Batman: Arkham City - La Venganza de Harley Quinn
Batman: Arkham City - La Venganza de Harley Quinn
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Batman Arkham City - Harley Quinn)
8,0

Batman: Arkham City - La Venganza de Harley Quinn

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 11 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham City - Harley Quinn / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Antoruiz / 21 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una gran venganza?

Este dlc nos sitúa un poco después, no se cuanto, de Batman Arkham City, después de que... ups casi digo un spoiler importante. El caso es que Harley Quinn quiere llevar a cabo una venganza en la que derrote a Batman. Batman, un poco tocado despues del final de Arkham City, va ha detenerla pero, lo atrapa. Encarnamos a Robin dentro de la Fundición pero fuera seremos Batman. La jugabilidad es igual que el arkham city solo que algunos combos de Robin cambian y algunas formas de atacar.**** Los gráficos al igual que Arkham City son impresionantes.***** La banda sonora es increible.**** En cuanto a la innovación Robin trae algo nuevo pero no es muy distinto a Batman.*** Nota final:8.5 ya que la duración podria ser mas larga
Pedir moderación
NarutoGamer / 31 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No esta mal pero... me decepciono un poco

La venganza de harley quinn, es el dlc del mejor juego q he jugado en mi vida, y aun que este dlc no esta nada mal, no es tan bueno como el juego original. La historia es fenomenal pero..........Tiene muy poca duració yo tarde mas o menos 1 hora y 45 min. en pasámelo, y ademas d tener una historia muy cortita no ofrece otras cosas q hacer, lo unico q puedes hacer despues q t lo pasas es volver a pasartelo para destruir los globos de harley. Otra cosa q no m gusta mucho (aun que no le hecho gran falta por q entiendo q no encajaria en la historia) es q el mapa es bastante pequeño, y el ultimo problema q le veo es la falta d un jefe final a mi m hubiera gustado q se lo hubieran puesto. Y lo mejor q hay en el dlc es jugar con batman y robin intercambiando la jugabilidad entre los dos personajes. Conclusió aun q el dlc es bueno no le acabo d encontrar el punto, pero aun asi os reconmiendo a los fans de este gran videojuego q os lo compreis.
Pedir moderación
Sneill / 29 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Impresionante

Un DLC digno del juego, el Oráculo y Robin pierden la pista de Batman trás un derrumbe de un edificio, y Robin va en busca de Batman. Los artilugios de Robin son buenos, pero no llegan a ser igual de buenos que los de Batman, aún así son muy valiosos, como el escudo para repeler las balas enemigas, un artilugio parecido a la batgarra, etc. Y la historia muy buena, impresionante el combate contra Harley Quin. Lo único que no me gustó del DLC es que es corto, caro para lo poco extenso que es, pero es un DLC DE 10!
Pedir moderación
EvilJoker6 / 15 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Poco Currado

Es bastante limitado lo unico k mola realmente es el doble personaje kes lo ktendrian k haber hecho con batman arkham city y asylum. Re al mente m gusta robyn pero es dificil luchar muy agil pero muy poco fuerte con el baston. Harley quin es mala pero en este DLC lo es poco solo have k la payasa. astante decepcionante espero k hagan la precuela del juego y k salga el "supuesto hijo del joker" D
Pedir moderación
Allur66 / 1 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

HQR: Más Robin menos Batman

Como todos ya sabemos B:AC nos dejó a todos muy sorprendidos por el final. Tan contundente y inesperado, no podíamos esperar nada menos después de B:AA. Después de pasarte el juego llegas al momento de "¿Y Ahora Que?" bueno tengo los desafíos y los Trofeos, nada mas que ostias y poco más. Pero justo cuando ya habría paso a un futuro y rumoreado Batman 3 llegan con HQR. La venganza de Harley Quinn: No me esperaba esto de Rocksteady, todos nos sorprendimos al ver que Robin hacia un cameo en esta secuela pero no más que pésima, pues solo nos preparaban para los DLC. Bueno el DLC deja mucho que desear, da un poco más de historia 1 h mas o menos, remar-cables guiños a los comics y a Metropolis. Ademas de añadir nuevas aspectos a nuestro Caballero Oscuro y a su implacable ayudante Robin. Pero lo dicho solo le dan protagonismo a Tim el chico maravilla, ya que lo necesitaba. NOTABLE Por favor prefiero que añadan estos DLC al juego ya de por si.
1 VOTO
Pedir moderación
DGAME / 4 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La venganza de harley quinn, despues del joker morir........

Buen dlc esta igualito que el juego original en gráficas y jugabilidad y no se por que 3DJuegos le dio menos puntuación. Para que querían moverse por toda arkham city si ya en el juego original se puede hacer.es bien entretenido y todo fan del juego debe jugarlo y es recomendable.no se dejen llevar por los demás análisis que le dieron poca puntuación por que no saben lo que dicen.yo que soy bien fan lo recomiendo.
1 VOTO
Pedir moderación
Davalcon / 3 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

No aporta nada al juego en si

Buenas, me he comprado el DLC pero me ha dejado un poco indiferente, es como jugar a 2 mapas de desafio de combate y a un desafio de sigilo, la historia no aporta nada y una vez acabado no se queda la zona libre para pasear por ella, sino que tienes que volver a empezar la mision y repetir lo mismo. Solo para fanaticos de este juego, yo me arrepenti de gastar los 800 msp que vale, dlc totalmente prescindible.
Pedir moderación
Postmortacum / 31 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

HQR Podría haber sido mucho mejor...

Por donde empiezo...haber...el DLC empieza con Barbara hablando con Robin y diciendole que Batman lleva desaparecido 2 días. Robin se adentra en la guarida de Harley (Tras ver en una TV a un viejo amigo). Tras una breve escena de presentación de Robin, empezamos a controlarle. Más tarde, Robin encuentra el cinturon de Batman, a lo cual viene un Flashback. En él, El comisario Gordon y la policia rodea la guarida de Harley, y Batman asiste. Este esta más dolido de lo normal, quienes hayan visto el final de Arkham City, sabrán a que me refiero... Controlamos a Batman...y a partir de aquí, no dire más. El DLC, sinceramente, me decepcionó por lo siguiente: Apenas resuelve una duda...bueno, si. En una zona veran una cuna de bebe rodeada de test de embarazo... que dicen NEGATIVO...Pero en la cuna ves a Scarface pintado como Joker... Confirmado Scarface para Arkham 3? o almenos el ventrilocuo? Bueno, es que muchos esperaban que este DLC cerrara el circulo que abrio Arkham City, o que almenos, resolviera dudas...y muchos esperaban que regresara el Espantapajaros, para autoproclamarse Villano principal de Arkham 3...pero en vez de eso...el final de este DLC me dejo con las mismas dudas del final de Arkham City.... Que ocurrira? Que pasará? Que ocurrira con Arkham City? Se viene el espantapajaros? Aunque, no pierdan la fe: Warner Brothers asiste al E3 2012...Y que yo mal no recuerde fue Warner Brothers quien presento el Teaser de Arkham City... In E3 We Trust... La jugabilidad és igual de buena que en Arkham City. Las armas/artilugios de Robin son buenos, sobre todo el Shurikken. Los Graficos son levemente mejores que los de Arkham City (Vease el final de este DLC). Los nuevos Looks, sobre todo el de Harley, me encantan. Si pensaba que Harley no podía estar mas buena, este DLC me demostro que Harley puede ser a la vez sexy y letalmente peligrosa. El sonido/musica no es como el de Arkham City, pero no decepciona, de hecho, es bueno. Vale la pena gastarse 8 euros por este DLC? Si eres fan aferrimo de Batman, ya deberias de estar comprandolo. Aunque si esperais ver alguna revelacion, os vais a llevar un chasco.
Pedir moderación
Nikotigre26 / 31 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen DLC para el actual mejor juego del genero superheroes

He pillado ayer este DLC de Batman y he de decir que pese a que pueda ser cortito (en 1 horita o 2 esta listo) deja un sabor de boca estupendo y deja aun mas dudas y ganas de que avanzen el proyecto del proximo juego de Batman que creo que podria ser el cierre de esta saga de Arkham. Obviamente no se debe decir nada sobre la trama aunque si te has pasado el juego y ves el titulo de DLC se sabe por donde van los tiros..XD Lo mejor del DLC es el poder Manejar a Batman junto a su compañero Robin turnandose los momentos.Esto podria ser una señal para el proximo Batman y Robin esta genial,no es el tontito de las pelis XD. Lo mejor de todo es la trama en si que encierra todo el juego lo que con este DLC completa el mejor juego de superheroes actualmente. Aspecto Negativo? Bueno no dura mucho y quizas habra gente que esperara otra cosa?Aunque siendo Batman esta claro que se opta por las peleas y el uso de sus numerosos bat-herramientas. Para mi es un DLC de 8,5 :)
Pedir moderación
Agus-pees2011 / 31 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Con lo justo

Un DLC bastante bueno pero nada que podamos decir "esto es una genialidad". Si eres un fan de este juego deberás tenerlo si o si ya que amplia la gran historia de este juego. Veremos a una Harley Quinn totalmente desesperada y ensañada por matar a Batman y a su fiel compañero Robin. La trama de este contenido descargable es que tienes que ir a salvar a el "Bati-Cerebro" que esta capturado por los secuaces de la payasa enfrentándote a múltiples enemigos. Mas de lo mismo que tanto nos gusta a todos! Espero que sigan sacando DLCs como esto que alargan la vida del juego , me encantaría ver a NightWing o algún otro personaje que enfrente a .. quien proponen?
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14153 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (146) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (245 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿incluido?
¿incluido?
Segiomax
VIDEOGUIA La venganza de Harley quinn HD
VIDEOGUIA La venganza de Harley quinn HD
FatalRagnarok94
Análisis de "La venganza de Harley Quinn
Análisis de "La venganza de Harley Quinn
Nitz
Duda urgente de las voces en español
Duda urgente de las voces en español
DGAME
Cuando sale? me refiero hora
Cuando sale? me refiero hora
Naneeixina

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham City - La Venganza de Harley Quinn” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.