Análisis de los lectores (Dead island Riptide)

Dead island: Riptide

(Nota media sobre 35 análisis)
Análisis de Dead island: Riptide / Opiniones de Usuarios
YRuiz96 / 13 de agosto de 2016
9,5

La excelencia zombi

Pues bien, grandisimo juego matazombis muy parecido al primero, cierto, pero sigue ofreciendo horas y horas de entretenimiento, que para los amantes de los zombis como yo, es algo ideal Tiene muchos puntos fuertes y algunos debiles, analicemoslos: - Entre sus puntos fuertes podriamos destacar el gran arsenal que hay a nuestra disposicion y muchas mas posibilidades de modificacion, nuevo personaje, nuevo vehiculo, la introduccion de las zonas muertas, el realismo en cuanto a la destruccion de las armas y gestion del cansancio (heredados del primero), uso indiscriminado de armas cuerpo a cuerpo lo q lo hace una revolucion en el mundo zombi al igual que la primera entrega (que en otros grandes titulos zombis tienen un papel inexistente), muchos desafios que completar, muchisimo terreno que explorar, el modo libre es una maravilla, misiones de defensa del asentamiento, etc... - Claro q tambien tiene puntos negativos, aunque en mi opinion muy pocos: abundantes bugs, regeneracion rapida de los objetos (que deberian tardar mucho mas en regenerarse), y las zonas muertas aunqe son muy entretenidas son repetitivas, ya que solo hay un par de tipos, la historia es mas simple que en el primero y la innovacion es escasa Conclusion: ENORME juego que recomiendo para todos los amantes d matar zombis, que no se si sera porque lo jugue antes que el primero pero m parece mejor, gran secuela cn muchos detalles, misiones y horas de juego. BRILLANTE
Luciano2014 / 15 de diciembre de 2014
7

Mas de lo mismo ! pero muy buen juego :)

Jugabilidad: Muy buena muchos movimientos y sobre todo cuando se vienen los zombies que con una patada los sacas a volar :) Graficos: Muy buenos las texturas muy lindas ! los zombies muy realistas ! :) Sonido: Buenisimo sobre todo cuando gritan los zombies que cagaso JAJA :) Innovacion: La verdad que es lo mismo que el anterior Dead Island lamentable ! En conclusion: Es mas de lo mismo pero hay que tener en cuenta que por lo menos no se fue a bajo el juego y tiene el mismo nivel que la anterior entrega !
RODILLATOR / 3 de diciembre de 2014
8

Sin grandes cambios respecto al original

Si te gusto la primera parte, no lo dudes, te gustara este spin off. Hereda tanto lo bueno, como lo malo del primero. LO MEJOR: - Diversion asegurada en el modo cooperativo de la Historia para hasta 4 amigos online - Es un placer volver a matar zombies en una isla paradisiaca - Algun susto nuevo, como cuando te enganchan en las barcas - Toques de juego de ROL - Duracion extensa LO PEOR: - Mismos fallos tecnologicos que en su antecesor: multiples bugs y glitches, desconexiones de los servidores de Internet... - Graficos que no estan a la altura del año 2013 (se lo podian haber currado algo mas 2 años despues) graficos 7'5........sonido 8........duracion 45 horas 01 minuto 05 segundos.......total 72 dias .......trofeos 36/36 (100 % - Platino) MI VALORACION REAL FINAL 8'1
Victorelxulo12 / 6 de febrero de 2014
7,5

No ha inovado casi nada, los graficos siguen igual, los zombies son iguales excepto 1 o 2, lo unico que cambia es la historia, se los recomiendo si se interesan por la historia pero por lo demas, no hay nada nuevo, pongo puntos para hacer los 400 .............................................................................................................................................................................................................................. Conclusion el juego tiene como media regular
Jose-marine / 20 de enero de 2014
9

Dead island: Riptide

Al principio parece aburrido, pero cuando entra por primera vez en la ciudad, me sorprendio, este juego más vien es como un DLC, pero mejorado, pero la verdad que esta muy bien................................................................................................................................................................................................................................
LINKIN85 / 22 de diciembre de 2013
1
Insignificante

Injugable en su versión de ps3

Es increíble la estafa de juego que supone riptide, a pesar de ser un juego entretenido y un mata zombies vistoso en su parte gráfica hace estragos y no me refiero a que tenga algunas malas texturas el juego da el pego muy bien, me refiero a los tirones cada 3 segundos que hace constantemente en cuanto llegas a la isla, es insufrible y jamas e visto una versión tan mal parada, me parece alucinante que 3djuegos no haga referencia de este hecho, se nota wue cuando los juegos son multi plataforma cogen la versión de pc y de ahí hacen el análisis, quedáis avisados hay vídeos en youtube que lo muestran, no es problema de mi ps3, en fin estoy alucinado y claramente me siento estafado y por supuesto me desharé del juego inmediatamente. Repito que se trata de la versión de ps3.
Thelujo / 14 de noviembre de 2013
8

Cortar y pegar...

Innecesario este Riptide que no aporta nada nuevo, ni mejora en nada al magnífico dead island, mismo motor grafico, misma isla y parajes, con una historia mas debil y floja en su contenido, debido al éxito del primero se ha creado este producto que no es mas que lo mismo y algo peor, buscando lo de siempre, ganar dinero a costa de fans que esperaban algo como minimo mejorado, pero se encontraran una continuidad muy conformista una mera expansion de un juego agotado, injusto y vergonzoso no superar las expectativas o como minimo igualar una buenísima primera entrega. En fin, tirando de critica dire que si t gusto el primero este aunque no tiene ni el encanto ni la historia es divertido y conoceremos nuevas ubicaciones de Banoi la isla maldita y un personaje malvado que no actua de jefe final pero si es un chacal del gobierno y una figura responsable a la que echarle la culpa, muy facil de odiar pues es cobarde, mentiroso y traidor, ademas de desvelar parte de la trama, esto es lo bueno, el resto lo mismito que el primero, pero mas corto y un pelin mas facil.
PokeMaster1609 / 27 de septiembre de 2013
6

Análisis Dead Island Riptide

Hola chicos,bueno hoy voy hacer un análisis de Dead island Riptide (La continuación de Dead Island) Bueno pues empezemos! Dead Island Riptide es un juego de accion/survival horror, su fabricante es DEEP SILVER y este juego es una continuación de Dead Island, la historia no es su punto fuerte,en este caso su punto fuerte SERIA la innovación de una invasión zombies en una isla,pero para eso ya esta el Dead Island por lo que le restan bastantes puntos,pero aun así hay que contar que tambien tiene muchas mejoras, que son las siguientes... Muchas mas armas y mas para crear,una isla mucho mas extensa,en cuanto al sonido y los gráficos siguen perfectos,igual que en el primero,muchos mas tipos de mutantes transformados y poco mas... Voy a bajar mas puntos en un tema, que es el poder meterte en el personaje y asustarse cuando te viene un zombie por detrás y sentirse como si tu fueras el personaje pero en mi opinión este juego no lo tiene,por eso bajo mas puntos, ya que ya no estas en una isla tan terrorífica ni por asomo, ya no hay casi ningún bungalow en la isla en general cuesta bastante mas poderse meter en el personaje debido a sus terrenos.Cambiando de tema, la batalla final es bastante chorra aun mas que la del primer Dead Island ya que te pones en furia y tienes que estar media hora haciendo mas de los mismo,si os digo la verdad en mi opinión no es un juego malo pero no esta a la altura del primero ni por asomo, si que es verdad que he notado que se han esforzado los creadores del videojuego. Opinión final: En mi opinión personal he notado que esta bastante currado el videojuego, por muchas de las cosas nuevas que trae el juego pero en definitiva sigue siendo mas de los mismo y lo peor de todo es que ya no te metes en el personaje... No le voy a dar un 5 pelado porque he notado que se lo han currado por eso le voy a dar un 6. Saludos!
Thenikobellic / 30 de agosto de 2013
9,7

Perfecto

Dead island riptide es perfecto.Puede que se parezca a su antecesor pero esta claro que es increible se parece pero este es mucho mejor.Muchos sitios que explorar,muchas actividades que hacer,muchos zombies en la isla que matar... Las armas son muy originales. Es muy dificil llegar al maximo nivel asi que promete muchas horas de juego. Lo recomiendo a todo el mundo que le halla gustado el primero o los que le gusten los fps de zombies. PERFECTO
SaiGame / 13 de agosto de 2013
6,2

Me quedo con el primero!!

Es el mismo dead island el uno fue un gran juego pero si no pensaban en trabajar bien en esta nueva entrega de riptide mejor no lo hubieran sacado... muy poco de innovación, casi nula solo agregaron unas zonas que son iguales todas!!! y 2 tipos diferentes de zombies. Para mi el 1 fue un gran juego y le tenia muchas ganas a este y no me gusto, se perdio esa sensacion de agobio de sentirse perseguido por los infectados o entrar a zonas con poca luz da! yo recomendaria que lo rentaran.. Y bueno al parecer los de Techland no trabajaron mucho en este proyecto por meter todas las brazas al fuego en su proximo titulo( que se ve muy prometedor) DYING LIGTH ahora solo faltara esperar y que no nos vaya a decepcionar otra vez
Dead island: Riptide

Dead island: Riptide
14,99€