Análisis de los lectores (SMITE)

(Nota media sobre 30 análisis)
Análisis de SMITE / Opiniones de Usuarios
MrBearDown / 16 de septiembre de 2020
2
Espantoso

Reseña de un jugador con bastante tiempo de juego

No os recomiendo jugar este juego ya que su comunidad es una basura al igual que el sistema competitivo, he jugado muchas y muchas partidas competitivas y todas perdidas por los compañeros y ellos diciendo de reportarme, no lo juguéis enserio, lo vais a pasar muy mal las partidas normales (no competitivas) son aún peor para el nuevo jugador si podéis no os descarguéis este juego ya que tarde o temprano os vais a cansar de éste, no banean a gente tóxica, trolls, etc... Mucho que le di un 2 en vez de un 0 ya que es una basura. Si al principio os parece chulo a medida que vayáis mejorando os va a parecer muy asqueroso y frustrante. Tengo como 1.500 horas jugadas y me encantaba al principio pero después me parecía cada vez más malo y frustrante jugarlo.
Dyvfhzsdgjfus / 25 de diciembre de 2017
9

El MOBA Definitivo

LO BUENO -La cámara en tercera persona y el control. La habilidad de los jugadores para apuntar y para lanzar las habilidades en el momento adecuado cobrará más protagonismo que nunca. -La cantidad de modos de juego alternativos. En especial el modo Arena que es una bendita locura tremendamente divertida. -La herramienta de Twitch incorporada y con recompensas por retransmitir nuestras partidas. -El modelo de negocio. Puedes pagar 23,99 € y llevarte todos los héroes actuales y los futuros. LO MALO -Los dioses más antiguos no tienen la misma calidad a nivel gráfico que los últimos que se han incorporado al listado. -El sistema para apuntar le resultará raro a algunos jugadores durante las primeras partidas. -Frustrante para el jugador novel. -Interfaz de usuario algo engorrosa en la tienda de equipo de batalla.
JosukeCD88 / 26 de junio de 2017
9

Mitología Épica... en forma de Action MOBA

Voy a decir la verdad. Al principio haya por el año que salio, lo descargue y quise probarlo... Pero como muchos otros no pasaron el tutorial. No se si era por que se me hizo pesado o que, pero lo deje ahí y lo desinstale. Ahora volví a darle una oportunidad cuando vi en STEAM que es de los free to play mas jugado.. Yo francamente no entendí nada.. osea ... que hace ahí cerca de Dota2 o team fortress 2, incluso superando a Path of exile? asi que decidí descargarlo otra vez y ver por que estaba donde estaba... QUE ERROR COMETÍ al no pasar del tutorial aquella vez. Mitología romana, griega, japonesa, china, nórdica, hindú, por el amor de dios... MITOLOGÍA CELTA INCLUSO! <3. Esta juego a pesar de que le dicen MOBA, francamente no se parece a ninguno. No solo por por la cámara (Que es todo un acierto y encantador ver a tus personajes en tercera persona) sino por el frenetismo en si. La acción directa es EPICA. Quede sorprendido gratamente con este épico juego, y decepcionado conmigo mismo, por que en su momento lo sentencie, incluso sin haber pasado el tutorial. Y es un juego económico si quieres a todos los dioses, pagas una única vez y tenes a todos los actuales y los futuros que aparezcan. En definitiva, 100% recomendable.
Naruto1996 / 13 de septiembre de 2016
10

Cuando un juego funciona tanto cuando juegas como cuandoNo..

Es sorprendente lo fácil que es ponerte a jugar a cualquier videojuego y ver como con el paso del tiempo acaba aburriendo, o no era lo que buscabas o simplemente no llega a engancharte. Conocí SMITE hace unos tres años, yo buscaba un juego tipo MMO/RPG con un mundo abierto y enorme donde gastar mis horas perdidas del día y encontré el anuncio de este juego, al verlo pensé que era un mundo abierto y que podías controlar Dioses de muchas mitologías importantes. ¡ A simple vista era el juego perfecto ! Cual fue mi sorpresa que lo que esperaba que fuera un WoW era en realidad un LoL con otra pespectiva, no voy a decir decepcionado, pero sí desilusionado me hallaba. Frente a este panorama acabé haciendo uno de los mejores aciertos de mi vida y le di una oportunidad, y vaya si me gustó, es muy diferente a otros MOBAS que he ido probando a lo largo del tiempo y no solo en la perspectiva. Para empezar, cada mapa está cuidado al detalle, esto se puede ver en cada estatua, cada arbol, o incluso cada fondo en cualquiera de los modos que hay en el juego, los gráficos bien optimizados y con muchas opciones entre ellos para encontrar el balance entre el rendimiento y fluidez de cara al PC que utilizas. Los modos son varios y divertidos, con 3 dedicados al competitivo y otros 6 para jugar por divertirte muy variados y como he dicho antes cuidados. Es muy dificil que te llegue a gustar todos, yo por ejemplo odio Arena y me encanta Siege, y otro puede odiar Siege y gustarle mucho Arena, es uno de estos aspectos por lo que creo que el juego gana más pluraridad respecto a otros MOBAS, donde el mapa principal es practicamente el único importante y los demás son como simples añadidos, en SMITE los modos son variados y atractivos para cualquier gusto, con esto quiero decir que no solo vas a jugar Conquest si llegas a probar Smite. HI-Rez es una de las mejores compañías de videojuegos que he visto en la historia, donde entiende perfectamente el modelo F2P dando gemas gratis cada semana y con eventos, además de dar muchas ofertas para comprar lo que gustes con esas gemas, el pack de dioses que te da todos los personajes habidos y por haber por 20 euros (que no es obligatorio pagar, yo ya tengo todos los Dioses sin pagar un euro), y eventos gigantes como la Odisea, el ticket de temporada o los de verano o Navidad. Le sumamos que los trabajadores de HiRez son muy cercanos a los jugadores en Twitch, Youtube o Reddit y siempre buscan el balance de Dioses con parches cada 2 semanas. ¿Qué le falta a Smite para ser un videojuego todopoderoso? Exacto, hay que hacerse esta pregunta porque claramente no lo es. Empezando por la comunidad que es el punto que donde claramente flojea del juego, y eso que no es culpa del juego en sí, es más culpa de la humanidad, cada 100 jugadores te va a tocar un tonto (como en la vida misma) o dos si van en grupo con el mismo clan. Por suerte tenemos el botón de mutear a cualquiera que nos toque la moral, reportarla (tras un determinado número de reports toman medidas) o incluso bloquearla. Se detectan muy facilmente y yo recomiendo mutear en cuanto un tio se ponga muy tonto. Los comandos (o VGS, otro apartado que hace Smite único entre los MOBAS ya que hay un montón de comandos que agilizan el gameplay) le seguirán llegando aún el tio muteado y puedas más o menos seguir con tu partida y avisar de los posibles Ganks, o ultis que pueden usar los enemigos. Otro aspecto que podría mejorar es el afanamiento de HiRez por sacar nuevos dioses rotos, junto con un matchmaking que poco a poco se va puliendo. Poco más, un gran juego, con cada personaje único y diferente al resto, (no hay dos personajes parecidos en Smite, estéticamente hablando) cada uno con personalidad marcada aunque sin entrar en profundos rasgos y siempre que haya alguien un poco fuera del meta, HiRez a la próxima semana lo pone en la cima como hicieron con Némesis hace unos meses. Muy recomendable.
Sepherim / 9 de septiembre de 2015
9,5

El mejor MOBA

Smite sin duda no es el primer MOBA del mercado, pero en mi opinión si es el mejor. Siempre he sido contrario a los juegos que, llevando a un solo personaje, se controlan con el ratón cuando; a mayores, una cámara cenital me da demasiada información que no debería tener (lo que pasa a mis espaldas) pero nada de lo que si debería tener (lo que ocurre delante a cierta distancia). Estas cosas me llamaron inicialmente la atención de Smite y cumple con creces: una jugabilidad ágil donde el personaje se controla como en un shooter pero que no pierde por ello la profundidad estratégica propia de un MOBA. Numerosos dioses con uno extra cada mes, todos con habilidades y rollos lo suficientemente diferenciados como para que realmente no parezcan skins distintas de un mismo personaje, y numerosos parches para mantener el juego lo más equilibrado posible. Ligas profesionales para los que les interese eso, partidas con rango una vez se alcanza un mínimo (creedme cuando os digo que, con nivel máximo y 16 dioses mastereados apenas has empezado a entender el juego), meta cambiante que evoluciona, el juego se convierte en una máquina accesible pero potente que lo consolida en el centro de la escena de los MOBA para mi gusto. Gráficamente, el juego no es lo más puntero que hay en el mercado, como suele ocurrir con la mayor parte de juegos online; además, bastantes dioses salieron hace tiempo, con lo que se les notan modelos bastante más pobres que los más recientes. A cambio, cada poco van actualizando los mapas para ponerlos al día estéticamente y también rediseñan los dioses para que tengan una presencia acorde con los tiempos. El sonido juega un papel sorprendéntemente importante, con numerosos efectos sonoros claves para entender lo que ocurre al avisar de habilidades o de hechos que ocurren, por no mencionar el sistema de conversación por comandos que permite que los equipos se comuniquen con cierta fluidez sin necesidad de teclear. El resultado es un juego que tiene todo lo necesario para engancharnos días enteros, y lo digo con varios cientos de partidas a la espalda antes de que llegase a Steam. Es free to play de verdad, lo único que se puede comprar con dinero real es el God pack (todos los dioses habidos y por haber desbloqueados, aunque también se pueden desbloquear con favor) y skins que cambian estéticamente el personaje pero no a nivel de mecánica. A mayores, hay numerosos eventos que dan gemas para conseguir skins sin meter dinero, además de las 50 gemas que dan por entrar todos los días de la semana.
Forgrimm / 19 de agosto de 2015
10

Simplemente....increíble

La jugabilidad:al principio te podrá parecer difícil encajar algunos ataques, no te preocupes con la experiencia los encajarás a la perfección. La movilidad por el mapa muy buena, muy fácil. Gráficos: de 10 mejores que cualquier otro MOBA pero ojo, sólo es opinión personal. Sonido: bastante bueno también, aunque podrían poner varias melodías en el menú principal. Innovación : es un MOBA totalmente diferentes a lol o dota2. En tercera persona el smite es un juego bastante bueno. Conclusión : DESCARGATELO YA.
JBibiloni / 14 de julio de 2015
9

Las comparaciones son odiosas

A diferencia de una gran mayoría de personas que escriben en esta página, yo no me voy a dedicar a comparar el Smite ni con el LoL (League of Legends) ni con el Dota2, ¿por qué? Sencillo. Aún siendo los tres juegos del mismo género, son distintos. Cada uno aporta algo nuevo a la industria, y eso ofrece versatilidad. Centrándome en el juego. Smite comenzó no mal, sino que estaba mal optimizado. Y no solamente eso, la diferencia entre personajes en cuanto a habilidad y poderío eran cuantiosas. Pero supo arreglarse y trabajar a su propio modo. Después de la Beta, la cantidad de mejoras y cosas nuevas que han ido añadiendo la directiva de Hi-Rez es enorme. Hay que contar, también, que cada "X" tiempo, realizan actualizaciones para mantener modos de juego y personajes frescos como el primer día (como reworks, tanto en mapas como en personajes. O también van añadiendo dioses a medida que avanzan las semanas). En conclusión, Smite es un muy buen juego que te "robará" muchísimas horas de tu vida si te encariñas con él (a mi, por ejemplo, me ha robado más de 2000). Me considero un jugador experimentado (pues llevo desde que empezó la Beta. Osea, unos 3 años o incluso más) y me veo con la suficiente capacidad como para recomendar este juego a cualquier persona que le gusten los MOBAS.
Jorgerayo / 10 de abril de 2015
10

Espectacular

Al principio no me gustaba pero luego le di una segunda oportunidad , hicieron muchos cambios que me gustaron y por eso le doy un 10. La vista en tercera persona y la jugabilidad son increíbles y sobre todo el aspecto de la mitología es por lo que me enganche. Recomendable si no les gusta el LOL. Los modos de juego me encantan ya que el simple echo de los graficos , el sonido que te mete en el campo de batalla... Y que además cada vez sacan a mas personajes eso es otro punto a favor. Lo único que pongo en contra es que cada vez que sacan a un personaje esta demasiado fuerte (op) con respecto al resto.
ZAcKbAd / 19 de febrero de 2015
10

No te gusta LOL? Pues SMITE es tu juego! :D

Empezaré contando un poquito mi historia con este juegazo,todo empezó en junio de 2014 cuando vi algunos videos en youtube y no me llamaba la atencion,me parecia incomodo de jugar :s veia raro que sea en 3ra persona,hasta que decidí jugarlo y fuu simplemente sublime! la idea de que sea en 3D es genial,ademas de que siempre me gustó saber sobre los dioses,la jugabilidad es excelente,no es facil ya que hay que tener buena precision,pero con unas buenas semanas ya le pillas el truco.Con respecto a los graficos es una gozadaa,los dioses,mapas,todo excelente al igual que el sonido,cuando golpeas,lanzas habilidades,las voces de los dioses,muuy muy bueno. y que decir la innovacion,vista en 3ra persona!! este juego poco a poco va ganando mas popularidad y lo tiene bien merecido,espero que HirezStudios siga haciendo un buen trabajo.
Anderson0013456 / 2 de febrero de 2015
10

Divertido y aire fresco en el genero.

Acostumbrados ya, a los mobas con vista isometrica Smite le da un ligero respiro a este genero. En cuanto ala jugabilidad tendremos aspectos bastante parecidos al Dota o LOL con cambios importantes en cuanto ala vista del campo de batalla, esta vez tendremos las perceptiva de 3ra persona la cual le da un cambio en cuanto a mobas se refiere, otro aspecto muy atractivo de este juego es la posibilidad de encarnar los dioses de diferentes mitologías, poniéndonos en la piel de poseidon hasta hades En definitiva si estas cansado de jugar mobas con vista isometrica este te aportara unas cuantas horas de divorcien. Le he colocado un 10 por la razón que hay dichos usuario que le colocan una nota estúpida al juego sin especificar en absoluto, hay dios ¬¬