Análisis de los lectores (Primal Carnage)

Primal Carnage

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Primal Carnage / Opiniones de Usuarios
Langer / 16 de abril de 2013
8,5

Mi opinion

El mejor juego de dinosaurios en su genero.... Lamentablemente nos brinda muy poco material, teniendo tanto para hacer con los dinosaurios.... pero al parecer esto esta empezando si es asi empezaron muy bien. Es un juego que nos brinda maximo 1 o 2 semanas de diversión después se vuelve algo repetitivo. La jugabilidad es buenísima tenes 10 formas distintas de jugar y cada una esta muy bien logrado, acompañado de mucha cooperación para poder sobrevivir... nos trae el suspenso y la desesperación de ser tragados por un dinosaurio y sabiendo que la unica manera de sobrevivir es cooperar con el que tenes al lado o el sentirse un autentico asesino cazador portando 5 toneladas de puro musculo, surcando los cielos, o escondido en la maleza con dos garras del tamaño de una mano. Le falta muchisimos detalles que harían de esto un tremendo titulo pero creo que es cosa de tiempo, espero no se olviden de la PC y le den importancia nada mas a las consolas, no se olviden de que pague 15 dolares por un titulo que para lo que nos brinda no los vale, sin ánimos de ofender. Los graficos no son cosa de otro mundo pero desde mi punto de vista son muy buenos no soy el gamer que requiere exagerados graficos para considerar bueno un juego.... los mapas están muy bien logrados y los modelos de los dinosaurios son perfectos, quiero agregar que le falta mucha mas sangre para ser un juego que incluya esas bestias y por que no desmembramiento. El sonido es algo que si dejo muchisimo que desear... todavía no logro enterarme que tengo 5 toneladas atras mio nada mas que por la vibración de la camara, las armas no tienen buen sonido y es muy alto el volumen que le han dado... y puedo quedarme escribiendo mucho mas, pero trato de hacerlo resumido. Mi opinion es un juego recomendado para los amantes de los dinosaurios, por ahora. Se puede traer mas publico puliendo un poco mas el juego, sin necesidad de nuevos graficos.
8,5
Ranking:29480 de 42325 juegos
Usuarios (223) | Grupos y clanes (0) | Más