los dinasaurios que ya conocemos y mandan en el mercado, desde luego, es algo no tomado en cuenta y es caer en un grave error al calificar este juego. Salvando las comparaciones, comparar este juego con Forza 6 es un grave error, ya que un juego INDIE como lo es Proyect Cars no tiene los años, ni el equipo con la experiencia de un Forza 6 o próximamente un Gran Turismo. Sin embargo, este juego cumple con lo elemental, buena cantidad de pistas, por lo que estuve viendo (mas que forza 6), buen apartado gráfico quizá al mismo nivel de Forza, buena cantidad de autos por ser el estreno ahh y todas las condiciones climatologicas, cosa que Forza necesito pasar por 5 juegos y llegar al sexto para tener ese atributo!. Proyect Cars logro lo que Forza tardo varias ediciones en concretar y por lo que se viene en proyect 2, pobre Forza. Es una buena alternativa al genero, tiene buen apartado gráfico, buena cantidad de circuitos, la jugabilidad y el sonido es excelente, el nivel d juego es aceptable. Lo que si voy a criticar negativamente, es que cuando manejas un kart parece un formula 1, osea una cosa de locos, se les fue la mano. Luego lo demás es sensacional porque es muy realista, pisas el pasto y te vas a la mier.., vas manejando tranquilo uno te cierra y te saca a la mier.. eso es algo diferente que hacia falta, aunque habría que mejorar un poco el tema de la fila india y ser un poco mas desordenado en ese aspecto, pero ese problemas es algo que ocurre en la mayoría de los juegos de carrera. Siendo objetivo, los modos temporadas pueden parecer un poco tediosos pero son aceptables, lo mismo a la hora de cambiarle las características visuales a los coches. Son cuestiones que espero que aceiten en el proximo juego, pero por ser el primer juego esta bastante bien, y es recomendable!!
Jacke46 / 19 de agosto de 2015
7,5

Sabor agridulce.

Por lo poco que e probado de este juego me ha dado un sabor bastante agridulce a falta de instalar una buena gráfica en mi pc. Me explico primero el juego esta mal optimizado, no puede ser que con todo al mínimo me corra con lags puntuales mientras en otros juegos como F1 2014 con unos gráficos medios me corre sin ningún lag. En gráficos por vídeos vistos en youtube esta bien, me gustan los gráficos de noche, la lluvia, el detalle de los coches... Pero en el circuito que es lo que importa se queda algo corto y a mi parecer comparado con forza 4 irreales en algunos aspectos. La jugabilidad. Aquí me ha decepcionado un poco me parecen unas físicas poco reales, quizá sea porque lo tengo mal configurado pero de serie es bastante irreal y una cosa que puedo poner de ejemplo es hacer que se vaya de atrás. Con un P1 con todos los controles desactivados cuesta bastante hacer que se vaya, entrando en una curva cerrada con una marcha corta y acelerando a fondo el coche se mantiene estable y solo se va recto cuando debería irse totalmente de atrás perdiendo todo control sobre el. En cuanto al sonido. No me ha gustado el sonido de los motores no parecen para nada reales y cuesta guiarse por ellos para hacer un buen cambio de marchas y vuelvo a poner forza 4 de ejemplo donde el sonido me parece más real. En conclusión esperaba mucho de este juego y me ha decepcionado bastante sobre todo en la parte de jugabilidad y coches disponibles que para nada se corresponde a lo que vendían en un principio.
Buluf / 19 de julio de 2015
8,5

Projecto Coches - Progresa adecuadamente

Juego bastante correcto en lo "Arcade" y bastante correcto en lo "Simulación" Project CARS se postulaba como juego simulación de conductores para conductores, pero se quedo en un punto intermedio llegándonos, a mi parecer, a un producto final bastante correcto. El juego puede ser jugado en diferentes grados de simulación y de dificultad. En cuanto a la simulación y tema de reglajes me parece muy muy bueno, conducción en simulación exquisita con muy pocos peros, de lo mejorcito que tenemos a día de hoy en simulaciones de conducción actuales. Lo que no me parece bueno es lo demás, IA muy mejorable que podemos ajustar de 0 a 100, siendo hasta nivel 50 muy fácil y en nivel 100 excesivamente agresiva y muy difícil. Aunque se ha mejorado con los últimos parches, ya que en sus inicios hacían tiempos imposibles por ejemplo en mojado, todavía queda mucho por pulir. Además el tema de modos de juego si bien no esta mal le falta algunos alicientes o variantes. El modo historia si bien no esta mal para una persona que busque simulación, ya que es muy realista, un campeonato por vez, para personas que busquen una conducción más arcade o simplemente que necesiten algún aliciente para continuar resulta en algo que acaba cansando con el tiempo. Por lo tanto todo esto resulta en que el modo más divertido acaba siendo el online ya que no tienes que jugar con la IA y el placer de ganar a otras personas es mucho mayor que el de ganar en el modo historia. No quiere terminar sin hablar del aspecto visual y sonoro ya que para mi gusto es lo mejor que podemos encontrar a día de hoy. Aspecto sonoro ultra realista y los mejores gráficos que puedes encontrar en un juego de conducción. Bueno eso si tu ordenador puede moverlo al máximo.
Mozzs / 17 de julio de 2015
6,5

Proyecto auto, osea inconcluso...

Hola, este juego hace alarde a su nombre. Aclaro yo no lo he terminado, mi comentario del juego en modo solitario. Sus Pro: Se destaca en la calidad gráfica de sus vehículos con tarjetas grandes. EL sonido Sus circuitos Es un reto adaptarse para conducir los diferentes vehículos. Sus contras: Personalmente la música, no me gusta. El modo historia no tiene una trayectoria atractiva y carece de tutoriales de aprendizaje. Las letras del menú diminutas nada legibles. Podrían haber dividido en básicas y avanzadas las configuraciones de los vehículos (son complicadas) El entorno y los Boxes muertos, con falencias gráficas. El juego es entretenido hasta cierto punto, después aburre.

Pollo1523 / 10 de julio de 2015
10

Excelente!!!

Graficamenet hermoso, uno de los juegos que nunca pense que iban a superar a codemasters, pero por lejos superados. se siente totalmente que estam manejando el coche, cada auto de forma diferente se acelera no siempre es pisar a fondo el pedal en nuestro volante. Practicamente es como estar manejando un auto de verdad. excelentes camaras lo que le da mucho realismo al jugador. LLuvia espectacular tambien superando a la mayoria de los juegos pero sonido muy repetitivo si se dan cuenta. Iluminacion mas que fenomenal, manejas con sol de frente y no se ve absolutamente nada muy real. En definitiva el mejor simulador que he probado... chau codemasters quedastes muy por debajo. Faltaron marcas de autos pero no es para quejarse, el juego es lo mas como experiencia detras de una pc alta gamma claro esta.
-Razor- / 31 de mayo de 2015
9

No entiendo porqué la gente dice que es un simulador.

Porque no lo es. Simplemente es un juego de carreras. Si te gustan los juegos de coches con pegatinas, coger un coche de las 24 horas de LeMans y jugar contra otros 29 rivales, es tu juego. Y desmiento la mala optimización de AMD en PC. Tengo una R9 280 y un FX-6300 y muevo en juego en Alto a 1080p, muy fluido. No sé a cuantos FPS. Y lo más impresionante, con 4 GB RAM. El juego está muy bien, su apartado gráfico es extremadamente increíble y su jugabilidad real. Su historia o modo campaña, como queráis llamarle, también está bien. Hay muuucha gran cantidad de coches y circuitos. El sonido está muy bien, me encanta cómo suenan los motores de los coches, especialmente de los Fórmula 1. Por fin se necesitaba un juego así en PC, porque otro así no hay. No toméis este juego como un simulador porque ya lo he dicho, es de carreras. Veo muchos comentarios de que el juego es una mierda y cosas de esas, de que no se pueden personalizar coches (claramente, no se pueden porque llevan pegatinas y son de carreras) y más cosas. De los coches que hay, un 85% son coches de carreras. Algún que otro de calle hay. Y si queréis un simulador, compraros una PS3 y el Gran Turismo 6 para jugar con coches de calle. Un saludo, y lo recomiendo mucho.

Cerbero86 / 25 de mayo de 2015
7,5

Dulce introduccion al caos.

Bugs, Crasheos. Fallos gráficos...todo un bacanal de errores para un juego que, en su esencia es fantástico. Un juego de carreras (que no simulaor) muy completo y exigente, pero que falla más que una escopeta de feria. Por que su nucleo es muy bueno. Pasaremos horas con un mismo coche tratando de hacer cada vez, una curva más rápida, un adelantamiento más limpio y perdernos en infinidad de ajustes y reglajes para sacarle todo el partido a nuestro coche fetiche. El modo historia te mete en una ficción de competición que funciona. Pero ya. Te crea la ilusión, pero es eso, una ilusión. Seleccionas un objetivo a cumplir de entre tres, una competición y a correr en sus mas de 100 trazados. En el tema de los coches, hay variedad, pero no cantidad y se echa de menos más modelos para una misma categoría. Pero los que hay tienen una conducción muy gratificante, cuesta dominarlos y consiguen picar. Un juego muy recomendable para los que gustenn de las carreras, el mejor exponente en consolas y en PC un titulo muy divertido, no el mejor, pero si lo que buscas es un videojuego, no una experiencia, no defrauda. Por otra parte, SMS se corona como una empresa rastrera. Asi sin más. Dirán lo que quieran, pero hay publicidad de Nvidia en el juego y es sospechoso que en tarjetas AMD vaya....en fin. Todo el tiempo que ha llevado de desarrollo, con la comunidad siguiendole la pista y aportando supuestamente feedback (por que luego han echo lo que les a dado la gana) y el resultado a sido algo frío. Pero salseo aparte, como juego, muy recomendable para los amantes del motor y en especial la competición, pero que ha tenido un lanzamiento desastroso, plagado de bugs y algunos bastante graves y que por ello, hay que castigarlo como tal.