| | El análisis de los lectores
02-03-2008 / 15:24 h #1 | | Uff... dificil Jugabilidad: 3, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 7, Innovación: 5 | |
Pues, sinceramente me esperaba muchísimo más de Turok. Creía que iba a ser un Call of Duty 4 a lo bestia, y acerté, pero con call of duty 2. Unos graficos bastante malos, un dificil manejo y sobre todo un online que no da para mucho. Y también una cosa que odio, los puntos de reaparición, te pasas medio nivel, tematan, y tienes que volver a pasartelo. No hay cosa que más rabia me de. Bueno, para terminar, solo digo que no se lleva mi aprobado. | |
|
02-03-2008 / 15:43 h | | Dinosaurios y tiros...se puede pedir mas?? Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Turok desde sus inicios se ha caracterizado por ser de los pocos juegos que incluian dinsaurios (aparte del mitico dinocrisis), con mayor o menor acierto (los dinosaurios humanoides del evolution como ejemplo de menor acierto..).
Este turok no aporta nada nuevo, lo que no es malo, ya que solo se necesitan armas y dinosaurios para poder disfrutar de un titulo divertido y original que sirve para variar un poco de los cansinos titulos que transcurren en la segunda guerra mundial como COD o MOH por mencionar algunos.
nos encontramos pues con una historia poco profunda pero que cumple, graficamente no es de los mejor, pero la selva resulta inmersiva con sonidos de pasos, dinosaurios rugiendo tras la maleza, la sensacion de que en cualquier momento podemos ser atacados hace que el desarrollo no se base en avanzar todo el rato, ya que tendremos que parar de tanto en tanto para asegurarnos que nadie nos sigue.
en el apartado grafico mereze destacar el disseño de los dinosaurios, muy cuidados y realistas.
y la hierba que se mueve al ser pisada o rozada (no siempre, algunas se traspasan..)
su jugabilidad es precisa, lenta, pero eso lo hace mas realista, ademas, el sistema de esquive es muy util en refriegas contra varios saurios.
los comandos son los tipicos en estos juegos, boton para granada, disparo, disparo secundario.etc..
en este juego pero, podremos equiparnos con dos armas a la vez a costa de no poder usar el ataque secundario (disparo de granadas, disparo rapido.etc..)
la inteligencia artifical es correcta, si disparamos estando escondidos, los soldados no sabran de donde les disparan y dispararan a ciegas o se pondran a buscarnos.
la experiencia online es inmejorable y divertida como pocos juegos, desde su modo cooperativo a combates por equipos todo ello en enormes escenarios con dinosaurios salvajes, muertes sigilosas a cuchillo (el online esta lleno de maestros en el manejo del cuchillo, lo que podria frustrar a mas de un novtao al principio..)
en definitiva, un gran juego, quizas no sea el mejor de todos, pero aporta algo distinto al genero y ha conseguido divertirme mas que cualquier otro shotter. | |
|
02-03-2008 / 22:25 h | | Muy bueno , pero mejorable , muy mejorable ... Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 6, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
La verdad es que un amigo me lo dejó durante una semana , y no me pasé la misión principal pero casi . Lo quise tener desde que probé la demo que me pareció la polla , pero al probar el juego , la verdad es que me decepcioné un poco . Los graficos son bastante malo , la jugabilidad muy mejorable , y la historia no se no se .
Ahora vamos a lo bueno , lo de matar dinosarios y enemigos al mismo tiempo , usar un arco para ser mas silencioso al igual que un cuchillo . El On-line que me pareció bastante bueno , pero el Call of duty 4 sigo diciendo que hasta ahora no lo supera nadie . Desde mi punto de vista este es un shooter exclusivo , eso si si quieres probar algo diferente , porque eso es lo que es Tuok , algo diferente . | |
|
25-05-2008 / 15:43 h | | Para mi gusto magnífico Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Los dinosaurios estan muy bien echos y hacer una selva en un juego no es tan sencillo...
fastidia un poco lo de el reaparecer pero eso le da un toque de realismo al juego junto a cuando estas agachado y disparas los soldados no se dan cuenta de donde a salido el disparo, o cuando tienes el arco y vas a matar a alguien que esta muy lejos tienes que tensarlo mucho.la tecnologia es la de siempre en turok.
ami especialmente lo que mas me ha sorprendido del juego es cuando un dinosaurio aparece derrepente por detras y te ataca, la forma de desacerte de el no me la esperaba. | |
|
22-08-2008 / 22:40 h | | Pregunta Jugabilidad: 3, Tecnología: 5, Gráficos: 3, Sonido: 5, Innovación: 6 | |
Es verda k en el turok de la ps3 las planta se tras
pasan o eso solo es en la demo i tamien es verda k el agua cuando pasa o pisan los dinosaurios no sal`pica ni se mueve? gracias | |
| | |
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Considerable  Ranking: 558 de 4281 | | Contribuye | | | Ayúdanos a mejorar |
|
 | Expectativas / valoración (835 votos) | 7,9 |
Últimas novedades de este juego Artículos recientes de PlayStation 3 Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Turok”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro. |