Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Call of Duty Ghosts)
6,5

Call of Duty: Ghosts

“Discreto”
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Análisis de Call of Duty: Ghosts / Opiniones de Usuarios
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Crash2006 / 5 de diciembre de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Jueguenlo completo antes de opinar

Un juego super infravalorado que a mi parecer es una obra maestra que muchos desprecian este juego lo tiene todo de hecho creo que para mi es el mejor (hasta ahora) no digo que deba ser el mejor para todos pero denle una oportunidad los graficos estan super,la jugabilidad excelente normal como en todos los cod,una buena historia que me engancho de principio a fin,te llega a encariñar con los personajes.Enfin una obra maestra despreciada por muchos
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Gonzaloide / 1 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Americanismo al extremo

Esta entrega venia con mucha expectacion por parte de los fans,ya que se trataba de la primera en ser intergeneracional osea en maquinas de oldgen y nextgen,pero solo se vio que la saga se quedaba dormida en los laureles y que poco se habia hecho por presentar algo nuevo y atractivo. Call of duty ghosts fue desarrollado por Infinity Ward(padres de la saga) y lanzado en 2013 or Activision, tanto para maquinas de la nueva generacion como de la vieja pero presentando poca diferencia entre si mas haya de cambios en las texturas y resolucion. CAMPAÑA:(PUEDE HABER SPOILERS)La campaña se centra en un futuro cercano donde las naciones de latinoamerica se unen y se hacen llamar "La Federacion" gracias a un dictador venezolano y logran conquistar el mundo (¿¿¡??) gracias a armas nucleares robadas.Obviamente los norteamericanos serian la ultima esperanza para "salvar el mundo" de esta amenaza.El foco de la historia se centra en Logan (prota mudo) y su hermano Hesh que junto a su perro Riley son enviados a traves de America para debilitar a La federacion y lograr llegar al lider de esta,un ex soldado Ghost llamado Rourke que traicono a EEUU .La trama se vuelve mas personal ya que el padre de los protas fue compañero del tal Rourke .La trama nos llevar a diferentes partes de America del sur y norte.desde un EEUU destruido hasta los Andes o Venezuela.La historia se va haciendo muy cliche y "pariota" pero entretenida de seguir,los scripts espectaculares abundan y el ritmo es acelerado por lo que no nos aburriremos en las 6-8 que dura la historia,eso si no es nada del otro mundo. MULTIJUGADOR:presenta cambios bastante interesantes,dejando mas de lado los mapas cerrados apuesta por entornos mas abiertos a lo Battlefield pero obviamente dentro de la formula de CoD,en este modo moriremos mucho mas rapido lo cual puede hechar para atras a algunos,los mapas si son buenos pero se sienten sin el carisma de otros grandes exponentes de la saga,un punto muy negativo para un juego tan ligado al Online,las armas son las tipicas armas modernas y las rachas estan bien por no decir mas. Tambien se agrego el modo extincion,que esta mas que nada en reemplazo del modo zombies,es un modo aceptable pero que pasa bastante desapercibido.Otro interesante añadido es el modo infectado donde un jugador es elegido al azar y debera convertir al resto. El multijugador a pesar de sus diferencias y de que puede ser bastante irritante por los hackers o campers,es bastante divertido y aun se encuentran partidas en PS3,recomendadisimo el modo infectado. JUGABILIDAD:poco que decir y que no se halla visto,primera persona,muy accesible,etc,un punto a resaltar fue el perro Riley que se habia prometido que seria importante pero solo sera jugable en un par de misiones y de manera totalmente guiada,luego lo podremos usar para atacar enemigos pero poco utilizaremos esta opcion,tambien encontraremos los tipicos vehiculos manejables o la secciones de torretas.Un apartado muy Call of duty que sin traer nada sustancialmente nuevo sigue siendo muy aceptable 3/5 Graficamente es muy poco llamativo,las texturas son con frecuencia,bastante flojas,el diseño de personajes y armas sigue siendo bueno,la iluminacion es decente,el sombreado es malo,los escenarios pueden llegar dede los vistoso hasta lo generico.Un apartado que aprueba de manera raspada 3/5 Tecnicamente el motor grafico fue poco pulido en esta ocasion,siendo insuciente en ambas generaciones,los escenarios presentan la tipica rigidez y falta de interactividad y escasa fisicas,a su favor tenemos una gran tasa de Fps bastante estables pero con caidos esporadicas.La IA enemiga no presenta muchas virtudes y solo se limitan a dispararnos y cubrirse,la de los aliados es igual.Las animaciones de los personajes son bastante naturales y cuidada como ya es tipico en la saga. Un apartado regular pero francamente aceptable dentro de lo que es CoD. Artisticamente el juego llega a dejar buenas postales,tanto en zonas naturales o las ciudades estadounidenses arrasadas y con gran vegetacion.No son algo especiamente memorable pero si dejan una buena imagen. En lo sonoro tambien es bastante aceptable,un doblaje latino que cumple y temas orquestales u electronicos que cumplen pero no llegan a ser memorables(mencion especial a Eminem),las armas suenan "bien" dentro de lo que es la saga y los efectos sonoros de explosiones y ambiente son buenos.Buen apartado simplemente 3/5 Como conslusion Call of Duty:Ghosts es un juego decente,no es taan malo como se dice,ni tan bueno como muchos otros lo pintan,este es un juego puramente comercial y uno mas dentro de la saga,llego en un momento de cambio y no pudo brillar en ningun apartado.Es un exponente claro del cansancio y explotacion de la saga,pero que gracias a la publicidad y la prensa vendio muy bien sin tener en cuenta la propia calidad del producto. FINAL:6/10
1 VOTO
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SerleW / 11 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Linchamiento injusto

En general no está nada mal a pesar de ser igual prácticamente a los anteriores, pero empecemos mejor por lo malo: El nuevo modo de extinción es una decepción, no llega ni a la suela de los zapatos a los clásicos zombies. En el online tienes demasiada poca vida lo que hace que haya muchos más 'camperos'. Algunos mapas son excesivamente grandes. Los UAV ahora se llaman sat com y no valen para nada. Aparte el juego también tiene cosas buenas como una campaña mejor de lo habitual, unos gráficos decentes y una gran variedad de modos online. En general no entiendo por qué ha recibido tantas malas críticas, si es bastante parecido a sus antecesores, yo diría que el juego debería haber pasado desapercibido ya que está bien, así sin más.
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ErZeck / 7 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El fantasma de la saga

Durante unos meses tenía antojo de adquirir un Call of Duty, una saga que siempre me ha llamado pero que nunca he tenido la oportunidad de probar como se debe. Nunca había jugado uno, llegué a jugar prestado el Modern Warfare 3 pero solo jugué la campaña, un par de partidas online y vámonos. Luego de un buen tiempo viendo análisis, comparativas y demás gameplays de varios Call of Duty, una oferta que encontré del Ghost me hizo elegirlo como mi última compra. Adquirí este juego sabiendo sus pros, pero en especial conociendo sus contras, unos contras que se ven bastante pesados y que pueden arruinar la experiencia de un juego que también ha sido destruido injustamente en ocasiones por la crítica. Pero al final, ¿qué ocurrió conmigo y este juego? Vamos a averiguarlo hablando de sus dos aspectos: CAMPAÑA Y ONLINE. Campaña: La historia de este CoD nos mete en un conflicto bélico entre Estados Unidos contra un compendio de países latinoamericanos que forman 'La Federación". Esta última está causando estragos en Estados Unidos, la cual los lleva a una guerra entre el país del norte contra esta nueva organización. Ahí entrarán los Ghost, la facción en defensa de los Estados Unidos que manejaremos durante toda la aventura, viendo los inicios de los personajes principales en la misma (Heish y Logan, controlando a este último). La base de la historia es buena, la idea me parece interesante e incluso como venezolano me gustó ver a Caracas muy bien representada, además de ser la capital de la Federación. La falla pega en el ritmo argumental que va llevando la trama, llena de sucesos algo inconsistentes entre sí y que da a paso a que cueste interesarse mucho en ocasiones; pero al final cumple bien su cometido de entretener las horas que dure esta corta campaña. Para los fans de Call of Duty puede que les resulte bastante meh, argumentalmente hablando estará muy lejos de otras historias como la de Modern Warfare. Sin embargo, si es el primer juego de la saga al que juegues o eres un esporádico en los juegos de este género, es muy probable que quedes agradado con muchas situaciones, ya que tendremos niveles en urbes, selvas, montaña, bajo el agua, el espacio, nieve y bases militares; sin olvidar el manejo de distintos vehículos y al simpático perro, que con lo poco que sale igual es imposible no agarrarle cariño. Es una campaña dentro de lo aceptable. Online: El plato fuerte de todos los CoD y el que le dará las miles de horas de juego a estos títulos. Call of Duty Ghost nos pone un online con bastantes posibilidades tanto a nivel competitivo como en cooperativo. En el apartado cooperativo está el de Salvaguarda para luchar contra oleadas de enemigos comunes, la cual se jugará poco, si acaso para el trofeo y/o con amigos en la misma consola. La estrella de los modos cooperativos es el modo Extinción, donde lucharemos contra hordas de aliens con bastante agilidad mientras pasamos por algunas zonas. Es un modo que cumple bien su función para tapar el hueco de los zombies que no pueden estar en este juego, pero al tiempo será poco aprovechable y sí puede decirse que es mejor si se adquieren los cuatro capítulos vía DLC, donde se añade un argumento, más zonas, más enemigos, más jugabilidad. En lo competitivo tendremos los modos ya conocidos por seguidores y no tan seguidores, destacando Team Deathmatch, Dominio e Infectado como los modos donde siempre encuentro más gente jugando. Igual hay de todo un poco, hoy en pleno 2017 se pueden encontrar entre 3000 a 9000 personas jugando online en PS3, una cifra que parece baja, pero que cumple muy bien al momento de buscar partidas. Hay una buena cantidad de mapas, todos muy bonitos visualmente y con ambientes variados; además de que si adquieres los DLC, tendrás mayor cantidad de mapas que además de ser visualmente geniales, poseen interesantes beneficios al cumplir misiones, como ser Michael Myers en Fog o Predator en Ruins. La personalización empezó en este CoD, así tengo entendido. Aquí podrás elegir el sexo del personaje, sus atuendos y demás cositas que irás desbloqueando al jugar. Es una oferta interesante, pero muchos se llevarán la desagradable sorpresa de que hay desbloqueables que son inaccesibles según ciertos requisitos. Ahora, el GRAN problema que tiene Ghost es la presencia de los hackers y los camperos. Los hackers estarán muy presentes en "Contra todos", o esa es la impresión que tengo luego de tres partidas en dicho modo y en las tres me ha tocado gente que no muere nunca, que mata a través de la pared y que se teletransporta o vuela. Igual esto se le escapa de las manos a la gente del juego. En cuanto al camperismo, ya eso es otro tema... Hay mapas que son exageradamente grandes como Stormfront o Stoneheaven, lo cual es una lástima porque son preciosos visualmente, pero permiten que las partidas sean tediosas, ya que es elegir entre campear o ser un caminante de largas distancias buscando a alguien hasta que muera de un balazo del sniper de turno. Los mapas pequeños tampoco son la salvación, ya que poseen demasiados puntos para el campeo (famosos pisos altos y esquinas recónditas) que luego de compararlo con anteriores juegos a este, aquí es un problema más intenso. Otro detalle son las muertes, aquí es muy fácil morir a comparación de juegos anteriores y posteriores. Matarás con una escopeta sin headshoot desde una larga distancia, matarás de dos tiros con tu subfusil, los tradeos con desventaja numérica tienen pocas posibilidades de que salgas ganador, es todo un caso... Mucho se habla de que morir aquí es muy fácil, es un CoD distinto y a merita jugar diferente, pero a veces resultará frustrante. Un detalle que pudo arreglarse mediante parches, pero parece que no lo hicieron o no surtió efecto, sumado a los respawns que a veces están defasados y aparecerás con un enemigo a unos pasos atrás de ti. Ojo, no es un mal CoD a nivel de su online, pero tiene elementos que serán frustrantes para el jugador, y es una lástima porque se pudieron evitar o arreglar. Esto puede marcar la diferencia si nuevos jugadores entran o no en la saga, ya que las primeras impresiones son importantes y en mi caso ha resultado ser un juego bastante agresivo para con el nuevo jugador que se adentra en estos títulos. Igual uno puede irse acostumbrando, aprenderse los mapas, las zonas más seguras, donde campean siempre, etc... Yo me he ido acoplando, aunque igual soy malo y siempre quedo en negativos, pero disfruto el juego. Lamentablente no todos tendremos la paciencia necesaria y puede que luego de cinco partidas online haya gente que salga de este juego. Aún así lo recomiendo, es un muy buen juego, tanto por campaña, como en especial su online. Hay mucho jugo que sacarle, tiene su reto sacar cositas buenas para nuestro personaje online y como buen CoD, se mantiene habitado en sus servidores. Más recomendable aún comprarlo con amigos y los DLC, que además de incrementar enormemente la experiencia, habrá mucha diversión.
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Nestorpedro / 26 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buen sooter mal Call of Duty

Después de haberlo jugado hasta el aburrimiento,estoy listo para puntuar este juego.Tengo que decir que la campaña es entretenida pero a la vez poco inspirada, como ocurre casi siempre con la mayoría de juegos dedicados al multijugador, además esta resulta corta (5-6 horas en curtido) y me da la impresión de que reutilizaron escenas de los anteriores juegos.Ahora bien el multijugador es divertido, pero después de echarle unas 300 horas lo deje por aburrimiento, es aquí donde mas falla este COD, presenta poca innovación frente a sus anteriores entregas, rescatando la personalización de las armas y la interacción de algunos mapas en particular. En conclusión, se quedaron cortos en cuanto a lo que quisieron ofrecer, teniendo que pagar para obtener el contenido extra para el multijugador, pero supongo que ahí esta el negocio, un Call of Duty que no debio salir.
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Eloycullera / 23 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un batacazo para los ghost.

Call of Duty:ghost es la propuesta de activision y infinity ward para 2013. El juego nos ambienta en una guerra ficticia cercana en la que estados unidos es conquistada por los latino-americanos que destruyeron el pais con un arma de destruccion masiva. Años despues nos convertimos en ghost,un cuerpo de elite que ataca desde las sombras,segun avanzemos descubriremos que hay un enemigo peor. Como curiosidad nos incluyen un mapa multijugador. La jugabilidad: La campaña no deja de ser muy "americana" y lleno de personajes poco importantes.El multijugador es lo mismo ,pero con un lavado pequeño de cara y que al rato aburre y el modo alien es lo mas interesante del juegos,pero no llega a la calidad del modo zombis. Graficos: aunque no es un juego que se vea mal,esta desfasado graficamente. Sonido: ninguna melodia,bso mitica,todas son muy regulares. Innovacion: en el modo campaña ninguna innovacion,solo hay mas sigilo que en otras entregas y la posibilidad de usar al perro. En el multijugador igual,sigue siendo igual que las entregas de Modern Warfare y el modo alien es la unica innovacion grande del juego. Conclusion: esta entrega es un juego mediocre,aunque puede divertir,con una campaña cutre,un multijugador con poca innovacion y el modo alien que te entretendra bastantes partida,pero que si buscas algo igual al modo zombis te decepcionara. Nota: 7.
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Franxd629 / 9 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Desde aquí empieza el desastre

Este es un juego que se nota que no está currado y lo primero que llama la atención son los gráficos que sin bromear parece un juego de ps2, el anterior, black ops II era un juegazo con buenos gráficos y jugabilidad y ahora sus secuelas son peores ¿Como coño se puede hacer eso? Quitando eso esta entrega es otro cod con diferente interfaz, pero se puede sobrellevar mientras que te sangran los ojos por los gráficos dignos de ps2.
10 VOTOS
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Matt1995 / 28 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Nada nuevo por Call of Duty

Es simplemente otra copia más de Call of Duty, podían haber hecho un juego muy interesante o innovador, pero decidieron no esforzarse y simplemente copiar muchas animaciones de juegos anteriores (Black ops 2). El resultado: un juego mediocre que no sobresale en nada, ni los gráficos, ni el sonido, ni siquiera en la jugabilidad.... Me compré el juego porque era un chaval inexperto cuando lo hice, si pudiera volver al pasado, me ahorraría mis 60$
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JuanPabloGamer / 12 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

El juego que mato la saga

Cuando creia que la saga no podia empeorar por culpa de Activision vienen y me sorprenden. Tiene la historia mas simple de la historia de CoD que es igual y no innova nada nuevo ni aporta un nuevo tema a los shooters,usa el Copy Paste ya que Activision no le gusta perder tiempo y dinero y repite las mismas animaciones y no hay mucho de que hablar digo el ultimo juego bueno (y diferente) de CoD fue el Black Ops 1 si criticas un juego de CoD que salio despues de Black Ops 1 basicamente ya estas criticando todos. Mi conclusion final es que este juego mato la saga de CoD.
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Sarcasm-Knight / 16 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

No aporta nada nuevo a la saga, pero entretiene.

Call of Duty: Ghosts durante su salida tuvo críticas por parte de los jugadores algo negativas, mucha gente lo valora como el peor Call of Duty de la historia, ¿es en verdad Call of Duty Ghosts el peor? Veamos. JUGABILIDAD: La misma que la del MW3, sólo que la combinan un poco con la del CoD 4, los movimientos son lentos, el personaje tarda algo en reaccionar a ciertas acciones, se implementó el deslizamiento para poder huir de situaciones complicadas de una forma más rápida, o esquivar ciertos objetos o plataformas, también tenemos el inclinarse a los costados mientras apuntamos y tener cobertura, algo que no sorprende porque ya lo vimos en Battlefield. GRÁFICOS: No son la gran cosa, son los mismos que los del MW3 sólo que algo retocados, en la nueva generación se ven mejores, pero al compararlos no vemos una diferencia muy grande. SONIDO: La música pasa desapercibido de este juego, la música del menú fue cambiada en un par de actualizaciones, pero no importó demasiado. INNOVACIÓN: Como dije en el título, este CoD no aportó nada nuevo a la saga, se incluyó el Modo Extinción, que serían los Zombies de Infinity Ward, pero con alienígenas, un mapa ya incluído y 4 adicionales en forma de DLC, también tenemos lo de los Mapas dinámicos, lo único que hace esto es destruir ciertas partes del mapa o abrir ciertos sitios, romper algunos objetos, o derrumbar cosas, pero no es nada del otro mundo. Por curiosidad, éste es el primer Call of Duty en el que podemos personalizar a nuestro soldado. Paso a comentar cosas buenas y malas del juego. LO BUENO: - La personalización de tu soldado, bastante completa y variada, además algunos atuendos se consiguen jugando y completando desafíos. - Los nuevos modos de juego implementados en este título son muy buenos, como A Tope, y Blitz. - El único CoD (por ahora) que tiene una misión en el espacio. - Modos de juego como Infectado y Zona de lanzamiento (vistos en MW3) están de regreso en este título. LO MALO: - Mapas enormes y miles de zonas de campeo. - Armas desequilibradas y un sistema de matar muy mal hecho. - La campaña no es la gran cosa. - ¿Dónde está el Modo Cine? Resumiendo, el Ghosts es un título que a pesar recibir críticas por los jugadores algo negativas, es entretenido y cumple, actualmente no hay tanta gente jugando, ¿recomiendo la compra de este juego? A ver, si te gustan los CoD sí, pero yo no lo recomendaría para alguién que le da la curiosidad de comprarse su primer CoD. Este año le toca a Infinity Ward desarrollar el Call of Duty de 2016, a ver con qué nos sorprenden. Eso es todo, espero que mi análisis les halla servido, un saludo.
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