Análisis de los lectores (Baldur's Gate II Enhanced Edition)

Baldur's Gate II: Enhanced Edition

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Baldur's Gate II: Enhanced Edition / Opiniones de Usuarios
Manelinho / 13 de abril de 2015
9,5

Como el buen vino, el paso de los años lo hace más bueno.

Que decir ya de este juego, tengo 30 años y descubrí Baldur's Gate 2 cuando tenia 16 si mal no recuerdo. Es el juego que más me impacto por su profundidad, moral y originalidad. A día de hoy me he puesto a jugar esta enhanced edition y decir que estoy reviviendo sensaciones. Es sin ninguna duda un padre del rol, un icono que muchos veis ahora reflejado en Pillars of the Eternity (los más jóvenes) y que no conocíais el estilo. Es para mi un juego superior y que jugarlo representa toda una experiencia. Para no alargarme más os hago un pequeó resumen de este juego: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: MI ANÁLISIS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Las mejoras de esta enchanced edition no son muchas pero son buenas. Personajes nuevos bien intercalados en la historia y que dan un toque nuevo. (recomiendo coger a Hexxat). También sino me falla la memoria he visto hechizos nuevos y bastantes bugs corregidos ;) Le daría un 10, pero no puedo porqué los de BEAMDOG no se han molestado en poner los diálogos en CASTELLANO y quizá podían haber remaste rizado un poco mas el juego, el tema texturas y eso. Le han añadido igual que al primer baldur's gate enhanced , la arena (black pits) donde podemos ir luchando contra oleadas de monstruos. En fin, lo he llegado a pillar por 5,49€ en STEAM, al alcance de todos y con una comunidad excelente detrás. Gracias a clanDLAN por traducir esta obra de arte. Nada más, espero que muchos que lo juguéis os sentís tan identificados como yo :P. Un saludo!!!!
9,5
Ranking:26074 de 42199 juegos
Usuarios (158) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (114 votos)
8,9
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Baldur's Gate II: Enhanced Edition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.