Game & Wario
Game & Wario
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2013
 · Plataforma
Wii U
Análisis de los lectores (Game & Wario)
7,6

Game & Wario

“Bueno”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Game & Wario / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Principe-Marth / 22 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Aceptable

Lo mejor que se puede decir de Game & Wario es que tiene una enorme cantidad de contenidos, y que os tendrá enganchados durante un número razonable de horas. Es una pena lo irregular de sus juegos, desde el sublime Gamer, tan divertido como fresco, muy por encima del resto -que casi justifica la adquisición del producto por sí solo-, pasando a otros curiosos, otros simplemente correctos, y unos cuantos bastante sosos y flojos. Y tampoco ayuda que un juego tan orientado a las puntuaciones, prescinda de los marcadores en línea y casi cualquier modo online.
Pedir moderación
Ignaguapo / 14 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Entretenido, nada mas.

Debo admitir, que Game Y Wario, no es un "tal grán" juego. Yo lo considero: Un juego sola mente para tener diversión un tiempo con amigos y familia. Además, las formas en las que utiliza el Wii U GamePad, son buenas. En cuanto lo demás, no hay mucho mas que decir. Un juego casual de minijuegos, es entretenido, pero mucha falta de esperanza, debió haber tenido más cosas, o algunos mas desafíos entretenidos.
Pedir moderación
Manoliux / 22 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Un juego bueno pero regular, lo recomiendo de segunda mano

Hay que destacar que este juego, va de minijuegos, en una menor cantidad que algunos como mario party, pero con mayor innovación. Es un juego bueno, pero muy lejos de warioware en cuanto a diversión se refiere Jugabilidad: Este juego cumple su función de entretener, y es muy divertido, el uso del gamepad es bastante destacable, pero lamenteblemente, no es inmersivo, haciendo que en varios casos te aburras tras pasar rato jugando Tecnología: El juego en general no tiene problemas en la tecnología, pero tampoco tiene algo que destaca en ese aspecto, aparte, es de esperarse que no tenga errores en un juego con relativamente poco contenido donde gran parte de este son en 2d o con entornos simples, flaquea un poco en los juegos 3d. Gráficos: Siento que esto decae mucho en cuanto a los minijuegos con 3d se refiere, ya que se reduce a entornos con muy pocas texturas y mala iluminación, como es el caso del juego de sky, hay excepciones y hay juegos que se as o menos bien, como el juego de piratas de wario o el del ninja que salta (no recuerdo el nombre); estos pese a no ser fotorrealistas, su apartado artístico luce muy bien El sonido del juego, encaja muy bien en las situaciones, y la música es pegajosa, aunque no es nada del otro mundo. innovación: si algo no puedo negar, es que este juego es muy novedoso, tiene aspectos jugables y propuestas que simplemente son muy diferentes de juegos populares que solo se limitan a machacar botones, Juegos como el de 8-bolt donde tiene que esconder la consola en ciertas situaciones, juegos como los de mona, que es de fotografiar X personajes específicos ayudándonos del gamepad, los puzzles de kat y anna, entre otros, son juegos con una propuesta fresca que difícilmente encuentras en otros juegos Conclusión: Este juego es bastante divertido, no lo voy a negar, y su propuesta es bastante innovadora, pero el hecho de que flaquea en varios puntos como el hecho de la inmersión del juego, hace que pese a tener una gran variedad de retos, estos a su tiempo se vuelvan repetitivos. Esto tendrá como consecuencia que le dediques unas 8 horas máximo (un poco mas si los puzzles de kat y anna no te dan problemas) y después te olvides totalmente del juego y lo vuelvas a sacar quizá unos años después si no tienes nada que jugar en un futuro. Siento que de no ser por la buena integración del gamepad, este juego debería estar destinado a 3ds, ya que solo es para entretenerse un corto periodo de tiempo, o para pasar el rato. Otra forma de distribución mas conveniente hubiera sido el eshop exclusivamente, ya que me parece algo innecesario vender esto en físico por el contenido, y aún mas innecesario, venderlo tan caro. Este juego te lo recomiendo si lo encuentras a 10 euros (en mi caso 100 pesos) o rentarlo solo para pasar el rato. por último, este juego no está a la altura de warioware en cuanto a diversión se refiere
Pedir moderación
IsmaDLR / 8 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

No es WarioWare, pero entretiene.

Lo confieso: cuando oí de este juego, no me esperaba un WarioWare. En ese sentido, el juego no me ha decepcionado. Sin embargo, me ha decepcionado en otros aspectos. El Wii U Gamepad es lo único que hace falta para jugar a los 16 minijuegos que vienen. Sin embargo, esos 16 minijuegos se quedan muy cortos, teniendo en cuenta que muchos se pueden terminar en una hora como mucho. Arrow te mete en la piel de un arquero. Camera te hace sentir como un paparazzi. Ski te hace esquiar. Patchwork es el más largo de todos, pero el menos original en cuanto a control (arrastrar cosas, algo ya bastante gastado) pero bastante original en cuanto a objetivo. Design te obliga a dibujar cosas al dedillo (es el más corto de todos y es bastante cutre). Gamer es el mejor sin duda. Por un lado, juegas a microjuegos que encajarían perfectamente en un WarioWare (aunque son algo repetitivos). Por otro lado, tienes que estar alerta para que 5-Volt no te pille despierto. Ashley tiene toda la pinta de ser algo que no muchos jugadores de hoy conocen, llamado ''Shoot 'em Up''. Es corto, pero muy entretenido. Taxi te hace conducir un taxi y eliminar ovnis, mientras tienes que llevar pasajeros a un punto y así. Pirates es un juego que usa el ritmo para jugar. Muy bueno. Bowling es la típica bolera y Bird es un juego que imita a las antiguas Game & Watch. También hay una opción para hacer un dibujo en un minuto a partir de una palabra. Hay muchas palabras, y si te gusta dibujar, quizá sea a lo que más provecho le saques. Aparte de los 240 coleccionables y de las alga pegadizas que son algunas canciones, no hay mucha cosa más que destacar. Es un Nintendo Land ampliado en opciones, pero recortado en el multijugador. Si te gusta el humor absurdo y el cachondeo, este juego te entretendrá bastante tiempo.
1 VOTO
Pedir moderación
Dannx98 / 2 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un juego perfecto para pasar el rato, pero algo corto.

El juego presenta un nuevo modo de juego muy entretenido, manejando solo el wii u gamepad. Los juegos presentan una novedad: ya nos son los típicos minijuegos de 5 segundos, sino juegazos con una gran variedad de acciones y buenos gráficos, cada uno con su propia historia. Sólo tiene un problema: en algunos juegos hay que girar el gamepad de una manera un poco incómoda (kung fu). En general, la diversión no acaba hasta que no consigas todas las cápsulas del chick'n win. Estas cápsulas esconden dentro cosas distintas, algunas con las que tienes entretenimiento para un rato. Lo malo de los minijuegos multijugador es que uno sólo no puede jugarlos y te quedas con las ganas. Al principio, como cada vez que terminas un nivel de un juego te dan acceso a otro nuevo, puedes llegar a los créditos muy rápidamente, por lo que se te hace algo corto. Pero las grandes novedades mencionadas anteriormente hacen que este juego sea bien pasable. Esta corta duración está justificada por su precio: 37 euros. A pesar de ello recomiendo este juego para los amantes de Wario Ware.
Pedir moderación
Gyonsen84 / 30 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Un producto que no cumple con las expectativas.

Muy alegre y risueño encargué este videojuego esperando que fuera un bombazo frenético en la linea del grandioso y adictivo Wario Ware Touched! de Nintendo DS que tan buenos momentos me hizo pasar hace algunos años. ¿Fallo mio por crearme unas expectativas que no se ajustan a la realidad? Ahora lo veremos. Lo que primero llama la atención son los pequeños videos introductorios antes de cada minijuego que intentan dotar de cierta historia a un videojuego que no lo necesita en ningún caso, siendo estos algo completamente accesorio. Cabe decir que parecen hechos en Flash siguiendo la linea de los anteriores juegos de Wario. Se los podrían haber currado un poco más. En cuanto a la jugabilidad, nos encontramos con 12 minijuegos en el modo para un solo jugador y otros 4 más en modo multijugador. En el modo para un jugador vemos que los minijuegos son variados, amenos y que saben explotar con creces las posibilidades del Wii U Game Pad, dándonos momentos puntuales de diversión, pero que no pasan de eso. Si alguien se esperaba la sucesión de minijuegos rápidos con su progresivo aumento de dificultad que nos ofrecía Wario Ware Touched! ya se puede ir olvidando de ello. Game & Wario peca de falta de dificultad en todos y cada uno de sus minijuegos, que se juegan de uno en uno obligándonos a pasar por el menú para cambiar de uno a otro, rompiendo totalmente el ritmo que debería de poseer un título como este. El multijugador divierte lo suyo y puede amenizar alguna fiesta venida a menos o mejorar una tediosa tarde con la pareja cuando no hay nada mejor que hacer. Otras cosas a mencionar es que el sonido cumple, los gráficos acompañan la sencillez de los minijuegos que nos propone el presente título, la colección que vamos desbloqueando es demasiado simple y que este Game & Wario no pasará a la posteridad recordado por su innovación. Lo mejor: - Variados minijuegos que no se parecen jugablemente los unos a los otros. - Tiene el humor made in Wario tan característico en toda la saga. - A los más pequeños de la casa, les encantará. Lo peor: - Falta de ritmo que puede dejar descolocado a más de uno. - Poca cantidad de minijuegos. - No se parece ni remotamente a un Wario Ware Touched! pese a haber podido ser una evolución del mismo.
1 VOTO
Pedir moderación
Nestorpkm / 27 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Recuerdos de la game boy advanced

Me recuerda al de la game boy advanced,al de la wii,al de la nds... todavía juego a el en la game boy advanced,en la wii,y en la nds lo mejor,miles de minijuegos chulísimos... lo mejor de este verano el día 28 a comprarlo ya xd xd os aconsejo que lo compréis ya cuándo salga a la venta en game o otra tienda especializada en videojuegos y más o en algún supermercado ;) :) para mí opinión es lo mejor. con muchos minijuegos,muchos personajes,unas cuántas vidas,niveles,records............
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Game & Wario

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Game & Wario
Tienda
Plataforma
Precio
Wii U
36,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32983 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (55) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (161 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
'Game & Wario' se muestra en un vídeo gameplay
'Game & Wario' se muestra en un vídeo gameplay
MadaraUchiha071

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Game & Wario” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.