Análisis de los lectores (Black Ops Declassified)

“Regular”
(Nota media sobre 79 análisis)
Análisis de Black Ops: Declassified / Opiniones de Usuarios
Ameray98 / 3 de enero de 2022
5

Un regular shooter y un mal Call of Duty

Voy a hacer un análisis corto, pues es un videojuego al cual no hay mucho que analizar. Historia: Es un videojuego que transcurre tras los sucesos del primer Black Ops, con un total de diez misiones, que dependiendo de la dificultad podemos llegar a completar en una hora (un poco más o un poco menos), son misiones que no tienen profundidad en cuanto a historia, solo son llega del punto A al punto B y mata a todo lo que veas, ya, esa es la premisa de la campaña, no esperes más. Modos de juego: Existen a parte de la campaña un modo de juego contrarreloj y un multijugador (que a día de hoy está mas desértico que el Sahara (perdón el chiste)), el contrarreloj como puedes adivinar es resistir la mayor cantidad de oleadas de enemigos, en ronda de 16 muertes cada una, en los mapas del modo multijugador, pero realmente con la mala inteligencia artificial que posee el juego acabarás aburriéndote por la tercera ronda, y en cuanto al multijugador como dije anteriormente ya no hay gente jugando, pero esa parte no la voy a a calificar de manera negativa, pues soy consciente que es un videojuego que salió por allá en el lejano 2012, así que es comprensible. Jugabilidad: La jugabilidad es simple, con una inteligencia artificial de los enemigos reprochable, la diferencia entre jugar en dificultad alta o baja es que en una dispararán sin descanso y en la otra ni dispararán, ya, eso es todo, sus misiones son super cortas, en cinco o seis minutos acabas una misión, supongo que por lo mismo corta no tienen puntos de control, no hay variedad en la jugabilidad, nada, tienes uso de la entrada táctil tanto trasera como delantera, eso es un plus, pero del resto no hay nada mas que rescatar en este apartado. Técnico-Audio visual: En este apartado el juego cumple, sin más, se nota que utilizaron el mismo motor gráfico de Resistance, pero realmente se ve como un videojuego de comienzos de la generación de PS2, teniendo en cuenta los gráficos y jugabilidad alcanzados en KillZone Mercenary, ves estos (los de call of duty) y te da es decepción, además de que en una ocasión el huego se bugueo y me bloqueó la consola, tuve que reiniciar dejando oprimido el botón de encendido varios segundos para forzar su reinicio. En cuanto a lo sonoro, el doblaje está bien, los dos únicos actores que tienen dialogo son de buena calidad, reconocibles, en cuanto a lo demás, efectos y ambientación, regular. Conclusión: Call of Duty Black Ops Declassified es un videojuego vacío, sin ese espíritu de la franquicia, un shooter genérico totalmente, que a día de hoy no aporta gran cosa, si te gustan los shooters te aconsejo totalmente que prescindas de el, te recomiendo mejor KillZone o Resistance Retribution antes que este Call of Duty, quizás solo si deseas aumentar tu colección de juegos (físicos porque en digital está a un precio que para mi no lo vale) valdría la pena, del resto, te aconsejo que no gastes tu tiempo y dinero en esta entrega, puedes saltártela, tranquilo (a) que no te estás perdiendo un imprescindible de la consola, ni nada por el estilo.
KantusBlindado83 / 30 de agosto de 2018
7,5

Mejor de lo que parece

Este juego a tenido muy malas criticas de muchas revistas y de mucha gente sin embargo cuando me compre el juego y lo probé me gusto mucho. Los gráficos no son nada del otro mundo y la jugabilidad ese puede llegar a hacer un poco incomoda pero igualmente se juega bien. En sus modos de juegos su campaña es muy corta y simple pero tiene un modo por oleadas divertido y un online con algunos mapas míticos de otras franquicias de la saga como black ops 1 que te hará viciar lo muchísimo. En resumen tiene algunos fallos pero es un juego muy divertido.
Criskrisalid / 29 de julio de 2018
7,5

Un juego entretenido pero a medio camino

Es uno de los pocos shooters en PS VITA y aunque es un juego entretenido, peca por su precario desarrollo lo que lo hace muy corto y con algunos bugs, pero su dificultad en campaña es alta y gusta, pero eso lo hace entrrtenido, ademas su modo online es bueno y cuenta con un servicio fluido, y su amplio arsenal lo hace un incondicional en el catalogo de Vita. Otro aspecto interesante es su jugabilidad la cual es muy buena y fluida, tiene buena precision a la hora de disparar y el manejo con la pantalla tactil dd algunas funciones esta bien implementado.
ProdigiusGamer / 9 de diciembre de 2015
6

Falta de trabajo, interés, etc

Bueno este no es gran juego como era de esperarse por el mismo nombre. Pero tampoco es un pésimo juego. Para comenzar el modo campaña es algo bueno con la trama pero por la forma de desarrollarlo se convierte en una carrera contrareloj en la que basicamente corres, disparas, sigues corriendo en linea recta y acabas; y eso, que mas frustrante se pone a la hora de recargar o esconderse porque perder al segundo y morir, comienzas de nuevo el capitulo. Otro punto bajo es la duracion de la campaña, te lo podrias acabar de camino a tu casa si viajas 2 horas y lo peor que no queda ningun deseo de rejugabilidad porque no te dan ni un otro objetivo. El modo enemigos y contrareloj son espacios que la desarrolladora se tomo una siesta para llenar el juego de menus. Pero claro que no todo es malo, los pros de este juego principalmente son la jugabilidad (la sensibilidad al disparar no) me refiero a los controles, la buena inclusion de la pantalla tactil pero se olvidaron del panel trasero. El modo multijugador esta bien pero algunos fallos de conexion lo arruinan, las clases near y el matcmaking de fiesta son otro punto buen pero nada que le haga valer un gran precio Ultimos puntos: Sonido: Sonidos realistas y sin errores Graficos: Mediocres pero aceptable para una consola portatil Innovacion: Para ser una historia que se desarrolla entre black ops y black ops II le va bien. En resumen, diversion si hay, pero le dobla la frustacion y no puedes hablar o criticar este juego sin decir un "pero".
Eele98miguel / 1 de noviembre de 2015
7,5

Me sorprende

Este juego tiene muy mala fama y después de jugarlo me a sorprendido muchisimo .Es un juego muy divertido ya que tiene un multijugador que va muy bien y ye encuentra partida muy rápidamente se ve que hay mucha gente jugándolo.Y si complementan el gran modo multijugador con la campaña que si es muy corta pero esta bien y con una especie de modo de hordas que tiene es un juego muy recomendable. Si a sony le preocupase algo la ps vita podría llegar a hacer un juego impresionante.
Alex19003 / 27 de mayo de 2015
7

Posiblemente,el juego mas infravalorado de ps vita

Es cierto que Call of Duty Black Ops Declassified no es un juego con buena reputación.La inteligencia artificial,la corta duración de la campaña y sus numerosos fallos le han costado mucho.Pero,a pesar de esto,no es un mal juego.Es divertido,muy rejugable,cuenta con un gran doblaje al castellano,un multijugador adictivo...No es un mal juego,pero sus opciones offline no son muy buenas.Pero las opciones online...Os van a mantener enganchado mucho:Su generosa cantidad de armas,su buena personalización,sus desafios,sus niveles y prestigios...Para terminar el análisis:Al comprarmelo me decepcióne,pero no del juego,de la critica...La critica lo suspende,pero un juego tan mal optimizado hasta el punto de casi injugable como borderlands 2 en ps vita,lo aprueban.Hay que ver el odio a la franquicia de Activision...Si te gusta Call of Duty,no te decepcionará,pero tampoco te sorprenderá...
NarvaRazor23 / 13 de mayo de 2015
6

Para mi esta bien

Yo este juego tuve una mala opinion cuando lo vi por youtube , pero un amigo que le tenia en su vita me dejo jugarlo y fue impresionante que me haya gustado, me parecio genial la rejugabilidad que le puedes sacar si sabes usarlo bien mas que cuenta un modo horda y contrarreloj que te puede darle mas vida al un jugador el multi no lo e probado a si que por eso el 6 si lo hubiese probado le hubiera dado mas
High-D / 7 de mayo de 2015
0
Insignificante

Terrible.

Con este call of duty uno es obligado a perder cualquier capacidad de disfrute en este juego. Esa equivocada idea de pasársela uno durante toda su insoportable campaña corriendo porque el enemigo es el cronómetro, es la peor idea que a una programadora se le hubiese podido ocurrir. A la PS Vita la echaron a perder juegos que, como este, son creados por desarrolladoras que quieren incursionar en una consola sin el objetivo de ganarse a la gente.
Vikingur / 5 de abril de 2015
3
Terrible

Tal vez, era lo que se esperaba.

Hola. No considero al Call of Duty: Black Ups - Declassified como un mal Call of Duty. Estoy seguro de que no lo es, puesto que su apuesta, desde la prostitución de Activision, ha sido por la acción, continuista, patriotera, descafeinada y descabezada. No ha habido una propuesta de parte de ellos a historias más o menos atrayentes, porque esto de los shooters es, sin más ni menos que disparar al saco, al bulto, al muñeco (que en este caso, gracias a Nihilistic), que corre, dispara, o se queda quieto, sin ninguna dificultad contra el jugador más que lineales, repetitivas, continuistas y descafeinadas misiones contra el reloj. Una propuesta de modo campaña pobre, contra el reloj, que se transforma en unas nada distrutables dos o tres horas de juego según la dificultad. El modo multijugador, aunque es otro cuento, se traduce en encuentros 4 vs 4 en caso de un día de suerte, con modos de juego con mapas pequeñitos, simples pero rescatables de la mediocridad del juego. El control: uno llega a pensar que el problema es el jugador, tal vez por impericia al no tener la suficiente sensibilidad para apuntar. Pero es que no más el hecho de finalmente constatar de que verdaderamente se trata de un tosco apuntado del juego nos lleva a concluir que no nos depara un buen jugar. Este juego no es un mal Call of Duty. Pero si se compara con otros juegos, es terriblemente mediocre. Calificación: 3.0 Ponderación incluyendo el jugador online.
PF-Garrett / 1 de abril de 2015
1
Insignificante

Definitivamente no.

Bien escaso de calidad el catálogo de PSVita, en tres años que la tengo, es mi cuarto juego para Vita (Burning Skies, Most Wanted y Golden Abyss), sólo comprado por esa agobiante sequía y por pensar en la depreciación a la que tengo sometida a la consola (comprarla para tenerla guardada). A pesar de que las reseñas que leía no eran buenas, decidí probarlo (lo intercambié por Most Wanted, y perdí). Hace más de dos años que lo jugué por primera vez y fue muy desagradable: las dos primeras misiones (contando el tutorial, o algo así) las pasé sufriendo en dificultad veterano tras una seguidilla de fracasos e incontables repeticiones. Llegué a la tercera misión y abandoné. Pasaron dos años, y hace una semana volví a retomarlo, en esa tercera misión, y ahora, haciendo un análisis, sólo digo lo equivocado de su concepto: no importe que la dificultad sea elevadísima, pero que sea contrareloj, eso es realmente frustrante, puesto que más que diversión la frustración que causa repetir (en mi caso, decenas de veces) lo mismo es infumable. Se hubiese agradecido eliminar ese sistema de cronómetro que lo único que hace es convertir el juego en un speedrun. Es insoportable, realmente. No me esperaba un juego peor que esto; no lo pienso en su lugar y ya lo voy a poner a la venta o intercambio. Casi no soy de juegos online, y la verdad no me apetece jugar este modo pese a que tal vez sea lo que lo salve de la mediocridad. Nihilistic y Activision sacaron este juego para ganar plata, no se lo tomaron en serio y ahí está su pésimo producto.
Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops - Declassified
Vita
26,95€
No recomendado
“Horrible”
6,0
Ranking:35481 de 42310 juegos
Top10 Vita:84 días como número 1
Usuarios (612) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (1032 votos)
6,5
12345678910
Consejos para mejorar con el sniper (francotirador)
Megapro
Cuchillo en mano
Cuchillo en mano
Brydex98
Busco clan
Busco clan
Tomas331
Call of duty black ops desclasiffied online
Garber500
Gente para cod o battlenfront 2
Gente para cod o battlenfront 2
Anchoniperigonfa

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops - Declassified” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.