Guardianes de la Tierra Media
Guardianes de la Tierra Media
Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Guardianes de la Tierra Media)
8,5

Guardianes de la Tierra Media

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Guardianes de la Tierra Media / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Spartan-54 / 2 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dentro del juego

Guardianes de la tierra media es un fantastico MOBA para consolas,con gran variedad de personajes,habilidades y mapas.Este juego se caracterizs por no ser un pay to win como muchos MOBA , este es un juego en el que importa la cooperacion . Puede parecer un juego dificil pero en realidad hay que hacer mucho ensayo y error hasta encontrar tu clase (guerrero,defensor,magos....) . Un juego muy recomendable para echarse unas partidillas con los amigos
Pedir moderación
Luchocriticas / 3 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Buen juego si lo jugas con amigos..

Es un muy buen juego arcade, tiene una gran jugabilidad que te logra enviciar, podes estar un largo rato levelando a los personajes y ganando plata para mejorarlos, el manejo del personaje es simple pero completa, las partidas pueden durar mucho tiempo. En cuanto a graficos se refiere tiene los mismos que el warcraft (habia un mod que era similar) nada nuevo, podrian haberlo hecho mejor. El sonido es bueno En cuanto a innovación agregan la mejora a las torres y a los soldados que spawnean, y a la mejora del personaje. Es un muy buen juego siempre y cuando te guste el señor de los anillos y lo jueges con amigos y asi puedan armar tacticas, sino se dificulta bastante el juego.
Pedir moderación
Alconesp / 20 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Primer Moba en consola y a cumplido.

Llevo ya muchas partidas jugadas y creo que mi análisis sera de lo mas correcto: La verdad es que a cuanto jugabilidad se nota que lo han tenido muy en cuenta, ya que parecía imposible poder manejar en consola con un mando un Moba, como teclado y ratón en pc. En cuanto a tecnología en sus primeros días si nos referimos a terminos de conexion aqui falla mucho, desconexiones de partidas, problemas para unirte a grupos con tus amigos, largas esperas para encontrar partida, partidas con mucho lag... Ahora bien han echo una actualizacion y si que es verdad que a mejorado en cuanto a este apartado. En cuanto a graficos a estado muy por encima de mis espectativas, an cuidado mucho el detalle de mapas y personajes. El sonido también a sido muy favorable que las voces sean en castellano, nuestros personajes durante las batallas dicen frases acertadas según lo que ocurre, como por ejemplo: ves a alguien en la jungla por un instante y por sorpresa tu personaje dice " Enemigo en la maleza " es un detalle sencillo pero a la vez hace que te inmersas mas en la partida, el sonido también muy logrado como música y ambientación. En cuanto a Innovación bueno no hay mucho que se pueda hacer es un Moba no hay mas, pero si tengo que destacar algo, que si me a gustado es el sistema de cinturones. Tienes que engarzar-le reliquias y dentro de las mismas gemas, que sumado todo formas el cinturón para aumentar los atributos a tu personaje escogido. De esta forma ya no tienes que estar pendiente de comprarte equipamiento durante la partida, si no que ya sales al campo de batalla con tu elección de cinturón elegida y a medida que subas nivel en la partida se ira desbloqueando todo el conjunto de tu cinturón. Para mi es un buen acierto. En mi caso a cumplido con mis expectativas, eso si como pega no me a gustado nada lo del pase de temporada, que vale 1200 MP y es para tener los personajes que vayan sacando, o simplemente pagar por separado si quieres alguno de los nuevos. No me gusta, entiendo que quieran sacar mas dinero, pero en mi opinión esta no es la mejor opción, tendrían que ser gratuitos todo el contenido que salga nuevo y así tendrían mas ventas, ya que en el caso de la xbox solo llevan a día de hoy unas 37000 descargas, muy pocas la verdad y si ponen el juego a medias con contenido de pago no es que sea muy favorable a que la gente se compre el juego. En total mi valoración media se queda en un 8,6 espero que os parezca correcta mi valoración gracias.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32942 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (91) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (191 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guardianes de la tierra media PSN+XBOXlive = STEAM
Guardianes de la tierra media PSN+XBOXlive = STEAM
Dany-ROD
Tengo problemas con el ultimo DLC para xbox 360 - mapa mirkwood y solo juego en modo "oro"
Tengo problemas con el ultimo DLC para xbox 360 - mapa mirkwood y solo juego en modo "oro"
Anthuan17
A que todos tienen problemas de LAG en el juego? Problemas de conexión y desconexion...
A que todos tienen problemas de LAG en el juego? Problemas de conexión y desconexion...
Anthuan17
¿Pase de temporada?
¿Pase de temporada?
Larrylandi
¿Echamos unas batallas?
¿Echamos unas batallas?
Larrylandi

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Guardianes de la Tierra Media” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.