Angry Birds Space
Angry Birds Space
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2012
 · Plataforma
PCMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Angry Birds Space)
8,4

Angry Birds Space

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Angry Birds Space / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Pedroapares / 12 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Para pasar un buen rato con tu móvil.

Angry Birds ha vuelto ahora con una aventura en el Espacio , con muchas dudas compre este juego por decepciones en los anteriores pero este no me defraudo. Entretenido , Divertido y Adictivo perfecto para pasar un buen rato con el móvil. Siguen con esa gran originalidad que la saga trasmite , Sencillo pero bueno. Jugabilidad : 8,5 Tecnologia : 9 Graficos : 8,5 Sonido : 6 Innovacion : 8,5
Pedir moderación
Pveqoem / 11 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Un Angry Birds en el espacio

La primera vez que jugué Angry Birds me pregunté como podría hacer un juego como este para innovar y no hacerse repetitivo a lo largo del tiempo. Este nuevo AB me dió la respuesta. El juego innovó lo necesario para destacarse entre los demás AB: nuevos niveles, nuevas habilidades, el sistema de gravedad, etc.- La jugabilidad sigue siendo la misma y los gráficos también, pero, en un juego como este no se pueden esperar cambios significativos en estos dos sentido.
Pedir moderación
Wwedark / 11 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Angry birds space

Este juego es de habilidades de punteria, este juego te ayudara a mejorar tu punteria..... apesar de los graficos que son algo grandiosos y cada ves mas divertidos. Este juego ha llegado a Android una nueva entrega de los pájaros cabreados más famosos del mundo de los videojuegos. Bajo el nombre de Angry Birds Space nos encontramos con nuevas aventuras que buscan redefinir una idea original que tras varias expansiones parecía un poco estancada.Siguiendo con el respeto por las leyes físicas, las fases de Angry Birds cuentan, por así decirlo, con dos espacios diferentes. Por un lado el vacío, un lugar donde no hay gravedad y nuestros pájaros flotan a merced de la fuerza y el ángulo que hayamos elegido al lanzarlo con el tirachinas.
Pedir moderación
Runext / 30 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Había que innovar y lo han conseguido...

La verdad es que me compré este Angry Birds con muchas dudas ya que con el Río me había llevado una gran decepción y el Seasons me pareció muy repetitivo. Pero he de reconocer que ha superado mis espectativas y con creces ya que no se parece en nada a los anteriores niveles terrestres. En este juego encontraremos nuevas habilidades, nuevos Pájaros Furiosos y una cosa que a mi me ha encantado que es tener en cuenta la atracción de los planetas a la hora de disparar a nuestros pájaros ya que permite mucha más libertad en la manera de pasarse muchos niveles. En fin, que si ya has probado algún juego de esta saga y te ha gustado, cómprate éste porque te va a encantar.
Pedir moderación
Megaenna / 6 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Vuelven los pájaros cabreados!

Angry Birds Space es un buen juego para pasar el rato, divertido y entretenido. Los gráficos son coloridos y resaltan mucho. Ha innovado un poco, pues la gravedad no estaba en los anteriores juegos. Por lo demás, es el mismo juego, aunque igual de bueno y divertido. Compra segura, el precio es de escándalo, ni cuesta 1€. El juego consta, de momento, de 60 niveles con el juego, a los que se irán añadiendo más en breve. Un gran juego, barato y que además se va actualizando con nuevos niveles cada mes.
1 VOTO
Pedir moderación
DarkCyberPunk / 26 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Interesante dinámica...

El juego resulta bastante entretenido y divertido. Es hermoso visualmente, y la música creo que encaja perfecto con cada nivel. Los pajaros siguen adorables... En fin, es un juego que merece la pena sin duda. Creo que lo único que podría decir en su contra —pero que en realidad carece de suficiente peso como para considerarlo algo serio— es que parece que intentas lo mismo más de una vez, pero con diferente resultado a pesar de que los haces tan preciso e idéntico que antes, lo cual es algo inconsistente y al azar.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9735 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (80) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (76 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Angry Birds Space” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Foro de Angry Birds Space