Lumines Electronic Symphony
Lumines Electronic Symphony
Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2012
 · Plataforma
Vita
Análisis de los lectores (Lumines Electronic Symphony)
9,0

Lumines Electronic Symphony

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Lumines Electronic Symphony / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vulgrim / 22 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El tetris del futuro

Una pequeña joya sin llegar a ser un juego legendario, si es de lo más viciante y entretenido que te puedes encontrar en una portátil y dado el escaso catalogo de la recién nacida Vita diría que un imprescindible. Un juego para echarle ratos cortos y largos, fácil de jugar y a la vez dificil de dominar, me explico: Tiene un modo principal en el cual vas avanzando skins (pantallas con diferentes fondos y musica) que debes completar cada uno al 100 % para acceder a la siguiente, al principio son faciles pero luego la cosa se complica con otras mas difíciles dado su aumento de velocidad de caida de bloques. El juego es simple van cayendo bloques de 4 casillas con 2 colores o con el mismo color con distinto orden y debes juntar un mismo color lo máximo posible antes de que pase un linea de tiempo que va de izquierda a derecha constantemente, como ayudas tienes los avatares que son unos iconos que pulsas para obtener ayudas como por ejemplo hacer caer un bloque que si entra en contacto con otros de su mismo color cuando pase la linea de tiempo los elimina, o hacer que los bloques caigan mas lentos, etc. La mecanica es sencilla completa el porcentaje no dejes que se te acumulen y supera todas las skins. Es un juego Casual por que se presta a jugar las skins por separado en partidas rápidas y es un juego para dedicarle horas facilmente porque en el modo principal viaje superar todas las skins te puede llevar algunas horas dependiendo de la habilidad. Fácil de jugar por su concepto simple, no requiere que revises complejos manuales y difícil de dominar porque llegados a ciertos puntos la velocidad de caida de los bloques es muy rápida y requiere de rapidez mental y habilidad que se consiguen echandole horas y horas. (el modo maestro es para expertos). Es un juego sin grandes defectos y tampoco se presta a ellos ya que es un tetris evolucionado y poco más no es muy pretencioso solo quiere atraer con su mecánica, sus skins y su música. El apartado sonoro es brillante, te podra gustar mas o menos pero realmente nadie dira que es malo algunas canciones te encantaran y otras no tanto, pero estan elegidas con gusto. Su principal pega o por lo menos para mi es que le falta un modo online que deje duelear con gente de todo el mundo. Lo mejor: Su mecánica sencilla atrapa, perfecto para echar partidas de 5 min en el autobus o de 2 horas en tu casa, banda sonora, skins. Lo peor: me parecio leer que Daft punk casi llega a entrar y componer la banda sonora pero al final no fue así, lástima. Se echa de menos un modo para jugar online con gente de todo el mundo.
Pedir moderación
ThePhoenix228 / 25 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Siente el ritmo [~Demo~]

Voy a analizar la demo del juego. El juego es una especie de Tetris musical, y cada ficha tiene colores que tienen que concordar con el que este pegado, por ejemplo: Ficha Roja x4 = Cuadrado rojo = Puntos. Comienzo el analisis: Jugabilidad: 10 De lo mejor en lo que al genero musical respecta. Super entretenida, variada y a veces cuesta arriba, lo que hace aumentar el reto. Tecnologia: 9 Tiempos de carga nada largos y controles comodos, aunque podrian haber mejorado los fondos del campo de juego con algo mejorado graficamente. Graficos: 6 Las fichas de Tetris como que no importan mucho, pero los fondos del tablero son muy simplones y aunque bien detallados, podrian haber mejorado bastante graficamente. Sonido: 10 La cancion que se puede disfrutar en la demo tiene mucho ritmo y es buenisima. Innovacion: 10 La verdad, es el primer juego musical que pruebo de este estilo y me ha gustado muchisimo. Conclusion: 9.5 Videojuego musical super entretenido y con una grandisima seleccion musical.
Pedir moderación
Armandocontreras / 21 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

La Verdad DE Lumines

Este pequeño analisis es el primero que hago, advierto que no soy un experto, pero espero ir aprendiendo sobre la marcha, no voy a ser muy detallista pero si muy imparcial. General :Este juego es muy divertido y entretenido, es el tipico juego que una portatil necesita, pues , es sencillo facil de jugar en un atobus, partidas cortas o largas como una escoja. Apartado Visual: puedo decir que las graficas son geniales, pues no hay mucho de graficas en esto, pero la que respecta a los bordes de las figuras y movimiento todo es fluido y perfecto, los fondos estan bien diseñado y aunque a veces parece algo simple lo que provoca es una sensacion en entrar en el mismo y uno se desconecta por momentos de la realidad. Apartado de Sonido: El sonido por razones de logica esta bien cuidado, los ritmos se acoplan muy bien respecto a los movimientos de las fichas, las canciones son muy variadas y con grandes toques de personalidad entre una y otra, lo mejor es hacer uno su propia lista y disfrutar el orden que una quiera. hay canciones con el compaz rapido otras mas lentas, en fin lo mejor es que al jugar este juego se tenga un buen par de auriculares por que la verdad vale la pena escuchar este conjunto ritmico que ofrece el titulo. Online: Por ahora lo que e visto en este sentido es mas que todo competencia de quien en la soledad de su casa hace el mejor puntaje, esto principalmente en las opciones: contra reloj; esta es una opcion para aquellas personas que les gusta de manera casual entrar intentar un par de veces y listo. Conclusion: este juego es de caracter Casual, para esos momentos en que uno tiene que esperar en el metro o algo parecido, es sencillo de jugar , muy adictivo y aunque se juegen las mismas canciones en un tiempo siempre es una experiencia distinta. Toda portatil deberia tener este juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25521 de 42310 juegos
Top10 Vita:6 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (33) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (46 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lumines Electronic Symphony” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.