The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Skyrim - Dragonborn)
9,0

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

“Magnífico”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Skyrim - Dragonborn / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Frendlu / 15 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Buena nota aunque recibido de forma fría en Solstheim

Que decir de esta expanción, pues que lo adquirí hace pocos dias, cuando empezaron las ofertas Flash de Steam. Con un descuento del 50% y con la espera calmada que he ido haciendo desde que salió el juego para pc, el hecho de haber pillado esta tercera expanción a mitad de precio de lo que suele costar sin ofertas, ha sido una espera muy merecida. Aparte de que he dejado bastante abandonado Skyrim desde hacía tiempo (con algun que otra entrada que hacia al juego algún que otro dia aislado), cosa que he vuelto a las andadas cuando conseguí Dragonborn. No lo he acabado, de hecho, mi experiencia en Solstheim (aparte de Morrowind, TES III), ha sido grata en esta expanción, aunque ni siquiera he empezado la primera misión principal de esta expanción, pues ¿que he ido haciendo?, simplemente explorar, encontrar enemigos potentes, adentrarme en mazmorras y hacer sus variadas misiones, misiones que sin conocerlas, dan una variedad casi mágica al juego, patronazgo de excavaciones en algun lugar concreto, y que mi instinto me dice que hay un gran tesoro, piratas escondiendo una armadura valiosa, misiones que empiezan de forma simple y acaban de forma espectacular, setas en forma de vivienda y sobretodo, Dunmers, Dunmers Everywhere!!!! Jugabilidad, buena nota, nunca un islote ha dado tanto!!! Tecnologia. Bien, le doy buena nota, aunque nunca se muy bien a que se refiere con tecnologia. Gráficos. De momento, no he tenido ningún problema con los gráficos. Me gusta que la civilización Alien este un poco en esplendor en esa expanción (de hecho, se llamaba entre los gamers de TES civilización Alien a Vanden, pais de los Dunmers, por sus construcciones "alienígenas") También me fascina ver a la montaña Roja escupiendo humo, es un buen detalle. Sonido. El hecho de recuperar el sonido de un juego anterior a Skyrim, es un poco, bueno raro, pero queda en cierta forma bien en esta expanción, sin embargo, Solstheim, no pertenece enteramente a los Dunmer, excepto un par de asentamientos, lo demás es un yermo con ruinas y monstruos everywhere. Innovación. ¿Alguna vez se ha dado buena nota en innovar algo que ya salió anteriormente? Pues en esta expanción, si. El hecho de recuperar el mismo terruño de una expanción anterior, y además, haberlo actualizado (no sólo respecto a los gráficos de Bloodmoon, sino también los hechos posteriores a esa expanción) y incluido el hecho que no sólo es explorar el mismo terruño, le da una Innovación que lo hace muy aceptable. En conclusión, a pesar de ni siquiera empezar la trama principal de esta expansión, el hecho de encontrarme allí y "ya te espabilarás", parecido al Fallout, y misiones que encuentro aceptables por arriba, aparte de la posibilidad de desentenderte de la trama principal de esta expanción, lo hace una expanción que recomiendo más que Dawnguard, y que sobrepasa por mucho las expectativas que tenia de esta expanción.
Pedir moderación
Dresler / 5 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El DLC más completo de Skyrim hasta la fecha

Dragonborn es sin lugar a dudas el DLC con más "chicha" de todos los aparecidos hasta el momento. Tras un corto (en contenidos) Dawnguard y un insípido Hearthfire (el de las casitas), nos llega este Dragonborn repleto de nuevos contenidos como son un mapa nuevo relativamente grande, nuevos enemigos, armaduras, gritos, una historia de fondo interesante y alguna que otra sorpresa más que no diré para evitar spoilers. Quizás éste sea el DLC que más merezca la pena el precio que cuesta, no obstante sigo pensando que el precio de los DLCs de Bethesda es bastante abusivo. Por 20€ puedes comprarte juegos completos... Al margen de todo eso, este DLC sigue ofreciendo todo lo que ya ofrecía el juego original, es decir, misma jugabilidad, más o menos la misma clase de objetivos de misiones, doblaje al español (notable), y una banda sonora épica con algunos temas nuevos o reeditados.
Pedir moderación
Megaenna / 28 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Mejor que la historia principal

Así es, Dragonborn me ha parecido superior a la historia principal. No voy a desvelar nada, pero justo llegar a la isla ya se me puso la carne de gallina. La ambientación es colosal, de lo mejor que había visto. Los personajes nuevos, el paisaje, las misiones... todo es perfecto, y es que Bethesda ha lanzado un contenido buenísimo, al que no puedo reprocharle nada más que el precio, pues me ha costado lo mismo que el juego cuando lo compré. Durante las veinte horazas, y digo horazas porque se disfruta cada segundo de cada mision que se juegue, nos meteremos como nunca en la trama. En mi opinión, como ya he dicho, la trama supera a la principal de Skyrim, y es que es una pasada de principio a fin. Gráficamente fantástica, la isla de Solstheim ofrece una alternativa a los siempre nevados parajes de Skyrim, y nos ofrece un desolado desierto de ceniza en donde criaturas completamente nuevas estarán siempre al acecho. Sorprendentemente, y trás pasarlo mal con el juego base, no he encontrado ningún bug importante. Aún diría más, no he encontrado nada. Como ya he dicho una pasada de DLC. Merece mucho la pena, aunque deberían bajar un poco el precio de los contenidos, para el bien de nuestros bolsillos. Un imprescindible.
7 VOTOS
Pedir moderación
Koulo92 / 13 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Una nueva aventura DLC que si vale la pena, por un coste.

Este DLC de TESV es mejor que la anterior que he comprado, un mapa nuevo, bastantes cosas por descubrir, nuevos poderes y mejoras para gritos. Aqui el analisis. Jugabilidad, Tecnologia, y graficos: La misma de siempre, es un DLC no un juego nuevo. Pero sigue estando a la altura de que esta el juego completo, en cuanto a bug, en mi caso no hubo ninguno que afectara el juego en si, tampoco ninguno que afectara a la trama, en mi caso no hay mods en uso por ahora. Sonido: Es lo unico malo, bastante musicas son del juego comun tanto en batallas como en ambiente, algun que otra nueva a menos que sea una comun y no la habia escuchado aun. Innovacion: Lo mejor de esto, un mapa nuevo totalmente diferente a lo que esta el juego comun (estamos cerca de Morrowmind a que si el ambiente tenia que cambiar) Tambien un reino draeda que me parecio muy bueno en cuanto al ambiente. Localizaciones nuevas, secundarias para pasar horas, sin contar nuevos enemigos y jefe final, los poderes estan muy buenos me encanto el "aspecto de dragon". En cuanto a dificultad no es tanto, mas si tienes un personaje avanzado lo pasas rapido, eso si lleva una cuantas horas hacer todo completo. Tambien hay nuevas armas y armaduras para disfrutar. Lo unico malo es lo de montar dragon, es horrible y no aporta nada bueno como todo lo anterior, es esa parte fue una decepcion. En conclusion estamos ante un DLC que te hara pasar horas jugando, eso si a un precio que algunos no pagarian pero vale la pena todo el contenido
Pedir moderación
Mebsajerodepaz / 11 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

En su línea de muy buen juego.

Lo estoy disfrutando porque es un juegazo y siempre tener un campo en donde moverte ancho y con muchas misiones secundarias es una delicia. Quiero saber cómo haría para comprar una casa en Roca del Cuervo que es lo que no encuentro por ningún sitio. Gracias. Sigue siendo un gran título porque la historia engancha y te permite ir a Skyrim cuando te de la gana, porque aún me faltan muchas misiones en este otro territorio del juego anterior.
Pedir moderación
Scharnhorst / 10 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Simplemente espectacular

La nota de cada apartado -Jugabilidad: más o menos igual que skyrim original, la primera vez que montas un dragón quedas muy decepcionado (el dragón es un poco feo y hace movimientos un poco torpes) pero cuando lo utilizas en campo abierto y con Ancient dragons queda mucho más espectacular. No creo que esto de montar un dragón lo hayan añadido como algo para luchar y estar todo el día arriba, es más un modo distinto de disfrutar del paisaje. Muchas misiones secundarias y tumbas que explorar tipo skyrim y hasta con tres nuevos sacerdotes dragón. (9,5) -Tecnología: bien en general pero por lo menos yo he tenido bugs muy importantes, no se si por los mods o algo por el estilo o problemas del juego.Por ejemplo cuando derrote a Miraak el cadáver me desapareció y no pude registrarlo y tuve que volver a hacer todo el recorrido del quest final. (8,5) -Gráficos: muy bien incluso tener un PC normal hay algún detalle que mejoraría pero los gráficos geniales(9.0) -Sonido: sin palabras , queda épico en la batalla final que te suene la música del dragonborn de fondo(10) -Innovación: aquí creo que es el punto fuerte del DLC. Muchos enemigos, paisajes, armas y armaduras nuevas. Pero sin duda lo mejor es Apocrypha, el mundo de Hermaeus Mora, un mundo completamente nuevo que personalmente es lo que más me ha gustado y que si sale otro DLC de skyrim me gustaría que incluyera un mundo como este pero de otro príncipe daedra. Simplemente espectacular y impactante. (10) Ahora haber que son capaces de hacer los modders con esta gran DLC
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Skyrim - Dragonborn

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Tienda
Plataforma
Precio
PC
12,95€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23182 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (597) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (207 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema al llegar solsthiem
Problema al llegar solsthiem
Verzzgaymer
Necesito los códigos de los objetos de Miraak
Necesito los códigos de los objetos de Miraak
AlmaDarkSword
Versión 1.9.32.0.6
Versión 1.9.32.0.6
Xelkas
Enfermedad miraak?
Enfermedad miraak?
Bbstia
Ayuda!! Posibles bugs??
Ayuda!! Posibles bugs??
TemariNoSabaku

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.