Análisis de los lectores (Nintendo Land)

Nintendo Land

(Nota media sobre 32 análisis)
Análisis de Nintendo Land / Opiniones de Usuarios
Eloycullera / 2 de enero de 2017
7

Atracciones de minijuegos.

Nintendo Land es el nuevo juego de minijuegos de Nintendo muy parecido a wii sports es un juego para pasarselo bien con amigos o en familia. Jugabilidad: el juego tiene 12 atracciones con distintas pruebas y que representa sagas de nintendo. La jugabilidad es sencilla y cuando vas completando y jugando atracciones te daran recompensas para ponerlos en tu plaza del juego. Graficos: son vistosos pero no sorprenden totalmente. El sonido: Es bastaste bueno la BSO. Innovacion: solo innova con lo de las atracciones en si mismo es el mismo concepto que wii sports. Conclusion: es un buen juego pero solo para jugar en familia ya que solo pierde mucho encanto. Nota: 7.
Danieiyo31 / 6 de agosto de 2015
8

Analisis de Nintendo Land

Este juego generalmente se juega con amigos, pues intente jugarlo solo y no dure ni 4 minutos en apagarlo. tiene un numero aceptable de minijuegos, todos son muy entretenidos, mientras mas jugadores mejor claro esta. puede volverse algo repetitivo pero a la vez uno no se cansa de jugar los mismos juegos siempre y cuando este con alguien mas para jugar. Tiene muy buenos graficos, aunque no sea tan importante. Y los controles muy sencillos, la mayoria de estos juegos no requieren el uso de muchos botones.
Caballero3 / 17 de junio de 2015
9

Nintendo Land merece la pena?

Nintendo land,un parque de atracciones con 12 minijuegos se juega con el gamepad y los otros 4 jugadores con wii remote y solo uno con el accesorio nunchuks 3 en cooperativo Pikmin Adventure, The Legend of Zelda y Metroid Blast,3 en competitivo:Mario Chase, Luigi's Ghost Mansion y Animal Crossing: Sweet Days y en solitario 6:Yoshi’s Fruit Cars,Octopus DanceDonkey Kong’s Crash CourseTakamaru’s Ninja Castle Captain Falcon’s Twister Race Balloon Trip Breeze.. los cooperativos de a 1 jugador a 5 jugadores a exepcion del zelda que solo pueden participar hasta 4 jugadores..en estosmodos tambien hay otros modos como versus o contrarrelojes aparte del modo principal de las atracciones.son bastantes buenos y al completarlos se desbloquea un nuevo recorrido solo que mas difícil. los de competitivo un jugador vs 4 jugadores.el mapa se va haciendo mas grande dependiendo de la cantidad de personajes que haya jugando..luego en 1 jugador varios minijuegos que usan las características del gamepad como el sensor de movimiento o la pantalla táctil,ect. mis favoritos?..de cooperativo el zelda y el metroid,el pikmin no fue muy divertido que digamos en mi opinión. de competitivo todos por que todos mes gustaron a mi y a mis amigos y en las partidas que nos echamos nos cagamos de risa...y de 1 jugador seria: Ninja Castle y el Yoshi’s Fruit Cars por que para mi son los mas divertidos de 1 jugador. también contando con poder ganar monedas y sellos en los minijuegos que sirvern para desbloquear mas odjetos en las plaza pero esto es solo decorativo..también puedes jugar a paseo por las atracciones que es una junta de todos los minujuegos para competir con otros jugadores hasta 5 jugadores..por ejemplo una prueba de contrarreloj en en la atraccion de zelda vale la pena el nintendo land? Si lo juegas solo por un par de horas te cansaras y no vale la pena jugarlo solo en cambio SI lo juegos con amigos,familiares,ect puede volverse muy divertido por que ninguna partida se puede parecer a la anterior por las jugadas y las risas es muy recomendado si lo juegas con amigos,conocidos,familiare,ect. es divertido? si mucho Jugabilidad: 10 gráficos :8.5 sonido:8.5 innovación: 7.2 (no es muy original que digamos pero es muy divertido..por que los mini juegos no son muy originales que digamos) a pesar que los mini juegos no sean muy originales..por ejemplo: ninja castle es solo un shooter en primera persona como los de árcade sin poder moverte...pero a pesar de ello es muy divertido y recomendable. con amigos,familiares,conocidos,ect. y solo también puede ser una buena experiencia solo que en multijugador alargaría las horas que les puedes dar al juegos sin mencionar las sellos y los premios que puedes obtener para modificar la plaza.. Mi nota es un 9,0 buen juego y muy divertido y recomendado
Rashering / 12 de diciembre de 2014
8

Análisis a Nintendo Land

Nintendo Land nos da la posibilidad de poder jugar varios minijuegos basados en juegos de nintendo, estas atracciones son muy divertidas y un buen juego para jugadores novatos, casuales o nostalgicos, todas las atracciones esta muy bien, menos las de pikmin y zelda ya que no me gusta la idea de compartir vidas ya que si tu amigo es muy noob puedes perder a causa de el y tambien el de mr game & wach o mejor conocido como el baile del pulpo ya que parece fácil pero su dificultad es exageradamente difícil, una cosa positiva del juego es que sus atracciones son muy divertidas y no se siente muy repetitiva como parece ya que se siente muy bien cuando vates tu record o el de otra persona pero la atracción de Metroid es la que se merece mis respetos, se no como la dificultad es fácil pero cada vez aumenta a tal punto de estar muy difícil, aparte de que esta atracción esta muy bien hecha en todos los sentidos, una buena dificultad, 3 modos de juego, la posibilidad de ir por aire y por tierra, un juego en tercera persona con los dontroles muy fluidos, otra atracción que tambien es muy buena es la de zelda ya que so es solo golpear como loco a lo que se mueva ya que al igual que los zelda de wii se tiene que mover la espada en cierta dirección para matar a ciertos enemigos aparte de que te dan a escojer entre dos armas iconicas se zelda que son la espada maestra y el arco, en conclusión este es un juego que representa muy bien a Nintendo aunque les faltaron varias sagas como Star Fox o Kid Icarus y ojalá Nintendo recuerde este juego y saquen mas atracciones en actualizaciones o al menos como DLC. Resumen: es un muy buen juego que representa a Nintendo casi a la perfección.
Narunix / 10 de septiembre de 2014
8,5

Gran juego, con 12 grandes minijuegos

Nintendo Land es una aventura que nos intenta transmitir el potencial básico de la consola Wii U, intentando que nos hagamos con los controles de los que dispone con la amplia variedad de mandos de manera parecida a lo que hizo Nintendo en el pasado con Wii y su Wii Sports. ¿El resultado? Un conjunto de minijuegos para jugar solo, con amigos,o en familia, con unos controles algo más complicados de lo que se hubiera preferido. Algunos de ellos están más elaborados (otros son muy simples), pero todos ellos nos harán disfrutar de grandes momentos, que se harán más amenos jugando en compañía. Nos podremos sumergir en los mundos de Pikmin Adventure, The Legend of Zelda y Metroid Blast (para jugar de 1 a 5 jugadores); Mario Chase, Luigi's Ghost Mansion y Animal Crossing: Sweet Days (de 2 a 5) y la otra mitad de minijuegos estarán enfocados a un único jugador, y son los siguientes: · Yoshi’s Fruit Cart · Octopus Dance · Donkey Kong’s Crash Course · Takamaru’s Ninja Castle · Captain Falcon’s Twister Race · Balloon Trip Breeze Mi preferido, personalmente, es Pikmin Adventure, ya que es un juego cooperativo de elevada dificultad, que conserva toda la magia de Pikmin 3, estando más enfocado a la acción. Otro de los grandes es el minijuego creado a partir de Luigi's Mansion 2: Dark Moon de 3DS, que nos hará pasar unos entretenidos momentos de tensión. La duración, es completamente ilimitada: podremos jugar todas las horas que queramos hasta aburrirnos. Un pequeño añadido, es que con cada nivel que completes de cada minujuego, recibirás una determinada cantidad de monedas que, más tarde, podrás utilizar en un pequeño juego bastante entretenido gracias al cual podrás conseguir diferentes regalos, para decorar la plaza de Nintendo Land. Por la plaza, podrás encontrarte cantidad de Mii's, que habrán dejado diversos comentarios en Miiverse. Una gran elección para todo tipo de jugadores, pasar un buen rato en compañía, aunque no esperes un juego con grandes historias. CONCLUSIÓN: Juego altamente recomendado, con un precio que actualmente ronda los 20€.
Milanichmathew / 26 de agosto de 2014
5

Un mundo nintendo

Nintendo Land. Hola a todos, no elegi básicamente este juego, sino que simplemente me vino con la consola. La verdad lo probe y es super entretenido, no puedo hablar mucho de calidad de imagen, sonido, lo que si se puede decir es que es sumamente divertido. Podemos disfrutar de varias actividades donde jugamos solos, cooperativos con nuestros amigos o familiares. Es sin duda un juego, para empezar a conocer nuestro fantástico Gamepad,y enamorarnos aun mas de nuestra nueva consola de Nintendo. La verdad al verlo no se lo recomendaría a nadie, pero una vez mas Nintendo sabe como hacer las cosas.
Principe-Marth / 16 de julio de 2014
8

Buen juego

Me vino con la WII U cuando la compre, y la verdad, no es tan mierda como lo pintaba la gente, no es un gran juego, pero vamos, ni muchos menos un churro. Nada mas iniciar el juego, te encuentras con unos cuantos minijuegos de distintas sagas de Nintendo. De los que hay, me quedo con el de Zelda, F-Zero, Pikmin y DK. La jugabilidad es bastante buena, y no resulta muy difícil el juego. Te diviertes bastante.
MiLaika / 30 de marzo de 2014
9

¡¡Mi propio parque de atracciones!! :D

Aquí se han juntado juegos clásicos de Nintendo como Animal Crossing y Zelda.. y se han convertido en minijuegos que forman parte de tu ''parque de atracciones'' que puedes decorar con objetos clásicos que aparecen en videojuegos. El juego es entretenido tanto como para jugar solo como para jugar en grupo, siempre lo vas a pasar bien, eso si, si te gusta Nintendo. Es un juego muy original, pero en mi opinión, Monita, que es la guía del parque, es un poco pelma (perdón por ese vocabulario) porque por lo menos a mime sigue a todas partes para hablarme de los juegos XD Y nada mas que destacar, gráficos muy buenos y sonido espectacular ^-^
Ruben3232 / 22 de febrero de 2014
9

Nintendo land... como describirlo . asi GENIAL es muy genial

NINTENDO LAND ES GENIAL PERO NO MEJOR QUE SUPER MARIO 3D WORLD :P jugabilidad: impresionante como siempre nintendo efocandose en la jugabilidad en las atracciones graficos: si son muy buenas pero como que le falto algo pero esto no es lo mas importante sonido: impresionante me encanta la musica de las atracciones y la de cuando no juegas atracciones innovacion: pues si innova y demasiado pero parece que 12 atracciones es poco le falto un poquito mas bueno nintendo land es genial ¡bye!
WockioTockio / 3 de enero de 2014
8

Nintendo Land, Un buen juego para pasar el rato

Nintendo Land es un buen juego pero aburre después de jugar una hora. Podríamos decir que el juego es exactamente igual a Wii Sports ya que esta enfocado para dos o más personas pero tiene bastantes mejoras. Si jugabas treinta minutos tu solo a Wii Sports ya te aburría, en cambio en Nintendo Land puedes pasar un poco más de la hora sin aburrirte. Si lo juegas en multijugador resulta mucho más entretenido pero solo hay 6 de 12 juegos que tienen esta opción lo cual decepciona un poco. Algo que me impresiono fueron los gráficos, están muy bien echos muy buen trabajo en ese aspecto. Nintendo Land es un buen juego pero aburre si nadie te acompaña.
Nintendo Land

Nintendo Land
19,99€