Tank! Tank! Tank!
Tank! Tank! Tank!
Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre de 2012
 · Plataforma
Wii U
Análisis de los lectores (Tank! Tank! Tank!)
7,2

Tank! Tank! Tank!

“Interesante”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tank! Tank! Tank! / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Pablodark03 / 25 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Para pasar el rato

Tank Tank Tank es uno de esos juegos para pasar el rato . Eno la en Shop de Wii U, es un Free to Play, lo que es genial. Te lo pasas bastante bien , le echas media horita y ya está. Al día siguiente le echas otra media hora y así constantemente. Al ser un F2P , no podemos esperar que sea un juego revolucionario. Gráficamente está bien , y hay mucho colorido. La jugabilidad es buena y la música también. Es un juego divertido y hay diferentes toques bastante buenos y llenos de humor. Hay juegos en los que da igual la historia, si son gráficamente revolucionarios . Este es uno de esos juegos .
Pedir moderación
Superhitman1 / 5 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Buen juego, muy divertido

Esperaba que fuera un juego malo por el puntaje que le dieron, pero no realmente me parecio un juego muy divertido. He disfrutado con su simpleza, a mis sobrinos les encanta, ademas resulta muy divertido el hecho de poder tomarse foto y salir con diferentes looks muy graciosos al momento de elegir tu nick. Los graficos son simples pero cumplen su cometido para un juego de este tipo, el sonido es bueno, los modos de juego son divertidos, y la duracion es buena. Deberian lanzarlo para 3ds tambien. Recomendado.
Pedir moderación
Dunkelheit666 / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Tanques y monstruos mecánicos por doquier

Tank! Tank! Tank! no es un juego para todos los públicos. No, no me refiero a que sea un +18 ni nada así, simplemente es un juego del que poca gente podría disfrutarlo. Es un juego sencillo (moverse y un boton para disparar, el que mejor te vaya, e incluso puedes jugarlo con una sola mano, xD) pero sencillo no quiere decir malo. Ahora me explico. Es evidente que visualmente no es el mejor (aunque no son estrictamente malos, simplemente son básicos) pero su estetica es graciosa y divertida de ver. Este juego de tanques es una version de un juego de recreativas, asi que debeis esperar un juego arcade. Y es lo que es. Su dificultad no es excesiva (aunque hay una serie de enemigos que realmente pueden llegar a ser costosos de eliminar) pero tienes un limite de tiempo que hace que tengas que ir a toda prisa en muchas ocasiones en eliminar los monstruos. En cuanto al tema de los monstruos, debeis saber que todo son robots. Eso si, robots que toman formas muy variadas: Dragones de 3 cabezas, tiranosaurios rex, Avispas, arañas, estatuas de cabezas, Montañas, kraken, ojos gigantes... Una variedad muy grande, realmente. Y todos con su sistema de combate unico. Una de las cosas malas que tiene el juego es que a mucha gente le puede resultar repetitivo porque en ciertas ocasiones tendras que rehacer misiones anteriores con diferentes tanques para desbloquear nuevas misiones y nuevos tanques. Y es que, para conseguirlo todo, deberas pasarte todas las misiones (que rondan las 30) con todos los tanques (20) para adquirir todas las medallas (600? Guau, eso realmente es mucho...). Por eso a segun que personas les resultara repetitivo. Pero a otras, como yo, que les gusten los monstruos, los tanques o en definitiva, juegos adictivos de pantallas cortas pero que completarlo al 100% requiere de mucho tiempo, entonces te gustará. Evidentemente, ni mucho menos es el mejor juego de Wii U pero si es uno inusual para una consola de lanzamiento. Se me olvidaba comentar que tiene modo multijugador, con hasta 4 personas a la vez (3 en pantalla, 1 con el gamepad) con diferentes modos, todos muy clasicos: todos contra todos, por equipos, peleas contra jefes y el exclusivo modo Mi kong, en el que el portador del gamepad hace de jefe gorila mientras los demas tratan de derribarle. En cuanto al tema del uso del gamepad, este juego no es de los que mas hagan uso. Por un lado esta lo comentado para el multijugador y que puedes usar el giroscopio para mover la torreta (funcion que realmente se agradece pero que debido a los controles no se hace demasiado uso) y el poder jugarlo con la television apagada (o en otro canal, por si no quieren verte jugar o estas molestando o algo asi, xD). Conclusion: Un juego que no todo el mundo disfrutará pero no implica que sea un juego malo y que gana mucho gracias a un multijugador divertido y loco, aunque se ausente el modo online.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Tank! Tank! Tank!

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tank! Tank! Tank!
Tienda
Plataforma
Precio
Wii U
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Mediocre”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22678 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (29) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (106 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tank! Tank! Tank!” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.