Análisis de los lectores (Masacre)

Masacre

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Masacre / Opiniones de Usuarios
Ragem82 / 14 de junio de 2016
10

El numero 1 mutante

AQui viene la pregunta ¿ un juego para que es? Para divertirse y como este ninguno , es especial te ries a no parar la nota que tiene no la entiendo la verdad eso es lo que pienso yo gracias por leerme si quieres divertirte con un videojuego ya sabes te descojonas con cada frase que suelta el amigo para mi es un autentico goty jajajajaja a ver si llego alos 400 caracteres taaaaaaaaaaa chaaaaaammmmm
Albemome / 23 de enero de 2015
8

Infravalorado

No suelo escribir muchos análisis de juegos, pero en este caso me sentí con ganas de hacerlo una vez terminado el juego. Sin duda no es el mejor juego que se haya hecho, pero si está muy por encima de 5,8. Es un buen juego, divertido, bien llevado y digno del personaje que representa. Deadpool no es un héroe atormentado como Batman o Spiderman. No es un idealista como Superman. Es un chalado que disfruta matando, pero que está, más o menos, del lado de los buenos. Es un poco corto tal vez y su dificultad no es muy elevada, pero en mi caso a veces me apetece jugar un juego de 50 u 80 horas como Mass Effect o Dragon Age, y después de un empacho como ese me apetece juegos más cortos como Deadpool o Valiants Hearts. Me ha gustado mucho y lo he jugado dos veces seguidas en distinta dificultad. ¿Es un cinco estrellas?, no. Pero si un 4 estrellas. De hecho tengo que decir que después de los Batman y Lego Marvel es el juego de superheroes que más he disfrutado. Mucho mejor que cualquiera de los Spidermans que tienen, en su mayoría, mejor valoración. Además, como es un juego sin online no se pasa de moda. Puedes comprarlo muy barato hoy y disfrutarlo como el primer día. Mi recomendación es que si te gustan este tipo de juegos Hack'n slash no lo dudes y olvídate del análisis de 3Djuegos.
Xxxbox / 23 de enero de 2015
8

Ideal para fans de comics y no tanto.

Diversion en la jugabilidad apoyada por momentos graciosos(dialogos propio de deadpool y escenas que te sacaran alguna carcajada seguro) que le quita lo repetitivo propio de los hack 'n slash ,si eres un lector de comics o aficionado al humor poco sutil con este juego da por sentado que te entretendrás.Hay que decir que si peca de algo es de opciones jugables y duracion , asi que solo prueba y disfruta!!!.
CiberInfern0 / 17 de enero de 2015
6,5

Infravaloradísimo

Deadpool es un juego del famoso "superhéroe" (que de superhéroe no tiene nada, más bien es un antihéroe) conocido en España como "Masacre". Este juego recibió críticas bastante negativas en general y no entiendo el porqué. Si hasta es uno de los mejores juegos de Activision y todo. lol JUGABILIDAD: Es MUY divertido y hay muchas cosas para desbloquear y mejorar, pero después de un rato se vuelve muy repetitivo. Es como un Hack n' Slash regular básicamente, nada sorprendente ni rompedor. El sigilo está bien para ser algo secundario. Eso sí: El juego es muy fácil. (5) GRÁFICOS: No se ve tan mal como dice la gente. Incluso se ve como un Call of Duty de hace unos años, tampoco es tanto como para ser "de PS2" como dicen algunos. Los modelados están bien pero algunas cosas se ven raras, y el diseño artístico es bastante genérico. (6) SONIDO: No es un juego que quiera destacar por el sonido precisamente, pero las voces en inglés son geniales. Sobretodo la de Deadpool. Los efectos están decentes. (7) INNOVACIÓN: El juego no tiene nada nuevo ni revelador aunque tampoco lo intenta. Pero tiene a Deadpool, ningún otro juego tiene eso. (4) Debería dar ya mi veredicto, PEEERROOOO como es Deadpool se le agrega el apartado por el que el juego se debería comprar en todo caso. HUMOR: El juego está hecho para dar risa, no para ser el nuevo Bioshock ni el nuevo Metal Gear. Hay humor de todo tipo y para todos los gustos: Chistes estúpidos, humor negro, etc. Es genial. (10) PUNTOS A FAVOR: Graciosísimo, pocos bugs, es Deadpool, la jugabilidad está bien, voces en inglés. PUNTOS EN CONTRA: No tiene nada rompedor, es bastante facilón, los gráficos no son nada del otro mundo. Deadpool como juego es mediocre, pero es Deadpool. Si se compra este juego es precisamente por eso, no debería esperarse una obra maestra ni nada por el estilo. PUNTAJE FINAL: 7.25
Juanzn / 2 de septiembre de 2014
8,5

¡Chimichanga!

Este juego no es ningún triple AAA super importante ni nada de eso, simplemente es un juego divertido, es un hack 'n slash de Deadpool, el superhéroe o villano mas chorra del mundo, en este juego hay una jugabilidad pues buena, no destacable, y no innova evidentemente, (Si me dices un hack ´n slash que innove en el combate te hago un maldito monumento) te echarás muchas risas en el juego, es un juego grosero, bastante grosero x_D, no puede pasar medio minuto sin decir una burrada, ahora vamos al apartado gráfico, pues normalito, tampoco destacable, el sonido, lo mismo, luego vamos a lo de si es repetitivo, pues a mi no me lo resulta, tiene escenarios bastante distintos y el combate va cambiando cuando consigues nuevos combos y enemigos y jefes...luego lo de la IA, pues es la normal, va a atacarte y nada más, del montón, así que no se que mas decir, es un juego bastante divertido, y lo recomiendo comprar, y no os preocupeis por el personaje ni nada, yo no lo conocia antes, dado que en españa es muy desconocido, pero te harán un mini resumen en la tele de Deadpool, así que este juego es de 8.5 para mi gusto
Artu21 / 27 de febrero de 2014
8

Comedia

Este juego no esta cerca de ser una joya de los videojuegos, pero a mi parecer es muy buen juego, la jugabilidad de este juego puede resultar sencilla que hasta raya en lo ridículo, pero eso es un gran punto a favor de deadpool, la historia es entretenida, los diálogos son originales y en su mayoría son bastante divertidos, los gráficos del juego son buenos, no es call of duty pero son muy aceptables, si se ve de varios puntos de vista este juego resulta ser muy innovador y eso es algo que ya en los videojuegos no se logra tan fácil, este juego es de 8
Nam-Ek / 26 de enero de 2014
7,5

Carisma y diversión, las dos palabras que lo definen.

Bueno, no podría definir yo a este videojuego como una obra maestra, por que realmente no lo es y el que opina realmente eso es por que le falta una larga trayectoria en este ámbito. Empezamos con el héroe carismático en el apartamento, donde podemos hacer acciones bastante originales por toda la zona, y cuando deseemos, partimos en busca de un Magnate por el cual nos darán dinero si logramos vencerlo. La trama del videojuego es muy original ya que tiene ese aire fresco que conecta al protagonista con el jugador, y eso es lo que me conllevo a todas las risas que solté en la historia. Aunque no sea algo muy original lo que tenemos que hacer realmente, las escenas carismáticas abundan y eso es lo que me agradó en lo absoluto. En tanto a la jugabilidad ; es un Hack n' Slash bastante regular, el cual aplica la fórmula de plataforma en ciertas situaciones. A medida que avancemos podemos comprar mejoras tanto en combate cuerpo a cuerpo como con armas de fuego. Estás mejoras nos servirán para afrontar a los diversos enemigos que se nos presenten (qué realmente, son bastantes repetitivos). En tanto los finals bosses se encuentran bien logrado aunque la manera de vencerlos no deja de ser la misma y los procedimientos siempre se repiten. Los gráficos la verdad que son estables y los aceptó en un videojuego proveniente de una desarrolladora no tan popular. El sonido me convenció, le da un toque de adrenalina a las escenas de cada combate. Las voces si que están bien, sobre todo la del carismático protagonista. Digamos que la innovación solo se presenta en las escenas del contacto protagonista/jugador/productor, que quiero admitir que nunca vi en un videojuego tales escenas. *Recomendación ; Sí. Si no tenemos nada más que probar en el año Deadpool os hará echar unas cuantas risas y la adrenalina de diversión que tiene el juego os mantendrá mínimo unas 8 horas en el sofá. Nota final ; 7,5.
NutreCan / 28 de diciembre de 2013
9,5

Deadpool es un juego increible

Cuando compre este juego lo hice solo porque queria un juego nuevo y me lo recomendaron en la tienda de videojuegos, lo compre bajo presion, yo no lo queria comprar y nisiquiera sabia quien era Deadpool. En el transcurso de el juego me di cuenta de que es muy entretenido, podria decir que el mejor juego de personajes de marvel que he jugado; y ademas despues de terminar este juego me di cuenta quien era este comico personaje, me interese en conocer mas acerca de este antiheroe y toda su historia, es un tipo demasiado comico, y el juego es de esos que te invade la mente y no te deja parar de jugar. Jugabilidad Respecto a esto noté que es un juego unico, muy entretenido, gran cantidad de enemigos y muy comico y con muy buena trama Graficos Los graficos son muy buenos pero no como para calificarlo con todas las estrellas Sonido Muy buen sonido, la musica se adapta al transcurso de la historia, el sonido de las armas y demas cosas es bueno Innovacion Sobre innovacion no se mucho que decir, la interfaz de armas tiene un parecido con otros juegos, esos en los que con unos puntos vas comprando mas armas y mejorando tus habilidades. Su desenlace es unico y me parece muy original
Emmix360 / 1 de octubre de 2013
9

El bocazas se lo merece

Como ya sabemos este juego, es una adaptación en vídeo juego de Deadpool un personaje más de el mundo (mi mundo de cómics favorito) de MARVEL. Estubo tan pasado el juego, que me he aprendido la vida de Deadpool y de sus cómics, porque la verdad muy comico, loco como una cabra, y lo que es más un perfecto asesino a sangre fría. Entre los puntos fuertes de este juego, se encuentra la comedia e ironía, la personalización de armas blancas y de fuego, y aun más la cantidad de enemigos que aparecen a lo largo del juego. Si te lo pasas en "ultraviolencia" habrás sentido que fue todo un reto. Jugabilidad La jugabilidad esta bien cuidada me ha recordado mucho a Devil May Cry, pero este sin duda tiene un toque único, desde sus comentarios de más cómicos y burlones. Los combos son la principal necesidad de este juego (Hay un logro, que pide que para desbloquearlo hagas un combo de 300 golpes) ya que tendremos 3 armas principales para poder realizar una cantidad comoda de combos, que la verdad no es mucha, pero llega ha ser suficiente para convencer a un fan de deadpool o alguien que le gusta este tipo de juego. Por otro lado, las armás que van desde pistolas, escopetas, fusiles y hasta una arma pulsos (o algo así) hasta las conocidas cegadoras, granadas, trampas para osos y minas de proximidad. Esta bastante bien el sistema de disparo y cuando se usan las granadas, Graficos En cuanto a graficos sabemos que no es su fuerte, aunque esté hecho por Unreal Technology. Pues las verdad le hubiera dado más calificación por eso. Pero aun así lo que apreció gráficamente es su modo de presentar los hechos, como las bizarras muertes de los enemigos, hasta las propias bizarras muertes de Deadpool. Lo que valoró es su contenido "Sin Censura" porque hace mucho que no veía uno como este, sin exagerar demasiado con la sangre. Lo que destaca dentro de las gráficas, son los movimientos que aparecen en las muertes sigilosas y en los modo vídeo. Sonido Pues la verdad, no puedo decir mucho, pero esta bastante pasable, musica de fondo muy poca, pero la que le he prestado atención queda bastante bien aunque no hubo mucho esfuerzo. Innovación Esto es lo que más valoro, y es su punto más fuerte, ya que de a momentos uno piensa en Marvel y sus héroes principales como los Avengers, pero cuando hablamos de deadpool es otro mundo, su desequilibro mental hace que este juego pierda toda la seriedad del juego pero a la vez lo hace totalmente nuevo y bastante bueno es el resultado. Me parece que hubo un buen equilibrio entre la acción y la comedia. Juegos como estos, sin sentido en algunas partes, hacen que queden muy presentes en la historia, en mi caso claro. En conclusión, puedo decir que me gustó mucho todos los giros tontos y comedia bizarra y hasta el final no me ha decepcionado. (:
Kolegui / 24 de septiembre de 2013
7,5

Todo lo contrario

Saludos kolegas: En este juego me ha pasado el revés que en la mayoría de los juegos, mucho bombo y platillo y cuando empiezas a jugar te encuentras el desastre del juego. En Masacre, todo lo contrario no quería ni empezar a jugar por que vi vídeo y no me convenció y pensé en una mamarrachada de juego uno mas para la colección de los que hacen para todo a cien. Dicho esto,Sorpresa, un juego que esta pasando con pena y sin gloria y es todo lo contrario un juego que te hace olvidar a todo lo que has jugado hasta ahora por lo desenfado del personaje que no persigue el juego del año y ningún 10, si no todo lo contrario pasar un rato de lo mejor con sus comentarios, sus acciones cono se dirige al jugador comentándoles los hechos, te aseguro mas de unas cuantas carcajadas garantizadas. Y encima tiene variación de armas que puedes potenciar y cambien tus habilidades y muchas cosas mas. Acción a raudales eso si, es corto, no se te hace corto, es que es corto. Un juego que lo recomiendo para pasar unas cuantas horas de lo lindo sin ser una obra maestra, Garantizado. kolegui