Análisis de los lectores (JoJo's Bizarre Adventure)
9,0

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de JoJo's Bizarre Adventure / Opiniones de Usuarios
Onepiecezoro / 7 de septiembre de 2017
10

Diamond is brekeable

Hola buenas soy un fan de jojo y me dispuse a jugar este titulo pero nadamas cojer el mando se rompio yo estuve entrenando para parecerme a los protagonistas y eso hizo que al coje el mando se rompiera una basura la verdad que decepciono a muchos fans porque vi que a lo mejor era un juego de interacciones con el sensor de movimiento pero nada simplemente para casuals que no han visto jojo en su vida ¡VIVA EL CULTURISMO! THE END QUE ERA BROMA QUE ES UN GRAN JUEGO
ThemixJ / 15 de agosto de 2017
10

Bueno el juego men

Es bueno ok brok
LouTARK / 14 de marzo de 2016
9

Un video juego de jojo's

CyberConnect2 por fin hizo un juego de pelea bueno. No solamente por hacerlo fiel a lo que Jojo's representa sino, en jugabilidad. Partamos desde el principio. Es verdad. No tiene el nivel técnico que puede llegar a tener un Blazblue (Por ejemplo, por citar un juego del mismo genero). Pero así y todo no es tampoco fácil de aprender. A lo cual me quito el sombrero ante esta gente. Por que después de ver la jugabilidad simplona que venían teniendo todos los narutos storm, que si son fieles al anime estéticamente hablando. (Aunque el sonido nunca me convenció). Hay que ser realistas... son juegos de pelea PÉSIMOS. Volviendo al juego de Jojo's ABS. Creo que es lo mas fiel al manga/anime que vi desde DBZ budokai tenkaichi de PS2. El sonido es GENIAL, VOCES, OST ... Inmejorable. La traducción, bueh... algo malo tenia que tener no? El modo historia...Innecesario para mi forma de ver. Capaz si lo hubiesen metido de otra forma dentro del modo arcade, hubiese sido mas entretenido. Pero esta ahí. Mejor que no tenerlo supongo. Gráficamente es perfecto. Desde mi punto de vista... Mezcla perfecta entre manga y anime. Contenido: Faltan algunos escenarios es verdad. Y uno de mis personajes favoritos esta en DLC's (Vanilla Ice). Eso fue una patada a los bajos. Pero bueno tiene muchos personajes. Y no te cansas de probarlos ya que son todos diferentes. Lo cual es raro jajaja Bueno por ultimo un pequeño punto que seguramente la mayoria se dio cuenta. Durante la pelea, los personajes están mucho tiempo en reposo cuando caen. Y tardan en levantarse. Eso le quita mucho frenetismo a las peleas. Bueno después algún que otro desbalanceo. Ahora. Este juego tiene un 8 por parte de los redactores de esta revista. Con que criterio, le dan a este juego un 8, y a SFV un 8 también?... Los 2 juegos de salida. MIREN TENGO LA VERSION DE SALIDA. NI SIQUIERA ACTUALICE EL JOJO'S. Comparo Street Fighter V de salida... y Jojo's ABS de salida... Jojo's: Modo historia, modo arcade, modo versus, modo campaña, online. SfV: online (roto), modo versus, supervivencia. ...Vivo en argentina y desde acá les veo plumero. Manga de hipócritas dejen de mentirle a la gente! El 8 en este juego esta perfecto. pero en SFV un 8? no vale ni 5!!!
Satsujin / 28 de abril de 2014
9

Análisis Rápido para Jojo's All Star Battle.

No quiero irme mucho por las ramas así que haré un resumen rápido que os ayude a comprender el poderío que atesora este juego. Jojo's Bizarre Adventure es un manga que apenas ha tenido boom fuera de Japón (quitando honrosas excepciones como Italia) y que se caracteriza por su división en partes o arcos donde la historia cambia 360 grados ofreciéndonos aventuras nuevas con diferentes protagonistas relacionados entre sí. Respecto al juego, todo lo relacionado con la ambientación del manga es de 10/10. Estilos de combate, caracterización, personalidades, voces, escenarios, historias, absolutamente todo es calcado al manga de una forma tan respetada como nunca antes se ha visto. A nivel jugable cada personaje es un mundo: controles sencillos de aprender pero difíciles de profundizar por lo que se convierte en un plato digno de degustar tanto para jugadores novatos en el género de lucha arcade como para expertos. Lo mejor es sin duda la diferencia entre personajes, cada uno tiene una forma de pelear con sus pros y contras por lo que controlar al 100% un personaje no te exime de no saber manejar al resto. No obstante, esto conlleva a un desequilibrio bastante agudo donde algunos luchadores están literalmente "rotos" frente a otros que apenas hacen rasguños. Graficamente es sólido, sugerente y muy atractivo. Como dije, respeta en su totalidad a los diseños del manga y apenas encontramos ningún punto negativo en este apartado. Los efectos visuales como las onomatopeyas destacan, los golpes se hacen vibrar, las animaciones de los ataques finales son puro gozo... A nivel sonoro también hablamos de un juego redondo. La banda sonora es magistral, con temas que beben de todos los géneros del rock para casar con las personalidades de los luchares a los que acompañan, las voces de los seijus (dobladores japoneses) no podían haber sido mejores y los efectos especiales sonoros cumplen con notaza su función. Por último, en cuanto a los modos decir que está equilibrado. Un modo arcade para disfrutar de 8 combates continuados al más puro estilo old school, online, versus, entrenamiento... Destaco dos principalmente, el modo historia donde vemos a modo flahs los combates más importantes de cada arco argumental (bastante sosos y falto de inspiración) y el modo campaña, una modalidad muy innovadora que nos ofrece una batería con la que podremos hacer diversas acciones como buscar oponentes, activar bonificadores, conseguir objetos de personalización para nuestros luchadores, etc. Cada acción consume de 1 a 3 rallas de la batería, la cual se recarga cada 2 minutos o mediante interacciones con algunos personajes. La base fundamental de este modo es intentar localizar a los jefazos, personajes con una barra de salud que según vayamos bajándosela conseguiremos medallas, estas, una vez acumuladas cierta cantidad, nos desbloquearan nuevas provocaciones, frases y poses de victoria, trajes nuevos... Sin duda el modo más llamativo y que se irá actualizando con más campañas gratuitas según pasen los días. Valoración Final: + Positivo: *El respeto tan grande por el manga, se hace notar en cada elemento del juego. *Estilos de combate variados y divertidos para todos los gustos y jugadores. El gameplay es sencillamente perfecto. *El juego de Jojo's con mayor número de personajes y que más arcos argumentales abarca. *La Banda Sonora y el doblaje al japonés es insuperable. *El Modo Campaña alberga muchas hora de juego e innumerables extras jugosos que desbloquear. - Negativo: *Traducción al castellano demasiado literal y con gazapos muy gordos, una vergüenza. *Demasiados personajes por DLC y algunos de ellos demasiado importantes. *El Modo Historia es muy cutre y corto, los fans del manga no se sentirán contentos con él. *Poca variedad de escenarios, se echan en falta muchos más. *Los tiempos de carga y guardado pueden hacerse muy pesados a veces.
Eraqus / 25 de abril de 2014
7

Do You Even Pose?

2012 fue un gran año para JoJo's Bizarre Adventure, una de las franquicias de la industria del manga y el anime más longevas y populares (a pesar de que en Occidente es prácticamente desconocida): se anunció una nueva serie de animación que haría justicia a la gran obra de Hirohiko Araki, se hizo un homenaje en forma de exposición en los museos de Tokio y Sendai, así como el lanzamiento de un nuevo libro de ilustraciones... Y, por supuesto, un videojuego que reuniera al más grande elenco de personajes hasta la fecha. El juego fue muy bien recibido en Japón, siendo el título de lucha de la ya pasada generación más rápidamente vendido en dicho país, pasando por encima de pesos pesados como Street Fighter o Tekken. Incluso fue el primer videojuego inspirado en un manganime en recibir una nota perfecta en la prestigiosa Famitsu. Muchas eran las dudas de su localización en estas tierras, pero Namco se ha arriesgado y ya podemos disfrutar del título. JoJo's Bizarre Adventure nos cuenta las desventuras de los Joestar, una familia originaria de Inglaterra perteneciente a la aristocracia. La obra comienza con Jonathan Joestar, un joven inglés de aspecto corpulento con un gran sentido de la justicia y el honor, y su lucha contra su hermano adoptivo, Dio Brando, que tras matar a George Joestar (padre biológico de Jonathan y adoptivo de Dio), se convierte en vampiro gracias a la sangre de este y la Máscara de Piedra, una reliquia de origen azteca que convierte en vampiro a aquel que se la ponga. Jonathan consigue derrotar a Dio gracias al Hamon, un arte marcial basado en el uso de la energía proveniente de los rayos del Sol, pero la familia Joestar queda maldita para siempre. Es por ello que todos los descendientes de Jonathan tendrán una vida algo desafortunada. El título que nos ocupa es, sin duda, un buen punto de encuentro para aquellos que ya conocen la historia de los Joestar, así como para aquellos que quieran introducirse en el fantástico universo desarrollado por Araki, ya que hace un repaso a todas las sagas hasta la fecha, desde Phantom Blood hasta JoJolion, arco que sigue publicándose a día de hoy. El juego, desarrollado por CyberConnect 2, se trata de un título de lucha 1 VS 1, como viene siendo habitual en la compañía durante los últimos años, siendo ellos los responsables de las últimas entregas de la saga Ninja Storm de Naruto. En él se dan cita algunos de los personajes más importantes de la obra, con alguna sorpresa incluída también. Hablando de los modos de juego, en la versión occidental hay cinco de ellos, los cuales son: Modo Historia: En él se hace un repaso a todas las sagas de la obra, reviviendo los momentos clave de cada una de ellas. Cabe destacar que tendremos que pasar cada arco para ir desbloqueando todos los personajes. Todos los combates tienen una serie de misiones que cumplir que nos aportarán dinero que podremos gastar en el Modo Galería o para comprar pistas para completar dichas misiones. Además, en cada combate tendremos que cumplir una serie de condiciones para salir victoriosos (derrotar al enemigo en un tiempo determinado, comenzar la batalla con la mitad de la vitalidad y/o con la potencia y defensa del enemigo mejoradas, etc). Modo Campaña: Este modo consiste en luchar contra diferentes avatares creados por otros jugadores para desbloquear nuevos trajes, frases de victoria, medallas, etc. Recalcar que, al igual que la versión japonesa, tenemos una serie de baterías que se consumirán cada vez que hagamos una búsqueda. Para recargar las baterías podemos esperar dos minutos o comprar determinados objetos con dinero real. Modo Arcade: Este modo es exclusivo de la versión occidental y básicamente es el clásico modo en el que hay que derrotar a ocho contrincantes sin perder ninguna batalla. Modo Versus: El clásico 1 VS 1, ya sea contra la máquina, contra un amigo en la misma consola o contra alguien vía Internet. Modo Práctica: Modo para practicar los movimientos de cada personaje, con salud infinita. Los modos de juego no son nada original, se pueden encontrar en cualquier otro juego de lucha. También hay que destacar que se ha conservado el uso de las baterías del Modo Campaña que fue tan criticado en Japón. Si bien le añade cierta duración al juego, también es verdad que es una medida un tanto rastrera. ¿Le hace mal al juego? Un poco. ¿Era necesario? Para nada, anteriormente las diferentes apariencias o voces de los personajes se desbloqueaban sin tener que pagar nada más. Pasar por caja es opcional, pero estas mecánicas tan vistas en juegos Free to Play dañan la imagen del juego. Además de estos modos de juego, también encontramos otros dos modos en los que perder el tiempo. Por un lado encontramos el Modo Personalizar, en el que podemos cambiar los atuendos o las frases provocativas o de victoria de los personajes. Por otro, el Modo Galería, en el que podemos ver los modelos o las ilustraciones de los personajes, escuchar los temas que suenan en cada escenario, etc. Algunos elementos los conseguiremos completando algunos objetivos en el Modo Historia, mientras que otros tendremos que comprarlos con el dinero que ganemos en cada combate en la Tienda. Detallazo que en cada menú veamos a otros personajes secundarios de la obra, todo sea dicho. Entrando ya en la jugabilidad, el título nos ofrece de primeras un gran elenco de personajes, principalmente los más importantes de cada saga. Está por ver si los personajes descargables serán gratuitos o habrá que pagar por ellos. Cada personaje tiene un estilo de lucha diferente, estos son: Hamon: Es el estilo utilizado por Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Will A. Zeppeli, Caesar y Lisa Lisa. El Hamon es un arte marcial que se concentra en la respiración y en la absorción de los rayos del Sol para derrotar a entes como vampiros o zombies. Para recargar el Hamon debemos mantener pulsado R1, que hará que nuestra barra de calor aumente y podamos realizar técnicas más poderosas. Vampirismo: Es el estilo utilizado por Dio Brando, Vanilla Ice y DIO. Los vampiros son unos seres que han conseguido la inmortalidad al ponerse la Máscara de Piedra o haber sido mordido por otro vampiro. Como punto negativo, su debilidad es la luz del Sol, y por tanto, el Hamon. Los personajes con este estilo no pueden luchar en escenarios diurnos. Modo: Es el estilo utilizado por Wamuu (Modo Viento), Esidisi (Modo Calor) y Kars (Modo Luz), los Hombres del Pilar. Estos pertenecen a una raza ancestral de humanos que, a pesar de estar en lo alto de la cadena alimenticia, eran reducidos en número y tenían ciertas debilidades, como la luz solar. Es por ello que Kars inventó la Máscara de Piedra, la cual los convertiría en la Forma de Vida Definitiva al unirla con la Piedra Roja de Aja. Al igual que los vampiros, los personajes que utilicen el Modo no pueden luchar en escenarios diurnos a no ser que se les otorgue la Máscara y la Piedra en la pantalla de selección de personajes. Stand: Es el estilo utilizado por los personajes de Stardust Crusaders, Diamond is Unbreakable, Vento Aureo, Stone Ocean, Steel Ball Run y JoJolion. Un Stand es la manifestación física de la energía espiritual y la fuerza de voluntad de una persona. Cuanto más fuerte sea la determinación del usuario, más poderoso será su Stand. Su nombre proviene de la posición en la que aparecen respecto a su usuario, ya que suelen aparecer detrás de este. Algunos Stand tienen forma humanoide, mientras que otros pueden tomar la forma de un objeto. Además, cada Stand tiene una serie de habilidades que lo hace único respecto a los demás. Para invocar al Stand, únicamente tendremos que pulsar R1 y aparecerá al lado de nuestro personaje. Algunos Stand tienen formas mejoradas al cumplir determinados requisitos, como Gold Experience o Whitesnake. Cabe destacar que una vez seamos derribados nuestro Stand desaparecerá y deberemos volver a invocarlo. Jinete: Este estilo solo lo utilizan Johnny Joestar y Gyro Zeppeli junto a sus Stand. Al pulsar L1, estos montarán o desmontarán de su caballo, el cual le otorga algunos movimientos adicionales. Además, son los únicos junto a Funny Valentine que pueden recoger las partes del Cuerpo Santo, los cuales les otorgarán algunas ventajas (Johnny podrá usar sus uñas ilimitadamente, Gyro sus bolas de acero y Funny Valentine su versión mejorada de D4C, D4C - Love Train, que puede repeler proyectiles). Fenómeno Baoh: Este estilo es exclusivo de Ikuro Hashizawa, protagonista de Baoh, una obra anterior de Hirohiko Araki. Ikuro es un joven que fue sometido a un experimento por los científicos del Laboratorio Judas. Al implantarle un virus extraterrestre, Ikuro gana la habilidad de convertirse en Baoh, un arma biológica con fuerza sobrehumana y otras habilidades supernaturales, como lanzar ácido corrosivo. A pesar de que aparentemente todos los estilos son diferentes entre sí, comparten el mismo esquema de botones que otros juegos de lucha: Cuadrado, Triángulo y Círculo para hacer el ataque Débil, Medio y Fuerte, respectivamente, Equis para saltar, L1 para hacer ataques especiales, L2 para esquivar, R2 para agarrar al oponente, etc. Sin embargo, el juego goza de gran fidelidad a la obra original, mostrando cada ataque característico de los personajes, haciendo las poses de cada uno a la hora de esquivar, etc. También cabe destacar las Ráfagas de Puños, que ocurren al colisionar dos luchadores con un estilo de luchar similar y que desemboca en una lluvia de puños en la que gana el que más rápido pulse un determinado botón, recibiendo así un golpe extra. Además, todos los personajes pueden hacer una provocación al estar su contrincante en el suelo, lo que hará que su barra de calor se reduzca. Los ataques especiales se dividen en dos niveles: Heart Heat Attack, que podremos utilizarlos al tener un nivel en nuestra barra de calor, o los Great Heat Attack, ataques especiales más poderosos que podremos utilizar una vez tengamos dos niveles en nuestra barra de calor. Por último, entraremos en una especie de Modo Furia cuando nuestra barra de vitalidad sea baja, lo cual hará nuestros ataques más poderosos. En el juego nos encontraremos con doce escenarios, al menos uno de cada arco, que tendrán dos versiones: una con Final Dramático (que ocurrirá cuando derrotemos a nuestro rival en un lugar específico) y los Stage Hazard (elementos que se activan al caer en una determinada área, como por ejemplo que nos caiga un rayo encima) y otra en la que no estarán disponibles. El juego no proporciona nada nuevo que no se haya visto en otros juegos de lucha, pero la jugabilidad sí que se ve afectada con algunos personajes, respetando a la obra original (por ejemplo, cuando Pucci utiliza a Made in Heaven podemos ver como el tiempo se agota más rápidamente. Ya en el apartado técnico, el juego hace gala de unos diseños realmente fieles a la obra original. Se agradece que cada personaje se parezca a su versión original y no a las últimas que ha realizado el autor, con un arte similar al de Steel Ball Run o JoJolion. Además, todos los ataques y poses están fielmente recreados en el juego, al igual que las famosas onomatopeyas, lo cual hará felices a los seguidores del manga y el anime. Quizás habría que destacar que el juego sufre ciertas ralentizaciones al realizar determinados ataques o al luchar contra algunos contrincantes, como por ejemplo los usuarios de los caballos, pero nada que haga llevarse las manos a la cabeza. Respecto al apartado sonoro, probablemente es el mejor aspecto del juego. Se conservan todas las voces originales de la nueva serie animada salvo algunas que se han cambiado posteriormente en la nueva temporada, así como las frases más emblemáticas de cada personaje, los efectos de sonido que se pueden escuchar junto a las onomatopeyas, etc. Hablando de la banda sonora del juego, el tema de cada personaje se ha creado como homenaje a la banda o canción que representan, ya que la gran mayoría de personajes están inspirados en el mundo de la música o la moda (por ejemplo, en el tema de Esidisi se puede escuchar una parte de la melodía principal de "Back in Black", una de las canciones más famosas de los australianos AC/DC). Para acabar, se ha hablado de la mala traducción del juego al castellano, probablemente el peor aspecto a destacar. Muchos éramos los que creíamos que el juego nos llegaría en perfecto inglés, ya que se trata de una franquicia apenas conocida en nuestra tierra, pero nos llevamos una sorpresa al conocer que vendría en español. Sin embargo, el juego tiene fallos en su traducción: los nombres de algunos Stand están en inglés, mientras que otros se han traducido al español, incoherencias en el hilo de la historia, algunos fallos gramaticales, etc. Namco debería ponerse manos a la obra y arreglar estos fallos mediante un parche, ya que por fortuna se trata únicamente de texto. En resumen, JoJo's Bizarre Adventure es el juego que todos los fans de JoJo querrían tener, con los personajes más emblemáticos de cada arco. Además, es un buen punto de partida para aquellos que quieran conocer más la obra de Araki. Sin embargo, aquellos que busquen una experiencia más profesional al más puro estilo Street Fighter o Killer Instinct, es mejor que sigan buscando, pues es un título pensado para gente que no quiera algo realmente difícil de dominar. Lo mejor: - JoJo en estado puro: personajes, ataques, frases, movimientos... Todo está recreado en el juego de la manera más fiel posible - Gran plantilla de personajes - Accesible a cualquier tipo de jugador - El casting y la banda sonora son realmente buenos - Muchos extras por desbloquear Lo peor: - Las políticas de los micropagos - Poca variedad de movimientos - La traducción al español podría haber sido mejor
7 VOTOS
JoJo's Bizarre Adventure

29,95€
9,0
Ranking:17186 de 42310 juegos
Usuarios (141) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (194 votos)
8,8
12345678910
No se como hacer provocaciones
No se como hacer provocaciones
Nada234234234234
Alguien a quien le interese compartir su archivo de partida guardada de jojo's
JohnnyNitro20
Cómo descargo JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle para PC sin virus?
Ulicrack515
Como conseguir los trajes.
Como conseguir los trajes.
Yhbm
Cuantos personajes en total tendra este juego?
Momento-slahs

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.