Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Expansión · Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (Los Sims 3 Sobrenatural)
8,5

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

“Excelente”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Los Sims 3: Sobrenatural / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ronauber / 29 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Veo gente muerta :c XD

Es una de mis expansiones favoritas incluso creo que es mi favorita ya que tendremos la posibilidad de ser : Hombres Lobo , Vampiros , Hadas , Fantasmas , Magos y Brujas . Lo que más me gusta es ser hombre lobo ya que tu Sim se comporta muy bien como tal las características faciales de cada criatura están muy bien detalladas :D cada Sim es muy bueno tanto como persona como criatura . SI somos hombres lobos la luna influirá mucho en nuestra vida . Si somos fantasmas nuestro color variara depende de como hayamos muerto . SI eres un hada tendrás poder mucho poder XD . Entre otros :D nos vemos , hasta la próxima .
Pedir moderación
Holaf111 / 9 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Las criaturas sobrenatural son super

Me encantan sus criaturas sobrenatural pero la que mas me gusto fue el vampiro me encanta collar enescoba y que las brujas tengan una propia.Los varies me parecer una idea original.Pero lo malo es que si caso un vampiro con un sim humano.El vampiro moriria mucho despise queel humano.Las bruja tiene varita y puedes compare otras en el inventario me gusta.Lo de Los niveles de magia y licantropia me gusta
1 VOTO
Pedir moderación
PhantomParadise / 29 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Flojo, flojito, pero me agrada

Una expansion bastante satifactoria, aunque antes de ponermela a jugar pensaba cosas como "¿Cual es el chiste de crear a las criaturas, no es mas interesante tratar de incorporarlas a tu familia?", pero cuando entre a Moonlight Falls y entre al CAS simplemente fue genial ver la lista de monstruos. Aunque el unico interesante para personalizar son los hombres lobos (las primeras dos veces que, despues al no ser muy ampli es lo mismo) y tambien los fantasmas, te podes pasar un par de minutos cambiando el tipo de muerte para ver los colores, pero despues nada mas, es lo mismo que cualquier otro sims. Una de las cosas que algunos se quejan es que hay dos rasgos nuevos, que uno es ser fanatico de lo sobrenatural y el otro es el de odiar a lo sobrenatural, los cuales podes elegir aun siendo un un sims sobrenatural, a mi por mi parte me gusta, le da sim cierta ironia. Lo que me parece interesante, que para usar mas interesantemente sus capacidades se puede complementar viviendo con otras criaturas, igual creo que el genio tal vez sea el mas util (que se puede crear en el CAS si se tiene la expansion Salto a la fama), ya que limpia la casa y a los sims, aparece comida, manipula a otros y hecha a los zombies asi no destruyen tus plantas con solo chasquear los dedos, si lo complementas con la habilidad de alquimia y creas elixires para que te den energia y no dormir nunca, tienes el mundo sims en tus manos. Pero sin duda cabe resaltar que las peculiaridades de cada monstruo alarga la vida del juego, pudiendo crear miles de historias e incluso, creo, que te podes encariñar mas con ellas con un sims normal.
Pedir moderación
SimAlice / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mágico, simplemente genial.

El juego ha estado muy bien, todas las animaciones son geniales, los graficos, impresionantes, EA se lució con este juegazo. Lo Bueno: -Muchas criaturas sobrenaturales, si no quieres una vida cotidiana normal, crea o conviertete en una ¡Y adentrate en la aventura! -Animaciones espectaculares, te das cuenta rapidamente por cada animación. -Trajes para cada criatura, si quieres una bruja con sombrero, solamente tienes que ponerselo ¡es pan comido! Lo Malo: -El juego es muy pesado, tarda unos 10 a 15 minutos en cargar todo el juego, y a veces, suele ponerce muy lento el juego. -Todo muy antiguo, no está mal, pero, podrían haber puesto algo mas moderno. -Las brujas, he jugado bastante, y no he logrado que alguna vaya en auto, solo pueden ir en escoba.
Pedir moderación
Antonioleo / 10 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un juego "mágico".

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales es un increíble juego, tienes poderes sobrenaturales, lo que más destaca en el juego es la magia. En mi opinión está perfecto, el nuevo barrio, Moonlight Falls es maravilloso, incorpora muchas familias que hay en otras ciudades del juego, sobre todo de Sunset Valley. Es un juego ingenioso, se nota que está trabajado, es un juego adicto. Ahora describiré un poco más este juego "mágico". Al empezar en la habitación de crear un Sim, está genial, incluye nuevas ropas, peinados... Y sobre todo, puedes elegir la criatura sobrenatural que quieres que sea tu Sim. Las tres opciones son: Hadas, Brujas, Hombres lobos, Vampiros, Fantasmas y Genios (con la expansión Salta a la Fama) En la habitación de crear un Sim, le da un toque "mágico" al elegir la criatura que quieres ser. Si quieres ser brujo, te sale la varita agitándola, entre otros. El nuevo barrio, Moonlight Falls, está bien, aunque la extructura podría estar un poco mejor, hay varios solares vacios, lo cual deja el barrio "soso". Lo bueno del barrio es que tiene un toque de niebla. Deja el barrio espeluznante. En el barrio hay muchas criaturas sobrenaturales etc... Hay la "Caravana de la Gitana" en la cual tu Sim podrá adivinar su futuro. También se puede trabajar allí. Podría estar mejor, pero así está bien. Te lo pasas genial con tus Sims sobrenaturales, con los brujos podrás practicar Alquimia y lanzar pociones a otros Sims, ya sea para convertirse en Genio, Zombie... Las hadas son traviesas, hacen muchas travesuras y con algunos objetos, se encogen de tamaño. Los vampiros son cómo la expansión "Al Caer la Noche", solo que añaden unas opciones nuevas, tambien hay elixires que les protege del sol durante el día. Los hombres lobos son unas de las mejores criaturas, pueden ir a cazar, aullan a la luna, y a medida que vas cazando, podrás encontrar cosas que son "extremadamente raras".
Pedir moderación
Kiskisims / 12 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Remake de Magia Potagia

El juego está bastante bien, los creadores introducen personajes clásicos como a Bonehilda, la esquelética sirvienta. Pero le falta el subarrio de Ciudad Mágica. Las nuevas formas de vida aportan un toque mágico al juego, aunque tiene algunos bugs que espero que pronto se corrijan como un fantasma escéptico de lo sobrenatural... Me encanta la jugabilidad de este tipo de juegos este a excepción de otros, este encadena a tus sims a encerrarse las noches de luna llena si tienes miedo de que se convierta en zombi, pero como se puede controlar el ciclo lunar a los que no les guste ese tipo de detalles, los pueden eliminar. Los gráfico y el sonido no han cambiado mucho asi que está bastante bien excepto porque han subido el precio.
Pedir moderación
Alexam / 12 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Una chispa de fantasía

Una de las expansiones de Los Sims 3 más esperadas, llegan todo tipo de criaturas sobrenaturales, hombres lobo, brujas, hadas, genios, zombies... Sin duda EA ha conseguido darle un toque de fantasía y magia a este magnifico juego, ha hecho aumentar el universo de Los Sims, ahora ya no sólo tenemos la opción de ser humanos y escapar de todo eso extraño y sobrenatural para que no mate a tú Sim, ahora podemos convertirnos en ello. Sin duda EA se ha currado esta expansión. ¿Tiene sus puntos negativos? Todos los juegos lo tienen. ¿La mejor expansión de la saga? Eso depende del gusto del jugador, pero personalmente creo que sí.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Los Sims 3: Sobrenatural

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Tienda
Plataforma
Precio
PC
34,95€
Mac
34,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25270 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (322) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (163 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mi sim ya no es brujo
Mi sim ya no es brujo
Dha357
Los sims3 sobrenatural
Los sims3 sobrenatural
Emilys
Ayuda para obtener Fruta de plasma
Ayuda para obtener Fruta de plasma
Marianasims
De fantasma a humano en Criaturas Sobrenaturales
De fantasma a humano en Criaturas Sobrenaturales
Karmatrix
TestingCheatsEnabled true, no pasa nada?
TestingCheatsEnabled true, no pasa nada?
Marianasims

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.