Análisis de los lectores (Dragon Ball Z For Kinect)

“Mediocre”
(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z For Kinect / Opiniones de Usuarios
Samuel-nick / 11 de abril de 2014
9,5

Por fin está aquí lo que siempre habías soñado. dbz lo mejor

Por fin está aquí lo que siempre habías soñado. Y no mires hacia abajo, porque sabemos que más de uno ha practicado delante del espejo algún "kamehameha". Ahora es posible en Dragon Ball Z for Kinect, un videojuego que llegaba con expectativas de convertirse en un respetable representante de la todavía popular serie manganime. ¿Habrá sido su onda vital tan poderosa y efectiva como prometía? es lo mejor
Alanmj777 / 15 de octubre de 2013
10

Bueno juego,le falta pero buen juego

Le puse un 10 por que no esta para un 5,6 ni mucho menos yo creo que esta para un 7 u 7,5 o tal vez mas por eso le pongo un 10 para tratar de levantar este juego que esta bueno pero le falta mas movimientos y no estar parado esperando que pase la animacion para seguir luchando,es una gran innovacion y debe ser problema del juego por que kinect anda excelente en otros juegos y en algunos no tanto...
Niko1001 / 6 de octubre de 2013
10

Un juego que en lo personal es excelente

Recomiendo mucho este juego es buenísimo aunque muchos lo critican en varios aspectos como lo es: 1. que no detecta bien los movimientos 2. la historia es muy corta 3. o algunos simplemente opinan y dicen a l respecto un resumen realmente corto diciendo(es mal juego no solo recomendaría ni siquiera a un fan ) mi síntesis yo digo que este juego me divirtió mucho ya que yo lo rescate esos aspectos que mencione anteriormente y yo digo que criticamos mucho esto juego es el primero que a salido para kinect no deberíamos de verlo en tan mala cara por que siempre lo primero tiene muchas fallas
Pedrojuan1998 / 22 de enero de 2013
6

Un juego más de dragon ball, solo que ahora con Kinect

Dragon ball z Kinect es un salto que no lo ha hecho con muy bien pie,pero consigue entrentenerte, hacerte descargar adrenalina y hacerte sentir como un guerrero Z,pero como la mayoría de los juegos de dragon ball salidos después de dragon ball z budokai tenkaichi 3 ha tenido sus fallos Gráficamente es exactamente igual que Ultimate Tenkaichi.. Como la kinect, a la que le ha costado reconecer bastantes movimientos. Su modo historia peca de ser demasiado corto y sus jefes gigantes no llegan a ser un reto. No es mala manera de revivir la historia de dragon ball y además mover un poco el cuerpo, pero hay mejores maneras de disfrutar esta historia y mejores métodos con los que decidir mover el cuerpo y gastar energía.
Noe98 / 13 de enero de 2013
9,1

Malo? no sean tontos es el primer juego de dbz para kinect!

Este juego de dbz lo estan calificando muy bajo pero no se ponen a pensar que es el PRIMER!! juego de dbz para KINECT lo vives en primera persona, todos tuvimos en la infancia a GOKU y todos soñamos con hacer el kamehameha y ahora que tenemos la oportunidad la desperdician! y si fueran segun ustedes muy fans de dbz no le estarian dando una calificacion tan baja y no lo digo por ser fan de dbz si no porque hay que ser justos con la calificacion unos dicen que los movimientos no lo detectan como debe de ser y porque tanta culpa al juego? si el culpable es el kinect 1- puede que el kinect este muy cerca y no detecte los movimientos como debe de ser 2- puede que el kinect este mal configurado 3- el lente del kinect este sucio acuerdense que el juego es de kinect no de control de mano asi que el culpable es el kinect NO EL JUEGO ENTIENDAN ESOO! algunos opinan sin tener el juego solo por averlo juagado una vez y aparte en la casa de una amigo diske ellos ya saben todo del juego, el juego es muy bueno te adentras al juego como si fueras goku no piierdas la oportunidad de jugar en primera persona y yo digo esto porque tengo el juego, admito que el juego se pasa algunas escenas importantes en tanto los graficos son buenos, no querran que el juego este muy realista como los de gta porque este juego es de ANIME no esperen mucho pero por ser de anime es un JUEGO MUY BUENO yo lo califique con un "9.1" porque se lo MERECE! soy justo y hay ke ser justos no por ser de KINECT inmediatamente es malo el juego, hay que estar en tanto que el kinect puede o no puede detectar los movimientos ojala y comprendan todo lo que escribe si supieran de juegos hubieran calificado justamente pero dudo que sepan. RECOMIENDO COMPRAR ESTE JUEGO ES EL PRIMERO PARA KINECTª
RedDead12 / 12 de enero de 2013
2,2
Espantoso

Este juego es terrible.

Si ya teniamos poco con Star Wars Kinect, este juego lo unico que hace es echar limon a la herida. Pero al menos Star Wars tenia algo de variacion, este juego es la misma cosa varias veces hasta el final del juego. La jugabilidad es una porqueria, la unica variacion de jugabilidad es cuando peleas contra Vegeta en forma de Gran Simio, en el que lo que haces es evadir sus ataques en un Quick Time Event, pero fuera de eso no hay variacion alguna. Lo que haces es simplemente pelear de manera muy poco entretenida, todos los enemigos son lo mismo con la diferencia de algunos ataques especiales, y el mecanismo de pelea se limita a puñetazos y ataques especiales (Si es que logras hacerlos). Los graficos son terribles, la sicronizacion de labios es horrible y se limita a mover la mandibula de arriba hacia abajo cuando un personaje habla. Los ultimos dos enemigos son imposibles, aqui no paran de dar puñetazos y no puedes hacer nada al respecto, ya que la camara no capta movimientos tan bruscos y rapidos.
Jhonote / 19 de diciembre de 2012
7,5

No es tan malo no exageren

Pero uno mata la fiebre de DBZ, es divertido poder jugar sin control, lo malo es que es demasiado corto y no tiene para elegir un VS (Personaje y escenario) pero la gente dice que la jugabilidad no es tan buena, por Dios es buenísima a mi me va en Kinect de puta madre, pero es que la mayoría de este foro solamente por que el juego sea de Kinect ya es malo, e visto muchos idiotas que comentan y ni siquiera tienen el juego y SI, SI lo recomiendo con un 7.5 mio, para acomodar esa puntuación. La Innovación no es tan baja por dios, es el primer DBZ de Kinect como coño le van a poner una mala innovación
Josejusto / 10 de diciembre de 2012
0,6
Insignificante

Que gran decepcionnn

Pésima jugabilidad a veces cuando te mueves y vas a hacer un ataque , el personaje no lo hace o hace lo que tu no quieres que haga mejor debieron hacer un juego con todos los personajes , igual que bt3 . Una total decepción , no lo recomiendo , en especial a los que son grandes fanaticos de esta gran serie . este juego aunque tenga la misma historia del ultimate tenkaichi , por lo que veo ha disminuido en cuanto a gráficos.
Adrimarkez21 / 16 de noviembre de 2012
5,4

Dragon Ball Z para Kinect

Lo bueno Excelente estilo visual. Te permite revivir las peleas más icónicas de la saga de Dragon Ball Z. Incluye un episodio del anime en HD. Lo malo No incluye multiplayer de ningún tipo. Se salta momentos épicos de la historia. Kinect no detecta bien tus movimientos. El gameplay es terriblemente repetitivo. Su valor de rejugabilidad es casi inexistente. Necesitas mucho espacio para los quick time events. Poca variedad de poderes. Dragon Ball Z for Kinect te permitirá revivir, de cierta forma, algunas de las peleas más épicas de la famosa serie de Akira Toriyama, con un estilo visual increíble y en mucho menos tiempo de lo que la televisión te obligó a sufrir hace años. El atractivo del juego es obvio: puedes estrellar un kamehameha en la cara de Frieza o escuchar a Nappa gritar "Over 9,000?!" (¿¡Más de 9,000!?), refiriéndose a la medición del poder de Goku e imitar los movimientos de los Guerreros Z; esto no tiene precio, especialmente para todos aquellos que vivimos el anime en nuestra infancia/adolescencia. El aspecto gráfico de DBZK es impecable y el estilo cel-shade va muy bien con el tono de la serie, aunque las animaciones no son las mejores que hemos visto en los últimos tiempos. De cualquier manera, es muy satisfactorio revivir momentos clásicos en HD, como cuando Frieza (Freezer) recuerda a Bardock tras ver a Goku o cuando Piccolo le parte la cara al Androide 17, después de que este lo confundiera con Piccolo Daimaku y subestimara su poder. Algo que los fanáticos disfrutarán es que se incluyó un capítulo especial del anime, completamente en HD, en el que se trata la historia de Bardock, quien fue transportado al pasado con el ataque que destruyó el planeta Vegeta. La trama está dividida en 4 grandes episodios, cada uno enfocado en una de las sagas principales de Dragon Ball Z: los Saiyans, Frieza, los Androides y Babidi. Los bloques contienen varias peleas en las que enfrentarás enemigos icónicos de esa etapa de la serie, por ejemplo, el primer encuentro del juego nos coloca frente a Raditz, quien caerá fácilmente bajo los puños de Goku y, posteriormente Krillin luchará con los infames Saibamen. Algo que es importante mencionar es que en el modo de historia no puedes elegir al peleador, ya que los combates están armados de acuerdo con las peleas mostradas en el anime. Cada batalla comienza con una escena en la que verás un poco de la trama de la saga y los peleadores intercambiarán insultos y amenazas, todo en un tono ligero y familiar (hay que recordar que el juego tiene clasificación T) para después comenzar la pelea. La mecánica de juego es sencilla: tienes que imitar puñetazos para golpear a tu rival y llenar una barra de daño que, al ser completada, te obligará a golpear a toda velocidad, para realizar combinaciones automáticas de ataques, lo que quiere decir que tendrás que seguir lanzando golpes iguales a lo largo de una animación. También podrás imitar posiciones determinadas para cargar los poderes propios del personaje que estés usando en ese momento, como la famosa pose de carga del kamehameha. Al realizar estos movimientos comenzarás a cargar el chi de tu peleador y así, acumular energía para lanzar poderes básicos, aunque puedes guardar esa energía para llenar la barra de súper poder. Si logras llenarla entonces te permitirá lanzar un devastador ataque, que causará daño masivo a tu rival. Un detalle a tener en cuenta es que, en determinados momentos, deberás realizar ciertos movimientos como agacharte hacia adelante o esquivar hacia un lado, para evitar que tu contrincante barra el piso contigo -te recomendamos tener cuidado en estas secciones, ya que podrías terminar rompiendo el mobiliario de tu casa-. Lo único malo de los combates es que se vuelven repetitivos rápidamente, pronto te darás cuenta de que básicamente necesitas 5 movimientos distintos: puñetazos, saltar, agacharte, cargar poderes y extender los brazos. Pero el principal problema es el mismo que hemos vivido en otros juegos del estilo: Kinect deja de reconocer tus movimientos en los peores momentos y es muy frustrante perder una pelea después de 6 minutos de estar saltando y pateando, sólo porque el juego no detectó el bloqueo que realizaste a tiempo. Algo que nos decepcionó mucho es que, incluso con las escenas que aparecen al inicio y al final de los combates, el juego se salta momentos épicos e icónicos, como la transformación de Gokú en Súper Saiyan; pues en una pelea estás dándole una paliza a Frieza, aparece Krillin en pantalla, Frieza no le hace nada y en la siguiente batalla, Gokú ya tiene puesto su disfraz de vándalo -según sus vecinos- y nunca vimos esa primera transformación. Y otro detalle que le resta valor nostálgico es que los diálogos están en inglés y no me lo tomen a mal, obviamente sabía que el juego no tendría las voces originales del doblaje en español de la serie, pero de una u otra forma esto le resta muchos puntos a la experiencia, especialmente para todos los grandes fanáticos de Dragon Ball. En el modo Ataque de puntos deberás elegir un personaje para combatir y tratar de sacar la puntuación más alta, un reto medianamente interesante, aunque no añade realmente un cambio importante a la mecánica del juego, fuera de tener que desbloquear a los luchadores al avanzar por la historia; por otro lado, hay que reconocer el atractivo de incluir leaderboards, en los que podrás presumir tus puntuaciones o el excelente tiempo en el que le pateaste el trasero a Majin Buu. Dragon Ball Z for Kinect no contiene componente multiplayer ni alguna manera de competir con tus amigos o el mundo, lo que sumado a lo repetitivo del gameplay y a la poca variedad de movimientos, harán que la experiencia se desgaste tan rápidamente como tu interés por lanzar kamehamehas y reduce enormemente el valor de rejugabilidad. A fin de cuentas, los errores de detección de Kinect hacen del juego una experiencia extremadamente encolerizante y frustrante, aunque nadie puede negar que nos hará bien jugar de pie y realizar algo de actividad física mientras revivimos los mejores momentos de nuestra adolescencia y cumplimos nuestros sueños de lanzar kamehamehas, taiyo kens, genki damas, makankosappos y demás ataques clásicos de Dragon Ball.
Akd08 / 21 de octubre de 2012
7,4

Avanzando

DBZ Kinect es una revolución para la saga con la implementación de la nueva ova de bardock y con aspectos realmente llamativos como el desenvolviemiento que se tiene al usar kinect. Lo malo es que es muy repetitivo, el juego es igual que los anteriores dbz solo con pequñas implementaciones, en sí, poco a poco avanza y esperamos que en futuras sagas innoven mas. Seria bueno que Ban Dai incluya a mas personajes como en raging blast o budokai tenkaichi 3 (para ps2, wii).