The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb
The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (Binding of Isaac Wrath of the Lamb)
7,7

The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb

“Bueno”
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Análisis de Binding of Isaac: Wrath of the Lamb / Opiniones de Usuarios
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LokiisDC / 25 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Mejor Juego INDIE

Me ha parecido un juego genial, la jugabilidad es casi igual a los primeros "Legend Of Zelda", cosa que me ha gustado mucho, la música y sonido es una obra de arte; otro juego con gran banda sonora, los gráficos están bien, no son para tanto pero están bien. Inovación, no hay mucho que decir. El juego en si tiene mucha dificultad, algo que me ha gustado mucho, es tan oscura la historia, me ha gustado tanto que le doy un 9.5
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Dani44 / 3 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La puta ostia

Si The binding of isaac fue la ostia, la expansión es la puta ostia!!!! Que juegazo, cada nivel es diferente, tienes un montón de objetos y armas que deformaran a tu personaje, hay un montón de enemigos, es la puta obra maestra definitiva, puede que los gráficos no sean muy buenos pero para mi es mucho mejor que GTA IV, por que gta siempre es lo mismo, pero este juego tiene algo que los demás juegos no tienen, es una pasada, mucha sangre y una historia muy larga, lo recomiendo, es un poco jodido pero vicia mucho y no hablemos de los personajes, que hay un montón xD
2 VOTOS
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Trisomico / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

The Binding of Isaac, como tirar el dinero a la basura

The Binding of Isaac y su expansion The Wrath of the Lamb (que son prácticamente lo mismo), son juegos en los que cada pantalla consta de distintas habitaciones con distintos enemigos y un jefe final, algo que ya se ha visto en una cantidad innumerable de juegos. Tendrás que ir avanzando nivel por nivel, con una progresión de dificultad tan extrema que la mayor parte de las veces acabaras tan frustrado como cabreado. No serán pocas las veces en las que te acuerdes de la familia del señor Edmund Mcmillen, Uno de los factores que mas contribuyen a que este juego no merezca la pena para nada, es su aleatoriedad. Para poder ir aniquilando a todo lo que encuentres, dispondrás de distintos personajes, cada uno con unas características (velocidad de movimiento, velocidad de ataque, rango del ataque y daño) distintas. Estas características se verán modificadas por distintos objetos que encuentres en el juego y aquí es donde entra en juego la aleatoriedad. Parte de los objetos reducirán tus características, otros las mejorarán, los habrá que añadan funcionalidades al personaje y tendrás objetos que desearás no haber cogido. Como cada una de las partidas que juegas es aleatoria, los objetos que se generarán en cada una de ellas serán distintos y, la verdad sea dicha, como la mayor parte de los objetos son inútiles, pasar de la cuarta pantalla se convertirá en una odisea, y no hablemos de terminar el juego. Tampoco contribuirán demasiado a tu avance los enemigos finales de cada uno de los niveles. O son completamente simples y fáciles de derrotar o ya te puedes preparar para, en el mejor de los casos, recibir una paliza que te dejara temblando. Se supone que uno de los alicientes que este juego ofrece a los incautos, es la posibilidad de desbloquear objetos, personajes, logros y animaciones de los distintos finales del juego. Para poder desbloquear estos elementos se tienen que cumplir una serie de condiciones casi imposibles. Varios objetos se desbloquearan terminando el juego desde una hasta seis (creo) veces, lo cual puede llegar a ser un autentico martirio. Una vez que crees que has llegado al final del juego realmente no lo habrás hecho, ya que después de "terminar" el juego un numero de veces que ahora no recuerdo, aparece otro nivel mas, todavía mas difícil e imposible. En este ultimo nivel vuelves a poder desbloquear mas objetos, pero para ello tienes que terminar el juego con los distintos personajes que se ofrecen, y si con el personaje principal ya es un horror llegar al final, con el resto la cosa se complica mucho mas. Otra condición para desbloquear objetos suele ser el acabar un determinado nivel sin recibir nada de daño. Realmente es un grupo de dos niveles. ¿Tengo que volver a repetir que hace falta una extraña conjunción planetaria para que esto suceda? Puede que los dos primeros niveles sean asequibles, y que el logro de terminarlos sin recibir daño no sea demasiado complicado, pero a partir de aquí, lo mas probable sera que, al menos una vez por nivel, nada mas entrar en una habitación, nos encontremos en una situación tal que recibiremos un ataque de forma inmediata y será imposible esquivarlo. ¿Donde esta la lógica de hacer un juego en el que hay que cumplir unas condiciones para lograr algo, y el diseñador decide que la mayor parte de las veces no es que te lo vaya a poner difícil, sino que te lo pondrá imposible? En definitiva, si aun no te decides a comprar este juego, no te lo pienses mas, agarra tu dinero y gástalo en unas birrillas o refrescos, que por lo menos así le darás utilidad refrescandote gaznate. Por muy barato que puedas conseguir este juego, no vale ni la mitad de lo que estés dispuesto a pagar por el...
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Megaenna / 22 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Más horas para el juego interminable

Si, por casualidad, y lo dudo, te habías cansado de jugar al The Binding of Isaac, este pedazo contenido descargable le añade de todo para que nunca te lo acabes. Harían bien otras compañías aprendiendo de este DLC, pues es barato (2€), larguísimo, de calidad y muy recomendable. Ni te lo pienses, si te gustó el juego, comprate la expansión, que lo pasarás aún mejor. No innova tanto, pero trae frescura al título, con nuevos ítems, salas, monstruos, jefes y armas.
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