Gears of War 3: Forces of Nature
Gears of War 3: Forces of Nature
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2012
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Gears of War 3 Forces of Nature)
8,4

Gears of War 3: Forces of Nature

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gears of War 3: Forces of Nature / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 9 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Forces of Nature

Cinco mapas de los cuales dos ya conocemos al dedillo y que servirán como distracción mientras buscamos las diferencias, pero al menos los otros tres lucen un espectacular diseño y ofrecen alguna que otra variante interesante. La relación entre la calidad y el precio es buena, si tenemos el pase que todo lo abarca y si tenemos en cuenta los contenidos que salieron en entregas anteriores pero quizás sea el paquete que más decepciona por mantener la estructura ya vista y la ausencia de novedades de peso. Para destacar si eres el cuarto, hay que ofrecer algo más.
Pedir moderación
SrNosbit / 20 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Es un "maravilla" de DLC

El DLC es muy simple 4 personajes 2 CGO y 2 LOCUST , 4 mapas , 5 skins lo que no me gusta: el modo guardia juega solo 400 personas casi en todas las partidas son casi todos de "putos bots" un rollazo. casi nunca toca los mapas en duelos por equipos asi que no sirven para nada solo es para faldar con personajes y skins "guapos" ahora lo que me gusta...creo recoldar que no me gusta nada. si ha ti te gusta comprar skins y personajes esta genial pero si eres alguien como yo que solo querias jugar en los mapas nuevos no te lo compres porque en guardia casi no hay nadie un rollo que te cagas bueno 11leuro a la "mierda" no quiero bajar mucho la nota del DLC que los 2 compañeros que lo han descrito muy bien pero este es el verdadero analisis. El DLC es una "puta mierda".
Pedir moderación
Javieitor136 / 28 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Gears of war 3 Forces of Nature Análisis

Bueno para comenzar el análisis este dlc se compone de 5 mapas, 3 nuevos y 2 remasterizados, 4 personajes, 3 de preventa y uno nuevo y 7 skins 2 de ellos tendrás que conseguirlos mediante logros aparte del esperado regreso del modo guardian. - Los mapas están muy detallados y más con los efectos climáticos, el que más me gusta es Jacinto un mapa con un tamaño respetable y gran variedad de armas, y el que menos Repercusiones. Los personajes quien tuviera los de preventa les parecerá una estafa ya que solo uno es nuevo, los de preventa solo cambian de color, baird mécanico, comando dom y granadero salvaje de élite, los personajes molan bastante, y los skins hay variedad para elegir. En conclusión para mi el dlc más completo, ya que raam shadow solo son 3 horas y luego apenas juegas una vez pasado es más aburrido en cambio los mapas le das más utilidad, cuesta 800 microsoft point (10 €)
Pedir moderación
CristianTheDeat / 28 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

La fuerza de la Naturaleza se Impone en Gears of War 3.

Gears of War 3 Recibe su 4 pack de mapas para el modo Multijugador del juego (Y el ultimo del Pase de Temporada) y por mi parte es el 2 mejor pack que an hecho del GEOW 3 (El primero es la Sombra de RAAM,sin dudarlo).Este Pack trae 5 Mapas Multijugador,4 personajes Jugables,7 Skin para las armas (Camuflajes) y la modalidad Guardia (Modo de Juego del GEOW 2),aparte,de los 250 G que hacen que GEOW 3 tenga 2000 G y se convierta en el primer videojuego de la historia del Live que lo tenga. Los 5 Mapas,3 nuevos y 2 remasterizados,se podrán usar tanto en Enfrentamiento como en Horda y son los Únicos que de momento,se necesitaran para poder jugar Guardia (Guardia de momento solo se puede jugar en Igualadas).Jacinto a cambiado a un mapa un poco mas abierto,y no creo que lo habrá favorecido,sinceramente. Los 4 Personajes se les puede reprochar bastante,3 son de la Preventa (Dom Comando EL,Baird Mecánico EL y Granadero Salvaje EL.) y 1 iba a estar en el 3 Paquete (el Marauders,que ahora se llama Salvaje Hunter) que después descubriríamos que viene Bloqueado en el Disco. Esta vez an sido mas generosos con las Skin,nada ni menos que 7 Skin nos trae el Pack (4 de Inicio y 3 para desbloquear por los logros). La Modalidad Guardia regresa a la Saga Gears of War y hace acto de presencia en este Pack, manteniéndose fiel a la del GEOW 2,pero no es una modalidad Principal (Tranquilos,no la quitaran.) si no una Variación de Capturar el Líder,todo lo que hagamos en Guardia,son estadísticas para Capturar el Líder,teniendo en cuenta que Capturar el Líder no era mas popular del GEOW 3,Guardia en cuestión de tiempo tendrá mas protagonismo (como paso en GEOW 2 con Sumisión) que Capturar el Líder. Si se me permite mi opinión,Guardia debió de haber sido incluido desde el principio,y por mi parte es un error que debamos tener los mapas si o si para poder jugarlos,pero esto es así por desgracia.Recuerden que los mapas valen 800 MS (10€) y los que tengan el pase no deben pagar. Saludos.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18729 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (348) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (194 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Quedada para el logro /Ya lo tengo! (ARMAS DE MARFIL!!)
Quedada para el logro /Ya lo tengo! (ARMAS DE MARFIL!!)
Cristian9999
Necesito ayuda en gears of war 3
Necesito ayuda en gears of war 3
Rodox
Pregunta acerca de las skins de armas!!!???
Pregunta acerca de las skins de armas!!!???
HunterAnk
Force of Nature :(
Force of Nature :(
Aion
[Detalles] Dlc Nuevo Gears Of War: Forces Of Nature
[Detalles] Dlc Nuevo Gears Of War: Forces Of Nature
Zasco2012

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 3: Forces of Nature” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.