Doom 3 BFG Edition
Doom 3 BFG Edition
Fecha de lanzamiento: 19 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Doom 3 BFG Edition)
8,2

Doom 3 BFG Edition

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Doom 3 BFG Edition / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nero25 / 28 de agosto de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Doom 3 BFG Edition

Me ha parecido un Doom muy bueno, con una gran jugabilidad y un giro en la mecánica tirando más al survival horror. Se mantiene la tensión al pasar cada puerta o cada esquina, con una iluminación muy buena y una ambientación perfecta para su época. No se trata de entornos con laberintos constantes, sino de conseguir acceso con las PDA que encontramos, las cuales, también nos dan información en audio y correos sobre la historia. Como digo, se trata más de ir de punto A a punto B, para conseguir la PDA que nos de acceso a la siguiente zona, pero pasando por la tensión de no saber qué vas a encontrar en las sucesivas salas. He jugado en marine y no he tenido demasiados problemas en pasarlo, para los que quieran mayor desafío lo pueden subir de dificultad. En cuanto al doblaje, se agradece que venga en castellano, aunque no es de los mejores (tenemos al gran Tomas Rubio). El único inconveniente que le veo es que puede ser demasiado largo y repetitivo pasados un punto en el que le hemos cogido la dinámica a la aventura. Pero muy recomendable si quieres jugabilidad 100% y matar un par de demonios sin complicarte la vida con árboles de habilidades infinitos y subidas de nivel.
Pedir moderación
Nightmare007 / 22 de junio de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Doom sin esteroides

Todos estamos acostumbrados a jugar Doom masacrando cuanto demonio se ponga en nuestro camino, pero Doom 3 cambió la fórmula, tiene una jugabilidad distinta, ya que no se trata de entrar y masacrar a todo lo que se mueva, su temática es más "realista" llevando a pensar muy bien tus movimientos (al menos en dificultades elevadas), me encantó el toque de terror que se le agregó, encaja muy bien con el ambiente demoníaco y tétrico del Doom. No entiendo porqué mucha gente odia este Doom, este fué uno de mis favoritos, ya que incorpora elementos de terror y eso hace que el juego tenga una diferente sensación. Gráficamente es muy bueno para su época, era uno de los juegos con mejor gráfica e iluminación. Su ambiente sin música te hace sentir esa tensión de enfrentarte a los demonios, incluso en partes oscuras puede llegar a dar bastante miedo. En conclusión, Doom 3 es un juego excelente, su jugabilidad es realmente buena y qué decir de su excelente ambientación y ese toque de terror que nos brinda este juego en cada rincón.
Pedir moderación
Dyvfhzsdgjfus / 3 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Doom 3 BFG Definitivo

LO BUENO -A pesar de los años, logra mantener una fantástica ambientación. -Gran suavidad y 60 FPS, que favorece la acción. -Ese concepto puro del shooter sin artificios ni limitaciones en cuanto a armas. -La demostración patente de que acción y terror se pueden dar la mano. -The Lost Mission es interesante y se acerca un poco más a los Doom originales. LO MALO -Forzar por defecto la linterna combinada con el arma. -En la versión 360, no poder jugar a Doom 1 y 2 desde la instalación. -Que se haya "retirado" Doom 3 de Steam para que no tape a BFG. -Ciertas ideas arcaicas en su estructura que hacen que la campaña pierda ritmo. -La falta de confirmación de lanzamiento físico en España. -Puestos a incorporar Doom 1 y 2, una selección más ambiciosa de la saga hubiera sido bienvenida.
1 VOTO
Pedir moderación
Marxllano / 11 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un gran clasico

Este juego (en mi opinion) es uno de los mejores juegos de terror y de shooter que he jugado .La historia(por mas que no sea shakespiare) esta muy bien hecha con pocas cinematicas y bastantes archivos de audio y texto que contruyen el contexto del juego. La atmosfera espectacular los espacios oscuros los cadaveres la sangre y los temas diabolicos. Los demonios exelente diseño la estetica la forma y como se presentan para atacar dan mucho miedo. Lo unico que le hecho en falta es una escena que no aparece en resurrection of evil que si aparece en pc no voy a expoliar. saludos
Pedir moderación
Javerit / 15 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Doom bfg: big fucking game

Hablar de Doom, es díficil sin entrar en sacrilegio, podriamos decir. La perspectiva de los otros analisis, me parece equivocada. La puedo respetar, vale, pero no la comparto. Para mi Doom es algo distinto, es el JUEGO. Es un juego que jugue desde siempre, esta ahí desde que tengo uso de razón, y antes,simplemente, ya estaba ahí. Esta en un altar. Osar decir que el último col of diuty, por poner un ejemplo, es mejor que estas cuatro letras: D-O-O-M es de una ignorancia supina solo equiparable a decir que lo nuevo de "Cali y el dandy" es una maravillosa obra de arte mejor que el Tubular bells de Mike Oldfield, o que Lorca era mejor que Bécquer por ser posterior, un sinsentido digno de niño rata cuyo idolo presumiblemente sera Pakirrin. Si nos referimos al primer Doom, el del 93, gráficamente revolucionó su época. ¿y que pasa si lo ves ahora? pues nada, porque al ser más divertido que casi cualquier cosa actual, no pasa nada. Si alguien piensa que esta mal hecho... ¿el juego con más sensación de solidez de la Historia? el único comentario que me merece es que no tiene ni puta idea, y me estoy conteniendo. De hecho, lo graficos son los que tienen que ser. Graficos innovadores que petaron en su salida, artisticamente tanto en lo visual como sobretodo en el sonido, brutal. Su música cañera es demencial. En esa parcela, en la sensación de estar JUGANDO, para mi nadie lo supera y muy pocos se le acercan siquiera. Comprar esta edición para mi Xbox360 era un "must" total, y nunca decepciona. Lo adquirí fundamentalmente por el 1 y el 2, aunque el 3 tampoco desmerece. Esta edición, es la comodidad de tener tantas joyas reunidas y en consola, es ver vuesa xbox consumada. Como digo, poco más cabe añadir, este juegazo habla por si solo. No es que se defienda más de 20 años después, es que sigue siendo el rey.
Pedir moderación
Josephlara / 10 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Mal Valorado

Si juegas Shooter mas de 15 años como no te va a gustar este juego; una lastima que no tuviera la publicidad de antaño pero si estos juegos son los que no te hacen salir de tu casa y sigues dandole dandole y dandole hasta altas horas de la noche. La jugabilidad clásica bien configurada con el entorno pero con los movimientos exactos para que te sientas dentro del juego. La tecnología bien ambientada dentro del juego el motor gráfico en su momento genial pero lineal. Los Gráficos encantadoramente terroríficos de verdad que buenos gráficos. Sonido es un punto aparte muy buenos bien equilibrados en cada detalle del juegode lo mejor de este. Innovación bueno que se puede decir los doom son así, así que es tal vez este es su punto critico. En conclusión un muy buen juego bien reactualizado tratando de alcanzar a los juegos de esta generación jueguenlo disfrútenlo en sus niveles de dificultad que son muy buenos se va a divertir.
1 VOTO
Pedir moderación
Guazon2 / 9 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,3
Insignificante

Una estafa !!!

Cuando lei que salia DOOM 3 BFG Edition y traeria el doom 1 y 2, con remasterizaciones y misiones nuevas, no lo podia creer, yo jugue a todos los doom con el monitor blanco y negro de 14" y dije este me lo tengo que comprar para ps3 pero antes menos mal que se me ocurrio probar la version de PC (DOOM 3 BFG Edition) y la verdad que una mierda, una basura, son los mismo juegos de aquella epoca, remasterizada las pelotas de estos de ID para colmo el juego esta a la venta al mismo precio que juegos actuales recien lanzados ( UNA VERGUENZA ) UNA ESTAFA si me hubiesen dicho que el juego seria descargable como otro juegos viejos y el precio seria de 10 dolares seria lo mas razonable pero esto es una cargada me quedo con la versiones que tengo aun guardadas Doom ( 1 disquete ) Doom 2 ( 1 disquete ) Doom 3 ( 3 cds ) en realidad es lo mismo que esta basura y digo basura porque estamos en el 2012/13 y nos venden un juego de 20 años a precio de uno salido en 2013 SI TIENE DUDAS MIREN GAMEPLAYS EN YOUTUBE antes de gastar 1 solo euro en esta estafa
Pedir moderación
Agresivelord / 22 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Que tiempos aquellos...

Adquirí esta joya, Doom 3 BFG Edition como fan de la saga Doom. Quien no recuerda estar jugando en esos pcs 386 - 486 o los primeros pentium de 100Mhz. Diversión total y uno de los padres de los shooters. Luego la salida de Doom 3 que exprimia las resientes GeForce 4, en esa época. Ahora lo tenemos en consolas, Xbox 360, y a pesar de los años se hizo un gran trabajo, yo lo encontré graficamente nítido, muy fluido, iluminación mejorada. El único reclamo, son las sombras de la linterna que ya no existen. Aun así es un juego que no puede faltar en la colección de un amante de los shooters como yo, y mas aun teniendo los clasicos Doom y Doom 2. Un remake impecable, que a pesar de los años sigue metiendote en la historia con ese suspenso y oscuridad que solo Doom 3 logro en su tiempo, y que solo Dead Space ha podido igualar.
1 VOTO
Pedir moderación
25josue25 / 23 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Doom 3 El regreso a marte.

Para comenzar cabe destacar que es un juego del 2004 y ya hoy en dia no esta a la altura pero para los gamer es como una joya tener la posibilidad de disfrutarlo en consola :). El juego en la consola xbox 360 se mantiene super estable siempre a sus 60 fps prometidos es cierto que la maquina de micro puedo mover hasta doom 3 10 veces mejor pero los chicos de id optaron por permanecer con los graficos originales muy parecido al supuesto remake en hd de re4 para ps360 que el unico cambio que veremos unas texturas algo mejorictas, iluminacion y sus 1080p que se les agradece. lo mas decepcionante es la linterna no emite sombras que mal hay juegos que tiene mas de 5 veces el potencial grafico de doom y emiten sombras sus linternas y no hay caida de framerate, pero sabra dios por que eligieron no ponerlos, en total tenemos un juego muy completo si ya tal doom 3 te dura unas 8 a 10 horas con Sus dos expaciones tienes en total como 20 o 22 hr de juegos mejor imposbile lo malo es que el multijugador es exclusivamente para el modo onlive. en conclusion tenemos una joya para las consolas, es cierto que el original para pc es mejor que esta edicion gracias a sus mods de igual forma esta vercion esta bien Hecha.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Doom 3 BFG Edition

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Doom 3 BFG Edition
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,95€
PC
7,99€
PS3
29,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29398 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (163) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (183 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Logros multijugador
Logros multijugador
Julian-jjt

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Doom 3 BFG Edition” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.