Pro Evolution Soccer 6
Pro Evolution Soccer 6
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2006
 · Plataforma
PCX360PSPDSPS2
Análisis de los lectores (Pro Evolution Soccer 6)
9,2

Pro Evolution Soccer 6

“Magnífico”
(Nota media sobre 21 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pro Evolution Soccer 6 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AleCH-MCF / 17 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Pro Evolution Soccer 6

Pro Evolution Soccer ha sido siempre una auténtica referencia en lo futbolístico en el mundo de los videojuegos. Su realismo, su concepción de la jugabilidad como un verdadero simulador, y su gran capacidad de adicción, han sido unas bazas contra las que FIFA no ha podido competir desde la salida del juego de Konami. ¿Te desespera la inoperancia de Raúl? ¿Estás cansado del pasotismo de Ronaldinho? Coge tu pad y demuéstrales quién se merece esos sueldazos.
Pedir moderación
Altair-1165 / 6 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor, lejos!

"Muy bueno" según 3DJuegos! POR DIOS!!! No saben nada de fútbol. Este fue el videojuego que marco un antes y un después en la historia de los simuladores del fútbol. Es tan bueno que lo sigo jugando aun teniendo los juegos de hoy en día, y lo mejor es que me divierte mucho mas que los nuevos. Se merece un autentico 10, no hay nada que criticar. Lo mismo pasa con GTA San Andreas. Juegos perfectos ♥
Pedir moderación
Rubencadista / 31 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego de fútbol de la historia

Hoy me pongo nostálgico para recordar el que para mí es el mejor juego de fútbol de la historia,que solo puede ser superable por los nuevos PES y FIFA que están por llegar.Un juego que no contaba con muchas licencias,pero que eso no importaba cuando te ponías a jugar. Un juego aditivo que los dio horas y horas de diversión,en su modo Liga Máster,con el que empezamos con los Castolos y Minandas,que fuimos intercambiando por jugadores reales y más importantes,aunque a más de uno nos dio pena largarlos,sin dejar de estar contentos por el buen negocio hecho,o con el modo Editar,con el que creamos nuestras botas,inventadas o basadas en botas reales,y actualizando los fichajes que se anunciaban en la realidad. Un juego que,esperemos,algún día recordemos cuando PES saque un nuevo juego,y que,seguramente,nunca habrá un juego igual.
1 VOTO
Pedir moderación
Krais / 6 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Análisis de PES 2006

Bueno este juego es uno más de futból y además a mi no me gustan mucho los de fútbol pero aún así tiene cosas buenas y cosas malas. Un juego que si te gusta mucho el género te gustará pero si no dejalo eso sí pienso que es mejor que fifa aunque los dos hacen lo mismo lo único que cambia son los gráficos pero nada más(es mi opinión nada más no os molesteis),probadlo que tiene cosas buenas y es sobre todo divertido
Pedir moderación
Eliorasocantador / 20 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El rey del futbol

Para mi todavia hoy dia es el juego de futbol que mas horas me ha tenido frente al televisor era una gozada su jugabilidad su diversion y un largo etc que para mi le llevaron a ser el rey del futbol y para las posibildades que tenia la ps2 sin duda en su tiempo no tuvo ningun rival....solo le faltaban licencias para tener un diez en todos sus aspectos claro esta para aquellos tiempos de ps2 aunque hoy dia seguro que divierte a mas de uno
Pedir moderación
Dacost7 / 17 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor pes de la historia

Ojala tuviera la oportunidad de ir a la empresa de konami y hablar con el creador del pes, y llevarle el cd de pes6 y decirle q lo unico q tiene q hacer para vender 1000000000000 mas q fifa es poner la jugabilidad del pes6 en los pro de esta generacion, si fusionan los graficos del ps3 con la jugabilidad del pes6 seria el mejor de todos, el pes 2013 es bueno, el pes 6 es el dios virtual, el pes 6 es ha sido y sera el mejor juego del futbol virtual de la historia, aun lo siguen jugando y lo seguiran jugando, me gustaria visitarte seabas y decirte q tienen la oportunidad de nuevo, solo aplica esa jugabilidad de nuevo, con los graficos de ahora y listo
1 VOTO
Pedir moderación
Ruiz-almoguera / 4 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor de todos

Este es el mejor PES sin dudas. Jugabilidad: 10. Controles muy fácil adaptables. Tecnología: 9. Vale que no sea de última generación, pero se lo han currado bastante. Gráficos: 8. Para ser de otra generación pasada no están nada mal. Sonido: 7.5. Está algo regular, pero salvable. Innovación: 9. Te puedes pasar tardes enteras con tus amigos haciendo torneos entre ellos. Un juego impresionante y que no merece caer en el olvido.
Pedir moderación
Culo-peluo / 22 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El juego de deportes más adictivo de la historia

Impresionante, adictivo, fiel a un estilo ya perdido, sencillo y a la vez complejo, eso es PES 6. Pocos juegos se pueden equipara a este monstruo de Konami y a su inolvidable estilo robótico donde podías editarlo todo absolutamente, el juego de fútbol por excelencia. Grandes jugadores como Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho, Henry o incluso Zidane pueden ser controlados. De los primeros PES con online y ya en competencia con el FIFA, creo que ese año ganó PES de calle al igual que el año anterior con PES 5. Todo un lujo y una gran satisfacción jugar y haber disfrutado creando y editanto en este juego. Simplemente insuperable e inolvidable, no todo son los regates y se demostró. Espectacular.
1 VOTO
Pedir moderación
Magicsenna / 7 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

PES 2006,el mejor juego de futbol de la historia

SIn lugar a ninguna duda,este juego es inmejorable,despues de llevar mas de un lustro jugando sigo teniendo las mismas ganas que el primer dia,igual es que yo soy raro pero los de ps3 no me gustan nada y siempre que puedo juego a este,aunque quisiera encontrarle algun fallo no podria,ni los graficos algo anticuados ya ni la desactualizacion que tiene en todos sus equipos me importa lo mas minimo,es el mas divertido y el que mas posibilidades me ofrece,las jugadas que se pueden hacer con este juego que me las enseñen en cualquier otro...EL MEJOR!!!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Riku91 / 31 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿El mejor PES de la historia?

Pro Evolution Soccer 6 es, quizá, el mejor PES de la historia. Su jugabilidad, gráficos (aunque ya se quedan atrás de las nuevas tecnologías) y diseño así lo dicen. Prueba de ello es que después de PES 6 la saga empezó a decaer hasta cotas insospechadas. Mejoró en casi todo lo posible a su antecesor (PES 5) y su predecesor, PES 2008 no estaba a su altura en muchos aspectos. Las nuevas innovaciones de PS3 no fueron suficientes para igualarlo y quizá el trono del fútbol esté ahora en FIFA. Le doy un 9.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Pro Evolution Soccer 6

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Pro Evolution Soccer 6
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,90€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18112 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (397) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (2961 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayer volvi a jugar al PES 6 y...
Ayer volvi a jugar al PES 6 y...
ChristianRocky
Cabeza de perros
Cabeza de perros
More-speed
Lista de jugadores

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pro Evolution Soccer 6” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.