Mario Slam Basketball
Mario Slam Basketball
Fecha de lanzamiento: 16 de febrero de 2007
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Mario Slam Basketball)
8,9

Mario Slam Basketball

“Excelente”
(Nota media sobre 23 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mario Slam Basketball / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AstroMurgui / 28 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Nintendo y Square Enix con buena cancha

Este juego es el primero de Mario en tratar el baloncesto. Aunque la saga no ha evolucionado, el juego presenta bastantes patrones interesantes. Tiene varios modos disponibles: el partido simple, torneo, multijugador y retos. El juego se basa en partidos de 3 VS 3, los cuales cada canasta vale 20, en caso de triple 30 y de supertiro 40. Este número puede aumentar +1 por unidad de monedas que lleves encima al canastar. El máximo puntuable es 140: (supertiro) 40 + (100 monedas max) 100 = 140. Como ya es costumbre, hay varios tipos de personajes que permitirán personalizar un poco tu equipo. Los partidos dispondrán además de objetos, los cuales todos aquellos que sean de coger y lanzar solo podrán ser usados en defensa. Los objetos son semejantes a los de Mario Kart. El juego es adictivo y el nivel máximo de dificultad es complicado de mejorar. Eso sí, una vez le coges el truco, queda un poco flojo pero no mucho. El juego te fuerza a superarte por el color de los trofeos y a desbloquear nuevos campos jugables al igual que personajes. Este juego es especial por incluir hasta 5 personajes del mundo de Final Fantasy. También dispondremos de diferentes tipos de pelotas. Otro factor que hace atractivo el juego son los mismos campos. Si bien los primeros parecen casi normales, habrán otros que sobrevivir ya parecerá una hazaña. En total, incluyendo los 3 secretos, hay 16 escenarios distintos, casi todos ellos de la saga de Mario. La jugabilidad esta trabajada. Puedes jugar tanto táctil como con botones. En ataque podremos asistir, lanzar, botar y poco más, en defensa podremos golpear (solo afecta si le das a la pelota), taponar, cubrir, usar objetos y onda expansiva (salto caída que es como un golpe con más espacio). El juego permite muchas maniobras tanto en ataque como defensa. El juego dispone de jugabilidad multijugador con un cartucho pero no permitirá jugar partidos, lo esencial. Es un buen juego para bajo precio que puede viciarte bastantes horas sobretodo si tienes compañero de juego. Sin embargo tiene algunas cadencias como la cámara de repetición al canastar que solo muestra nuestro personaje sin ver al contrario defendiéndonos. El resto de decadencias son poco visibles o apreciables.
Pedir moderación
Nepten / 18 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Buen desafio

Mario Slam Basquetball es un gran juego. Tiene un control muy facil y a la vez comlejo cosa que ayuda muchisimo. Es muy divertido y llegar hasta al final cuesta bastante (superarse el modo "muy dificil") El multijugador es compatitibo cosa que me gusta mucho porque es mas divertido jugar uno contra el otro que los dos por el mismo equipo. Ademas tiene varios modos de juego (contrareloj, partido, etz) para ir variando. Para terminar quiero destacar que tiene un tutorial muy bien explicado que sirbe para mucho cuando empiezas a jugar.
Pedir moderación
Dale-Horvath / 18 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Muy entretenido y con excelentes gráficos

Mario Hoops 3 on 3 es uno de mis juegos favoritos de NDS. Se lo recomiendo a todos los que tengan una la consola. Jugabilidad: En el juego hay 4 torneos que debemos completar para desbloquear personajes, escenarios y pelotas. Debemos elegir 3 personajes de entre una amplia gama para nuestro equipo. Hay muchisimos personajes para elegir, tanto de la saga Mario como de la saga Final Fantasy. Los torneos son siempre los mismos, pero hay distintos niveles de dificultad. Otros modos de juego incluyen arcade, práctica libre y misiones especiales. Los controles estan muy bien, ya que combinan pantalla tactil con botones, pero son simples y cómodos. Algo que me molesta es que los movimientos especiales son muy fáciles de usar; basta con dibujar una letra imagiara en la pantalla, y el personaje ya hace un punto seguro , que encima vale por 4. Así cualquiera gana siempre.... En general el juego es bastante divertido, vamos a jugarlo durante mucho tiempo, simplemente porque es entretenido, y mas si jugamos multijugador. Graficos: Los Graficos estan muy bien hechos. Tiene muy pocos dientes de sierra en comparacion con Mario Kart DS por ejemplo. Sin duda es uno de los juegos con mejores gráficos de la consola, sino el mejor. Sonido: Las voces son las originales. Por lo menos la de los personajes de Mario. Cada pista tiene su musica. PROS: -Entretenido -Controles cómodos -Buenos gráficos -Muchos personajes y pelotas CONTRAS: -Un poco repetitivo Mejor que: Fifa 12 (DS) Peor que: Mario Kart DS
Pedir moderación
Minicasillas / 10 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un juego con mucha innovación del baloncesto para el mundo

Uno de los mejores juegos de Mario y de baloncesto bien
Pedir moderación
Acww123 / 3 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

En general, es un buen juego.

Jugabilidad: 10, en esto, puedes elegir un montón de modos, a parte de eso, hay un montón de personajes a elegir, algunos son desbloqueables, creo qué es el juego de Mario (que yo tengo) qué trae más personajes... creo... Tecnología: Ni fú, ni fá, le daré un 6, este juego no tiene mucha tecnología, pero algo, tiene. Gráficos: Fenomenales, creo qué es uno de los juegos con mejores gráficos, aunque algunas veces se me queda pillado o algo, bueno, le daré un 8. Sonido: Sonido, bien en general, ni mucha voz, ni poca, está bien. A parte de eso, me gusta la música, pero tampoco está para tirar cohetes, le daré un 6,5. Innovación: Igual, o menos qué tecnología, sabemos qué tecnología e innovación, se parecen, pero este juego tiene menos innovación, porque, prácticamente, no ha innovado casi nada, un 4. Bueno, salió un 8.4, nota justa, creo qué este juego, está bien en general. Muchos personajes, buen sonido, gráficos espectaculares, pero tiene poca innovación, y poca tecnología. Bueno, sí sois verdaderos fans de Mario, os recomiendo este juego, y sí os gusta el baloncesto, pues más todavía. Hasta puedes editar balones, elegir muchas canchas, y muchísimas cosas más. Saludos, atentamente, Acww123 ;).
Pedir moderación
ElFaker96 / 4 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

¡Mario, pásamela! ¡Chupón!

Los juegos de Mario fuera del género de plataformas no suelen ser muy buenos, y este no es la excepción. El juego en sí está bien, es largo, tiene muchos personajes, pero es aburrido. Es un juego que a menos que bases tu vida en todos los juegos de este fontanero, no te recomiendo que compres. Claro que si la tienes pirata (como casi todo el mundo xD), pues no te cuesta nada jugarlo. Los mates y tiros especiales son lo más destacable del juego, así como sus gráficos y algunas pantallas. Pero por lo general, las pantallas no son muy buenas. El juego no te sorprenderá mucho pero está bien para pasar el rato. Lo dicho. Si lo quieres probar la decisión ya es tuya.
Pedir moderación
Marckfama / 22 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El genial juego, del baloncesto fantástico

A mí no me apasionaba el baloncesto y cuando jugué a este juego me apasioné mucho mas con este gran deporte. El juego es alucinante, es fácil de jugar, pero a veces tiene errores inexistentes, como que el rival intenta hacer un mate y tu haces el tornado y el rival te "atraviesa" y mete la canasta, el sonido es lo mejor porque la música del principio y de los escenarios es muy adictiva y pegadiza, los gráficos son muy buenos y los fallos bobos del juego hacer la tecnología como el peor punto del juego, el juego es largo en sí y el multijugador es entretenidísimo, lo malo es que no haya Wi-fi.
Pedir moderación
MMTS / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Experiencia Divertida

Un juego bastante entretenido y divertido, a la hora de jugar con Mario y sus amigos al Baloncesto. Jugabilidad: Al principio es un poco dificil porque tienes que combinar botones con el lapiz pero te acostumbraras. Graficos: Estan basantes currados los personajes pero los escenarios podrian estar mejor. Sonido: Es muy bueno, pero podria haber gritos de la hinchada Este es es mi analisis. La verdad es que si te gusta Mario y el baloncesto este es tu juego.
Pedir moderación
Adrianprp / 5 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El baloncesto en otra dimensión

Mario Slam Basketball es un juego de deportes en que Mario y otros amigos de Mario juegan al baloncesto. Para hacer un buen tiro tienes que tocar la pantalla con el lápiz táctil. Puedes escoger el sitio donde combatir y cada vez que haces algun movimiento con el lápiz táctil ganarás monedas. Puedes escoger a los personajes que quieres elegirte y hay manuales para hacer triples únicos (uno por cada personaje) CONCLUSIÓN: Es un buen juego, entretenido y se parece al baloncesto real.
Pedir moderación
HunterMonsters / 26 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El baloncesto cambia en nuestras portátiles.

Para mí este juego está chulisimo,es uno de mis preferidos,escenarios variados,trampas para complicar el juego,tiros especiales que nos dejaran con la boca abierta,objetos para robar el balón y un multijugador impresionante que divertira jugando con una tarjeta o multitarjeta.Y un perfil con el que cambiar el color y la forma del balón.Para mí es uno de los mejores juegos de Mario y sobre tdo de DS.Os lo recomiendo.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mario Slam Basketball

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mario Slam Basketball
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,90€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32112 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (518) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1044 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mario Slam Basketball - [TODO]
¿Cuales son vuestros personajes preferidos?
¿Cuales son vuestros personajes preferidos?
Tururucm12
Consigue la pelota estrella
Consigue la pelota estrella
Popowondo
¿Alguien tiene algún truco para conseguir puntos o algo?
¿Alguien tiene algún truco para conseguir puntos o algo?
Marckfama
Conseguir a estos personajes:
Conseguir a estos personajes:
VICTORHUNTER

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Slam Basketball” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.