Formula One Championship Edition
Formula One Championship Edition
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2007
 · Plataforma
PS3PSPPS2
Análisis de los lectores (Formula One Championship)
8,7

Formula One Championship Edition

“Excelente”
(Nota media sobre 36 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Formula One Championship / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juan-poder-azure / 15 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Si parpadeas te lo vas a perder

Escribo ésta review casi 10 años después de la salida del juego pero creo que merece la pena. Gráficos: para ser del 2007 son impresionantes, aun a dia de hoy en PS3 se mantienen a la altura. Jugabilidad: Lo dicho si parpadeas te lo pierdes, ésto es la antigua y gran F1 en estado puro! pocos juegos de conducción llegan a tal nivel de realismo, frenetismo y velocidad. Modo historia: Aqui te sentirás como en la mismisima F1, empezaras en un equipo pequeño y a partir de ahi te tendrás que ganar lo demás, puntos para el campeonato, tu puesto en el equipo u otro mejor etc. Sonido: Muy emocionante con los comentarios de lobato y compañia tal y como en la TV, da la sensación de estar oyendo una carrera de TV de verdad y de también(como no) de estar en un F1 de verdad(de los de antes que eran los buenos cuando el año en el que salió el juego) Durabilidad: 5 temporadas muy largas ya que tendrás fase de clasificación y ésta cuenta con la Q1 Q2 y Q3 y luego la carrera también dura lo suyo y la cosa es que no se hace larga porque éste juego es super frenético, cada curva, cada giro, cada frenada, pisada y adelantamiento van a suponer que ganes valiosos puntos( aunque no consigas muchos) o que generes algún altercado (tal cual sucedia en ese año en la F1) Pros: Épica jugabilidad, tal vez la mejor que haya visto hasta ahora en un juego de conducción. Realismo en estado puro. Emocionate hasta en los comentaristas y sonido. Contras: Su modo online fué cerrado debido a que ya era muy antiguo. Hay que llevar mucho cuidado con las colisiones ya que te puede salir una rueda volando con facilidad aunque ésto también le da más frenetismo además de que el sistema de daños, neumáticos y gasolina es muy relista.
Pedir moderación
Diegopi / 19 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Una Gran Reliquia de Play 3.

Grandes recuerdos de este juego, uno de los primeros juegos del catalogo de play 3, y el primer juego que disfrute en mi estrenada playstation 3, aun recuerdo la sensacion de introducir el juego, y quedarme con la boca abierta de lo bien que se veia en ese momento, un simulador de formula 1 que hasta la fecha y bajo mi opinion, es el mejor de todos, su jugabilidad me encanto, muy arcade, graficos como ya he dicho muy buenos para su tiempo, sonido muy bien echos sobre todo simulando el motor, carreras muy intensas, adelantamientos increibles, entradas a los boxes muy bien logradas, un fernando aloson campeon del mundo, y un modo carrera muy bueno.
2 VOTOS
Pedir moderación
Dualshock3 / 3 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

BBuenisimoooo

Me encanta un dia haber cuando me pillo el 2011 pero este esta perfecto graficos reales de 2006!!!!! divertido choques realisticos fallos de motor todo lo que un buen juego necesitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!perfecto de mis favoritosssssss lo adorooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pedir moderación
Lilolo / 4 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

F1 mola

Demasiadas ayidas pero un apartado tecnico casi perfectoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pedir moderación
Cpph21 / 23 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

F1Championschip edition

HPese a que la dificultad de cada competición sea ajustable además de las posibilidades de pilotaje con tres modos de dificultad, adaptarnos a cada carrera en más de una ocasíón nos costará más de salida de la trazada. El manejo del bólido puede tomarse a gusto del consumidor, ya que contamos con diferentes estilos. Desde acelerar y frenar con el propio joystick analógico, hasta simplemente hacerlo con el clásixo botón X o haciendo uso del sensor de movimientos de Sixaxis. Además, el títuo es compatible con diversos volantes para otorgar al juego de una mayor sensación de realismo. Las carreras no distarán mucho de las que vemos los domingos por televisión. A la hora de preparar un Gran Premio hay que practicar primero en el vehículo y en su puesta a punto. Mediante diversas vueltas, el equipo investigará nuestra forma de pilotar y con ello determinará el tipo de neumáticos a utilizar o la gasolina que hay que cargar. Las ruedas son un elemento bastante importante, ya que en las primeras vueltas de cada carrera hay que calentarlas lo más pronto posible para adquirir adherencia lo más pronto posible. En los comienzos hay que tomar las curvas con una precaución especial. Los rivales no están exentos problemas técnicos, ya que muchas veces divisaremos a través de una cortina de humo que uno de nuestros rivales ha roto el motor o se ha salido de una curva. Hay que tener especial cuidado si seleccionamos la opción de sistema de daños reales, ya que cualquier mínimo golpe hará que tengamos que parar en boxes. Hacerlo es obligatorio en cada carrera si no queremos tener un problema con el combustible. A la hora de entrar en boxes, realizamos un minijuego bastante peculiar en el que tenemos que pulsar los botones que aparecen en pantalla para que nuestros mecánicos realicen los arreglos correctamente. Al igual que en la realidad, en los boxes también puede determinarse una carrera, y si somos capaces de estar lo menos posible con el vehículo detenido, dará muchas opciones a la hora de sobrepasar a los rivales. Formula One Championship Edition cuenta con varios modos de juego. Desde los simples 'carrera' o 'contrarreloj' pasando por el 'fin de semana de gran premio', donde disputaremos una sóla carrera a elegir, pero preparándonos en los entrenamientos y sesiones eliminatorias. Y 'Campeonato del Mundo' donde nos metemos en la piel de un piloto real inmerso en el objetivo de terminar la temporada con la mayor puntuación posible. El título de Studio Liverpool no está exento de modo online, donde es posible disputar competiciones con un total de once pilotos. Es la mayor novedad en este aspecto, ya que le versión de PlayStation 2 no incluía modo multijugador a través de la red.
3 VOTOS
Pedir moderación
Lorenzogames / 25 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Sombrerazo.

Este juego se merece sin ningun genero de dudas mas...es una virgueria de programa. un buen sibarita de los videojuegos sabra apreciar un trabajo como este ;graficos estupendos, sin fallos, sensacion real, sonido apabullante....( comentarios como en tele 5)....es un juego trabajado y pulido de arriba a abajo.asi debieran ser todos los juegos de play3....perfectos. el unico fallo que puede haber es que no te guste la f1. los efectos climatologicos son para quitarse el sombrero.
1 VOTO
Pedir moderación
Lorenzompmgames / 7 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Joya para la vista y los oídos.

Sin duda una joya para la vista y los oídos. Indispensable para cualquier fan de la fórmula uno. Es realista al 100% la sensación de que estás conduciendo un fórmula uno por los circuitos perfectamente detallados del campeonato es excelente. Solo tiene el pero de no tener los equipos actualizados, pero bueno, como es evidente, eso se solucionaba sacando una versión actualizada y mejorada, porque en esta vida todo es mejorable. Pero no iba a aportar grandes novedades, puesto que la recreación, la simulación de las carreras de fórmula uno es prácticamente perfecta. No se le puede añadir más, sólo mejoras en los gráficos si es posible, porque tal como son ahora ya están muy cerca de lo real. ¿O alguien pretende añadirle nitros y tuneos de coches al juego? Para eso ya hay otros juegos más arcade.
Pedir moderación
Bela / 26 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de fomula 1

Asta 2010 por k aora el mejor es formula 1 2010 un juegazo sin duda un 10 a los dos sin pensalo y sin contarlo jajajajaja juegazo cadavez mejores los juegos de oy endia son casii perfecto formula 1 le doy un diez en serio y el nuevo k me lo estoy pasando le doy otro diez no se si son los mismo creadores de formula 1 2006 pero bueno un diez alos dos enorabuena y felicidades a tres de juegos por esta magnifica pagina enserio segid asi no pareis!!
Pedir moderación
Pablitocr7 / 30 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Casi perfectoo un juego que todos los fans de la f1 querran

Este juego es el mejor juego de formula one astala fecha me acuerdo de ese f1 2005 de ps2 que por aquel entoces era una joya muy valorada.Bueno pues llegamos a la nex-gen y tenemos este formula one que es una pasada para mi es fantastico el mejor sin duda formula one edition es perfecto.Unos graficos de infarto una jugabilidad rompedora yo me le he comprado y me encanta muy buenoo de verdad os lo digo para mi el juego definitivo de f1 hasta que salga el 2010
Pedir moderación
DSor43 / 31 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

.......

Pue bueno, un juego de formula 1, que me gustan mucho, pero este...defraudo un poco, sinceramente, podria haberse mejorado algunos aspectos, como el realismo. Si te gusta recordar la epoca de oro de Alonso en renault y no ver a Hamilton :) y pilotar coches de equipos desaparecidos como Super Aguri Honda y Midlan f1 Team, y pilotos que ya no estan como Albers, Sato y Monteiro. Si te gustaria revivir esto, no estaria mal que te lo comprases
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Formula One Championship

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Formula One Championship Edition
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
36,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20284 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (467) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1253 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Volante para juego formula one championship edition ps3 del 23 de marzo de 2007
Volante para juego formula one championship edition ps3 del 23 de marzo de 2007
Masturbeitor
Ayuda con el juego online
Ayuda con el juego online
Vmpn
Guia para desbloquear logros en formula 1
Guia para desbloquear logros en formula 1
Duyazul
Nuevo truco (Desbloquear monos y cascos)
Nuevo truco (Desbloquear monos y cascos)
Jadaru-torres
Como conseguir las medallas de oro??
Como conseguir las medallas de oro??
Rozan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Formula One Championship Edition” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.