Análisis de los lectores (Command & Conquer 3)

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Command & Conquer 3 / Opiniones de Usuarios
Tronky / 14 de abril de 2011
9,2

C&C Tiberium la mejor presentación.

Soy un gran seguidor de esta saga de juegos de estrategia y acción tactica, desde los años en que lanzarón la primera batalla por el Tiberium, refiriendome del año 1998. Desde ese entonces he jugado con casi todos los juegos de Command and Conquer, siendo esta la que más me impacto por la innovación mostrada en un juego que pudiera decirse iba hacer muy predecible, cosa que no ocurrio. La jugabilidad es muy buena y versatil, la tecnologia y avances en los graficos sorprendentes y los track de sonido superiores a los anteriores. Se merece se considere entre los mejores 5 juegos de PC dentro de su genero.
Lord87 / 17 de agosto de 2010
9,7

El mejor de los ultimos tiempo

Hola comunidad... quiero felicitar a este juego por un buen trabajo realizado realmente este juego lleno mucho mis espectativas y es un juego muy recomendable pa los fieles a esta saga... la historia sencillamente es interesante y llamativa y los graficos son lo mejor de esos tiempos... el sonido es tb exelente... los detalles del juego son los q mas me gustaron ese misil nuclear el cañon de iones uu q obras maestras en superarmas esas cosas solo se ven en la saga de C&C q no tiene ningun otro buen juego de estrategia y si tienen no son nada destacables como esta... y no me digan q es un juego q esta por devajo de otros como el star craft o el age of impires q tienen tienen sus buenas cosas pero esta tb tiene su propia personalidad y esencia...
Leyenda01 / 7 de mayo de 2010
8

Nada Mal

Command & coquer 3 es un juego de estrategia muy bueno buenos graficos y de luchas modernas y robot de ultima generasion campaña es larga y hay 3 tipos de razas para elegir cada una con su propia especialidad el problema al recojer recursos solo recoje 1 por lugar deve crearse mas edificios de recoleccion para que otro mas recoja tambien es que los cristales se acaban rapido y demoran mucho y envolver a resurgir otro cosa mas es el lugar para colocar los edificios es muy chico y los edificios quedan muy amontonados y no permiten mucho el paso lo demas muy bueno pruebenlo.
Davidbas / 29 de abril de 2010
9,3

Un juego para la estantería

Lo he titulado así por que me parece que este juego debería estar en el repertorio de aquel jugador que se precie que le guste el género de la estrategia. También comentar que se trata de uno de los juegos que mas he disfrutado jugando como si tuviera 10 años, una cosa que me ha gustado es que mantenga las secuencias de película como si los actores te hablaran a ti de verdad, otra cosa que se puede decir de este titulo ya mítico en las historia de los juegos del género es las visión multilateral del juego pudiendo elegir entre los dos bandos, la GDI(Global International Initiative) o la Hermandad de Nod y cuando acabemos el juego una tercera facción que durante la campaña nos ha dado unos cuantos "problemillas". Dejando aparte el argumento del juego que no he querido desvelar,(Cada uno debe vivir su propia experiencia, si a mi me ha gustado puede que a otra persona no, por eso que cada uno lo descubra por si mismo) diremos que conforme al apartado técnico hablando en términos de la calle se lo han "currao" tanto como la banda sonora, que acompaña perfectamente a la acción, como el apartado visual , que aparte de los pequeños vídeos que nos encontramos tenemos un gran avance, no sé otra gente pero yo estaba harto de que un edificio que parecía nuevo se derrumbara dándonos cuenta luego que no estaba en tales condiciones por eso, agradezco el detalle de que los edificios vayan perdiendo su lustre. No hablaré del punto de la innovación puesto que como es la 3ª parte de la saga los controles son ya conocidos. Luego como colofón final hablaremos del modo multijugador. Un modo que sin duda añade más tiempo de juego por si fuera poco 2 campañas bastantes extensa con unas 25 misiones por campaña y otra más corta con unas 5. También dispone de una variedad de mapas inmensa(todavía me quedan algunos por jugar). Este juego sin duda tiene horas y horas de diversión para nosotros sin entrar en su expansión algo mas flojilla conforme al argumento pero mas rica en unidades y facciones. Ya para terminar de verdad diré que pocos juegos te permiten crear tantas unidades como quieras, cosa que se agradece ya que siempre que ataco me gusta ganar y nada mejor que un ejercito más que numeroso para hacerlo bien hecho y aplastar al contrincante. Es por ello que mi puntuación para este juego es:
Socker39 / 10 de abril de 2010
9,9

OLE!!! Viva la duración.

Si te aburres a este juego porque no pruebas el gran número de mods que te ofrece la página http://www.moddb.com/mods?filter=t&kw=Search+...&released=def&style=def&theme=def&game=196&type=def asi podras volver a jugar con unidades de anteriores c&c, de otros juegos, etc. En este juego tienes 3 campañas de una duración muy aceptable excepto la de los SCRINS que dura 4 partidas pero con un nivel de dificultad alto aunque estes en fácil. Lo más remendable es un buen monitor HD, una buena tarjeta gráfica y un aparato de sonido y fliparas con el gran sonido sus impresionantes detalles en el tiberio y como no de un gran juego que tiene más de 10 años.
The-jocker-v / 15 de febrero de 2010
9,3

El mejor Command & Conquer.

La expectación que levantó la aparición de un nuevo Command & Conquer hizo subir a un nivel exigente lo que se esperaba de este título. Pues bien, pese a que ya se esperaba algo grande, creo que aquí tenemos algo más que eso; un videojuego fabuloso. La enorme calidad se ve en cada apartado del juego, tanto en las escenas cinematográficas como en la calidad gráfica del videojuego en sí, con unos efectos especiales logradísimos, un juego intenso y adictivo con una diversidad aceptable de mapas y una interfaz intuitiva y rápida. El equilibrio conseguido entre tres facciones completamente diferentes entre sí y con diseños magníficos (los ''Scrins'' son una maravilla) hace al juego más interesante si cabe, pues la IA buscará sorprendernos a la primera de cambio de distinto modo, según la facción que lleve. Diversidad de vehículos de combate, unidades de a pie y algunas unidades aéreas representarán nuestras opciones ofensivas (aunque al principio de lo que engancha no te das ni cuenta, a la larga se echan de menos las unidades navales). La recolección del único recurso (el tiberio) se limitará a instalar una refinería y poner a trabajar el número de extractoras que creamos necesario, siempre valorando los peligros de las rutas hacia las fuentes de tiberio. Un videojuego con variantes tácticas de importancia y con momentos de intensa acción que nos lleva a un fantasioso conflicto lleno de posibilidades, todo con sus entretenidas campañas. Un juego excelente, vibrante y muy logrado en todos sus aspectos. Más que recomendable.
Alekspit / 19 de octubre de 2009
5

MMMM que bueno que se complementara mmm aun le falta

Creo que este juego de estrategia command conquer al igual que muchos otros de su estilo han fallado por el lado de la poblacion encargada de recolectar los recursos solo se limitan por un pequeño carro que hace ese trabajo (un solo recurso los cristales tiberium), y en cuanto a la construccion tambien se limitan a muy poco un edificio que surge desde la tierra, y precisamente el sonido los efectos, la camara en distintas perspectivas, las lucesitas lazer, y todo un mapa en 3d sumandole los actores es presisamente para eso para corregir esas fallas y muchas otras, amigos hemos olvidado los juegos de antaño que nos ponian muchos retos y de verdad era una problematica matematica lidiar con tanto recursos y poblacion, 30% recursos, 20% poblacion, 30% guerra "aprox." (aun recuerdo aquellos juegos starcraft, age empires, warcraft....entre muchos tantos incluido el empires earth), ahora reemplazados por el complemento que le falta a los de antaño pero olvidandosen poco a poco de la escencia esos juegos de estrategia. saludos... PDA: ya jugue el juego (c&c 3: wars tiberium) incluido el dawn of war y sus expansiones, red alert 3, y los demas que mencione antiguos.
Guardiaimperial / 16 de julio de 2009
9,6

Gran Juego

C&C 3 es el mejor o de los mejores juegos de estrategia que existe y existira. Su historia es apasionante y buena, y con un buen argumento y largo se hace un buen juego pero eso no es todo. JUGAVILIDAD:con un gran modo multijuador y un modo individual excepcional, hace de estejuego impresionante (la ia es de lo mejorcito que existe) Graficos: una calidad grafica impresionante, graficos que hoy todavia son de lo mejor. Tecnologia: muy bien Sonido: una de los mejores doblajes y una banda sonora impresionante Innovación: aunque no hay grandes novedades entre la GDI Y la NOD del "tiberium Sun" los scrins son una gran aportacion de poderes, veiculos y edificios nuevos al juego dandole un toque renovador e innovador a la serie. Y por ultimo esperemos que el nuvo sistema de un mundo persistente del 4 y el empeño de EA en hacer un buen juego den resultado y salga un C&C igual que este.
Ltalexis / 8 de junio de 2009
9,8

Kane ha Vuelto!

C&C 3: Tiberium wars demuestra una mejorada interfaz del Generals, sus graficos te dejaran con la boca abierta y sus temas musicales son ideales para los combates. La GDI vuelve mas fuerte y hasta mas dificil de eliminar. Las nuevas unidades dejaran que hablar y hasta se ve muy reales cuando compras infanteria. ¿Que vas a hacer con un soldado?, miestras estas en una guerra se podria decir que desde este punto es muy maduro, el tutorial es muy explicativo y las armas o herramientas a la izquierda son muy utiles. Uno de los aspectos que merecen darle la mano a EA es la historia de las tres fracciones aunque hubiera sido mejor dedicarle un poco mas a los scrins.
Matyasssss / 13 de noviembre de 2008
8,1

Bueno. Pero como me cuesta!!!.

Hola gente , bueno hace poco compre este juego , porq ultimamente me empezaron a gustar los de estrategias ya q antes me inclinaba mas por los de accion en primera persona o los de carrera. Me compre el world in conflict y ahi empece y bueno ahora estoy con este. Me gusta , esta bueno los gráficos la jugabilidad , el sonido , pero ultimamente me cuestan mucho las misiones , debe ser porq todavia no le agarre la mano pasa q por ahi estoy viendo una ataque q comienzo yo y mientras me destruyen la base , me agarra una bronca terrible jaja. Bueno espero adaptarme rapido a la forma de juego , saludos.