F1 2012
F1 2012
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (F1 2012)
8,6

F1 2012

“Excelente”
(Nota media sobre 54 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de F1 2012 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
FabrizzioCiano12 / 19 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¿Cómo activar coche de seguridad en F1 2012 para Ps3?

Hola amigos he jugado F1 2012 para ps3 y me resultó mi juego favorito esta es la pregunta: ¿Cómo activar coche de seguridad para F1 2012 ps3? ¿Cómo cambiar corredores a otras marcas en F1 2012 para ps3? ¿Cómo guardar controles de pilotaje en F1 2012 para ps3? Ok amigos si tienen alguna duda con videojuegos como Ps3, N64 escriban a fabriducati@hotmail.com ¿Cuál es el precio de un volante de F1 2014 Ferrari original para Ps3?
Pedir moderación
KentPaul5000 / 9 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy Bueno

Como ya he comentado en el título anterior, pienso que es un juego muy bueno al igual que el Formula 1 2010, ya que es muy similar y está adaptado al estilo de los nuevos Formula 1. Sobre lo gráficos muy buenos al igual que la innovación del juego y la jugabilidad ya que desde que salió al mercado el F1 2010 hemos visto otro tipo de estética respecto a otros Formula 1 anteriores al Formula 1 2010.
2 VOTOS
Pedir moderación
Avatar753-5 / 2 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un año más perdiendo el tiempo

Jugabilidad: La Jugabilidad de este juego es archi conocida por todos aquellos a los cuales nos gusta la F1. Se ha mejorado en algo los trompos a los que nos tenía acostumbrados el 2010, y se han mejorado el desgaste de los neumáticos, en cuanto a esto, creo que se han quedado súper cortos, ya que el sistema de penalización es patético, y el online del mismo es para echarse a llorar, aquí se penaliza al que juega limpio, al que no, pues a este le da lo mismo porque no ocurre nada. Tecnología: aquí brilla por su ausencia. Los que compramos el 2010, echamos en falta una cantidad enorme de cosas que se le podrían haber añadido al juego, y que habiendo pasado un año más el lanzamiento del 2011 no han hecho nada. Ni un mísero parche para arreglar todo aquello de lo que carece, por lo tanto para mí en tecnología, se queda muy por debajo de la media, ya que ni aprueba. Gráficos: Estos los han limpiado un poco después del desaguisado del 2011, los coches son muy bonitos y lucen mucho, pero a cambio del resto, las gradas se quedan obsoletas, las ruedas están pixeladas, el coche se ve súper estrecho con la vista posterior etc, etc. Creo particularmente que si en este apartado no se podía mejorar mucho, se podían haber exprimido otros apartados los cuales siguen estando huérfanos. Sonido: Creo que el sonido, ya estaba bien como estaba con el 2010, aquí es monótono, y solo en tres o cuatro escuderías donde se puede apreciar la diferencia, el resto no pasan el aprobado. Está bien pero sin ser nada del otro mundo. Innovación: Aquí le pondría un cero de buena gana, pero no lo haré porque doy por hecho de que al menos han intentado mejorar algo que era un desastre, el 2011. Por lo menos se ha dado cuenta y han maquillado lo que hacía daño a la vista y a los oídos. Para mí de innovación nada de nada, solo el DRS, el KERS y el morro de pato, y he puesto como habréis podido observar el DRS y el KERS, que estos ya estaban en año pasado, porque sino entonces nos quedamos en nada. CONCLUSION: Para mí se ha quedado en un juego vulgar, sin expectativas de cambio importantes, cuando en realidad los tiene, porque en si este juego tiene un potencial que sería para alucinar, pero no han querido ir a mas, solo le han lavado la cara y nada más. Este año se han sacado de la chistera el poder jugar con pilotos legendarios y dos circuitos más de antaño, o algo parecido, pero de innovación nada de nada.
Pedir moderación
Ddsd1997 / 27 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¡Supera con espectativas su anterior edición!

Para empezar, como bien he dicho, supera con espectativas su anterior edición, es decir, f1 2011. De todas maneras, se queda cerca del f1 2010, que para mí seguirá siendo el mejor de todos. No puedo opinar sobre el f1 2013, debido a que no le tengo. Bueno vayamos al análisis en sí: Jugabilidad: la verdad es que es bastante buena. Sobre todo, al frenar notas como si fuese en la realidad. Comparando este aspecto con respecto a la anterior edición, mucho mejor, ya que era bastante irrealista. Como bien he dicho la jugabilidad engancha. Con el volante todavía mejor, pero hay cosas que no me gusta, como por ejemplo que se haga mantequilla en algunas zonas. Gráficos: más o menos todos los años suelen ser lo mismo. No le doy mucha importancia a este aspecto, pero en general están bien. Sonido: el sonido está bastante bien. Todavía se puede perfeccionar como todo en esta vida. Estaría bien escuchar la totalidad del motor, que lo sintieses, a eso me refiero exactamente. Innovación: han introducido nuevos modelos de juego, pero para ello han tenido que quitar otros. No obstante voy a centrarme en los aspectos positivos. -Mundial cooperativo: ya estaba en el 11, y es una cosa que me gustó realmente. -IA: mejorada con creces. Cada día me sorprende más. -Cronos medalla: entrenido, y además fue una de las cosas que hice al principio del juego, para coger ritmo y configurar el volante. -Mundial exprés: si dispones de poco tiempo, este es tu modo adecuado. Clasificaciones a 1 vuelta, con carreras a 5 vueltas. Entretenido, pero que al jugar mucho se puede hacer aburrido si siempre ganas. Por encima, esos detalles son los que destaco. Después aspectos que no me gustan, sobre todo, el online, debido a que sigue siendo un CAOS, y no puedes poner varias carreras como hacías en el f1 2010 y f1 2011, además de que no puedes quitar colisiones. Muchas veces, veremos como los guarros ganan. Luego otra cosa a destacar es el sistema de penalizaciones. Mejor ni hablar. No sé en que se han basado. Sin más dilación termino este análisis largo con la siguiente frase "Todo se puede mejorar en esta buena", es decir, bastante bueno, pero mejorable. Atentamente, Ddsd1997.
2 VOTOS
Pedir moderación
Victillos14 / 22 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buen juego

Es un juego buenísimo,muy real. A veces tiene bug pero aún así es el mejor juego de coches de fórmula 1. Tiene muchas opciones de juego. -Carrera rápida. -Modo trayectoria,dentro de esto está trayectoria exprés,trayectoria amplia y prueba para nuevos pilotos. -Modo online,donde puedes unirte a otras partidas o crear una personalizada. -My F1,donde puedes personalizar la dificultad y otras opciones. En resumen,es un buen juego,para mí el mejor juego de fórmula 1 y muy barato.
Pedir moderación
Skelzor-pro-99 / 22 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

"Pole,victoria y vuelta rapida"

F1 2012 ofrece una nueva entrega del juego de f1 habitual cada año,un titulo que cada año crecey mejora,sin mas vamos con el analisis: Jugabilidad:Test de jovenes,mundial express mucha variedad de juego que hace que este aspecto sea uno de los mejores del juego. Tecnologia:La IA tiene sus fallos pero en general no esta mal. Graficos:No presenta muchos cambios con respecto al 2011 pero los efectos climaticos han mejorado algo. Sonido:Muy mejorado,sonido de motores excelente,se puede escuchar el efecto del kers...Sobresaliente este apartado del juego. Innovacion:La verdad que lo unico que cambia son los equipos y poco mas pero en un juego de este tipo no te puedes esperar mas innovacion. Conclusion:Un juego bastante completo y recomendable a los amantes de la velocidad,jugabilidad mejorado,efectos climaticos mejorados y un online maravilloso.Todo esto y mas es f1 2012.
Pedir moderación
Avatar753-3 / 15 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Un año más perdiendo el tiempo

Jugabilidad: La Jugabilidad de este juego es archi conocida por todos aquellos a los cuales nos gusta la F1. Se ha mejorado en algo los trompos a los que nos tenía acostumbrados el 2010, y se han mejorado el desgaste de los neumáticos, en cuanto a esto, creo que se han quedado súper cortos, ya que el sistema de penalización es patético, y el online del mismo es para echarse a llorar, aquí se penaliza al que juega limpio, al que no, pues a este le da lo mismo porque no ocurre nada. Tecnología: aquí brilla por su ausencia. Los que compramos el 2010, echamos en falta una cantidad enorme de cosas que se le podrían haber añadido al juego, y que habiendo pasado un año más el lanzamiento del 2011 no han hecho nada. Ni un mísero parche para arreglar todo aquello de lo que carece, por lo tanto para mi en tecnología, se queda muy por debajo de la media, ya que ni aprueba. Gráficos: Estos los han limpiado un poco después del desaguisado del 2011, los coches son muy bonitos y lucen mucho, pero a cambio del resto, las gradas se quedan obsoletas, las ruedas están pixeladas, el coche se ve súper estrecho con la vista posterior etc, etc. Creo particularmente que si en este apartado no se podía mejorar mucho, se podían haber exprimido otros apartados los cuales siguen estando huérfanos. Sonido: Creo que el sonido, ya estaba bien como estaba con el 2010, aquí es monótono, y solo en tres o cuatro escuderías donde se puede apreciar la diferencia, el resto no pasan el aprobado. Está bien pero sin ser nada del otro mundo. Innovación: Aquí le pondría un cero de buena gana, pero no lo haré porque doy por hecho de que al menos han intentado mejorar algo que era un desastre, el 2011. Por lo menos se ha dado cuenta y han maquillado lo que hacía daño a la vista y a los oídos. Para mí de innovación nada de nada, solo el DRS, el KERS y el morro de pato, y he puesto como habréis podido observar el DRS y el KERS, que estos ya estaban en año pasado, porque sino entonces nos quedamos en nada. CONCLUSION: Para mí se ha quedado en un juego vulgar, sin expectativas de cambio importantes, cuando en realidad los tiene, porque en si este juego tiene un potencial que sería para alucinar, pero no han querido ir a mas, solo le han lavado la cara y nada más. Este año se han sacado de la chistera el poder jugar con pilotos legendarios y dos circuitos mas de antaño, o algo parecido, pero de innovación nada de nada. Mi pregunta es la siguiente: Donde están todos aquellos apartados que hemos estado apuntando durante todo este año, léase: Activar desactivar simulaciones. Calentadores Corregir bugs y falsedades, y una mejora de servidores y sincronizaciones. Corregir penalizaciones. Corregir, salida del Pit Laine, Yas Marina, lleva limitador accionado, y el velocímetro marca 170 Km/h. Entrar en la partida a medida, sin que estén comenzadas dichas partidas. Jugadores limpios, o penalizar a aquellos que verdaderamente hacen la infracción. Libres 1, Libres 2, Libres 3 Más Safety Car. (Más realista) Podio y Entrevistas en el Padock Posibilidad de descargar/desbloquear Circuitos / Escuderías antiguas y Pilotos Legendarios. (Solo se han acordado de lo más fácil, y porque alguien se lo ha apuntado, que sinó ni eso. Aunque en realidad si no lo llevara tampoco hubiese pasado nada. Otro gallo cantaría si le hubiesen puesto todo lo acontecido mas abajo.) Rueda de prensa oficial Sala de Entrevistas Test de Pretemporada. Vuelta de formación Vuelta después de la carrera. Mas interactuar mecánico con piloto y etc, etc, etc……… Se podría escribir un libro, pero otro año más, sin obtener nada, haciendo oídos sordos a algo que ni es tan difícil ni tan descabellado de hacer. Para hacer lo que están haciendo, no hace falta obtener la licencia….. porque para eso ya tenemos otros juegos. Avatar753-3
2 VOTOS
Pedir moderación
Irene96 / 11 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Fórmula 1 en estado puro.

Después de jugarlo durante varios meses, tengo que decir que es un juego que sus gráficos, jugabilidad son de 10. El multijugador no está mal, lo único que hay algunos que no juegan a competir y lo que van es a molestar a los que intentan ganar la carrera, deberían sancionarlos con varias carreras, algo más estrictos. El único fallo que le veo al juego es que lo sacan atrasado y debería ir al mismo tiempo que la F1 real. Juego 100% recomendable para aquellos que les gusta el motor, la Fórmula 1, en estado puro.
3 VOTOS
Pedir moderación
Friicated / 10 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi gran vicio

Amo este juego, fue uno de los primeros que obtuve, y justamente en mi cumpleaños número 20. Es mi favorito y no dejo de jugarlo, una experiencia de las mejores que he vivido, soy fanáticos de los juegos de autos y este me ha parecido el mejor de todos. Descomunal, muy bien desarrollado, si van a sacar juego próximos de autos, que sean como este, irían por buen camino cada vez que se adapten a estas formas de juego. Mi preferido, y uno de los mejores de playstation 3. Muy recomendable, y si sos un gran amante de autos como yo, no te puede faltar en tu colección de videojuegos.
1 VOTO
Pedir moderación
Rauls2000 / 5 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

No llega al nivel deseado

Este formula 1 no es un mal juego ,para nada , pero no llega al nivel deseado en un juego que todos deseamos jugar y disfrutar. -Jugabilidad: 7 y da las gracias , porque la IA mas mala no puede ser , no te dejan poner el coche a tu gusto solo los reglajes ... y además la IA no tiene punto medio , o es muy mala , o demasiado buena en clasificación ... -Tecnología:Buena pero con fallos como que el Safety Car esté en el juego pero sea casi imposible hacer que salga ... -Gráficos: Lo mejor del juego sin duda . Pero los gráficos no hacen que un juego sea divertido ni bueno .... -Sonido: Muy mediocre , los coches suenan casi iguales , y las músicas de fondo son aceptables... -Innovación: Solo el Safety Car , y está mal hecho ... Deben de ponerse las pilas y sacar ya de una vez un juego de formula 1 que esté a la altura como el magnífico Formula 1 2006 o 2005
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
F1 2012

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

F1 2012
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
29,95€
PC
24,95€
X360
9,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30918 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (882) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (1100 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿En el juego de F1 2013,Que escuderia es mejor Caterham o Marussia?
¿En el juego de F1 2013,Que escuderia es mejor Caterham o Marussia?
Fernandoalonso14
Kers y drs
Kers y drs
Rilu
Increible carrera en Brasil!
Increible carrera en Brasil!
Alvarinator
Campeonato f1 2012, se q muy tarde pero la intencion es pasarlo bn
Campeonato f1 2012, se q muy tarde pero la intencion es pasarlo bn
Adrianporter
Explicación
Explicación
AlanB

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “F1 2012” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.