Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Watch Dogs)
8,3

Watch Dogs

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 73 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Watch Dogs / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Red-assassin / 29 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Perros Guardianes

Wach Dogs es un juego que paso bastante desapercibido en su momento o almenos yo lo note así, buscando un juego que me de diversión por meses me encontré con este, y me encontré lo que buscaba. Wach Dogs es un juego que no destaca por su historia pero no es mala, aunque no se logra empalizar mucho con el protagonista Aiden, si puedes sentir toda la culpa que el siente por los sucesos. JUGABILIDAD: El juego presenta una gran cantidad de armas como gadgets para cumplir las misiones también podemos hackear el entorno, como, tuberías, caños de gas, grúas, explosivos y mas, además de hackear a los mismos enemigos, distrayéndooslos, explotando su equipamiento, interfiriendo comunicaciones y mas. también podemos conducir autos y motos de distintas gamas. GRAFICOS: unos de los mejores que vi en esta generación(ps3). SONIDO: muy bueno y real en todos los aspectos. INNOVASION: el juego no es muy novedoso pero agrega funciones interesante como el hackeo ya mencionado. También presenta un árbol de habilidades el cual en mi opinión facilita demasiado las cosas, como la concentración, etc. CONCLUSION: es buen juego de mundo abierto bastante entretenido y que da para rato faltan cosas por pulir pero en general me parece un muy buen juego.
Pedir moderación
Skycre-Sycre / 9 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Que puedo decir de este juego en PS3, decente .

Este es un juego que cuando lo vi en anuncios de la televisión me llamo tanto la atención, que me lo llegue ah plantear ah pillarmelo ya sea dicho por su tematica de hackers y como era el protagonista, Aiden Pearce.Pos bien voy ah comentar este analisis que lo llegue ah pasarmelo en PS3 hacia dos años o más. Graficos - 7 En este apartado grafico puedo decir una cosa, no son malos pero no tan perfecto, me explico. Se ve como decente, pero el problema reside en el fondo cuando conducimos un coche o vamos paseando, que no carga ya sea las texturas o es que tarda, pero si quitamos eso ya que no molesta tampoco se le puede perdonar esto y decir que los graficos son como dije decentes por que no molestan y podremos disfrutar de este juego sin problema solo con esa pega unicamente. Jugablilidad - 10 La jugalibidad del juego es practicamente buena, yo no senti en este aspecto nada malo, ya que podremos disfrutarla sin ningun problema, por lo cual en este aspecto le doy un 10 . Historia - 10 La trama de este juego fue para mi el plato fuerte, ya tenemos momentos fuertes durante el trascuso del juego, donde esta bien lograda en este aspecto y donde nuestro protagonista Aiden Pearce, tiene un caracter serio y maduro . Otras cosas - 10 Otro aspecto que puedo decir es mejorar ah nuestro personaje tanto en el movíl para hackear como en el aspecto de mejorar su apunte con el arma, el otro es pedir un coche, hackear al ciudadano para quitar dinero, desbloquear una musica, claves para construir nuestras armas hacker.Aqui podemos comprar armas, construir como ya dije antes, desbloquar pisos francos donde nos aportara algunos datos que viene de interes en la historia porque tiene relacion con la trama y actividades secundarias que esta bien echas. Por todo dicho todo esto, este juego se merece un 7,5, por lo cual es muy recomendado.
1 VOTO
Pedir moderación
Langrisser / 30 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

T Bone es el verdadero héroe

Juego terminado. Bueno este juego no es malo, pero tampoco es muy bueno que digamos. La trama principal es muy genérica y si bien busca ser un sandbox pues adolece de muchos defectos. Ok, La historia. La verdad no es que es mala, pero es pco interesante, venganza, justicia, digamos que un batman pero sin traje. Tiene una especie de medidor de karma que no sirve de nada, matas 20 personas luego salvas 5 y quedas con igual reputación. Los efectos tecnológicos molan cuando lo sabes hacer, pero en gran parte salvo en las huidas de la policia no sirve de mucho. Musica..irrelevante , vale hay estaciones de radio pero nada que no se haya visto antes. El dinerio...si l dinero yo tenia al final del jeugo como un millón de dolares, ya habia comprado trajes, armas, y de todo, inservible. Las armas pues no son la gran cosa al final terminas usando las mismas, lo de convoy criminal solo era lanzagranadas y ya. Y las misiones secundarias mas lo hice por los trofeos, pero el platino ufff no que va, el on line deja mucho que desear. Para mi los heroes son T Bone y el chino ese que parece el personaje de Yakuza por la forma de vestir. Y por último la conducción...uffff mas mala que manejar con las manos enyesadas. Pero el jeugo es malo o bueno...diria mediocre, entretiene pero yo lo jugué por temporadas. Lo conseguí cuando ya estaba tirado de precio, el Hype lo mató. A ver com ole va en Watch dog 2.
Pedir moderación
MontarazOscuro / 21 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Agradable sorpresa

Empecé con este juego el año pasado. No llegue a pasarme ni el acto 1, debido a que al principio no me llamó mucho la atención. Por recomendación de un amigo, hará un mes, lo volví a empezar, y me sorprendió. Se podría considerar un juego fácil, sin dificultad excesiva, aunque de vez en cuando morirás unas cuantas veces. Puedes contar con gran variedad de armas para utilizar en diferentes momentos, además de las posibilidades que te ofrece tu teléfono para, desde distraer, hasta hacer explotar las granadas de tus enemigos a distancia. También puedes usar diferentes medios para quitar de en medio a coches enemigos. La conducción, para ser sinceros es algo tosca.
Pedir moderación
Josebasm / 5 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bienvenido al mundo del hackeo

Los acontecimientos de la historia transcurren en la ciudad de Chicago, nos ponemos en la piel de Aiden Pearce un hombre en busca de venganza para ello tendrá amigos y aliados para llevar a cabo su venganza mediante el hackeo, armas de fuegos y su manera peculiar de dejar K.O. a sus contrincantes. Lo mejor: - La historia es interesante - Cuesta simpatizar con el protagonista - Gráficos buenos y aceptables - Buen sonido en los efectos de audio y buen doblaje al español - Viajes virtuales son como misiones aparte que no tiene nada que con las misiones principales o secundarias Lo peor: - A la hora de conducir vehículos es algo tosco en manejo - Algunos bugs que ocurren en mundo abierto - No se pueden utilizar ningún tipo de avión o helicóptero a pesar de ser un sandbox Es un buen juego, es un juego con una historia del hackeo sin explorar en el mundo de los videojuegos
Pedir moderación
Mrbond007 / 13 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Joya incomprendida lo mejor de Ubi.

Es un sandbox muy notable e innovador,tiene todo lo necesario para ser un juego de 10.pese algunas irregularidades no pudo serlo,pero Por eso no deja de ser un excelente juego. por más de dos años estuve indeciso de comprarlo por lo disparejo de la crítica y la gente. Las opiniones eran muy distintas..pero al fin me decidí y me compré la edición especial...y estoy más que felíz..muy recomendable uno de los mejores juegos que e jugado... 😃
Pedir moderación
Chuo1599 / 11 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Joya de Ubisoft

A Mi parecer el mejor sandbox que he jugando superando incluso a gta V, no se como hay personas que no valoran esta joya de juego. Con un campaña excelente, duradera y divertida, graficos buenos, jugabilidad excelente y una gran innovacion. Si lo ves a buen precio no dudes en comprarlo pasaras horas de diversion hackeando lo que quieras, lo unico malo es la conduccion de resto. Excelente juego 100% recomendable. HACKING IS OUR WEAPON.
Pedir moderación
-Sttradivarius- / 15 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Promesa incumplida

Ubisoft ultimamente se ha caracterizado por prometer mucho, pero este Watch Dogs es una promesa incumplida. Es bastante frustrante ver como este juego parecía ser el mejor del año y después solo terminó siendo uno más del montón. La mayoría de las personas esperan sorprenderse al jugar este título, eso lleva a que a mediano o largo plazo sientan algo de decepción. Y es que si bien este juego no cumple con las altísimas expectativas que tenía no deja de ser bueno. Eso si, la historia no acaba de convencer y es aburrida en algunos momentos, a tal punto de que ya te da lo mismo lo que le pase al protagonista. Hay personajes que están bien hechos la verdad, pero escasean. La trama se desarrolla en una gran ciudad, la cual está bastante bien hecha y como característica suele tener una enorme cantidad de callejones. La jugabilidad es buena aunque claramente lo peor de este aspecto es la conducción que es un poco torpe. El sistema de hackeo funciona correctamente al igual que las armas, lo único que es sobresaliente es el parkour. En cuanto a los gráficos hay que decir que no son lo que se esperaba, pero cumplen. Por otro lado la banda sonora no está mal pero podrían haberla hecho mucho mejor. El doblaje es aceptable sin embargo también se esperaba mucho más. Ciertamente lo mejor del videojuego (además del parkour) es lo que propone, la "innovación". La posibilidad de ser un hacker y utilizar tu entorno a tu favor para cumplir tus misiones es increíble, aunque como ya vengo diciendo desde el principio del análisis se esperaba muchísimo más. En conclusión Watch Dogs es un buen juego pero personalmente te aconsejo que no lo compres pues te va a decepcionar, estás advertido. Un claro ejemplo de que el hype puede arruinarlo todo.
Pedir moderación
Abraham1205 / 23 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Me sorprendió

Como la mayoría, en cuanto vi el trailer de este juego, me sorprendió, pero después de leer comentarios de muchas personas, me decepcionó el juego y decidí comprarme otros juegos en ese momento. Hace un par de semana, encontré este juego realmente barato por lo que me decidí a comprarlo por fin, y realmente me sorprendió para bien. La jugabilidad me pareció buena, hay algunos aspectos como el manejo o los disparos que se me hicieron demasiado simples, pero fuera de ahí el hackeo, se me hizo verdaderamente bueno, es muy entretenido el juego, tanto el modo historia como los mini juegos que contiene el mismo. Lo que me decepcionó fueron los gráficos, para mi gusto se ven mal, cuando llueve las gotas que caen se ven irreales, cuando nadas o vas en bote por el agua se ve pésimo, muy irreal, el agua ni se mueve. Son aceptables los gráficos pero esperaba un poco más entendiendo las limitaciones del PS3. La música del juego se me hace mala, los sonidos de los carros podrían haber mejorado, por eso le pongo 3 estrellas en sonido. Pero me gustó el juego, lo recomiendo totalmente. No se si harán un Watch Dogs 2, pero espero que si, porque para ser el primer juego de la saga, el segundo estoy seguro podría ser más que espectacular.
Pedir moderación
Gatoespia / 25 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Me ha gustado

La verdad es que he visto tantos vídeos y tantas opiniones diciendo que este juego es una basura (les creí, ya que este juego parecía típica basura hecha a toda mecha como gta v, que la gente dice que no porque es adicta a la saga pero en realidad gta v es una mierda perfumada) que dudaba en si comprármelo o no pero al final lo hice. No sé qué tiene de malo la historia, todos los juegos a los que juego y que me parecen interesantes los demás dicen que la historia no tiene sentido o que es mala ._. Será porque tengo autismo o porque soy cortita de mente? Lo segundo no creo porque saco buenas notas así que será lo primero, no sé. La historia me ha gustado. El personaje tiene mucha carisma y personalidad, y todos los demás personajes también. Jacke el hijo de la hermana de Aiden me ha parecido bastante tierno y todo, y mira que es difícil que me ponga sentimental en un videojuego sobretodo con humanos (soy bastante mas empatica con los gatos y algunos animales pero con los humanos no). Los gráficos son preciosos, los colores son muy bonitos y agradables para la vista y los personajes están muy bien hechos y bien detallados. Lo malo es que está un poco mal optimizado y me daban lagazos al principio pero lo solucioné cambiando un archivo txt en documentos y ahora solo me dan pequeños lagazos cuando carga la ciudad a medida que avanzo por ella en coche. Sobretodo me encanta la hierba, lso arboles y las hojas de este juego, tienen muchos colores y parece más real y bonito. Este juego también tiene muchas cosas curiosas como que puedes saber la personalidad de las personas que te encuentras o puedes espiar conversaciones absurdas o raras de la gente. Otra cosa es que puedes elegir entre ser malo o bueno y los ciudadanos te trataran de una forma u otra dependiendo de lo que seas. En general este juego tiene un aire a ''bully: scolarship edition'' [juegazo] y a ''heavy rain'' [no lo he jugado pero vi gameplays del juego entero y engancha. la verdad]
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Watch Dogs

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Watch Dogs
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
14,99€
PS4
18,95€
XOne
36,95€
X360
19,99€
Wii U
24,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14108 de 42199 juegos
Top10 PS3:13 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3164) | Grupos y clanes (26) | Más
Expectativas / Valoración (3611 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con trofeo RASTREADO
Ayuda con trofeo RASTREADO
Dalvisk
Ayuda minijuegos no disponible
Ayuda minijuegos no disponible
Tangarica
Ayuda para el trofeo rastreado
Ayuda para el trofeo rastreado
Hoodboi57
Trofeo Rastreado
Trofeo Rastreado
AngelinhoSFC
Algun interesado en conseguir el trofeo rastreado.
Algun interesado en conseguir el trofeo rastreado.
Maurojcm

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.