Análisis de los lectores (Tekken Tag Tournament 2)

Tekken Tag Tournament 2

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Tekken Tag Tournament 2 / Opiniones de Usuarios
Nathan100 / 5 de febrero de 2015
10

Igual de adicitivo que Smash Bros.Juegazo.

Tekken Tag Tournament 2 es un juegazo de lucha muy adictivo,que contiene un plantel de luchadores gigantesco y unis graficos buenos. No voy a extenderme mucho,oero he de decir que esta version de Wii U cuenta con 3 modos exclusivos,que no os revelaré,sorpresa xD Su online es muy bueno,si ganas el combate ganas dinero para comprar cosas a tus personajes,ropa,accesorios,etc... No tengo mucho mas que decir,si os gustan los juegos de lucha compraoslo sin dudarlo ni un segundo,los combates son emocionantes a más no poder. Ah si,el juego tiene un modo arcade en el que si os lo pasáis con un personaje,al final de cada vez que os paseis este modo,sale un poco de la historia sobre el personaje con el que os hayais pasado este modo. Tambien el juego cuenta con modo Off-Line para 4 personas,cosa que le suma muchos puntos. Y sí,sigue habiendo gente que juega online en esta version que pasó sin pena ni gloria por Wii U en cuanto a ventas de refiere. Un saludo.
AdrianRH / 17 de agosto de 2013
9,5

Tekken en estado puro

El mejor Tekken que he jugado en todos los aspectos, tanto gráfico como jugable ¿Y porqué lo digo? Aquí mis razones: Jugabilidad: aquí el título cumple sobradamente, por el simple hecho de poder jugar con todos los personajes de Tekken y ver todos los vídeos finales de cada uno y por la variedad de modos que hay (arcade, combate fantasma, contrarreloj, supervivencia...) y como no, el modo online, el cuál va muy fluido y es perfectamente jugable el 90% de las veces y el modo de personalización, el cuál hará que nuestro personaje luzca como ningún otro. Gráficos: de lo mejor en juegos de lucha, los personajes están perfectamente diseñados con bastante lujo de detalle, los escenarios tienen la misma suerte y están bastante bien diseñados y tenemos una amplia variedad donde elegir. Sonido: simplemente excelente, cada escenario goza de una música bastante ejemplar, y como no, bastante techno. Innovación: en la versión de Wii U hay bastante, tenemos las prendas de ropa de los personajes de Nintendo y el modo especial que incluye: Combate con Champiñones: en el cuál vamos cogiendo champiñoness que nos hacen más grandes o todo lo contrario, y a su vez estrellas que nos harán invencibles durante un tiempo. El recuperado Tekken Ball de Tekken 3: en el cuál tenemos que golpear una pelota como si de volleyball se tratase, hasta marcar en el campo contrario. Admiradores Tekken: en el cuál vamos donando dinero a nuestros personajes favoritos para que nos den prendas de ropa especiales, incluidos los bikinis y bañadores. Valoración final: el mejor Tekken hasta la fecha, absolutamente recomendable para los amantes de los juegos de lucha o de Tekken en general. No te decepcionará.
Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2
29,95€
19,99€
19,99€
9,8
Ranking:21973 de 42298 juegos
Usuarios (95) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (151 votos)
7,7
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tekken Tag Tournament 2” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.