Análisis de los lectores (Muramasa Rebirth)

Muramasa: Rebirth

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Muramasa: Rebirth / Opiniones de Usuarios
-XoF- / 2 de octubre de 2014
8,5

Pura cultura y, sobre todo, magia

Me limitaré a comentar de manera esquemática los puntos positivos y negativos del juego: *Positivos: -Increíble diseño de escenarios y enemigos. Pero muy mejorable el diseño de las espadas. -Muchas espadas y accesorios -Los restaurantes y la posibilidad de cocinar, le dan más realismo al juego -Muy buena dificultad -Banda sonora exquisita -Mucha investigación detrás del juego: mitología japonesa, referencias a grandes artistas y personas que existieron de verdad como Basho o Hokusai, investigación sobre sucesos que sucedieron de verdad (el incendio del Castillo de Edo), etc. -Mucha rejugabilidad después de terminar las dos historias (las cuevas, las misiones del otro personaje, la recolección de espadas y accesorios, el propio platino) -Gran sistema de combate. Muy dinámico. Se sube de nivel muy rápido lo que hace que juegues sin parar *Negativos -Finales alternativos que aportan muy poco, en todos los sentidos -Historia poco profunda y carente de sorpresas -La repetición de algunos escenarios, apenas se pueden diferenciar una zonas de otras. Mala adaptación de parte del mapa de Japón -Necesitaba más minijuegos, algo que de más variedad al título
IIIDLCIII / 27 de mayo de 2014
9

Must Have sino lo has jugado en wii.

Señores estamos ante un cartuchazo , un pepino que llama la atención sobretodo por su fantástico diseño artístico , cuidadísimo hasta el ultimo detalle en 2D. La jugabilidad es simple pero adictiva y muy bien lograda solo le veo un par de fallos, uno que solo está disponible en ingles lo cual para muchos puede ser un problema aunque también os digo que el juego se disfruta igual aunque no domines el ingles, y el otro fallo es que en ocasiones puede resultar un poco repetitivo. El juego en si es una maravilla de esta gran desarrolladora con un gran futuro que no para de hacer joyas como el Dragons Crown.
Muramasa: Rebirth

Muramasa: Rebirth
Vita