Battlefield 3: Aftermath
Battlefield 3: Aftermath
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 11 de diciembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Battlefield 3 Aftermath)
9,6

Battlefield 3: Aftermath

“Imprescindible”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield 3: Aftermath / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Locomw2 / 9 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Ballestazo!

Este esperada expansión a tenido un gran avance en cuanto a las armas y los escenarios muy bien ambientados en lugares sufridos por una grave destrucción, su gran innovación a sido la famosa ballesta que ya ha aparecido en otros juegos de disparos . También en mi caso me Ha encantado que los soldados tienen rasgos muy realistas cuando realizan cualquier acción . En mi opinión creo que Ha sido unos de la mejor expansión de esta esplendido juego.
Pedir moderación
Lupule / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi opinion sobre aftermath

Tenia ganas de que llegara.me parecia muy innovador el echo de estar jugando y que temblores de tierra sacudieran un poco la partida.my primera impresion fue "caos" nuevos skins, nuevos mapas,nuevos modos de juego,pero un par de partidas y te acostumbras.graficos impresionantes como siempre.A lo mejor my opinion no vale mucho porque no soy imparcial, yo soy un enamorado de battlefield porque nunca deja de sorprenderme.y espero que lo siga haciendo mucho tiempo.un saludo compañeros
Pedir moderación
GeneralPatto / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Only in Battlefield 3.

Por DLC´s como este Battlefield 3 es el mejor shooter bélico de la historia. 4 mapas impresionantes, el modo carroñero que es la leche y la ballesta para rematar, es un DLC imprescindible. Como resultado tenemos horas y horas de acción continua en mapas totalmente diferentes al resto de los del juego, hibridos ya que permiten solo la lucha de infanteria y tambien con vehiculos, incluso helis. La balleste es un arma mortifera, pero que te quita la posibilidad de llevar elementos muy importantes en cada clase, por lo que hay que decidir que tipo de juego quieres desplegar, ya que por ejemplo la clase asalto pierde los M320 y la clase apoyo la minas C4. Señores un paso mas hacia la excelencia en BF3. PD el dibujo de "END GAME" tiene a un soldado montado en una moto de trial, pa volverse loco!!!!!!!!
Pedir moderación
RydenGamer / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Battlefield 3 Premium Edition

El mejor Shooter online en tema de simulacion de una batalla real. Y que gusto da esperar un año para poder tener la Premium Edition con el juego completo por 59€, cuando hace un año te valdria todo 120€. La campaña es un mero transito para luego centrate en su increible multijugador para 24 jugadores. Caracteristicas: - De momento 25 mapas a falta del ultimo DLC. - Vehiculos: tanques, cazatanques, helicopteros, jets, barcos, coches, un total de 39 vehiculos. - Destruccion y cambio del escenario gracias al nuevo motor grafico Frostbite 2 - Unos 12 modos de juego. - 87 armas de donde elegir la tuya, mas el equipamiento especial de cada clase. - Sonido acojonante teniendo unos cascos 5.1. 100% RECOMENDADO
2 VOTOS
Pedir moderación
Psicodani76 / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Gran expansión. Como un juego nuevo.

No me ha parecido justa la puntuación de 3D juegos en "jugabilidad" Siguen siendo BF3 en nuevos entornos, mapas bien diseñados, pasillos, destrucción, terremotos un nuevo modo de juego divertidísimo, el resto de modos incluidos, la ballesta... Asalto y sobretodo Conquista han quedado geniales (los Littlebird entre edificios es flipante). En definitiva, un sobresaliente para esta expansión y para BF3...y para DICE. Viendo los multiplayers de otros juegos, incluso de los mejores... vuelves a echar una partida a BF3 y pienso: "coño, es que no se puede comparar". Por calidad técnica, por jugabilidad, gráficos, diversidad de modos, vehículos, sonido... BF3 es aun hoy a puertas de 2013 (desde que saliera en 2011) el mejor Shooter de lejos y de momento no hay quién le haga sombra. He dicho.
1 VOTO
Pedir moderación
Hamlet29 / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Lo mejor tras Back to Karkand

Close Quarters no puedo compararlo con ninguna DLC de BF3 porque sencillamente ofrece cosas distintas. Ahora bien, dentro de los que es la experiencia propiamente identificada con el juego de DICE, creo que con Aftermath han encontrado las dimensiones exactas. Armored Kill fue un autentico chasco, con mapas gigantescos pero sin apenas accion. Aftermath ofrece una ambientacion que efectivamente no es novedosa como shooter, pero es que esta tan brillantemente llevada a cabo que no sientes el haberlo vivido en otros juegos. Los terremotos, el modo carroñero, caras ensangrentadas, vehiculos adaptados a la guerra urbana... Un DLC muy bueno, para mi el mejor tras los clasicos de Karkand.
1 VOTO
Pedir moderación
XTomas95X / 11 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Muy bueno!

Los mapas prometen mucho y cuando te acostumbras a ellos son geniales! Realmente DICE sabe como captar nuestra atención con nuevas cosas...Lo único es que la ballesta no me llamó mucho la atención, no he visto tampoco a mucha gente con ella, pero igual es un arma que es muy complicado sacarle provecho, DICE ha hecho todo perfecto! Y espero con ansias el 4, ya lo tengo en la mira :D El online lo disfruto siempre! Es genial!
1 VOTO
Pedir moderación
Jfms-38 / 10 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Estoy orgulloso de esta saga

A mi me da igual que sea igual que otros (DLC) ya que pero es el mejor shuter de la historia.Madre mía que gráficos que sonidos que diversión, me lo podría estar pasando mil veces seguidas, ademas que molona la portada. A decir verdad es es el mejor (DLC) que te puedes descargar mas largos no hay durante un momento me parecía que estaba jugando a un battlefield 4 esta saga va de bien a mejor ni quiero pensar como sera el siguiente (DLC) O YA SERA EL 4. QUIEN SABE.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6984 de 42169 juegos
En la comunidad:
Usuarios (179) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (145 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Para los jugones de Fallout - Vídeo montaje Aftermath
Para los jugones de Fallout - Vídeo montaje Aftermath
The-Tester
Solucionen mi duda
Solucionen mi duda
KOLGA2PORLAMUSIC
Quien no soporta a lo camperos de los edificios?
Quien no soporta a lo camperos de los edificios?
KOLGA2PORLAMUSIC
¿Os sale para descargarlo ya?
¿Os sale para descargarlo ya?
Azulon3ds
Cuantas nuevas armas hay?
Cuantas nuevas armas hay?
KOLGA2PORLAMUSIC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 3: Aftermath” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.