Justice League Heroes
Justice League Heroes
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2006
 · Plataforma
PSPDSPS2
Análisis de los lectores (Justice League Heroes)
7,8

Justice League Heroes

“Bueno”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Justice League Heroes / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Crash2006 / 27 de noviembre de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen juego para jugar con tu mejor amigo

Antes que nada decir que se puede jugar de 2 jugadores esto para mejorar la experiencia del juego,la variedad de personajes esta bien,los graficos estan bien,las musicas son olvidables pero van bien con el juego,la jugabilidad esta muy bien lograda,y la historia es envolvente pero hay niveles que se me hacen muy pesados como por ejemplo el 2do con el detective marciano y zatanna diosss que fastidio de nivel solo queria que se acabara en fin es un buen juego lo recomiendo mucho
Pedir moderación
Matiasherrera98 / 17 de febrero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Háganle caso a las reseñas positivas y jueguelo con amigos

Lo más fuerte del juego es su sistema cooperativo y su sistema de farmeo, es infaltable en tu catálogo de PS2. Realmente lo recomiendo. Con amigos el tiempo se pasa volando y el desafío es considerable, además, tiene dos dificultades adicionales por encima de difícil y muchos personajes para desbloquear. Los gráficos para la época son excelentes y es un juego muy completo, hoy valdría tranquilamente 60 euros.
Pedir moderación
Superhitman1 / 1 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Muy bueno

Aburrido de los juegos de mi ps3 pues me puse a buscar juegos retro de ps3, y me di con esta joya que salio hace 7 anos y no le dueron la imporatancia que merecia, ahora lo estoy jugando en mi psvita y me parece un gran juego, muy entretenido y con buenos graficos. Me gusto mucho mas que el marvel ultimate alliance de ps3 . Realmente se lo recomiendo a cualquiera amante de los juegos beat up.......
1 VOTO
Pedir moderación
Elsombreroncool / 27 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un Beat em' up de los clasicos!

Ja, como en la vieja escuela, no? El juego hace combinacion de los clasicos juegos de arcade junto con los de vista aerea, y la verdad que lo han hecho muy bien, ademas de tener muchos personajes, cada uno con sus poderes, las graficas son muy buenas, la musica no es tan destacable pero no es mala, el sonido esta bien hecho, aunque no es nada del otro mundo, y la jugabilidad es muy buena y tiene muchas cosas interesantes, como levantar un auto y tirarselo al enemigo jaja, muy recomendable si queres recordar los arcades de la vieja escuela... Claro, con Superman y Batman.
1 VOTO
Pedir moderación
GustavoLarrahona / 12 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Justice League Heroes

El trailer es buenísimo por los gráficos 3D mucho mejores que en otros juegos.Los personajes en los videos son muy reales, los alcances de las técnicas son muy variables debido a la pluralidad de combinaciones de los "boosts", los golpes de poder máximo son buenísimos(3 veces más daño que un golpe normal sin tener en cuenta los combos que son fáciles de aprender) y más si aturdes a los enemigos,los trucos facilitan la tarea de completar cada superhéroe, el nivel superhéroe(máx. nivel del juego)es bastante difícil.Superman es el más apropiado para este nivel ya que sobresale por su gran resistencia(Man of steel), con respecto al resto de los personajes hay que saber usarlos muy bien para sobrellevar este nivel.Superman es el más poderoso, Batman es muy ágil, Zatanna reduce al enemigo y alcanza muy rápido el poder máximo,Linterna Verde es muy defensivo,Aquaman es lento,no es débil,Flash es débil pero si aprovechas su velocidad puede ser muy eficiente,Martian Manhunter es muy poderoso con su transformación y mucho más si sabes personalizarlo,Wonder Woman es fuerte y ágil. Deberían verse los heroes de más cerca y tener más combos y técnicas.
Pedir moderación
Max546 / 21 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

Tampoco es para tanto

Este juego lo jugue junto con salir en mi xbox, y es normal, nada del otro mundo, los graficos aceptables pero no muy bueno, la jugabilidad es muy dura, y se extraña los movimientos agiles que presentan estos superheroes, para mi este es un juego signo de un psp no de un ps2 , que como se ha bvisto puede dar mas de si con juegos tan espectaculares que presenta esta consola , por eso si eres un fanatico de estos supereheroes compralo, o si no comprate superman returs, o batman begins.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35589 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (51) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (814 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos de justice league heroes
Trucos de justice league heroes
Aleejoo
Estoy atascado en la pantalla find the sub pens
Estoy atascado en la pantalla find the sub pens
ANDREAYBRUNO
Doy ayuda
Doy ayuda
Gugui

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Justice League Heroes” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.