Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Fecha de lanzamiento: 19 de diciembre de 2014
 · Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Assetto Corsa)
7,8

Assetto Corsa

“Bueno”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assetto Corsa / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Chenchukd / 22 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor simulador de circuitos para Pc

Después de haber vivido la época de rFactor en sus dos versiones, iRacing, Live for Speed, ... este juego nos ha dado el salto de calidad que todos los amantes de la simulación de conducción queríamos. En cuanto a gráficos es excelente, quizás sólo superado por project cars, forza y Gran Turismo, pero no deja de ser algo importante pero no imprescindible. Es en otros aspectos donde el juego de Kunos les da la patada a todos los demás: el primero de ellos el feedback. Es el más real de todos, fácilmente configurable y con suficientes opciones para personalizarlo a gusto de cada uno. Los DLCs, con licencias oficiales como la de Porsche. El sonido. El modo VR es sublime, si tienes gafas de realidad virtual no te lo pienses... Quizás el Assetto corsa server es la única cosa que podrían mejorar ya que no tiene la opción de seleccionar varios circuitos y poder cambiar entre ellos por votación.
Pedir moderación
Gt362gamer / 15 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Assetto Corsa: The Real Driving Simulator

Estamos frente a un juego realizado por Kunos, una compañía formada por menos de 40 personas. Estamos frente a un juego que supera en físicas a todos los "simuladores" que hay en consola, y que está a la altura, compitiendo de tú a tú con los reyes de Pc, Rfactor2 e iRacing. En cuestión de sensaciones al volante es prácticamente perfecto, al probar este juego están en cierta forma condenado. Condenado a que todos los demás juegos por debajo de estos tres líderes en pc, parezcan juegos con control de ps2. Me gustaría saber, para el análisis que dice que los coches se controlan "como palos", que cuál es su referente de conducción, porque probablemente tenemos un concepto distinto: yo quiero simulación, no busco un nfs en este juego. Pero todo hay que decirlo, si bien en físicas y ffb no tiene rival (salvo dos juegos contados), los sonidos, sin ser los mejores de PC, pues Raceroom los tiene mejores, sigue estando, de nuevo, en el podio de los juegos en PC. La pata coja de este juego es el sistema online, se echa mucho de menos un sistema de puntos tipo iRacing que separe salas por nivel de conducción. También la "historia" no tiene ningún argumento o transfondo detrás. Aunque al ponerte un coche y un circuito, y te pones a dar vueltas, entonces entiendes porqué se le pueden perdonar estas cosas, que en otros juegos significaría que no tendrían incentivo alguno.
Pedir moderación
Mozzs / 27 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Asseto cars o Project corsa...? el dardo en el blanco...

Para aquellos que hayan jugado a Project cars se darán cuenta que mi titulo no esta tan errado puesto que los dos juegos tienen buen parecido en casi todo...como simulador aparenta bien, similar a mi gusto a la conducción de Grid A, no así en su calidad gráfica especialmente la de los vehículos, puesto que es muy aceptable, inclusive a dos años de su lanzamiento, por lo demás deberían seguir la escuela de diseño de Codemasters, en dos de sus grandes juegos (Dirt 2 y Grid) que para mi resaltaron tanto en su introducción y música, ademas del acabado del diseño de sus diferentes menús, que quiero decir,...a Asseto corsa le falta eso, la magia que les da vida a los vídeo juegos,por lo contrario, deja un gusto amargo de insatisfacción que hace sospechar por su puesto, sin ofender, de un mensaje oculto que nos dice..NON GIOCARE PIU ' ...
Pedir moderación
Martin-Gnr / 1 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Un juego aceptable pero casi offline

Es un simulador puro de carreras, en jugabilidad es superior a Proyect c., a nivel gráficos es aceptable al igual que el sonido. Pero lamentablemente siempre estamos en el ser o no ser, es un simulador casi perfecto con pocas pistas y pocas marcas (reconocidas), el online es un DESASTRE, no solo hay pocos servidores sino que también te banean porque se les da la gana. Sin dlc es un desierto de servidores, podes encontrar uno que otro que te limita a una escuderia, la verdad es una pena. Si o si vas a tener que ir por un dlc para encontrar algún servidor alternativo. Si buscas un simulador pero mas orientado al offline, este es tu juego. Si buscas online, con una buena variedad de pistas con un numero aceptable de servidores, no es tu juego.
Pedir moderación
Lucho-raptor / 19 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

P.Cars, quedate en tu casa

Siendo sincero, hace poco probé una versión de Project CARS, y la verdad, sigo prefiriendo mucho más el Assetto Tengo la suerte de por fin tenerlo original, así que acá va mi análisis: Jugabilidad: Muuuuy realista. Ya que lo juego con teclado (se me rompió el volante), estoy muy limitado y se me dificulta más al jugarlo, pero solo con el teclado se nota la buena jugabilidad, los setups, y un gran detalle, la IA Graficos: No hay nada que decir... Sonido: Excelentes, peeeero, no son LOS MEJORES, por ejemplo, el sonido de LaFerrari (para mí) no se asemeja tanto a la realidad Innovación: Posee la licencia de las mejores marcas del mundo, incluyendo a Ferrari, también va a salir un DLC de pago (que no pasará de los 15 dólares) con 10 autos y la mejor versión de Nurburgring en un juego, sin contar de que se estima que sacarán como mínimo 30 autos más este año, y también de la gran cantidad de mods que están saliendo por medio de tutoriales realizados por la propia compañia En fin, es un juego fascinante, eso si, solo para los que son realmente amantes de los autos, me refiero a que NO es un NFS o un GRID Saludos

5 VOTOS

Pedir moderación
DamasoD / 11 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Simulación de circuitos

Le doy un 6,5 como valoración porque gráficamente lo he visto estupendo, pero sinceramente creo que hay juegos mejores para los amantes de la conducción. El manejo no está mal pero... personalmente con respecto a ciertas cosas me da la sensación de estar manejando un coche de palo. Otro punto negativo que le veo es que soy amante de que si te chocas el coche sufra daños y en eso este juego cero patatero. No vas a ver un dichoso arañazo por fuerte que te estampes xD

6 VOTOS

Pedir moderación
Pielgu / 6 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen simulador con algunas limitaciones

-Lo primero de todo decir que Assetto Corsa entra en la categoría de simulador puro, mucho más realista que cualquiera existente en consolas como -son los Forza y Gran Turismo. -Al principio cuesta adaptarse a la conducción, sobre todo las inercias del coche y el tacto a la hora de acelerar o frenar, ya que como digo es un simulador puro y es fiel a la realidad. -Tiene varios modos de juego; crono, competiciones fin de semana, pruebas especiales, online, modo historia, etc. -Donde más juego es en el modo historia, donde tienes que ganar medallas para ir desbloqueando nuevas pruebas. Está bien pero puede llegar a ser un poco repetitivo. -En definitiva es un juego que es extraordinario como conducción, gráficos y sonido pero que puede llegar a ser un poco monótono por la limitada variedad de coches y circuitos y el modo historia que no llega a enganchar del todo. -A favor: Gráficos, sonido y jugabilidad -En contra: un poco monótono y con algunas carencias en circuitos y coches (poco a poco van añadiendo algunos)

2 VOTOS

Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Assetto Corsa. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
Tienda
Assetto Corsa

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
PC
44,95€
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:480 de 28485 juegos
En la comunidad:
Usuarios (264) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (538 votos)
9,2
Tu voto:
Foro del juego
Setup driving force gt. Ayuda
PerturbadoS3
Campeonato gineta gt4 www.campeonatosvirtuales.com
Rs13
Assetto corsa
Oscarlc
Que mod me recomemdais?
Miky-1979
Equipo sim racing
Controvertido
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assetto Corsa” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis WWE 2K18
Análisis WWE 2K18
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS