Análisis de los lectores (PlayStation All-Stars Battle)

PlayStation All-Stars Battle Royale

(Nota media sobre 70 análisis)
Análisis de PlayStation All-Stars Battle / Opiniones de Usuarios
Gatofeliz / 9 de octubre de 2018
8

Buen juego, pero hubiese sido mucho mejor

Análisis: En contra: *Modo Historia repetitivo, pocos personajes, combos monótonos y lo peor es que algunos personajes están mal equilibrados respecto a otros personajes, así por ejemplo Kratos es dios(literalmente) al enfrentarse a Sackboy, parappa, mejor dicho kratos es el personaje más poderoso del juego. Entonces ya no tiene sentido escoger a más de la mitad de personajes si se quiere competir. Esto es negativo en el juego ya que lo hace repetitivo, porque se hace obligatorio escoger por ejemplo a Raiden o Big Daddy si queremos ganar una partida en donde se encuentra Kratos. A favor: *Es muy divertido si se juega con amigos, además la IA en la mayor dificultad será un reto. Con respecto al modo historia rescato las mini historias que se crean para cada personaje. *Conclusión: Es un buen juego ya que es divertido al jugar con amigos, si juegas solo puedes pasarte muchas horas desbloqueando entradas o musicas.
Gusgamer540 / 26 de mayo de 2018
5,5

Expectativa VS realidad

Ahí se fueron 5GB de mi PS3..... Jugabilidad:mediocre,No es muy buena pocos combos y sólo con los niveles vences a los rivales tambien muy desequilibrado los personajes. Gráficos:Esta bien,los gráficos bueno es una ps3 no se puede forzar mucho pero deberían de haber hecho mejor podría aprovechar mas la ps3. Sonido:malo,la música esta bien....pero el sonido esta mal además el narrador suena muy desanimado ej: *Narrador animado* ¡NIVEL 1! *Narrador Nesmotivado* nivel 1. Historia:no tiene literalmente parece algo pero no lo veo los personajes tienen historias secundarias pero......no ay ninguna principal lástima 4/10 Inovacion:SONY + COPIA DE NINTENDO = ESTO Total:5.5,bastante decesionante Pros: +Para jugar con amigos esta bien +2.5P +Offline divertido +3P + + Contras: -Falta muchos personajes clásicos -4P -descrilibio total -4P - - Puntos buenos:5.5 Puntos malos:8
Juangarridogg / 15 de enero de 2017
9

Más o menos

Realmente es un muy buen juego, los personajes se mueven genial y nunca encontré ningún bug. Igual si lo juegas sólo parece algo cansino, pero para jugar con amigos está genial. Me parecía en un principio al Super Smash Bros, pero son las perfectas diferencias las que lo enriquecen y lo hacen un juego, aunque típico, especial. Es un juego de lucha bastante ameno y divertido. Aún así, no me gusta que pongan DLCs, a pesar de que me los compré, porque el juego ya debería estar completo. Para concluir: es un gran juego, lo recomiendo
TheMasterGlitch / 14 de marzo de 2015
6

El juego en el que faltaron personajes

Sí, ya sé que muchos decís que es un juego copia al Smash, pero no es así. Además, es un buen juego. Eso sí, faltan muchos personajes para ser más "All Stars". Para ser All Stars tiene que tener muchos personajes, pero estos son pocos, pocos (no, no he repetido pocos sin querer). Ya llegaremos a eso más tarde en este Análisis. Antes de nada, quiero mencionar que sólo lo he jugado en la PS3 y no en la Vita, así que no sé si son modelos diferentes o completamente iguales. De momento, empecemos con la... JUGABILIDAD Excelente. Cada uno tiene sus ataques. Cada ataque relacionado con su Saga. Siempre hay cosas malas en las cosas "buenas". Y aquí hay unas cuantas. Primero, han faltado personajes como Crash Bandicoot, Spyro, Lara Croft, algún Patapon... Y oye, Sonic también ha vendido sus juegos (Sonic Riders, Sonic Heroes, Sonic 06...). Quizás hubiera estado bien algún invitado como Rayman o algo, porque el juego tiene muy pocos personajes. Tiene pocos modos de lucha y se hace un poco repetitivo escuchar al Presentador diciendo cosas como: Nivel 1, Nivel 2, derrota, victoria... A esto me refiero porque algunas veces, si juegas con tus amigos y conseguís un nivel uno detrás de otro, quizás os canse un poco el sonidito, pero eso vendrá después en el apartado del Sonido. Hay tutoriales, escenarios con cosas mezcladas como por ejemplo Patapon con God of War, Ape Escape con... Bueno, ya me entendéis. Lo malo es que... Solo puedes derrotar o ser derrotado con los "Niveles" y deberían de haber puesto más personajes de una misma franquicia como la es Parappa, Ape Escape, Fat Princess... Algunos personajes como Zeus son DLCs y algunas personalizaciones también son DLCs. Una pena. Se merece un 6'7, no llega al 8 porque es un poco malillo si ha la jugabilidad se refiere. GRÁFICOS Son inmejorables. Hay mejoras en algunos para que así todos se parezcan en su calidad de gráficos (como por ejemplo: en el Smash Brawl. todos los personajes eran de gráficos más bien "oscuros" y, vale creo que ya se entiende). En los escenarios deberían de haber innovado un poco más y haber puesto algo de peligro mortal como por ejemplo que algo te pise y te mate, caer y palmarla... En fin. Las burlas, introducciones, celebraciones, trajes del personaje, icono de perfil del juego, fondo de perfil del juego y muchas más cosas se pueden cambiar como tú quieras. Te dan opciones para así tu poder elegir la cosa que más te guste. Antes de que te lo compres, señor o señora que está leyendo esto ahora mismo, debo informarte de que antes de juegues, vayas a las opciones del juego y pongas los subtítulos por si tienes un mal inglés y alguien como Parappa hable Inglés y juegues al Modo Arcade. Dicho esto, los gráficos tienen la nota de un 8'5. Son geniales, pero en algo habrán tenido que mejorar respecto a lo que ya dije. SONIDO ¿Voces en Español? ¡Genial! ¿Voz del Presentador en...? (Leer la siguiente palabra con voz desanimada) Español... Esta es una de las cosas que más odio. El Presentador no dice las voces de los personajes (menos mal que los personajes sí dicen algo. MENOS MAL). Esa es otra: los personajes. Cansan un poco a la hora de elegirlos. Pero eso es lo de menos. Al menos hablan en un idioma que todos entendemos. Excepto Parappa. Huy, vaya error he cometido al decir eso. Ahora todos pensarán que odio a Parappa por nombrarlo tanto cuando en realidad me encantan sus juegos. Tras este pequeño párrafo, el sonido recibe la nota de un 5. Por los pelos. El Presentador ha bajado unos 4 puntos y las cosas malas dos puntos, pero las cosas buenas del sonido (bandas sonoras y vocecitas de personajes excepto la de Toro vayaporDiosahoratodospensaránqueodioaToro) le han subido un puntito. No quedará el listillo que haga la cuenta. Ya veréis. INNOVACIÓN Tras el largo nombre de este juego y saber que no tiene nada de fuste y que en realidad su fuste ya está en el espacio (si miras por la ventana lo verás), este juego tiene algo de innovaci- No tiene innovación. Es algo que yo esperaba con ansias pero me ha decepcionado un poco respecto a los personajes, podrían haber puesto más. Como estoy a punto de llorar (a ver si alguien notara el sarcasmo), le doy un 0'5. CONCLUSIÓN Este juego podría haber dado más de sí, tanto personajes como otras cosas. Pero claro, costaría mucho trabajo hacer más animaciones UUUHHHH. No merece ni el nombre de "All Stars". Merecería el nombre de "All PlayStation's Characters" o algo así, no soy programador de juegos, No hay mucho que decir de este "jueguecito". Sin lugar a dudas, este juego poseería, según yo, un 6. Y a ver si hacen otro juego como este pero MEJOR. Con sus invitados (COF COF RAYMAN COF COF. Uf, vaya tos más mala, ¿no creéis?), su Lara Croft, su Spyro, su Crash Bandicoot, sus máspersonajesdemásfranquiciasdejuegosquesalenenlosjuegosdeplaystation y demás. ¿Os parece bien? A mí tampoco.
LinkGanondorf / 23 de enero de 2015
9

Gana a tus rivales y consigue el pdoer de Sony

Estamos ante All-Stars videojuego de peleas donde todos los heroes de las franquicias de Sony se juntan para pelear y comprobar quien es el mas fuerte. Estan todos, Kratos,Cole,Drake(escoria), el nuevo Dante,Sir Daniel,Raiden,Rachet,Jack y etc etc, muchos. El juego en si es fantasitco, tiene una jugabilidad muy buena, veras a todos los personajes utilizando sus poderes y lo fliparas al ver sus tecnicas y utilizarlas para ganar a tus rivales, hay montones de escenarios, que yo lo flipe al verlos, al poder meter en ellos a gente que no viene a cuento y luchar, muy bueno sin duda. Va consiguiendo remates y les vas aplicando, el que mas muertes haga es el vencedor, es parecido a un smash bross De roster estan los mas importantes, aunque falta gente que me ha dolido sinceramente el no verles,uno de ellos y el mas importante es Nathan Hale... un heroe que lucho contra las quimeras y que sabiendo que iba a morir y aun asi se arriesgo para intentarlo, para acabar la guerra de una vez, pues me dolio no verle, otra tambien es la inclusion del nuevo Dante que ya es una mierda pero dios mio, que metan al de verdad a Dante Sparda. El enemigo final no es anda menos y nada mas que un ser llamado Polygon Man un antiguo avatar de Sony y justamente al derrotarle obtienes nada menos y nada mas que el poder del mismo Sony, increible. Hay personajes para bajar como Isaack o Zeus y mas gente en dlcs De cosas que falten para mi gusto mas roster y a Dante Sparda, eso y que me quede con ganas de meterle el taladro del Big Daddy por el culo a Drake y Dante nuevo.
Sonic4Ever / 3 de diciembre de 2014
5,5

No esta mal, pero podría haber dado mucho mas

Es divertido de jugar, pero hay algunos aspectos que podrían haberse mejorado para que hubiese sido uno de los mejores juegos de la historia: Personajes: Solo tiene 24 personajes (20 iniciales + 4 DLC), en mi opinión muy escaso en comparación con otros juegos que suele rondar la cifra entre 40 y 50 y ademas pusieron algunos que nadie quería ver como Fat Princess en vez de otros que si querían como Tigershark, Gabe Logan y Tombi, y los Third Party que pusieron, los pusieron para promocionar sus juegos como Big Daddy, Isaac Clarke o Dante nuevo en vez de poner a los que tienen o tuvieron alguna vez su exclusividad en la Play como Crash Bandicoot, Spyro the dragón o Dante clásico, y lo peor es que ademas cancelaron personajes que estaban planeados como Abe y Dart Feld y otros que se decía que iban a aparecer como Etna de Disgaea o Lara Croft de Tomb Raider Escenarios: No esta mal, pero hubiese estado mejor que hubiesen puesto algún circuito de Gran Turismo ya que esa saga es muy querida Modo historia: Decepcionante, parecía mas bien un Street Fighter o un Tekken ya que se basa solamente en enfrentarse contra otros personajes en fases, después una de rival y por ultimo el jefe final del juego, cuando en el Brawl los personajes interactuaban entre si y se apoyaban o algo, se enfrentaban contra enemigos, etc... Jugabilidad: No esta mal, pero podría haber sido mas divertido como hacerlos salir del escenario, eso hubiese estado bien, ya que es el estilo de los Smash Bros Secuaces: Decepcionantes, solo se dedican a animar al personaje en vez de ser una ayudita para ganar la partida DLC: Muy caros, ahí es que se han pasado por lo que digo, fijaos los precios: -Trajes: 1,99 -Escenarios: 2,99 -Secuaces: 0,99 -Personajes: 4,99 Y otra cosa sobre los personajes, sino recuerdo mal se dijo que solo habría un personaje por SAGA, y al parecer se la saltaron, porque sino, ni Cole malvado (Que en realidad es la versión diabólica de Cole) ni Zeus estarían en el juego Lo peor de todo: Nada mas salir hubo muchos bugs en el juego y algunos ni siquiera se molestaron en arreglarlos Conclusión: Divertido en jugar, pero podrían haberse esforzado un poco mas, solo espero que se haga algún día una secuela del juego y si se hace, que en esta se esfuercen de verdad y nos ofrezcan lo que en el primero no pudieron
GAMERPAZZO / 14 de octubre de 2014
7

No es lo que esperas

Dinámico, Entretenido y muy colorido. pero si estas buscando en este juego un super smash bross..... no lo vas a encontrar. unos poderes especiales muy exagerados.. jugabilidad repetitiva.. dificultad bastante facil..... un juego que solo te sirve para pasar un rato entretenido pero solo para jugarlo una sola vez y después adiós.... muy vistoso por un lado pero en otros aspectos aburrido y predecible
SombraSST / 18 de septiembre de 2014
3,5
Horrible

Lo siento, pero me aburre.

No encuentro una sola motivación para jugar al modo historia de este juego. Lo veo vacío de contenido y sin demasiado interés. Para un juego que prometía tanto, se queda en nada. Todos los personajes están desbloqueados desde un inicio, lo cual me parece mal, ya que no te motiva a jugar para desbloquearlos... claro que teniendo en cuenta la escasa cantidad que hay, pues tampoco daba para mucho más (Chico... que habéis puesto a Cole dos veces... algún personaje más tendríais, digo yo). La jugabilidad me parece confusa y desorienta, los combos son difíciles de realizar, y que el único modo de conseguir sumar muertes sea lanzar ataques especiales, pues no, no me convence. Lo que he terminado por ver es un juego que básicamente sirve para echarte unas partidas con unos amigos y nada más, simplemente un pasarrato con buenos gráficos, y francamente es una lástima. Lo siento pero voy a encender mi wii, y voy a volver a jugar con mi super smash bros.
Torino1968 / 14 de septiembre de 2014
7

Combates en la nada

Si hay algo que destacar en PlayStation All-Stars Battle Royale es su desértico online y no por ser un clon de Smash Bros para PlayStation Un juego así, donde puede destacar perfectamente en su online está vacío, el juego es entretenido, jugar con la IA en máxima dificultad hará sacar toda la rabia que tienes dentro pero si intentamos jugar online será bastante difícil, y ya sabemos lo adictivo que son esta clase de juegos en su modo online pero... Si este modo está desértico (y sobretodo cuando ahora lo han regalado) no entiendo como se va a disfrutar El juego es adictivo, su fórmula no es mala del todo y puede llevarte unas horas delante de la tele, pero al final es jugar con la IA o casi nada, y si tenemos suerte es posible encontrar a alguien en linea y jugar con él El juego no es exclusivamente online, pero, si que es un modo que está en el juego, y parece de adorno Por lo demás, el sonido, la jugabilidad, todos ellos bastante buenos, ganamos puntos y desbloqueamos recompensas, un juego para los amantes de los juegos de luchas con 4 jugadores y amantes de Smash Bros, poco más puedo destacar, que sale gratis en septiembre con PlayStation Plus y es bastante entretenido, pero si quieres disfrutar de su online, mejor olvídalo
Cepo / 4 de septiembre de 2014
1
Insignificante

Malo, no vale la pena

Aquí cepo en otro análisis cutre, para un juego cutre, que esta vez he jugado de verdad y va en serio, este juego no vale ni el tiempo que te pueda llevar bajar los 6 gb que pesa el juego, mas la actualización de 1 gb xD otra mierda para ps plus que cada vez está peor, un juego de lucha frenético que tiene unos controles muy pobres, además de que los personajes ni siquiera están bien equilibrados, basta ver que kratos en su ataque tiene mas alcance que el big daddy por ejemplo y por tanto es mucho mejor, aburridas peleas que solo dan dolor de cabeza, evitad este juego.
PlayStation All-Stars Battle

PlayStation All-Stars Battle Royale
19,99€
Vita
19,99€
7,9
Ranking:26092 de 42325 juegos
Usuarios (1148) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1831 votos)
8,2
12345678910
Aún tiene pase online? Playa station  all star Ps3r
Aún tiene pase online? Playa station all star Ps3r
Gatofeliz
Playstation All-Stars Battle Royale cerrara sus servidores Online el próximo 31 de Enero
Sonic4Ever
Y digo yo...
Y digo yo...
Sonic4Ever
[ Solucionado ] Código de error 00A2-001B, ¿ cómo se soluciona ?, ¡¡¡ AYUDA !!!
Super-Dog-6
[ Solucionado ] Es mi imaginación, ¿ o el online de este juego se está muriendo ?
Super-Dog-6

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PlayStation All-Stars Battle Royale” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.