Análisis de los lectores (Batman Arkham City GOTY)
9,8

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Batman Arkham City: GOTY / Opiniones de Usuarios
HectorDaFire / 19 de abril de 2014
10

Ridículamente e inteligentemente hermoso

Me ha gustado en todos sus aspectos; pero hubo algo que no va muy bien : el sistema de pelea; quitándole todo eso, ¡es una obra maestra!. Al haber tenido una historia rara en Arkham Asylum, el Arkham City lo mejoró todo y además con esos gráficos buenos para la actual generación de X360 y PS3, en tal caso, hay que agradecer por el DLC de la venganza de Harley Quinn, que en el se resolvieron bastantes dudas. Ahora solo falta esperar el Arkham Knight :'D
Castlevaniacurse / 7 de marzo de 2014
10

Bruce wayne el multimillonario playboy

Bueno por fin tras 1 año consegui comprarme este juego y he de decir que para mi es el mejor de esta generación. Es simplemente genial, largo, largísimo diria yo, bueno gráficos. La adrenalina de ser batman y esas batallas y controles tan logrados. El doblaje increíble lo malo es que el movimiento de los labios no va con la voz pero ese es el único inconveniente de este juegazo. Me compré esta versión y he de decir que eso del segundo disco con todos los contenidos descargables está muy bien ya que te sale más barato y la gente como yo que no tenga xbox live podrá tener todos estos contenidos, comprando esta versión goty.
Blamed761 / 5 de noviembre de 2012
9,9

Flipante

Hola a todos este es el analisis del Batman arkham city: Edicion Game of the Year : bueno la verdad es que a mi me ha encantado.Empezé en 2011 cuando me compré el batman arkham asylum y vamos yo con ese juego me que con la boca abierta.Y cuando vi que sacaban esta edicion del Batman arkham city no dude en comprarmelo. El principio me gusto mucho (con catwoman) y luego los graficos la prision de arkham city.Tambien cuando estas en la ciudad la gente que te pide ayuda, (misiones secundarias) los escenarios, los elicopteros... UN FLIPE y tambin los desafios de rridle ese los trajes la venganza de harley queen me encanto. ;)
Alejandrow2m / 13 de octubre de 2012
9,6

Analisis basico de Edición Game of the Year

-JUGABILIDAD su jugabilidad de este juego es muy compleja y para analizarla bien tenemos que dividirlas en partes: -combate: su modo de combate es fluido y complejo dependiendo del enemigo al que te enfrentes, a comparacion de otros juegos (como assassin´s creed) los combates no estan llenos de pausas molestas para el siguiente golpe, todos los combates estan llenos de golpes consecutivos y contrataques que retaran a tus reflejos al maximo. -sigilo: cuando te enfrentes a sujetos armados los ultimo sera llegar de frente, para eso batman tiene una gran gama de dispositivos que puede usar a su favor, ademas los escenarios estan repletos de cosas que puedes usar a tu favor como un extinguidor que crea una nube densa de humo que dura unos segundos. si los dispositivos no te satisfacen o quieres una experiencia de sigilos en la cual solo sea cuerpo a cuerpo, batman tambien es un experto es la eliminacion en silencio, puedes ocultarte y trasladarte por ductos de ventilacion, observar a tus victimas desde una gargola en el techo, atacar a un sujeto por sorpresa desde el otro lado de una ventana. el modo sigilo (mas conocido como modo depredador) es una de las cosas que mas me tienen complasido. -HISTORIA: unos de los fuertes mas reconocidos de este juego, su historia es indescriptible esta llena de partes importantes y vueltas de rueda o cosas que simplemente no esperavas, si eres una persona que compra los juegos por su historia este es una juegos que debes tener. -GRAFICOS: sus graficos son espectuculares desde cualquier punto en el que sea visto......solo puedo decir eso -POR QUE ES "EDICION GAME OF THE YEAR" la edicion cuenta con todos los DLC (comtenido descargables) hasta la fecha lo que expande de forma colosal la duracion y la diversion del juego -CONCLUSION: eeste es un juego que si te gustan los juegos de aventura o con una historia que sea de categorias de primera este es un juego que debes tener. recomiendo infinitamente la edicion game of the year dado a que asi tu juego tiene asegurado diversion triplicada.
Juliowalker / 3 de octubre de 2012
9,6

Jugabilidad El modo de pelea es muy bueno y diferentes personajes para jugar como robin,Catwoman y nightwing Ademas la historia es muy buena Le pondre un 9.5 Graficos Los graficos son buenos me justan cada detalle que le ponen a los enemigos y ademas de eso el traje y los trajes descargables le pondre un 10 Sonido El ambiente del juego del juego es excelente y buena musica que ponen le pondre un 9 Es un juego 100 % recomendado yo lo acabe sin problemas ademas de eso saque el 100 % del juego con todos los trofeos del riddler
Batman Arkham City: GOTY

14,99€
29,95€
19,99€
9,8
(5 análisis)
Ranking:19883 de 42309 juegos
Usuarios (203) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (119 votos)
9,8
12345678910
Duda sobre Los Dl`c
Duda sobre Los Dl`c
TheGamerOver227
¿que trae el segundo disco de batman arkham city game of the year edition?
Cid-neri
Cambiar trajes
Cambiar trajes
Martin812
Ayuda con trajes y personajes
Ayuda con trajes y personajes
Martin812
Me podrian explicar
Me podrian explicar
Moisesx010x

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman Arkham City: Edición Game of the Year” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.