Análisis de los lectores (Dead Trigger)

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Dead Trigger / Opiniones de Usuarios
Warhawk100 / 18 de julio de 2012
4,2
Pésimo

Decepcionante y Repetitivo

Descargue el juego con la ilusion de que hiba a poder jugar algo de calidad en mi iPhone. La tematica es el cliché de siempre. Estas solo rodeado de zombies y debes de cumplir varios objetivos, los cuales son repetitivos y nada variados. Resiste tanto tiempo sin morir, matar a tal numero de zombies, recolectar cajas y defender objetivos. Despues de un tiempo es muy aburrido. No hay mucha variedad de zombies; estan los lentos, los que corren, los que escupen y los que muy rara vez aparecen son los grandes con mayor resistencia nada nuevo. En cuanto a las armas no te da la sensacion de que varien mucho. Hay rifles de asalta, subametralladoras, escopetas, pistolas, una ametralladora ligera, un rifle de cerrojo y la "minigun" y todas se pueden modificar. Estan tambien los items como granadas, minas, bendaje, etc.El sonido no es muy bueno que digamos en cuanto a la calidad y la variedad de armas no es mucha porque solo hay una o dos armas diferentes de las categorias que mencione arriba y no se sienten muy diferentes. Los controles son algo incomodos ya que el boton de disparo esta muy cerca del "zoom" y el de recarga, justamente cuando no quieres que te rodeen, recargas accidentalmente y ya estas muerto.Tambien cuidado porque la descripcion del juego en la store esta mal!! Dicen que hay fisicas ragdoll(de muñeco de trapo en los zombies) y no hay nada, las animaciones de muerte no varian en nada, solo hay muy pocas.Las graficas son buenas pero no rescata todo lo demas. Tambien estan presentes los compras dentro de la app. Es decir que puedes comprar "dinero" y monedas especiales que sirven para modificar las armas. Compre monedas y dinero para probar las armas mas caras y ..oh sorpresa!!! Al dia siguiente desaparecio mi progreso, mis compras, mis armas, TODO!!! Una decepcion total. Al final de cuentas si quieren un buen juego de zombies este no es el indicado. Mejor compren el de black ops zombies o RE4, pero este no!!!
4,2
Ranking:10766 de 42298 juegos
Usuarios (18) | Grupos y clanes (0) | Más