Rabbids LAND
Rabbids LAND
Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre de 2012
 · Plataforma
Wii U
Análisis de los lectores (Rabbids LAND)
7,4

Rabbids LAND

“Interesante”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Rabbids LAND / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nathan100 / 5 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bastante flojo,pero divertido.

Este nuevo rabbids exclusivo de Wii U,nos trae un modo con un tablero al más estilo Mario Party,solo que un poco soso. En total hay 20 minijuegos muy buenos,pero le falta algo al juego,el modo tablero no llega a convencer,le podrian haber metido mas tableros, y más miniuegos,ojalá Ubisoft se hubiese esforzado más. Lo bueno de los minijuegos es que aprovechan mucho el gamepad,cosa que pocos juegos de Wii U consiguen. Tambien el sonido es bueno,buena música y los rabbids hacen gracia. Un buen titulo de Rabbids,algo decepcionante y flojo,comparándolo con el Rabbids TV Party de Wii.Si ya tenéis Nintendo Land,compraos este juego tambien,es algo recomendable.Un saludo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Mario786 / 30 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un juego entretenido...

Pero pienso que los rabbids se lanzaron a Wii U demasiado rápido y precipitadamente. Después de ver el fantásico "Rabbids Rumble" para 3DS, me compre la Wii U en junio con Nintendo Land y Rabbids Land. Este juego, la verdad, es entretenido y puedes pasar un buen rato jugándolo. Tiene un 8 porque cuenta con integridad completa en Miiverse, puedes obtener mejoras en U-play, hay 3 modos y muchos vídeos y músicas desbloqueables. Pero también cuenta con algunos errores... Jugabilidad: Depende de cada minijuego, en el juego de tablero simplemente lanzas el dado con la táctil, eliges casilla en la que caer y haces lo que el juego te mande. Muy buena. Gráficos: Los rabbids en HD lucen muy bien. Contamos con un juego bastante bueno en cuanto a calidad gráfica. Sonido: Músicas pegadizas y divertidas. Innovación: Los minijuegos siempre son nuevos e integran completamente el GamePad. El juego lleva un 8 porque podría haberse perfeccionado bastante de haberse lanzado a principios de 2013. En el modo principal (tablero) solo cuentas con UN tablero. Y tienes que jugarlo mil veces para desbloquear minijuegos. Es un aspecto mejorable, tendría que haber variedad de tableros para jugar con tus amigos. El modo caza del tesoro está bastante entretenido porque juegas en solitario a los minijuegos que has desbloqueado teniendo que recoger tres monedas que aparecen aleatoriamente en pantalla. Acumulándolas, desbloqueas nuevos vídeos en la sección extras. El modo de minijuegos para dos jugadores, simplemente juegas a los minijuegos desbloqueados con tus amigos. En el modo extra tienes músicas y vídeos para divertirte un rato con los delirios de los rabbids. Por eso mismo el juego se queda en un 8, pudiendo haber mejorado con un poco más de tiempo.
1 VOTO
Pedir moderación
Austro9705 / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Para hacerte pasar un buen rato en familia y amigos

Un poco tarde pero llega mi analisis de el rabbids land, espero que les guste y que voten :p. Wii U ha llegado a las tiendas con un catálogo de lanzamiento que trata de tocar todos los palos: tanto juegos para un jugador de géneros muy diversos como unos cuantos orientados a pasar un buen rato en grupo, sea con la familia o con amigos.¿quiénes son los rabbids? Se trata de una especie de conejos con cierta tendencia a la histeria que, aunque nacieron como antagonistas de Rayman, resultaban tan divertidos que han ido ganando más y más protagonismo. Como protagonistas normalmente han estado en colecciones de minijuegos... que es básicamente lo que ofrece Rabbids Land: es una especie de juego de mesa bastante loco en el que cada jugador (hasta un máximo de cuatro) tiene que recorrer un tablero realizando minijuegos con éxito para coronarse como ganador de la partida.Cada vez que ganas un minijuego tu rabbid recibe tres trofeos; con el trivial puedes ganar dos si aciertas la pregunta (o uno si no eres tú quien responde pero aciertas tu apuesta). Para ganar la partida hay que alcanzar un número determinado de trofeos que elegimos en las opciones (diez, veinte...) y luego volver al centro del tablero. Aunque podemos enfrentarnos a la máquina, la gracia está, obviamente, en jugar con amigos: ¡no deja de ser un juego de mesa en versión consolera!.Es cierto que Rabbids Land puede ser divertido con amigos, pero no ofrece nada que no haga (y mucho mejor) Nintendo Land. Su mayor atractivo, el hecho de ser un juego de mesa (y no atracciones sueltas como Nintendo Land), acaba perdiendo fuste por no haber más tableros o más variedades de juego. Al final, el mejor valor del juego son los mismos rabbids, que siguen siendo entrañables y divertidos (las animaciones de los bichitos son, por cierto, dignas de aplauso). Un puntito a favor son los minicortos de animación que puedes desbloquear batiendo a la máquina en solitario a los minijuegos.Espero que les guste y que no se cansen de leer saludos :)
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Rabbids LAND

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Rabbids LAND
Tienda
Plataforma
Precio
Wii U
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28144 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (33) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (77 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rabbids LAND” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.