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Dark Souls - Artorias of the Abyss
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2012
 · Plataforma
PS3
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Análisis de los lectores (Dark Souls Artorias of the Abyss)
9,0

Dark Souls - Artorias of the Abyss

“Magnífico”
(Nota media sobre 12 análisis)
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Análisis de Dark Souls: Artorias of the Abyss / Opiniones de Usuarios
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Comeserpientes / 23 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Corto y no muy original ...

Una decepcion en cuanto al recorrido. Artorias, lo mejor. El guardian del jardin, tambien un boss buenisimo (En general los bosses son bastante buenos) Sólo por eso merece la pena jugarlo. Otra cosa es que merezca la pena pagarlo. Menos mal que venía con el Prepare to die... Y lo que dice la gente es verdad. Te lo acabas en un par de horas. Es como si fuese una zona mas, como si jugases las catacumbas + tumba de gigantes. Yo lo jugaría mediada la partida, sin ir con demasiado nivel o te durará lo que un pato en el Retiro ... Los mejores DLC de DS sigo pensando que son cualquiera de los de las coronas y, por supuesto, el grandioso Ringed City (Para mí, el mejor)
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Souls-player6 / 18 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muestra de lo que debe ser un DLC

Incluye nuevos escenarios, nuevos objetos, nuevas armaduras, enemigos, jefes (3 de ellos de los más difíciles del juego y de la saga), un diseño excepcional del lugar y además de un riquisimo lore para conocer más sobre este juego. Increíble. Pd: Lo único malo del dlc quizás sea su duración, ya que se podría haber extendido algo más. ................................................................
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Resistance98 / 23 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Sólo para amantes del Lore

Pues para mi sinceramente, este Dlc es uno de los mejores en cuanto a historia, ya que te cuenta la verdad de muchas historias que son contadas en la historia. En cuanto a enemigos y duración lo veo agridulce. Los enemigos y bosses (aunque son todo un reto), no los veo demasiado buenos, ya se que hay dos bosses a mi parecer que son elementales y todo un desafío, pero los otros bosses los veo muy poco originales (sobre todo el primero). Los enemigos son muy potentes y te pueden dar la tarde, pero tras unos pocos intentos acaban siendo bastante fáciles, por no hablar de un mini-boss que no se exactamente que tiene que ver en ese punto del mapa y carece de historia razonable. No se cuanto costará sólo, ya que yo me lo compre en la edición Prepare todo Die, pero si hubiera pagado 15€ por él no estaría nada contento, si son 10€ estaría neutral. En conclusión, este Dlc aporta un gran reto y ciertas recompensas (sobre todo magias) que nos van a dar alguna que otra alegría, pero su duración y variedad no me acaba de convencer.

1 VOTO

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Arzhonist / 19 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dark Souls: Artorias of the Abyss

El DLC, por sí solo, es ya muy muy bueno. La ambientación sigue la misma línea, aunque si encuentro más llamativo el contraste luz/oscuridad. Empezamos en un bosque, rodeado de florecillas y mariposas...y gigantes de piedra que te machacarán como tengan ocasión. El hecho de que a medida que te adentres en el nuevo mapeado la oscuridad vaya en aumento me parece un detalle tremendo. También, a mi parecer, la historia tras el DLC me parece más fácil de seguir que la del juego original, quizás por ser mas simple, pero personalmente es bastante mas explicita. Sin llegar a ser un fallo, me hubiese gustado una zona algo más amplia. En cuanto a jugabilidad, me encantó la introducción de las tallas, ayudan a comunicarse bastante mejor que la saponita naranja. Por otra parte, la zona del coliseo encuentro que ha sido un poco dejada de lado por el clásico PvP (al menos en mi caso, por más que lo intentara no acudía gente). También encuentro algo negativo que la mayor parte del contenido parezca más orientada al PvE, aunque en contraste, para ser una zona relativamente pequeña, han añadido bastantes jefes. En conjunto con el juego, sin embargo, el DLC gana mucho más. Si el juego era ya grande de por sí, este DLC no hace sino mejorar la imagen del juego que tienen los jugadores, como se ve reflejado en la valoracion de los usuarios. Encuentro MUY interesante que la expansión profundice en la Oscuridad que Gwyn y sus acólitos intentan evitar, tratando de prolongar la Edad del Fuego en el contenido original, puesto que antes quedaba como algo muy abstracto. Quizás los gráficos los jugadores acostumbrados a títulos como CoD u otros de mayor calidad visual lo encuentren algo pobre. Sin embargo, hay que tener en cuenta los FPS a los que va el juego y el tamaño del mismo, pues no es fácil trabajar al mismo nivel en este apartado en los juegos de mundo abierto que en aquellos más lineales. Por otra parte, la banda sonora del juego es una maravilla. El hecho de que sólo aparezca contra los jefes de zona, si bien puede provocar un efecto de monotonía a lo largo del juego, ayuda a profundizar en el juego y ayuda a la ambientación. El ir caminando por pasillos oscuros y habitaciones abandonadas, sin otro sonido que el de nuestros propios pasos...(que me "emosiono" ) En resumen, los puntos fuertes del juego y del DLC son, a mi parecer, la ambientación, la banda sonora, la dificultad, y la propia historia del juego, que como dije, mejora mucho con el contenido del DLC, y hace del juego un titulo realmente original. Por otra parte, los puntos flacos pueden ser la sensación de monotonía y vacío que, especialmente al principio, puede generar el juego (a mi me encanta, pero no a todo el mundo puede gustarle, y es verdad que desorienta muchísimo al principio)
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Jm1979 / 28 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Emocinante, desesperante, magnifico,...

Hacía mucho tiempo que buscava un juego como este y al fin lo he encontrado. Resulta ser el mejor juego RPG al que he jugado, ya que tiene todo lo que siempre me ha gustado: gran variedad de armas y vestuario, poder crear tu propio personaje y caracterizarlo a tu gusto, jugar modo online (por cierto muy original), ... Con el tiempo tal vez dejas de jugar, pero al contrario que otros juegos a los que dejas abandonados allí en una esquina de la estanteria, este al verlo, te invade de nuevo esa...no se como describirlo, esas gans de volver a sentir la superación en uno mismo. Solo puedo decir: gracias FROMSOFTWARE por hacer posible esta experiencia.
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Balu16 / 28 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor juego que he jugado en mi vida

Acabo de terminar el juego por primera vez, (y las que me quedan) y le he echado 35 horas para terminarlo, pero porque ya sabía algunos secretos de antemano y he obtenido de vez en cuando alguna ayuda online, porque si no estaría todavía perdido. El juego es increíble, tiene una ambientación espectacular, recrea perfectamente un ambiente de muerte y agobio en cada uno de los escenarios, que son variadísimos. Hay infinidad de secretos ocultos que nadie te va a revelar y que son completamente necesarios para hacerte el platino y para serte de enorme ayuda, como hogueras ocultas para descansar u objetos secretos, necesarios para mejoras de armas y cosas así. Las posibilidades de personalización del personaje son infinitas, así como de mejora del equipamiento, y los anillos nos darán un gran empujón muy de vez en cuando. Es exagerado el número de jefes finales que posee el juego, tanto obligatorios como opcionales, parece que nunca se terminan y cruzar una niebla se convierte siempre en un suplicio, pero por suerte, en muchos casos podemos pedir ayuda a jugadores online si seguimos en forma humana (si eres hueco no puedes invocar compañeros) Hay infinidad de armas, de armaduras, de misterios por resolver, historias secundarias de personajes que te encuentras por el camino... casi todo parece infinito en el juego. Los combates están muy bien en mi opinión, a veces puede ser un caos cuando te enfrentas a demasiados enemigos seguidos y te acaban dando por algún lado, y cuando un enemigo es superior a ti, lo sabes, y vaya que si lo sabes, seguro que salís corriendo más de una vez o preferís volver por donde habéis venido. Intenta no equivocarte, normalmente si llegas a un sitio con enemigos aparentemente superiores a ti, es porque tienes suficiente nivel para ir por ellos, pero en algunos casos tienes que tener muchísimo cuidado y también ir uno por uno, o será imposible. Hay infinidad de atajos ocultos y puzles, que solo puedes alcanzar echándole horas, y te dan la vida, así que ten los ojos muy abiertos. En sonido, la banda sonora está casi ausente, y apenas suena algo de música en jefes finales y en algún punto concreto de los lugares por los que pasas, pero la sensación de soledad es genial gracias a la no presencia de ésta. El sonido general de armas, escudos, fuego, magias y todo eso, es genial, muy conseguido. En innovación le pongo otro 10 porque yo en mi vida me he encontrado un juego de este corte tan difícil y tan completo (que no es una locura masoquista tampoco, pero está claro que necesitas mucha paciencia y muchas muertes para hacerte el platino) Como punto negativo, le bajo nota a la tecnología, por las bajadas de frames increíbles que se dan en la Ciudad Infestada y en algunos otros puntos del juego de forma mucho más leve, pero salvando eso, no le veo errores, solo puedo decir para el futuro que los gráficos podrían ser algo superiores, pero no quiere decir que sean malos, de hecho, los mundos se cargan en muy poco tiempo y son inmensos, mientras el juego luce un buen nivel gráfico. El nivel artístico ya está a otro nivel, es perfecto cada uno de los mundos que se han diseñado, así como los enemigos. Como conclusión, decir que me parece el mejor juego que he jugado jamás, y he jugado juegos que me han marcado mucho, como Final Fantasy VII, VIII y IX, Metal Gear Solid 1,2,3 y 4 y así con otros tantos juegazos. En cuanto a jugabilidad está claro que es una joya, la historia es casi nula en este juego, a diferencia de los clásicos que he jugado, pero no necesita más de lo que ya ofrece, la belleza está en las batallas y está muy logrado todo en este juego. Chapeau.

1 VOTO

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Judith2009 / 2 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Una expansión que no puede faltar en esta aventura

Ok, mi análisis es: Lo compré hace sólo 10 días y estoy encantada con él. No es precisamente la expansión más larga que se haya hecho en juego como este, pero sí es muy muy entretenida y te hace "sudar la gota gorda". El primer jefe que te hace ver tu suerte es el guardián del santuario... y por muy experimentado que estés en el juego original, te va a embarrar en el suelo varias veces. Las victorias saben a gloria, claro, después de haberte roto los huesos unas docenas de veces. Los mapas son pocos, pero muy extensos y con bastantes curiosidades por encontrar. Por ejemplo, las llamadas "tallas" que al soltarlas te dejan escuchar alguna frase, me parecen buenas para la comunicación pvp. Los tesoros son más bien pensados para magos en su mayoría, pero eso sí, muy muy efectivos a la hora de usarlos. He leído compañeros que dicen que el juego tiene animaciones de baja calidad, en lo personal no lo veo como un inconveniente ya que se compensa con menos caídas de rendimiento y más enemigos montoneros. Al menos con estarte cuidando de todos ellos ni cuenta te darás de algún fallo en texturas Y SÍ DISFRUTARÁS MUCHO LA ACCIÓN. Los enemigos cuestan mucho al principio debido a que no conoces sus patrones de movimiento. Una vez que te adaptas a ellos, puedes defenderte mejor, sin embargo no es garantía de salir ileso (con excepciones). El jefe más difícil para mí es el caballero de Artorias, que es muy aleatorio en su forma de ataque... y sí... muy muy salvaje a la hora de que se dopa (ya lo entenderán los que apenas comiencen). Hay nuevas armaduras, que si bien no son la gran cosa en cuestión de defensa, sí son muy vistosas. Los enemigos no dejan de ser unos salvajes, por más débiles que sean, si te descuidas, te harán besar el suelo. Noté que la acción pvp es más pronunciada aquí (tanto en la nueva arena como en las típicas invasiones), y eso da mucha más emoción al juego. Lo recomiendo mucho si adoras este juego. Quizá mi opinión no es la de una experta, ya que es el primer RPG que juego, pero me fascinó simplemente.

7 VOTOS

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KUBBIA / 29 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Se puede mejorar.

Es increible, emocionante, apasionante y algo desquiciante, un poco mas de este gran e intenso juego, un atisbo de luz en esta gran oscuridad que es dark souls. Aunque hay unos pequeños errores subsanables y mejorables y que veo una obviedad reseñarlos en estos momentos y que los creadores ya se habran hecho eco de ellos, ansio con fervor una nueva aventura como esta. Para cuando un dark souls 2 ?.

1 VOTO

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Magnus13 / 24 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Excelente QUIERO MASSSSS

DE LAS MEJORES AMPLIACIONES HECHAS HASTA AHORA DEL MEJOR DE TODOS, CUANDO PIENSAS QUE HAS VISTO DE DARK SOULS LLEGA ESTE JUEGAZO Y TE HACE SENTIR NUEVAMENTE QUE NO IMPORTA LO QUE ALGUNAS PERSONAS PIENSEN AL RESPECTO DE LOS VIDEOJUEGOS. LARGA VIDA A LOS CREADORES DE JUEGOS COMO ESTOS.......................................Y ESTARE ANSIOSO POR VER EL QUE SIGUE, YA SEA NUEVA AMPLIACION O DE PLANO EL ¡¡¡¡¡DARK SOULS 2!!!!
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HAL9000 / 17 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No es oro todo lo que reluce

Dark Souls es el mejor juego de la historia de ps3, sobre eso no tengo dudas; su expansión es bastante más complicada que el resto del juego, o es que aún no lo he jugado lo suficiente, pero... ¿es sólo a mí que no se ven las señales de invocación, las magias, las piromancias, el fuego de las hogueras y cualquier señal de mensajes? Lo dudo mucho porque tengo una conexión a través de cable Ethernet de 20 megas. ¿No deberían actualizar los servidores antes de ampliar esto? ¿Habeis podido jugar en las arenas?
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