Zenonia 4
Zenonia 4
Fecha de lanzamiento: 19 de abril de 2012
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (Zenonia 4)
8,8

Zenonia 4

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zenonia 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rydimir / 28 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran salto en la saga

Cabe decirlo, los RPG están viviendo un renacer en nuestros smartphones, los remakes de clásicos como Final Fantasy siempre destacan, pero también hay que darle aplausos a juegos como los de la saga Zenonia, que nos traen algo nuevo a este basto mundo, algo nuevo y exclusivo para android. Esa exclusividad hace que en cuanto a jugabilidad sea muy cómodo y divertido de jugar, te vuelves adicto al juego con facilidad, lamentablemente, necesitas conexión de red para jugar, lo cual hace que esa adicción no prospere. Los gráficos excelentes, considerando que es un juego del 2012 y que es para una plataforma que en ese tiempo recién venia naciendo en el mundo de los videojuegos, los ambientes son excelentes. La musicalización es agradable, ambientiza bien, pero encuentro que quizá nos faltó algo más emocionante en las mejores partes del juego, algo que transformase las peleas que marcaban los finales de cada capítulo en algo épico. Pero tampoco me quiero quedar sin destacar la dedicación en este apartado, especialmente en cuanto a la interacción con los menús e inventario, donde los sonidos potencian la interacción con el juego. La innovación, en lineas generales, buena, en cuanto al salto gráfico que experimentó la saga, felicito a Gamevil puesto que estos gráficos también aportaron a la innovación en la historia, historia que si bien a ratos se siente débil, a lineas generales te mantiene entretenido, con momentos donde a pesar de ser un juego de android, la emoción se vive como en los grandes RPG de otras plataformas. Un muy buen juego si alguien que disfruta los RPG, con pocos requerimientos, lo cual nos permite a todos disfrutar de un juego que en lo personal recomiendo mucho.
Pedir moderación
Seospina / 7 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego, lastima que necesite conexión a Internet.

La verdad hasta el momento es el mejor juego que he podido jugar del genero de rpg en dispositivos móviles, me parece que la historia tiene un muy buen argumento (no el mejor), la jugabilidad esta muy bien cuidada y en general todo esta excelente, excepto por que para poderlo jugar tienes que disponer de wi fi o plan de datos, cosa a la que no le veo nada de sentido ya que la mayoría del tiempo no vas a jugar en linea, y en el modo historia no hay nada que necesite de conexión a Internet. Le pongo 1 en tecnología por lo de la conexión a Internet.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31106 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (52) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (45 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Zenonia 4 un rpg que no puede faltar
Zenonia 4 un rpg que no puede faltar
YesausDark
En español pero ya!!!
En español pero ya!!!
SergioX84

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Zenonia 4” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.