Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Devil May Cry 4)
8,8

Devil May Cry 4

“Excelente”
(Nota media sobre 94 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Devil May Cry 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kvny / 9 de mayo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Bravaso

Muy buen juego , mejor q los anteriores entregas de devil may cry,
Pedir moderación
Azotadormistico / 16 de abril de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Pepinazo

El juego es totalmente brutal , si yo me e gastado el dinero en esto vosotros tambien deberiais de gastarlo.
Pedir moderación
Jackerd / 28 de marzo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

1ª obra maestra

JUEGAZO, obra de arte, muy adictivo y mas por la intriga k da el juego en la trama de quien es Nero, aparte por la gran saga devil may cry, jugabilidad tremenda, tal vez corto... pero juega a todos los niveles y veres k espectaculo..., obligado para aquel que tenga la ps3.
1 VOTO
Pedir moderación
Altairtoro / 13 de marzo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Esperavamos algo mas

Para los incondisionales de la saga talvez este DEVIL MAY CRY 4 no cumpla con lo esperado,por lo demorado de su programacion y las expectativas creadas,el nuevo personaje,NERO cumple a cavalidad su papel y manejarlo incluso es mas delicioso que controlar al propio DANTE. los esenarios son irregulares,algunos son muy hermosos y llenos de detalles,pero otros no tanto,cabe resaltar el carisma de sus personajes,con su parafernaria y chuleria,que a unos gusta y a otros no. los jefes finales son enormes y bien detallados,pero vencerlos no resulta tan dificil como pareseria a simple vista,los enemigos comunes no son muy variados y la inteligencia de estos deja mucho que desear. aun asi,DEVIL MAY CRY 4 es un muy buen juego de accion,dante y nero dan mucho de si,son carismaticos y con una gran variedad de movimientos,lastima que los enemigos no aporten lo suyo.
Pedir moderación
Jarzor / 21 de febrero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

A mi no me han convencido

Solo puedo decir q tneiendo en cuenta la saga, no se q acen q siempre la cagan, el 1 fue la novedad, el 2 una maravilla, el 3 ya no m gusto por lo de tener q elegir la abilidad especial d dante y en este es mas d lo mismo tan repetitivo q no da ganas d jugar, creo q se podrian aber esforzado muchisimo mas y aber exo un gran juego pero no es asi, muxos d los movimientos son similares a dmc2 y en aspecto grafiko y videos tampoco destaca, muy mal señores
Pedir moderación
Jhosam / 21 de febrero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Que Decepcion .....

Menos mal ke me lo alkile pork macho ke chasco . Ya la demo no me dio muy buenas sensaciones , no han kerido apostar por nada nuevo es mas de lo mismo pero mas bonito podrian a ver echo mucho mas me he pasado los 3 y tenia muchas ganas de ke saliera este pero nada no kise ni gastarme 1 euro mas por tener el juego un dia mas lo devolvi a mi no me han convencido.
Pedir moderación
Kenshinhimura / 15 de febrero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Se lo recomendarias a alguien que nunca a jugado a un devil?

Hola nunca he jugado a devil may cry y el otro dia me regalaron el 4, pero no se si quedarmelo porque aunque me gusten los beat´em up no se si este como juego de machacar botones esta bien o solo regular en cuyo caso me pillaria el unreal tournament que sale dentro de nada. 1 saludo. pd: las notas me las he inventado para no joder la media.
Pedir moderación
Miranda / 13 de febrero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Análisis Devil May Cry 4 PS3

He completado el juego en PS3 y creo que puedo aportar un análisis al resto de los que aquí podeis leer. He jugado a todos los capítulos de la franquicia y puedo decir que esta última entrega es un constante "deja vú" de detalles e ideas prestadas de anteriores juegos de la saga, así que escasea en originalidad, pero no obstante esto no impide de que se disfrute y mucho de este juego. Personalmente siento que Dante sea un secundario, la verdad es que cuando sale y lo controlas no puedes evitar una emocionada nostalgia. El juego podía haberse llamado sin tapujos " Nero May cry", pues Nero se percibe como un personaje con ambición de franquicia, pero esto no es un defecto, todo lo contrario, gracias a este co-protagonista nos llega el El Devil Bringer, que en mi opinión es el mayor acierto en jugabilidad del presente título, llegaría a decir que este super poder haría ganar mucho a Dante por encima de poderes como Gilgamesh o Pandora. La jugabilidad no defrauda, abstenerse personas que busquen mundos abiertos , solo hay un camino para llegar a la meta. Personalmente encuentro que el ritmo del juego decae en las últimas fases, no molesta tanto el hecho de repetir parcialmente los escenarios con Dante sino más bien el hacernos matar por enésima vez unos final bosses aparecidos en fases pretéritas sin justificación argumental, cosa que delata una falta de ideas para el último tercio de la aventura. Los gráficos en PS3 son fabulosos, solo unas pegas: algunas texturas son simples, desconcierta ver algunas sombras con perfiles dentados , pero por encima de estos pequeños detalles el conjunto no desmejora. En cuanto a los tiempos de carga decir que superada una instalación de un cuarto de hora al inicio del juego el resto de cargas intermedias son breves y esto se agradece. La música es la misma de siempre con alguna melodía preciosista. En conclusión,la mayor virtud de esta entrega conservadora es el revolucionario control de Nero y un diseño de personajes acertadísimo, en cuanto a defectos , veo que Dante cede mucho protagonismo y se reduce a deshacer el camino que has hecho con Nero.En cuanto a los puritanos gráficos les dolerá ver perfiles de sierra en algunas sombras y será inevitable la comparación de texturas con otros títulos como Assassin's Creed donde Devil may cry chirría un poco, para acabar decir que el título no defrauda y se espera con ganas más episodios aunque con la duda de si Capcom explotará al nuevo personaje acuñado en esta cuarta entrega en detrimento de Dante y si apostarán más por la innovación y no por la mecánica rancia de los 128 bits.
2 VOTOS
Pedir moderación
Barret / 11 de febrero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buenisimo

Buenas, yo me lo compré el viernes para play3, y para mi gusto ahora mismo es el mejor juego del play3, me encantaaaaaa!!!! Los graficos son buenos pero no son los mejores del mundo, pero lo mejor de este juego son los combates contra los jefes finales, son increibles!!! La historia es muy buena, y lo bueno de los DMC es que te lo tienes que pasar varias veces para sacarle el maximo rendimiento, siempre hay cosas nuevas que te olvidaste. Si te gustan los Devil May Cry´s, este es 100% recomendable. Saludos
Pedir moderación
Duffman / 11 de febrero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El mejor Devil May Cry

Que por sus graficos no es nueva generacion??? que el DMC1 es el mejor??? El que diga eso es que no hay jugado este juego. Los graficos estan muy a la altura,algunos escenarios mejor que otros pero en lineas generales esta realmente bien. Las sombras en algunos momentos dejan que desear pero otros como el el teatro donde luchas contra Dante en la primera mision o el cuartel general de la orden tienen un nivel que iguala a los mejores juegos que hay hasta ahora en consolas. Como pega estan los escenarios vacios en algunos momentos aunque no tanto como era avitual en la saga. Y la falta de innovacion,hay un nuevo protagonista pero aunque pueda parecerlo Capcom no se ha arriesgado lo mas minimo ya que se parece tanto a Dante que casi no notaremos la diferencia. Las cutescenes no tienen ningun pero,personalmente creo que son las mejores escenas hechas por el motor grafico que he visto en ningun juego,las coreografias de Dante y Nero estan sencillamente GUAPISIMAS. La jugabilidad es una delicia como siempre si el tener los 4 estilos ya presentes en el DMC3 ahora le sumamos que puedes cambiarlos en tiempo real dando juego a una cantidad de combos enorme sumale las nuevas armas y la incorporacion de Nero y el Devil Trigger.Personalmente como a todos el no contar con Dante me dejo un poco frio pero cuando ves las posibilidades del Devil Trigger y los combos de Nero y sus movimientos cuando aceleras el arma puedo decir que no lo echas en falta,es mas cuando comence a usar a Dante avanzado el juego me quede un poco chafado cuando intentaba agarrar a los enemigos con el Devil Trigger y solo le daba espadazos o tiros al aire xD. Aunque como era de esperar cuando te acostumbras a Dante otra vez es incluso mejor,en cualquier caso Nero deja el liston muy alto y para mi es un digno protagonista y sucesor de Dante si en el siguiente pasa aser el protagonista absoluto. El argumento es el mejor de la saga por mucho,el del 1 era bastante simplon,el del 2 mejor no hablar,el del 3 mejoro bastante y tenia mucha mas "chicha" ademas de tener mas personajes y con mas carisma que los anteriores.Pero este los supera a todos claramente. Nero es aunque muchos no lo crean igual de carismaticos que Dante y de ninguna manera es el mismo caso que vimos en MGS2 y Raiden-Snake. La duracion tambien se ha visto mejorada con respecto a los DMC anteriores dando para unas 12-15 horas mas las misiones secretas y sin contar con que seguro os lo pasareis varias veces bien para mejorar los personajes al maximo o para intentar subir en los rankings online. Un muy buen juego de la nextgen y que deja el liston muy alto y que seguro hasta el GoW3 no sera superado en este genero.Por lo menos para mi han valido mucho la pena esos 70€ gastados .
8 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Devil May Cry 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Devil May Cry 4
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
19,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32546 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1849) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (3705 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Cuanto dura el juego?
¿Cuanto dura el juego?
VampirNex
Ayuda espadazos con fuego
Ayuda espadazos con fuego
Rickyvent
Trucos DMC 4
Trucos DMC 4
Neusiti
Trucos DMC 4
Trucos DMC 4
Neusiti
Algun dlc de descarga o truco???
Algun dlc de descarga o truco???
Gamerxever

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Devil May Cry 4” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.