Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii UVitaAndroidiOS
Análisis de los lectores (Need for Speed Most Wanted)
8,8

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

“Excelente”
(Nota media sobre 28 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Need for Speed Most Wanted / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Faustobolso / 28 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Alegrías a destiempo.

Hasta que nintendo switch diga lo contrario (y lo va a hacer) Need for Speed Most Wanted, sigue siendo el mejor juego de coches portatil. La insólitamente desamparada ps vita, con un poder descomunal en su época e incluso hoy, ante el asombro de todos, fue abandonada a su suerte, solo logró sobrevivir en base a los grandes juegos de la primera hora. Hace poco con fifa 18 el mundo decía "el mejor futbol portatil!" ya nadie se acordaba de las imponentes versiones de fifa en ps vita. Paria y despreciada en su propio mundo, esconde en su catálogo joyas inauditas, pocas, pero joyas al fin. Yo jugué mucho al NFS Most Wanted de PC y tardíamente, hace un año, cuando compre una ps vita, ya a precio de consola muerta, de baratija vil, me encontré con la alegría de que ese juego de carreras que tanto me gustaba estaba disponible. Inmediatamente pensé (tal vez por la experiencia que tenía con las conversiones de los NFS de psp.), será una versión pequeña, recortada y algo caricaturesca. Pero en fin, al menos tendré algo para despuntar el vicio. Conseguí el pequeño cartuchito y me llevé una sorpresa brutal!. Todo en ese juego era igual de lo que recodaba haber jugado, interfaz, videos introductorios, menus, coches, mundo!!!! Era exactamente el mismo juego que yo consideraba como de los mejores arcades de carreras que había jugado!. Si, hay alguna textura menos, algún efecto gráfico menos, pero solo faltan unos pocos adornos cosméticos, lo escencial lo que hace a este juego genial está todo ahí. Ver funcionar algo tan potente en un sistema portatil me hace sentir unas ganas tremendas de comprar una switch. Si esto, que es de antes del diluvio se ve tan impresionante, lo que será una máquina mas nueva. Por eso entiendo su éxito. Volvamos al juego, es muy veloz, pero la precisión quirúrgica del análogo hace que conducir sea trepidante y controlable y por ende muy divertido. El juego es extenso y variado en sus retos y competencias, la cantidad de bólidos de lujo es impresionante. El mundo esta lleno de secretos, saltos imposibles, y lugares preciosistas. En fin gran satisfacción como consumidor al encontrarme con un producto de tanta calidad y tan completo. A la misma vez pienso que ya el tiempo no le va a dar otra opotunidad, pero lo que hubiera sido esta consola con mas apoyo! Imaginan si tuviera un Gran Turismo un PES o un GTA?? Sería una consola tan ganadora como psp.
2 VOTOS
Pedir moderación
Endeverafter93 / 1 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Need for Speed Most Wanted | PS VITA

Podríamos decir que es un juego extremadamente notable. Vale la pena jugarlo, aunque sea por y para revivir aquel Most Wanted de la 'PlayStation 2' pero sin su magnífica historia, claro. Porque si de algo me quedase con el original, sería su historia: cosa que se hecha de menos en este remake. Eso sí, en gráficos se lleva la guinda del pastel: porque puedes llevarte un Need for Speed de última generación allá donde vayas (y es de muy agradecer). Es una gozada este juego en la portátil, y claro, no puedes eso de revivir un clásico de la adolescencia si no tienes una PS VITA y su juego de carreras. Y bueno, así como dato, existen grips (emuladores físicos de mandos) que hacen aumentar la experiencia jugable.
Pedir moderación
Megapro / 19 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

NFS most wanted

Me parece un juego muy bueno que hace falta tenerlo si te gustan los juegos de carreras. tiene muy buenos graficos. y los trofeos te entretienen bastante. me lo compre en la ps store y no tardo mucho en descargarse. también hay muchas carreras y bastantes coches a los que puedes personalizar. y me gusta lo de los policías y la conducción de los coches.se puede saltar y hacer derrapes . y el multijuador también me gusta
Pedir moderación
AdherleyCruzo / 4 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente juego.

Bueno este es mi análisis, la Need for Speed Most Wanted es un juego muy bueno ya que es un juego de conducción libre y tiene muchos tipos de carreras, tiene una cantidad de coches respetable, 41 en un jugador (48 en onile) en la version de vita son 42. La dificultad es buena ya que la Policía es algo fuerte depende del nivel y los contrincantes también son duros de revasar. El juego tiene una durabilidad mmmm digamos larga dependiendo de los objetivos o metas que te pongas como por ejemplo destruir todos los carteles, disparar todos los radares, encontrar todo los puntos de cambio, etc eso agrega mas durabilidad al juego y eso que también estas los retos o hitos, y no hay que olvidar el modo online que también tienes sus diferentes retos y hitos. Pienso que la verion de vita debería de tener mas graficos por que yo se que el vita soporta mas que eso.
1 VOTO
Pedir moderación
Noe1997 / 6 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis:

No es el mejor juego de la saga pero: -Gráficamente es similar a las de sobremesa -El mapa es enorme -Los coches son muchos y están muy bien cuidados y sus características están calcadas en el juego -El sonido es brutal por la música de ambiente y por lo dicho anterior mente con el ruido de los coches y sobretodo por sonido de la policía persiguiéndote........................ -No exprime la ps vita ni muestra lo mejor que puede hacer pero al ser el primer juego de esta saga en esta consola se merece una buena opinión por mi parte .......... -Sin duda con una historia de por medio , con varios tipos de carrera y con que se pudieran comprar mejoras para el coche y.....el propio coche...que al principio mola mucho pero le quita el gusto al juego ...... -Vamos que si criterion hiciera un juego tipo underground 2 para ps vita y con policia seria brutallllllllllllllllllll
Pedir moderación
Etienne07 / 15 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me quede sin aliento...

Sin duda alguna, el nuevo need for speed most wanted a sido una revelacion para todas sus plataformas. Su jugabilidad es increible, esta tan facil de jugar Me encanto que si encontras el auto lo cambias o directamente lo podes localizar, eso lo hace magnifico Otra cosa mas es que hay policias, y tener que ser el MOST WANTED de los 10 es una idea realmente innovadora Es es mi opinion PD: para todas sus plataformas
Pedir moderación
TorchProminence / 14 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Maravilloso.

Hay que decir que para PsVita es bastante peor que para XBOX360 porque no puedes salir del coche. Pero por lo general es genial. Jugabilidad: A mi me va muy bien y creo que hay gente(no toda) que piensa que la jugabilidad es mala, porque se chocan siempre, pero algunos de ellos simplemente son 'malos' jugando y dicen que la jugabilidad es mala. Tenología: No es muy tecnológico pero es un juego de coches actual no del futuro. Gráficos: Excelentes, he probado pocas cosas mejores en lo que se refiere a gráficos. Sonido: La música no es buena y se oye poco, pero las voces y sobretodo el sonido de los coches son maravillosos. Innovación: Es innovador y más novedoso que los anteriores, pero le falta ser igual para todas las consolas u ordenadores. Y no tan diferente.
Pedir moderación
CRIMSON / 12 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Recien lo e conseguido

Debo aclarar ke esta demasiado bueno pero se cae muxo la internet pero eso no deja de ke el juego tenga muy buena grafica pero insisto ke vita es para mas graficamente me gusto el online en mundo libre es weno lo recomiendo a kie en chile esta barato mm en dolares a haber 26 dolares americano como 13 mil pesos xilenos esta super barato y lo recomiendo ojala saken mas juegos y kada vez con mas grafica para el psvita !!poke la vita es para mas!!
Pedir moderación
Wackmann / 11 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Premio Nobel de Física 2012.

Que no suene cómico, pero los desarrolladores de este juego, por lo menos para la PS Vita han redescubierto las Leyes de la Energía, o de la inercia, aparte de la óptica. Es muy entretenido el juego, no lo niego; pero el tránsito por las vías de Fairheaven es de hacerlo con sumo cuidado, porque uno no sabe si el simple roce con una barra de protección vaya a ser causal del más espectacular destrozo de nuestro coche, aunque si nos dedicamos a estrellar los coches de competidores o de policías podamos salir airosos de hacerlo a más de 200 Km/h. Con Most Wanted han creado la física de lo absurdo, pues lo que los estudiosos conocen como "choque inelástico/elástico", aquí sería motivo de carcajada. Por si esto no es suficiente para los capullos, quisieron aportar al tema de la óptica con la creación de luces que no iluminan ( ¿o debiera decir materia que absorbe partículas fotónicas?, según el punto de vista), ya que conducir de noche por las calles de aquella ciudad sería un serio riesgo para la vida, ya que aunque el coche transite con sus luces encendidas, el rayo luminoso se pierde y es inútil. Aquí la física de lo absurdo es tema empleado por ellos, pues hacen abusivo uso de sombras y luces, a tal punto que el jugador puede quedar perdido al no poder ver con claridad lo que tiene al frente. Para emplear las cosas, muchas notificaciones son presentadas en mitad de pantalla, tapando la visibilidad. Imaginaos a 250 Km/h y que el juego pase esas molestas notificaciones: choque inevitable.
2 VOTOS
Pedir moderación
PF-Garrett / 15 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Compacto.

Nota: durante mis cuatro decenas de horas jugadas, nunca sufrí de algún bug comentado por el analista de 3DJuegos. Seguramente fueron corregidos mediante el parche tras la instalación del juego. Al principio es un juego que cuesta hacernos con el control, pero al pasar las horas resulta muy entretenido jugarle. Su punto fuerte es sin duda el multijugador, y no sólo por la competencia en las calles o carreteras, sino el inmenso placer que se siente quebrar las marcas personales de competidores humanos gracias al Autolog. El modo individual también es muy entretenido, dada la enorme longitud de malla vial que este juego nos presenta, aparte de la variedad de vehículos con sus características de manejo bastante diferenciadas. En su aspecto jugable, no obstante y a pesar del parche no es difícil sufrir de estrellones fantasma que puedan llegar a ser frustrantes, así como la evidente falta de juego limpio en las persecuciones policiacas debido a que los pinchos no afectan en lo absoluto a los rivales. Es más, 'derribar' a estos para lo único que sirve es para ganar SpeedPoints, pues sacarles del camino y hacerles estrellar no hacen efecto en su carrera. A nivel gráfico el juego es bastante bueno, porque las texturas de los vehículos fueron logradas con esmero aunque cuenta con buena iluminación, muchas zonas son obscuras, y son precisamente aquellas que ocultan muros, pantallas o rejas que son difíciles de ver a lo lejos...cuando se ven, ya es tarde. Tecnología: efectos de choques para mi gusto muy exagerados en sus animaciones, pues no es raro que en el juego un roce sea considerado como un choque con su respectiva y 'chocante' cinemática. A nivel innovador para la consola, es el juego de competición de referencia para la Vita; comparado con los otros (pero pocos) juegos de carreras, este Most Wanted es el más completo. Yo recomiendo este juego por su modo en línea sobretodo, por ese sencillo hecho de la posibilidad hacer trizas las marcas de otros jugadores en el mundo ganándoles carreras, siendo más rápidos o lograr los saltos más largos.
3 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Need for Speed Most Wanted

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
46,95€
PC
9,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Wii U
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26134 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (429) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (310 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda x favor, sludos.
Ayuda x favor, sludos.
Alfredini183
Ayuda porfavor
Ayuda porfavor
SrVergiL
Need For Speed Most Wanted PS vita DLC?
Need For Speed Most Wanted PS vita DLC?
Willls
ID's trofeo 5 amigos
ID's trofeo 5 amigos
Dartacan
Guía: Como conseguir los coches de los rivales

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.